nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

El Consejo - Cambiar el mundo Canalizado por Ron Head




El Consejo - Cambiar el mundo


Hoy te pediremos que cambies el mundo. Algunos de ustedes ya lo saben. Pero para aquellos de ustedes que no lo hacen, queremos volver a algunos conceptos simples que ya hemos discutido. Será beneficioso verlos discutir juntos.

Cambiar el mundo parece un proyecto muy intimidante, ¿no es así? Las imágenes vienen a la mente de los grandes actos que cambian el curso de la historia de la noche a la mañana. Si bien esto puede parecer lo que sucede cuando mira el registro histórico que se le entregó, eso no es lo que sucede. Nunca fue Nosotros, por supuesto, excluimos los fenómenos globales y cósmicos.

La humanidad siempre ha producido cambios históricos basados ​​en cambios pasados. Siempre. El Renacimiento, la Revolución Industrial, la Revolución Agrícola y muchas otras cosas de las que no tiene constancia en la actualidad son todos los procesos que ha experimentado. Es lo mismo en lo que estás involucrado ahora.

Lo que queremos discutir con usted no es si dicho proceso está en curso o no. Hay uno Lo que queremos discutir es tu lugar dentro de él.

Es posible que pueda ser, o convertirse, en un individuo que cause un cambio importante en la política, la agricultura, la tecnología, etc. Si es posible. Pero debes comprender que a lo largo de la experiencia de la humanidad en este pequeño planeta, ha habido muchas más personas, muchas más anónimas que personas "famosas". De hecho, la celebridad en sí misma, como saben, es un fenómeno extremadamente reciente.

¿Los innumerables millones no fueron necesarios? Millones fueron los motivos de estos cambios. Millones fueron el "mundo" que cambió. Millones fueron el caldo de cultivo de donde nacieron las ideas. Y la mayoría de las veces, los individuos se acreditan con los méritos de los cambios que no crean individualmente.

Este no es el aspecto del tema que queremos enfatizar hoy. Lo que queremos señalarle es que se encuentra en un entorno cambiante. De hecho, nunca ha ocurrido en esta escala donde estás. Pasará algún tiempo antes de que el alcance de lo que estamos hablando se pueda entender completamente, pero está sucediendo. Está sucediendo ahora. Esto te da una oportunidad sin precedentes. ¿Qué queremos decir con eso?

Mientras se sienta en medio de todo esto, puede decidir algo que resultará ser una de las decisiones más importantes de su vida. O puedes decidir no hacerlo. Tu elección, como siempre.

¿Vas a dar una vuelta con nosotros? ¿O vas a cambiar tu mundo? ¿Se levantará todos los días con la intención de aprovechar cada oportunidad para aumentar la vibración de la energía en la que se encuentra? Sonrie Ser amable ? Para ayudaros ? ¿Contribuir? Por favor, aprenda a ver cada acto que usted u otra persona haga como un efecto en su mundo. Este es el caso. Este es el caso. Este es el caso. No puedes hacer, o no hacer, algo que no tiene efecto. Cada causa tiene un efecto. Cada efecto es, a su vez, una causa. Esta es la verdad del símbolo yin / yang que todos ustedes han visto.

Me afectas ¿O estás en el efecto de? Es una decisión que puedes elegir hacer. Nuestra promesa es que es una decisión que cambiará tu mundo, tu mundo personal.

El resto llegará. De hecho, esto sucede a una velocidad de desarrollo increíble. Muchos de ustedes ahora pueden sentirlo. Aferrarse. Se está poniendo mejor.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario