nocopias

sábado, 13 de julio de 2019

*EL EVENTO - ¡UNA GRAN DIVULGACIÓN ESTÁ EN MARCHA!* 5ªD Arcoíris, la luz gamma ha llegado a este mundo y ha levantado la Tierra hasta el Cielo. -TRANSMISIÓN DE LAS FUERZAS DE LUZ PLEYADIANAS - 07 julio 2019



*EL EVENTO - ¡UNA GRAN DIVULGACIÓN ESTÁ EN MARCHA!* 

TRANSMISIÓN DE LAS FUERZAS DE LUZ PLEYADIANAS


Comienza la Transmisión...

Para las Semillas Estelares de la Tierra

Seres queridos

¡En reuniones claves dentro de los miembros de la Alianza de la Tierra a lo largo de las últimas 72 horas, siempre recibimos el caché más grande de la información del Evento de las Fuerzas de Luz Benevolentes que están aquí en nuestro sistema solar!

Esta información está en la forma de lenguaje críptico de luz y cuando llegue debe descodificarse usando imprimaciones especiales o claves que ciertos miembros de la Alianza primaria de la Tierra, sostienen.

El último caché de datos ha tomado 72 horas humanas para descodificar por completo y de la entrada a la Puerta Dimensional del Sol Central del 7/7. Los datos fueron completamente descodificados y procesados para la transmisión pública.

¡Hay cosas increíbles que ocurren en la superficie y en los cielos de la Tierra, Seres queridos, y el Evento línea de tiempo Gamma, está totalmente comprometido y moviéndose rápido hacia adelante.

Tenemos tantas noticias de Eventos y divulgación verificable para llevar a usted.

En un nuevo esfuerzo colectivo, claves iniciadas, incluyendo jugadores importantes benévolos en el gobierno, el espacio y las agencias de seguridad están apoyando para traer una divulgación poderosa a los seres de la Tierra, de qué se utiliza para ser información secreta con respecto a seres extraterrestres benevolentes que visitan el planeta Tierra y sus tecnologías avanzadas que han comunicado a este mundo.

Esta divulgación ya está completamente en marcha ahora y se presentará al público de forma profesional y responsable en los próximos meses, a través de los medios de comunicación por un grupo asambleario de seres de luz inteligentes que trabajan detrás del escenario del gobierno, ciencia, agencias espaciales y la industria del entretenimiento.

Es tiempo pasado, para que esto suceda, muchos están despertando ahora en todo el mundo. y como el asunto E.T. se está convirtiendo en poderoso y notable para mantenerlo en secreto por más tiempo!

Nosotros mismos somos testigos de increíbles tecnologías extraterrestres benevolentes que los gobiernos del mundo han mantenido ocultas en los últimos años. Esta tecnología avanzada fue ingeniería que estaba de vuelta diseñada desde las artes caídas que se originan desde las dimensiones superiores.

Alguna de esta tecnología se enseñó al mismo tiempo a los gobiernos directamente por los seres benevolentes que crearon a los humanos y a la Tierra. (Sí, esto es lo que comunicamos aquí).

Esta tecnología avanzada que transformará completamente este planeta en una nueva era dorada de luz. Hay materiales, máquinas y sistemas que deben revelarse a la humanidad que pueden hacer lo que muchos llamarán magia pero que son sólo cosas naturales que se entregan y se crean a partir de una inteligencia mucho mayor.

Toda esta tecnología va a ser presentada a usted a su debido tiempo, ahora tal y como es, puede ser aceptada y procesada por el colectivo del planeta Tierra.

Las Semillas Estelares son capaces de aceptar completamente todo, ya, pero para la población humana, las cosas deben divulgarse con cuidado, para no crear demasiado trastorno.

Si un humano inconsciente imaginó que casi todo lo que creyeron y pensaron era real, no lo fue, ¿se puede imaginar el shock de todo esto?

Todos debemos ser responsables con el conocimiento que tenemos y debemos entregarlo solamente cuando los demás estén listos para recibirlo.

La elevada luz vibracional entrante está ayudando en este cambio de paradigma que está en marcha en la Tierra. Esta luz transformadora evoluciona lentamente la conciencia colectiva humana en un paradigma totalmente nuevo.

La barrera magnética 3ªD artificial que ha existido alrededor de la Tierra por los últimos 350.000 años ha sido completamente erradicada por las Fuerzas de Luz cuando fue golpeada por varios meses directamente por un constante bombardeo de ondas de luz gamma cósmica.

Las Fuerzas de Luz han estado bombardeando este infierno fuera de esta artificial 3ªD el bloqueo de la quimera desviando fallas solares y los rayos de luz del sol central utilizando la tecnología del cristal Andara abordo de sus masivas naves.

Los niveles masivos de luz gamma 5ªD del sol central ahora están penetrando en la atmósfera más baja de la tierra y la energía celestial fluye ahora gratis en el planeta.

Los niveles de poder de energía cósmica de más de 100 TEV, han llegado a la Tierra por primera vez, incluyendo una ola fotónica extraordinaria que mide un nivel de energía de más de 500 TEV.

Seres queridos

La luz es información y la oscuridad ha ocultado, manipulado y distorsionado. La luz divina inteligente ha venido a este mundo, ahora llenando cada espacio oscuro de la antigua matrix 3ªD con información más elevada de la verdad.

Cuando usted tiene información (luz), el dolor y sufrimiento cesa. Todas las bajas frecuencias de energía son transmutadas cuando la luz hace contacto dentro con ellos. Piense en encender una luz en la sala oscura, ¿a dónde va la oscuridad?

Lo que está sucediendo en la Tierra en este momento es simplemente increíble y tan excitante!! Hay alguna evidencia tangible de lo que está ocurriendo, sin embargo, sólo apenas estamos comenzado a encumbrar por detrás el manto que ha mantenido la humanidad en la oscuridad por eones

5ªD Arcoíris, la luz gamma ha llegado a este mundo y ha levantado la Tierra hasta el Cielo.

A partir del 4 de julio, la operación Libertad de la Tierra fue declarada un éxito completo de las Fuerzas de la Alianza Delta de la Tierra quienes realizaron la misión.

Seres queridos

Si se dan cuenta, hay increíbles cambios en la Tierra en marcha en el nacimiento de la Tierra ahora.

El tiempo, el clima, la biosfera, las extinciones de especies de animales, grandes tormentas y los desastres naturales están ciertamente en la cima de las noticias ahora.

Se producirán grandes terremotos en los próximos días y semanas cuando intensivos rayos gamma 5ªD continuos impacten en el planeta Tierra.

Nosotros los Pleyadianos queremos que ustedes sepan que los cambios en la Tierra son un resultado de las ondas de luz gamma a presión llegando a la Tierra.

Cuando los rayos de luz de alta frecuencia impactan al planeta, las cosas comienzan a ser un poco caóticas e inestables como choques de dimensiones.
Los potentes terremotos recientes cerca de la falla de San Andrés son un resultado directo de estos rayos solares rápidos de movimiento en contacto con la superficie de la Tierra.

Como grandes Maestros han dicho, no temen estos cambios de la Tierra y saben que están en una misión cósmica aquí y nada les va a parar. Cuando la Tierra se mueve, usted sabrá por gran intuición cuando mudarse de aquí. Así que no se preocupe demasiado con todo.

Ocurre un cambio importante mientras hablamos del planeta Tierra, Seres queridos,

A los seres de luz se les ha dado una luz verde para ir a iniciar rápidamente el llevar a la humanidad hacia adelante ahora en su evolución consciente y todos los ciudadanos del planeta serán asistidos poco a poco en su migración a la nueva sociedad de la Tierra de amor, abundancia y paz.

En este nuevo mundo no habrá límites a sus hermosos sueños, aspiraciones y creaciones, querido ser, bajas vibraciones, dolor y la pobreza sufrida, y la carencia no estará más en este nuevo reino de los cielos en la Tierra, ser querido.

Como mensajeros y guardianes de la Alianza de la Tierra del plan divino para la ascensión de la humanidad, también hemos dado una luz verde. Empieza el inicio trayendo los increíbles datos para usted de esta divulgación.

Nuestra parte de esta gran misión de ascensión celestial es servir como mensajeros primarios a las primeras Semillas Estelares de la Tierra en primer lugar y luego a los humanos, en nombre de las Fuerzas de Luz benevolentes que están aquí para asistir en el Evento de la Ascensión de la Tierra.

Nuestros bravos mensajes ahora se mudan a una fase más poderosa ahora, mientras todo esto tiene lugar. Cuando hablamos la Tierra se mueve. Cuando escuchamos nuestra voz es como una gran trompeta a escuchar por toda la Tierra.

Por este motivo estamos aquí y ahora y estaremos con usted hasta que todas las cosas se cumplan. Somos uno de varios grupos e individuos que trabajamos directamente con la Alianza de la Tierra para traer esperanzas, inspirando y avanzada información de luz para todo el pueblo de la Tierra cuando el gran Evento se desarrolla.

Somos los grandes mensajeros angélicos que habían oído de antiguo. Tenemos grandes noticias para la Tierra. Aquí una gran luz ha llegado a la Tierra y brillará más aquí para siempre. Los reinos de la Tierra deberán estar hechos en el Cielo y su majestuosidad debe estar para todos a la vista.

Una época en la evolución humana está tomando el lugar ahora mismo queridos seres, un movimiento personal a la libertad y la soberanía comienza a tener un lugar en un nivel colectivo masivo.

Ahora como mensajeros angélicos que han llegado hablar con grandes palabras para usted, nosotros anunciamos este gran mensaje a todos ustedes: La Luz de Dios y la Luz de Cristo vuelve a la Tierra, hermosos seres. El gran día del Evento llegó querido ser, cuando el deslumbramiento del cielo 5ªD está penetrando a través de las nubes para brillar en la nueva Tierra gloriosa.

El manso, el humilde y los pacíficos han heredado la gran Tierra y este será su reino por los siglos de los siglos y les guiará en gran gloria, sabiduría y amor.

En la nueva Tierra tomaremos nuestro lugar por primera vez como ciudadanos galácticos, viviremos en paz y gran abundancia para siempre.

¡Los enfermos estarán bien de nuevo!
¡Lo viejo será hecho joven!
¡Las guerras terminarán!
¡Los hambrientos serán alimentados!
¡Los que son ciegos verán con ojos nuevos!


Los prisioneros de la Tierra tendrán nuevos corazones de amor y serán libres para siempre y todos los corazones rotos, serán sanados.

Como los guardianes de la humanidad y la Tierra, llegamos a recordarle sobre lo maravilloso e increíbles que de verdad son.

Somos la gran familia de luz, estamos conectados y somos fuertes. Nos comunicamos con cada uno y otros mediante el éter y nos adherimos juntos trabajando por un objetivo común para un mundo mejor aquí.

Hace unas pocas semanas presentamos Fuerzas Especiales Pleyadianas la pasada Operación Pandora que limpió los bloqueos restantes para la Ascensión del planeta Tierra. La nueva línea de tiempo gamma ahora está 100% en su lugar.

La nueva línea de tiempo gamma está 100% en el lugar y todos los virus del control de la mente de matrix y las anomalías de línea de tiempo primaria beta artificial están todas ahora totalmente colapsadas y fusionadas en el nuevo tiempo positivo de la nueva Tierra 5ªD.

¿Ha notado la firma de las alas de ángel que se presentan en la tabla de la resonancia Schumann durante las dos últimas semanas? Les aseguramos que los 7 principales Arcángeles han retornado a este sistema solar querido ser, para participar en el gran Evento que está revelándose ahora en el planeta Tierra.

La luz ha ganado!!

Una revolución global de la conciencia está en marcha y es súper excitante. Estamos aquí confirmando y hablándoles lo que hemos escuchado y presenciado. Estamos aquí como el testimonio de lo que es y será. Estamos, somos generales en el gran Ejército Angélico de Luz.

Sabemos que las noticias como estas pueden ser difíciles de creer, especialmente si no se puede ver con sus ojos físicos, pero si usted simplemente excava un poco más profundo, también lo verá claramente como lo hacemos nosotros.

Todo lo que se dice aquí puede ser conformado y verificado completamente al mirar alrededor y conectarse con los seres que están dirigiendo el camino en esta gran misión.

Decimos, Benditos aquellos que pueden verlo todo de antemano y creer, sin utilizar sus ojos físicos.

Esperad grandes seres de luz como una revolución de libertad llega al planeta Tierra como nunca antes se ha visto. La gloria y la majestuosidad de este reino serán como el cielo más alto y lo ángeles caminarán a su lado en vuestro gran día.

…Cuando la luz entró en este mundo, la oscuridad lo vio pero no podría comprender…Así que se fue volando...

La luz ha llegado a este mundo seres queridos, y la oscuridad nuca podrá superar esta gran luz.

Usted es la luz del mundo, brille su luz ahora, para que todos la vean.

¡La luz ha ganado! ¡La luz ha ganado!
¡La luz ha ganado!


¡Bien hecho!

¡Buena suerte!

(Michael Love y los Pleyadianos) Con amor 


Traducción: LUZ Peña – C. NANMURA






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Elia Mora dijo...

Me emociona mucho esta noticia. Gracias

Yise Yomar dijo...

La mas maravillosa de las noticias que nos podian dar. Infinitas gracias a todos los que han colaborado para llegar a este emocionante momento de manifestacion del plan divino. Gracias, gracias, gracias.

Publicar un comentario