nocopias

viernes, 12 de julio de 2019

Entrando en un nuevo ciclo. Una inmensa ola de energía sacudirá el planeta Tierra, el sistema solar y mucho más allá. Canalizado por Monique Mathieu


 
20 de julio, entrando en un nuevo ciclo.


¿Puedes contarnos sobre el 20 de julio?
Me dicen:
"Simplemente le diremos que a partir de esta fecha ingresará a un nuevo ciclo de existencia. Se ofrecerá a la humanidad que nunca se ha ofrecido hasta la fecha.
Lo importante, para que los humanos reciban la ayuda de sus hermanos galácticos (quienes somos), es que no hay más guerras, que comienzan a aprender sabiduría, especialmente a los líderes. Gobierno de las grandes potencias.
Ya te hemos dicho que nos hemos contactado con los gobernantes de las grandes potencias. Les dijimos lo que debería pasarle a la Tierra, les contamos sobre los enormes cambios y también las condiciones necesarias para que hagan lo mejor que puedan para obtener el mayor beneficio (no nos gusta esta palabra, pero 'uso) de toda la vida en la tierra.
Algunos líderes de las grandes potencias han escuchado nuestro mensaje; Han tratado de implementar todo lo que será rentable para la humanidad. Otros jefes de estado han tenido una actitud estéril porque todavía son demasiado guerreros y tienen demasiado poder.
Los grandes jefes de estado han escuchado nuestras palabras, pero con ellos también hay personas que no quieren la paz, que quieren seguir viviendo en el poder, en el estancamiento de esta tercera dimensión que les conviene a todos.  No diremos cuáles son los principales países que forman parte de estos jefes de gobierno.
Los gobernantes a veces se ven obligados a hacer la gran diferencia para "engañar al oponente", de lo contrario no podrían implementar lo que se les pidió.
En la Tierra, algunos de tus hermanos galácticos se están materializando y haciendo contacto con los poderosos de este mundo, con aquellos que quieren escucharlos. No importa para aquellos que no quieren escucharlos, simplemente seguirán su plan de vida. Hasta ahora, todo va bien.
Una inmensa ola de energía sacudirá el planeta Tierra, el sistema solar y mucho más allá. Habrá una especie de proyecciones de su Sol Central. Algunos de sus científicos podrán percibir estas proyecciones hacia el sistema solar.
Normalmente habrá muchos cambios en el mes de julio. Los seres humanos pueden ser muy empujados. En julio y en los meses siguientes, puede haber algunos tipos de revoluciones, porque la gente no entenderá lo que les está sucediendo. Aquellos que han adquirido algo de sabiduría no serán perturbados por estas olas gigantescas de energía sin precedentes.
Continuarán un poco después del mes de julio. En la lógica de las cosas y de acuerdo con la elección de la humanidad, debe haber muchos cambios para finales de año. Estas enormes olas de energía pueden perturbar a algunos seres que pueden cometer actos difíciles. Nos aseguramos de ...
En julio, habrá problemas importantes de calor, este calor caerá sobre usted al mismo tiempo. No tiene nada que ver con el calentamiento global. Viene de las olas que abarcan todo el sistema solar y usted está algo afectado.
Todavía habrá cambios de temperatura desde la frescura hasta el gran calor; no se deben a problemas humanos (que son de otro orden).
Hay un cambio vibratorio consecuente de toda la vida en la Tierra y en su sistema solar. ¡Todo tu sistema solar se está calentando! Tu galaxia también está cambiando! ¡Todo está en gran transformación, en gran cambio!
No se puede hacer nada al respecto porque estos grandes cambios climáticos (que no son el cambio climático per se) son los efectos de estas olas gigantescas de energía.

Podría ser que en el mes de octubre estuvieras viviendo en un clima cálido y en momentos en que la temperatura bajará. Será la consecuencia de estas enormes olas de energía.
Si hay suficientes seres humanos en la conciencia espiritual, podrán, por lo que son, ofrecer su Amor y ayudar a equilibrar un poco estas gigantescas olas para que no perturben demasiado la vida.
¿Cuál será la consecuencia final de estas ondas de energía? La consecuencia positiva es que tu nivel de conciencia aumentará de una vez. Algunos seres descubrirán habilidades que no tenían. Como ya te hemos dicho, la primera de las habilidades será la telepatía.
Los animales se comportarán de forma un poco diferente. Te aparecerán más inteligentes, a veces llenos de amor; Tendrán otra mirada. Pueden ver el amor en sus ojos.
A veces la vegetación será magnífica, como si también se estuviera preparando para la inmensa transición, porque también vivirá la transición. A veces, te asombrarás de la vegetación (en Francia o en cualquier otro lugar), en países que están experimentando estas olas de energía con toda su fuerza.
Trate de ver dónde están estas ondas de energía y cómo se está comportando la masa humana en las zonas de sequía, el aumento de las temperaturas, etc.
También debemos ver el pensamiento humano y el sufrimiento de estos pueblos, porque el pensamiento, usted debe entenderlo, tiene una influencia inmensa en su entorno, en todo lo que vive, en el comportamiento del material de la Madre. Tierra a través de volcanes, terremotos, ciclones, etc. ; Las formas de pensamiento pueden afectar el comportamiento de la Madre Tierra.
Eso es lo que queríamos decir en relación al mes de julio. "






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario