nocopias

jueves, 18 de julio de 2019

Es vital aumentar el dinamismo. Mensaje de Sanat Kumara recibido por Agnès Bos-Masseron.


 
Es vital aumentar el dinamismo.
Sanat Kumara 
Te traemos concretamente el arte de la precipitación, el arte de la materialización de esta vida de armonía que es la vida. Te traemos las claves para restaurar la armonía total del funcionamiento corporal.
El funcionamiento corporal en total armonía es la geometría sagrada. Todos los planetas, todos los puntos del cosmos resuenan y vienen a nutrir la estructura corporal. También es necesario que estar conectado a esta estructura corporal cultive el arte de la atención correcta. Solo pon tu atención en ananda (alegría).
Repetimos, uno está lejos de una persona que buscaría cultivar un sentimiento. La invitación es ser el devoto de ananda.
Lo dijimos y lo repetimos, la invitación es intensa. Ofrecemos el camino sagrado, el camino de lo simple. Este camino de lo simple es la invitación a lo intenso. Lo intenso se cultiva por la atención. Y la intensidad de la atención es traída por la intensidad del dinamismo.
Vea el bucle: para establecer su estructura corporal y su estructura de individualización a la estructura de armonía, el templo de uno, es vital aumentar el dinamismo, porque el dinamismo incrementado en la estructura corporal, en la estructura cerebral, En la estructura de los sentimientos, permite acceder a otro nivel de intensidad. La intensidad correcta se abrirá naturalmente a este cambio donde las circunstancias de la encarnación trascienden el apego al tiempo y al espacio. El cuerpo alimentado por el néctar se autorregula y brilla en su valor, en su frecuencia de eterna juventud.
Entiéndalo, no estamos apuntando a esos deseos egóticos de seres que quisieran un cuerpo eternamente vibrante. El cuerpo de la eterna juventud es la puerta para la vida de devoción. La estructura del cuerpo debe vibrar a la frecuencia correcta. La expresión de la frecuencia correcta es el cuerpo de la eterna juventud.
No busques modos complicados, honra el camino sagrado, el camino de lo simple. Intensifique la atención, establezca las bases para tener acceso a esta frecuencia de intensidad. Todo es simple. Nada requiere talentos extraordinarios. Esto solo requiere el regalo total ofrecido a la simplicidad.
Deshazte de las escamas con garras. Esto se hace prestando cada vez más atención al ofrecer los modos obsoletos y elegir los modos de luz. Eternamente la elección es una obra de encarnación. En cada momento de ahora, en lo simple, ten la audacia suprema de la elección sagrada. No hay atajos, no hay una técnica que aplicaríamos mientras seguimos confiando en su propia ignorancia. Es solo el camino sagrado, la simplicidad de la audacia total ...
Las partes ignoradas del cuerpo, la energía o la estructura del cerebro se osifican.
Despierta a la simple divinidad. No es ni corto ni fácil. Solo la pasión es ser devoto de la alegría. Y esta pasión despierta el fuego en las células. Las células animadas por la llama de la atención, esta atención que es devoción, atraen los regalos ...
Te saludamos





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario