nocopias

jueves, 4 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#11)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#11)


* Los mentores pueden venir en formas diferentes, tamaños y colores: en forma de caballo, perro, humano...y también déjame contarte que algunas mascotas de un día para el otro van a comunicarse de una MANERA AUDIBLE (usando palabras) con sus dueños que los va a dejar perplejos y que va a ser una bendición al mismo momento porque van a ser sus mentores. Para los que van a recibir otros mentores, no se preocupen si deben salir de sus casas para trabajar, una compra o un compromiso, no se van a perder la visita....

*Por qué devaluaron tanto la moneda de Zimbabwe? Zimbabwe es una región en Africa con un pueblo orgulloso de sus logros en sus tiempos antiguos, pero los gobiernos devaluaron sus monedas por su agenda oscura para mantenerlos bajo su poder. Ahora las cosas están cambiando ya que con este proceso de revaluación, su valor ha aumentado significativamente. Por ese motivo se les sugirió que invirtieran en esta moneda para que obtengan grandes ganancias con el intercambio para ayudarse y ayudar a los demás para combatir la pobreza y el sufrimiento en general en el Planeta Entero. La vida de los seres humanos va a cambiar tremendamente una vez se realicen estos intercambios ya que los que posean estos beneficios económicos van a ayudar al resto de sus hermanos en todo el mundo.

* El cerebro de todos ustedes tiene un tiempo “muy corto” de atención y cuando realmente están enfocados, comprenden la información que comparto. Pero si la información se extiende o sobrepasa ese corto período de atención causa que ya no comprendan, se cierren y a partir de ahí ya no entiendan. Voy a intentar explicar las enseñanzas de una forma más concisa, más corta pero si necesitan, vuelvan a escuchar –(en este caso RELEER)- para entender, háganlo!

Por eso debo agregar que LEEN Y ESCUCHAN DEMASIADA información de diferentes fuentes y como les mencioné anteriormente aprendan a discernir! CREEN TODO lo que dicen y les causa confusión! Si lo que leen es positivo y les trae alegría y claridad pues escúchenlos o léanlos pero si los mensajes traen dudas, confusión, miedo...aléjense! Eso no les hace bien!

Mis mensajes no traen ni miedo, ni confusión. Mis mensajes son claros como el cristal y provienen DEL PRIMER CREADOR! En lugar de que el Primer Creador venga a darles estos mensajes, me envía a mí. El/Ella me usa como el emisario para transmitirles lo que quiere que se sepa y yo me siento muy honrado de hacer ese trabajo.


* No todo lo que se dice en TV es real. Hay muchas cosas que no se anuncian tan sólo para que no se enteren de todo lo bueno que está pasando, pero cuando crean un evento falso, las noticias inundan todos los medios con fotos, videos y falsa información para que ustedes “compren como verídico” y vivan en un estado de miedo todo el tiempo. Disciernan!

* Quiero recordarles que TODOS son Dioses y Diosas. Cuántas veces enfaticé en el mismo tema! Eso no es una mentira. Lo dice en sus Biblias, lo dijo Ramtha y se los dijo yo. El programa que tienen en sus cabezas, los ha hecho pensar que son seres limitados. Ustedes son tan poderosos y con tantas habilidades que significan una gran amenaza para sus gobiernos! Por esa razón, ellos han creado diferentes maneras de mantenerlos bajo su control. Si todos se hubieran desarrollado, ellos no hubieran hecho todo el daño que hicieron!!

*Zaraya estuvo hablando hace unos días atrás, con una mamá que tiene 7 hijos. Cada uno posee un talento distinto del otro, pero todos extremadamente inteligentes. Ella tomó la decisión de no vacunar a ninguno de ellos y el gobierno la está forzando a que lo haga. Uno de éstos niños posee la habilidad de la telequinesis (mueve objetos con sólo mirarlos), otro tiene clarividencia, el otro clariaudiencia....todos poseen maravillosos talentos! Esto comprueba que los niños que nacen traen consigo mucho poder! Su mamá no los limita, al contrario los alienta a que los desarrollen. Las autoridades persisten en que ella los vacune porque saben sobre ésto. No lo permitan! No sólo les están poniendo una porción de la enfermedad sino que también le colocan químicos que les producen enfermedades, que sus habilidades se le vayan perdiendo con el tiempo y además les acortan los años de vida.

* Lo voy a repetir una vez más: TODOS SON DIOSES Y DIOSAS Y SANADORES! Pueden curar a los ciegos, los sordos, los paralíticos...lo más rápido que lo entiendan y LO ACEPTEN, más rápido la realidad individual y de su mundo va a cambiar. REPITAN Y MANTENGAN EN SUS PENSAMIENTOS Y ACCIONES EN TODO MOMENTO EL SABER QUE SON DIOSES Y DIOSAS Y SANADORES. 

ENVIEN VIBRACIONES DE AMOR TODO EL TIEMPO PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITE. 
DE LA UNICA MANERA QUE VAN A VER LOS CAMBIOS, VA A SER... USTEDES PRODUCIENDOLOS. Eso es todo...


Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario