nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra *Ese dinero será entregado a cada ser en el planeta con el nombre de Paquetes de Prosperidad de Saint Germain cuando sea el momento. (#16)


 

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#16)


*Zorra: Muy bien, la razón por la que quise hacer este programa hoy, es debido a la cantidad de información que está causando mucha controversia en el internet excepto en la televisión, por supuesto, y tiene que ver con su número de identificación, ya sea el del Acta de Nacimiento o Número Social -como se llama aquí en USA- o Número de documento.

Los que están parados, van a tener que tomar asiento porque se van a caer.

Presten mucha atención, ya que muchos saben de esto y la información que les traigo los va a tomar por sorpresa. Tiene que ver con las cuentas Directas del Tesoro o como se llaman: Treasury Direct Accounts y esto concierne a TODAS las personas en el Planeta.

Muchos han investigado desde hace años y han descubierto de qué se trataba en realidad y que los gobiernos de todos los países del mundo han ocultado.

*Cada persona que nace en este Planeta recibe un certificado de Nacimiento que contiene un número que es el de identificación. Al ser este certificado firmado por sus padres, éstos autorizan a que el recién nacido sea propiedad del gobierno sin saberlo.

Este certificado se convierte en un bono transformándose en una nota bancaria que sirve para abrir una cuenta a su nombre sin su conocimiento. Como los gobiernos estaban bajo el mando del Vaticano, terminaron siendo “propiedad” de éste.

Cuando recibes tu número de documento, y lo usas con el que está en tu certificado de nacimiento, puedes obtener información sobre tu cuenta. Uno de estos números es el número de cuenta y el otro es el de ruta del banco (o ABA como se le llama)

*Sharon (invitada al programa): Para comprobar, hemos buscado nuestra propia información y hay páginas y páginas de dinero disponible y quiénes son las personas que están conectados a mi cuenta, o sea quiénes son los que tienen acceso a usarlo.

Hay tanto dinero en ellas, que puede durar por generaciones y generaciones y sería imposible que se terminara. En mi cuenta habían nombres de compañías de envíos, congresistas, tiendas, instituciones financieras, personas privadas, cientos y miles de personas usando el dinero que hay en ella. Al abrir esas cuentas, depositan una alta cantidad, creo que es 1 millón –lo que depositan no es su dinero- pero a partir de allí comienza a crecer acumulando intereses. Una de las personas que tengo conectada a mi cuenta, tiene acceso a 4 billones y es solo 1 de todas las que figuran. He notado que la última transacción fue en Abril del 2016 y también sé que usan el dinero de nuestras cuentas para pagar las guerras.

*Zorra: Les voy a dar un consejo: No sientan frustración ni odio por lo que acaban de descubrir. Esas son sus bendiciones y esto tiene que ver con Nesara/Gesara y los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain.

*Ese dinero será entregado a cada ser en el planeta con el nombre de Paquetes de Prosperidad de Saint Germain cuando sea el momento. Por ese motivo les decimos que les vienen muchas bendiciones y el dinero que van a recibir es incontable, inacabable y es inmimente.

*Nota: El grupo Cabal ya no tiene más acceso a ese dinero por una Orden Ejecutiva firmada por el Presidente Trump en el 2017. También el Papa Francisco firmó la Liberación de TODOS los individuos en el Planeta Tierra para no pertenecer más como propiedad del Vaticano desde Julio del 2017.

Los Paquetes de Prosperidad van a ser distribuídos a cada ser humano mayor de 21 años en todo el Planeta como parte de la Ley Nesara para Estados Unidos y Gesara Globalmente.

*Ok, pasando a otro tema y dejando ese a un lado…qué es lo que veo para su futuro? Veo no separación entre ustedes, no gobiernos…

Jane: Y quién va a estar a cargo de todos, Zorra?

Zorra: El Primer Creador, jajajaja…El va a estar a cargo!

Veo salud, nueva tecnología, abundancia de todo, no muros de división entre países, no va a haber motivos para peleas. Hay muchos inventores que por miedo, esconden sus invenciones. Los invito a que nos compartan las tecnologías nuevas porque van a ser aceptadas para ayudar a todos en el Planeta. Ya no hay peligro que los persigan o maten.

*Después del Anuncio Oficial Galáctico va a haber mucha ayuda a todos los seres por medio de escuelas de aprendizaje y centros de sanación. Con el tiempo, los doctores y hospitales no van a ser necesarios porque todos van a estar curados porque ya van a tener el entendimiento que todos son sanadores y además estarán transformados en cuerpos de 5D. Cuando visiten la Tierra Hueca, se convertirán en seres de 6D como los que allí habitan.

*Sananda va a caminar sus calles y ustedes van a poder hablar y compartir con él y también aprender de él. Eso que dicen: “la segunda venida”, no es así ya que ha estado muchísimas veces aquí y siempre está aquí. También el Primer Creador va a caminar sus calles…

Jane: Y tú Zorra?

Zorra: Sí, a mí también me van a ver en mis 15 pies de altura que tengo, jajaja

Amados Maestros, envíen Amor siempre. Cuando hablen de alguien, no lo hagan hiriéndolo. Siempre hablen desde el amor. No hieran a nadie, dejen el odio atrás, no hagan nada en contra del beneficio humano aunque duden o estén en desacuerdo con otras naciones o personas. Acaben con la programación de separación que poseen. Compartan los conocimientos que están recibiendo ahora.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

 Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario