nocopias

martes, 9 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra Está el Altísimo que es SOLO UNO, EL ES EL TODOPODEROSO, LA MAXIMA AUTORIDAD. Después está el Primer Creador y después un Dios Menor: YO en éste caso. (#22)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#22)


*P: Eres tú el Primer Creador? 

Zorra: NO, no lo soy

P: Hay sólo 1 Primer Creador?

Zorra: Está el Altísimo que es SOLO UNO, EL ES EL TODOPODEROSO, LA MAXIMA AUTORIDAD. Después está el Primer Creador y después un Dios Menor: YO en éste caso. 

Hay un sólo Primer Creador que creó este Universo. El es mi Padre y el padre de Sananda-Jesús. 

Hay millones y millones de Universos y cada universo fue creado por su Primer Creador, por lo tanto hay millones y millones de Primeros Creadores.

Cada Universo contiene millones y millones de Galaxias y cada Galaxia tiene sus Dioses y Diosas, por eso hay millones y millones de Dioses y Diosas.

Sarayia y YO somos el Dios y la Diosa de esta Galaxia que entre los dos hemos creado a pedido del Primer Creador y los hemos creado a ustedes.

P: Y cuando rezo, a quién le estoy dando mis oraciones?

Zorra: Al Dios o Diosa que hay en tí...él o ella es la que responde a tus pedidos atrayendo las personas o situaciones que tú necesites. No es a mí a quien debes rezar. Esa idea fue implantada por la iglesia. Ustedes fueron creados con todos los poderes y habilidades y con Libre Albedrío por eso, cuando toman decisiones, háganse cargo de las consecuencias.

* P: Puedes aclarar la información que estamos obteniendo en internet del Sitio Dinar donde a diario nos dan fechas y cuando nada sucede, nos dicen que hubieron interferencias y tuvieron que parar todo.

Zorra: Por supuesto que estamos monitoreando para que no hayan interferencias de ningún tipo. Hay que esperar a que les llegue el turno, no se fijen en la fecha que les dicen. Cuando sea el momento, todos se van a enterar.

*P: Cuando va a llegar mi mentor? 

Zorra: Cuando sea el momento y te vas a dar a cuenta porque va a tocar tu Puerta.

Jane: Una aclaración sobre los mentores. Todos vamos a recibirlos al mismo tiempo y va a ser durante el Anuncio Oficial.

* Sus físicos están cambiando de un cuerpo de Carbón (Silicio) a uno basado en Cristal. Eso quiere decir que todas las enfermedades que fueron provocadas por sus respectivos gobiernos se van a terminar con ésta transformación en sus ADN. Aunque ellos sigan intentando enfermarlos no van a poder porque estos nuevos cuerpos cristalinos no permiten que se desarrollen enfermedades. Algunos de ustedes ya han sentido síntomas de ascensión con éstas nuevas energías como por ejemplo mucho cansancio sin razón aparente. Ustedes están sintiendo los cambios en sus cuerpos y alrededor suyo. Tal vez no los vean con sus ojos físicos pero hay muchos cambios que nosotros sí observamos y van a continuar hasta que estén totalmente transformados y en ese momento no va a ser posible que desarrollen ninguna enfermedad. Sigan esperando éstos cambios, no sientan miedo. Deberían de remover la palabra miedo de su vocabulario. No necesitan sentir miedo para nada, no hay razón para sentirse así. Lo que pasa es que están programados y deberían de desprogramar ese programa y comenzar a pensar más en 5D. Con el correr de los días ya sus pensamientos y actitudes 3D se van a ir desapareciendo y se van a interesar en cosas más importantes y necesarias de la vida 5D.

* Todo ésto se está dando en ORDEN DIVINO y nada que ustedes hagan puede cambiar eso, pero sí pueden cambiar ustedes. Pueden cambiar sus realidades, se pueden curar usando las habilidades que se les dieron cuando nacieron. Pueden crear una vida maravillosa y gloriosa o pueden crear una vida de ausencias de todo tipo. Ustedes eligen lo que quieren. Deberían de dejar de pensar que no pueden o no tienen. Sus gobiernos han creado las vacunas para mantenerlos bajo su poder. Hace mucho tiempo atrás se veían fotos de niños desaparecidos en las cajas de leche haciéndoles creer a las personas que habían sido robados por alguien desconocido cosa que no es cierto. Sus gobiernos se robaban éstos niños para llevarlos a los laboratorios y estudiar o examinar cómo era posible que tuvieran diferentes habilidades como la telepatía, la telequinesis, etc. Cuando descubrieron los poderes que el ser humano posee desde que nace, crearon las vacunas y en muchos lados las hicieron obligatorias. Además de tóxicos les ponen una porción del virus dentro de los cuerpos de las personas o niños en este caso. Quién con la Cabeza Clara desea que se le introduzca un virus al cuerpo de su hij@ sabiendo que esa es la causa para que se desarrolle dentro provocando enfermedades de diferentes tipos y acortándole los años de vida?! Los niños que están naciendo tienen Sistema Inmunológico un 100% desarrollado y no necesitan ninguna vacuna porque no se enfermarían! Una vez vacunados, ese 100% se pierde y son propensos a desarrollar enfermedades. No sean presa fácil de las leyes y regulaciones dictadas por sus gobiernos y en el caso que les sea obligatorio vacunarlos para asistir a la escuela, simplemente enséñenles en sus hogares. No hay ley que prohíba hacer eso y además la vida y salud de sus hij@s es más importante.

* Sarayia/Madre Dios: Así es y continuando con éstos temas quería agregar sobre las energías que están entrando cada vez más fuertes. Van a haber momentos en que su cansancio va a ser extremo y van a querer tomar más siestas. También pueden sentir mareos o dolores de cabeza que aparecen de la nada. Todo es parte de la transición a su nuevo cuerpo. Hay muchos que ya son vegetarianos y hay otros que ya no quieren consumir carne porque se han dado cuenta que los animales son seres al igual que ustedes. Estas energías están ayudándolos en su evolución elevando sus frecuencias vibratorias. Salgan y contáctense con Madre Naturaleza y no tengan miedo del Sol. La luz que emite los ayuda en su proceso de curación, no hay nada malo en la luz que reciben del sol. Coman sano y tomen mucha agua. Consuman vegetales y frutas crudas que son de alta vibración y aléjense de las comidas que tienen tóxicos o pesticidas. No sólo presten atención a la comida sino también a las personas que frecuentan y con quién se rodean. Si las vibraciones de esas personas no están paralelas a la de ustedes, envíenles su amor y retírense. Todos somos UNO pero cada uno está evolucionando a su paso y deben respetarlos. Todo se está moviendo hacia adelante, nada va hacia atrás. Hay algunas personas que aún no están preparadas basadas en su Libre Albedrío. Los animales ya están en 5ta D y ustedes deberían de prepararse día a día para alcanzar ese objetivo. Retírense de las bajas vibraciones y no permitan ser influenciados, al contrario, ustedes envíenles vibraciones de amor y sepárense de esos ambientes. Usen los poderes de curación que poseen y las técnicas de purificación de alimentos y bebidas. Todas las toxinas van a ser eliminadas y eso va a ayudar en la transformación de sus cuerpos físicos. 

Otro tema que quería tocar es en relación a las preguntas recibidas por correo electrónico donde algunos oyentes nos piden opinión sobre a quién deberían escuchar por noticias sobre lo que está pasando o qué sitios deberían leer. Les voy a pedir que siempre usen su discernimiento yendo hacia su interior. La respuesta siempre va a estar allí: en su mente-corazón.

*P: Quería saber qué hierbas tomar para curar Lyme dicease (enfermedad obtenida de picaduras de insectos)

Jane: Zorra puedes explicar un poco sobre eso? Ya sabemos que esas enfermedades que sufrimos son provocadas por los Cabal, verdad?

Zorra: Así es. Las enfermedades transmitidas por picaduras de insectos como mosquitos, etc, fueron creadas en laboratorios Cabal pero puedes usar las diferentes herramientas de curación: las manos, mi foto y también comer zanahorias, coliflor y otros vegetales como también remedios naturales.

* Meditación con Madre Sarayia y al final Zorra canta una canción. (Por supuesto que está en Inglés pero pueden escuchar sus voces y recibir sus energías...)


Zorra: La canción que canté fue dedicada a nuestros amados los seres del reino acuático no sólo honrándolos sino también invitándolos a volver a los mares y océanos otra vez ahora que están completamente limpios y no van a correr ningún peligro porque están protegidos por los Galácticos. Es también para ustedes, para que disfruten el contacto con éstos seres. Se fueron a su planeta de origen Sirios por el gran daño que estaban sufriendo y ahora los estamos invitando a que regresen y disfruten de nuestras aguas. Vamos a patrullar las aguas constantemente y cualquier intromisión causada por La Marina dentro de sus habitat, no será tolerado.

Nota: en otro programa, Zorra explicó que una nave de Sirios trajo a todos los seres acuáticos que acordaron regresar. Fueron depositados en la noche en el océano Pacífico.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

AUDIO






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario