nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra QUE ELIMINEN EL MIEDO! QUITENLO DE SU VOCABULARIO, SÁQUENLO DE SUS VIDAS! (#18)




Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#18)


* Quería hablar sobre un video que subieron en youtube donde se muestra una situación entre varias naves, como una “batalla” entre ellas. Bueno, se trató de una nave extraterrestre que apareció sin ser invitada. Ashtar y algunas de sus flotas exigieron a esta nave que se retirara porque no tenían nada que hacer aquí. En lugar de irse, dispararon a la nave de Ashtar y ese fue su error lo que provocó que fueran eliminados. Eso fue lo que las personas vieron en ese video y es otra prueba más de que su Planeta está protegido. Se les dio al Comandante Ashtar y su grupo, la misión de protegerlos y lo están haciendo muy bien. Ya sea un asteroide, un objeto o una nave extraterrestre que no está supuesta a estar en éste cuadrante de la Galaxia, simplemente si no se retiran, son eliminados.
                                                                                      https://youtu.be/2FcPqy04AVk

* Las energías que están entrando, son energías purificadoras de su atmósfera, sus océanos, ríos, etc...Madre Naturaleza está siendo limpiada.

Para algunos, estos cambios pueden ser dramáticos porque tienen mucho que purificar/limpiar, para otros, mediocre y para otros no va a haber mucha diferencia. No van a ser para todos de igual manera hasta para los que no están despiertos todavía....todos van a ser afectados de alguna manera. Estas energías también están causando que “el Velo” que han tenido delante de sus ojos, se vaya haciendo más fino. No se puede caer de una sóla vez, porque asustaría a muchos. Imagínate si de repente se dan cuenta que pueden traspasar una pared.... Por eso a partir de HOY, las energías se van a intensificar con los días para ayudar a que las personas se despierten.

*Quisiera agregar algo que las personas también se cuestionan y es en referencia a “La Reunión”, “El Encuentro” con sus familiares Galácticos. Se preguntan cómo puede ser posible que puedan evacuar a todas las personas incluyendo todos los animales del Planeta instantáneamente? Y la respuesta es simple. Porque el Altísimo TODO LO PUEDE! En un abrir y cerrar de ojos TODOS LOS SERES VIVOS VAN A SER REMOVIDOS PARA SU PROTECCION. Ya hay un sin número de naves alrededor del Planeta para realizar este trabajo en término de segundos.

* Jane: Cuál es el consejo que les darías a las personas en éste momento?

Zorra: QUE ELIMINEN EL MIEDO! QUITENLO DE SU VOCABULARIO, SAQUENLO DE SUS VIDAS! No pierdan la Fe, no se desanimen. Sepan que todo está bien! Si sacaran el miedo de sus vidas hasta podrían nadar bajo el agua sin necesidad de salir a respirar a la superficie! Todo lo que necesitan hacer, amados hijos, es simplemente saber que cuando las noticias que ven o escuchan en TV, no son lo que parecen. Esas noticias les causan miedo. Y cuando vean una balacera en una escuela y algunos perecen, nadie muere! Ellos ascienden a estados más altos de existencia! Sus contratos terminaron y están bien y felices, se los puedo asegurar!

Imagen relacionada

* Las Med Beds van a ser útiles de todas maneras porque muchas personas que no están despiertas, aunque reciban el pulso de energía curativa de las Naves Arcturianas, no lo van a aceptar, lo van a rechazar porque sus entendimientos sobre lo que está ocurriendo no es el mismo de los que están despiertos. Una cama de sanación, como lo son las Med Beds, es algo que se ve y es más aceptado en las mentes de muchas personas que todavía no creen o están preparados para éstos eventos. Cuando El Altísimo de la orden, las naves Arcturianas enviarán el pulso de energía sanando a todos y además las Med Beds con tecnología galáctica todavía no han sido construídas por falta de fondos y falta de partes que componen la construcción de las camas. No puedo decir qué va a pasar primero pero como he dicho, las Med Beds van a ser necesarias de todas maneras porque van a ser distribuídas a hospitales y a países del tercer mundo. Las personas las van a usar sin ningún costo, es un servicio gratuito para la humanidad porque es un regalo de los Galácticos.

* Los duendes no pertenecen sólo a la historia de San Patricio y no viven únicamente en Irlanda. Los duendes son reales aunque algunos no lo crean, como también las hadas. Son seres de una estatura pequeña y muy amorosos que viven en la corteza de la Tierra alrededor del Planeta. Estos seres no son parte de su imaginación y los pueden ver si se concentran para hacerlo. Si se encuentran afuera en la Madre Naturaleza, sólo concéntrense en la experiencia que les gustaría tener, ya sea comunicación con un árbol o ver y hablar con un hada o duende y les aseguro que están aquí para ayudarlos. Se han dado cuenta que hay jardines que lucen sin vida y en pocos días comienza todo a reverdecer y verse más saludable? eso se debe a que los elementales tanto los duendes como las hadas se han puesto a trabajar para mejorar ese jardín. Ellos han venido antes que ustedes y van a estar aquí después que ustedes ya no estén en la superficie.

* Los elementales son seres de mucho amor y todos viven en armonía entre ellos y es así como ustedes, los de la superficie, deberían estar aunque sean de diferentes países. Siempre hay diferencias pero eso no es motivo para llevarse mal. Entiendan que los países en los que Norteamérica ha interferido como Israel por ejemplo, ha estado en disputas desde mucho antes que Estados Unidos sea una nación. Por eso no es culpa de Norteamérica que ellos siempre estén en guerra, ya que eso es lo único que ellos conocen o saben hacer. Pero todos son hermanos y eso es lo que quiero que entiendan.

*Ok, volviendo a los elementales y en este caso un cristal. Si lo llevan como una pieza de adorno alrededor de sus dedos (anillo), en sus cuellos o como pulseras, deben entender que todos los cristales, son seres vivos y al tenerlo junto a ustedes están en comunicación directa con el Reino de los Cristales. Ellos también al igual que los árboles llevan o mantienen los records o memorias de cada ser que hay en el planeta.

*Todos éstos seres tanto los duendes, como las hadas, los árboles, los animales y los cristales éstán a su lado trabajando para ustedes, ayudándolos con información y con iluminación para su desarrollo. Los árboles se comunican entre sí por intermedio de sus raíses y eso es lo que van a hacer cuando mediten bajo un árbol apoyando sus espaldas en su tronco. La conexión se va a producir entre ustedes y el árbol.

*Imaginen cuando los cambios lleguen, la comunicación telepática se les va a desarrollar y ya no van a necesitar hablar entre ustedes. Se imaginan qué maravilloso eso sería? Ya no habrían más guerras ni mal entendidos porque todo el mundo sabría lo que los demás piensan. Además todo el conocimiento que tienen “guardado” en sus cerebros pero que aún no se acuerdan, va a ser re-descubierto debido a la comunicación que van a poder tener con todos los seres vivos en el planeta y no sólo entre humanos sino también con cristales, plantas, animales, duendes, hadas, todo!

*La telepatía es un idioma universal y la pueden usar ahora mismo, pero fueron tan programados que creen que no lo pueden hacer. Una vez que que su potencial completo se desarrolle, van a poder viajar a otros universos sin necesitar una nave. Se los digo siempre que vengo: todos son Dioses y Diosas y se los voy a seguir diciendo hasta que llegue el anuncio Oficial, después de ese evento ya no van a necesitar de mí.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

Gracias Gabi
bendiciones
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario