nocopias

viernes, 12 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra- Entiendan el por qué están teniendo náuseas o se sienten mareados. (#25)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#25)
  

* Zorra: Sus ADN están en 8 hebras y cuando tengan las 12 hebras es cuando sus conciencias van a estar completas y van a usar el 100% de las capacidades cerebrales (Julio 2018). Ahora mismo la mayoría está usando el 20-25 %. Cuando tengan las 12 hebras el conocimiento en sus cerebros también se va a incrementar, ya no van a estar en un nivel bajo de entendimiento.

*No va a ser de la noche a la mañana, es progresivo pero una vez logrado, van a tener el conocimiento que los Dioses tienen. Van a ser más inteligentes ya que el porcentaje que no están usando en estos momentos en sus cerebros, se va a desarrollar. Recuerden que el cerebro es la “caja de conocimiento” y su corazón es su mente-corazón. Valoren mucho su corazón!

*Comiencen a remover sus pensamientos de tercera dimensión y colocar en su Caja de Conocimientos, pensamientos de quinta dimensión. Con el correr del tiempo, esos pensamientos que no corresponden, se van a desaparecer. A medida que sus 12 hebras se vayan juntando, sus pensamientos van a cambiar dramáticamente de manera positiva. Y en esos días ya no van a necesitar llamarme a mí o enviar un correo electrónico a Quazar porque todas las preguntas van a tener sus respuestas, ya van a estar completamente desarrollados. Ya van a saber exactamente qué hacer y sus vidas van a cambiar de una manera inimaginable!

*Van a poder crear desde el pensamiento. Un ejemplo? Si quieren una propiedad y lo que quieran en esa propiedad como un edificio y de forma piramidal si es posible, sólo con pensar y antes de que pongan un pie en ella, se les va a materializar frente a sus ojos! Así es como lo hacemos en la Tierra Hueca: simplemente pensamos lo que queremos y se manifiesta instantáneamente.

*Eso lo van a lograr cuando completen el 100% de desarrollo de la capacidad de sus cerebros cuando las 12 hebras estén todas juntas. Por eso enfatizo que mediten, mediten, mediten... Es importantísimo porque abre tu mente a cosas más grandiosas y a más posibilidades. No necesitan poner un horario para hacerlo, hay personas que meditan cuando trabajan. Subconcientemente pongan sus mentes en estado de alta conciencia.

*No se preocupen por los síntomas que sienten, es parte de la metamorfosis que el cuerpo está sufriendo. Es un proceso de cambio molecular donde se tienen que hacer cada vez más livianos. Entiendan el por qué están teniendo náuseas o se sienten mareados. Cuando se levanten por las mañanas, abran las ventanas y digan: qué maravilloso, glorioso y amoroso día es!...Al decir así, programan a sus mentes y sus cuerpos y van a actuar de acuerdo a lo que han decretado y su día va a ser maravilloso!

* Zorra: Trump está en el proceso de “Limpiar el Pantano” también conocido como el gobierno de Washington DC. Hay otras cosas pasando allí. El Estado Profundo está tratando de cualquier manera eliminar y desacreditar a Trump…Bueno, ellos no van a poder hacer eso, se los aseguro porque el está bajo la protección de los Galácticos y cualquiera que quiera hacer algo, va a tener sus consecuencias.

*Le han informado de la Nueva República y él va a hacer un anuncio de la existencia de la Nueva República. También las personas se están preguntando quién es Q Anon? La duda es: si es el Príncipe William o JFKennedy Junior...?

Jane: Está John Kennedy Jr.vivo?

Zorra: Sí, lo está. El no pereció en ese accidente de avión como han mencionado. Además de ser un excelente piloto es un gran paracaidista por eso no tiene sentido que sea cierto lo que las noticias dijeron. Si está vivo? Así es. Está encubierto? Si lo está y bajo la protección de los Galácticos. Es él Q Anon? Si, él es Q Anon.

Jane: Y también se dijo que trabaja junto con Trump...

Zorra: Así es, él trabaja con Trump y también con los Galácticos porque ellos son los que lo están protegiendo.

* Sé que muchos de ustedes quedan perplejos por los eventos que se ven alrededor del mundo y pareciera que solo cosas feas pasan. Estoy aquí para contarles que hay muchas cosas que ustedes no saben y DEBEN pasar antes de que se hagan públicos. Hay toda clase de eventos ocurriendo, pero entiendan que Trump, el Dios Trump, porque él también es un Dios al igual que ustedes, se encuentra en el proceso de “limpiar/sacar Los Cabal en el área de Washington, el Pentágono y el Estado Profundo” como se le llama. Todo esto se está haciendo de una manera sistemática para no producir pánico en la población.

*P: Cómo se sienten los cuerpos con la ascención (muerte) cuando aún se está en Terra Christa?

Zorra: Bueno, cuando ascienden con sus cuerpos, simplemente dejan atrás el estatus terrestre y permiten a sus cuerpos que sean menos densos como está sucediendo ahora. Cuando esto sucede, sus cuerpos comienzan a “iluminarse” literalmente hablando. Las personas van a ver sus cuerpos de luz y en un corto período de tiempo, simplemente se van de la tierra! No hay cuerpo que enterrar ni que cremar. A eso se le llama ascención con sus cuerpos y si deciden ascender sin sus cuerpos, dejan éste y toman otro que se encuentra en un plano más elevado de existencia y es de 5D. Entiendan que es maravilloso ascender con sus cuerpos. Zaraya ayudó a muchas personas a quitar el miedo a “la muerte” ya que cuando uno está preparado y en paz, pasa a un estado superior. Tienen esa opción: ascender con o sin cuerpo.

* P: Es cierto que los desiertos como el Gran Cañón del Colorado se hicieron con armamentos sofisticados?

Zorra: Les puedo asegurar que el Gran Cañón no fue hecho por armas sofisticadas pero que los desiertos de Gobi, Sahara, todos los que hay en el Medio Oriente y aquí en América fueron ciudades hermosas anteriormente y la Guerra de extraterrestres destructivos causó esto cuando se usaron armas termonucleares hace muchisimos años atrás. El Gran Cañón fue una creación de la Madre Naturaleza.

Zorra: Me comentan que se han visto ETs en Italia hace unos días atrás, pero no hay nada de que preocuparse.

Jane: De qué se trató eso Zorra? …tenemos ETs Buenos y no tan Buenos en batalla en nuestra estratósfera? Hay un video que alguien filmó hace unos días atrás.

Zorra: Están limpiando su polución en esa área eliminando los tóxicos por eso se escuchan esos ruidos en el cielo. Y el video al que te refieres se debe a una nave de seres que no han sido bienvenidos porque trataron de penetrar la rejilla protectora que tienen alrededor de su planeta. Esa es otra prueba de que están siendo protegidos. Su Planeta nunca ve a ser interceptado por un asteroide o ETs malos, eso es de Hollywood. Les plantan esas ideas en sus cabezas para miedo y eso no va a ocurrir porque están bajo la estricta protección de la Federación Galáctica de Planetas. Todo el Planeta está siendo monitoreado constantemente por ellos aunque no los vean. Son muchas naves y están escondidas pero muy atentas a todo lo que pasa aquí.

* Zorra: La ola que viene hacia la Tierra proviene de LA FUENTE y debe venir porque es la GRADUACION de ustedes como estudiantes. Sigan mirando hacia el ESTE en el cielo y pronto van a ver los colores del arco iris y una vez que envuelva Terra Christa, se va a quedar hasta que todos estén en completa armonía y amor. Eso es lo que todos ustedes están esperando.

Jane: Por qué la detuvo antes, Zorra?

Zorra: Bueno, solo el Primer Creador podría contestar esa pregunta. Yo le hice la misma pregunta…y lo que dijo fue: que la población no estaba preparada todavía. No me ha dado detalles, ni las razones pero está comenzando a moverse de nuevo, la puedo ver ahora. Viene despacio, pero viene… les aseguro. Las personas orbitando en la Estación Espacial ya recibieron los efectos de la OLA y si a ellos ya les pasó, quiere decir que está cerca.

* Zorra: Quiero preguntarles…cuántos de ustedes han compartido los mensajes que están recibiendo? Aprenden estas enseñanzas pero no las comparten. Les pido que salgan y hablen con los extraños y compartan lo que saben, no se preocupen por lo que digan o hagan con los conocimientos que comparten con ellos…planten la semilla. A más personas les dicen, el mundo se va a enterar más rápido y las bendiciones se van a producir antes. No es solo para sus oídos lo que les enseño…es para todos! La gente está más receptiva de lo que creen, están más ansiosos por aprender que lo que ustedes se imaginan.

Compartan todas las enseñanzas que aprendieron con nosotros, envíenles energías de amor y sanación.

Deben salir a ayudar al resto de sus hermanos. Hagan su parte también, nosotros hicimos la nuestra dándoles la información, las técnicas y aprendizajes para que las compartan con sus vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Si los ven contentos por saber que muchas bendiciones vienen para todos y les preguntan, compartan esa información, díganles que el mundo está cambiando para mejor, quítenles el miedo que poseen creyendo que las cosas no van a cambiar. Expresen con todos, los conozcan o no todo lo que saben….ese es mi mensaje para ustedes…

* Jane: Zorra, tienes algún comentario sobre los productos?

Zorra: Cada uno de ustedes es poderoso para lograr su completa sanación. Hay personas que necesitan de una “máquina o algo” para lograrlo porque creen que solos no podrían. Si pueden económicamente comprarlos, háganlo pero ya saben que no necesitan de nada externo ya que en su interior tienen todos los poderes y habilidades que un aparato o pastilla posee. Ejerciten sus poderes para comprobar que pueden sanarse y sanar a los demás.

Madre Dios/ Saraiya: Así es mi amado. Energía es energía y ustedes saben que pueden lograrlo. Muchos han y están sufriendo mentalmente, físicamente y espiritualmente pero todo tiene que ver con elevar sus frecuencias vibratorias. Les recomiendo estos productos si de verdad los necesitan y pueden pagarlos y si no, sánense sin la necesidad de ningún producto. La Ascención no pasa rápido, toma tiempo y necesita trabajo meditando y aplicando las técnicas para que no solo elevando sus vibraciones, sino también el impacto que produce en los que están a su alrededor. Energía “0” o energía cuántica y es la que Deben alcanzar para sanarse, manteniendo un estado de armonía y amor todo el tiempo.

*P: Quería preguntar sobre los arrestos masivos.

Zorra: Ellos están en un lugar donde no pueden hacer daño, es simple. Hay arrestos todo el tiempo y ahora estamos haciendo los del gobierno de USA pero también en TODOS LOS DEMAS PAISES. Las personas que provocan eventos de bandera falsa están siendo arrestados y puestos en lugares donde no pueden causar más daño. En lo que respecta a Trump, él no es Cabal. El recibió un WALK
-IN, el tiene un walk-in. El Trump que tú conoces del pasado, no es el mismo Trump que ves ahora. El tuvo un ataque epiléptico donde estuvo inconciente y en ese punto fue cuando recibió el walk-in en su cuerpo. El Trump “tirano” ya no está presente, el walk-in es el que está presente. Es un mensajero que vino a brindar un mayor entendimiento por eso se realizó la reunión en Corea del Norte.

*Ahora quiero compartir lo que está pasando: nos hemos dado cuenta que “los Oscuros” han CREADO UN FALSO NUMERO #800 donde muchas personas han llamado y concertaron sus citas en Centros de Intercambios y les han ROBADO SUS MONEDAS. Muchas personas confiaron que era su turno y fueron robados. Por eso no se extresen buscando información en muchos sitios, cuando llegue el momento para el grupo T4 (B) se anunciarán los #800s OFICIALMENTE (Información dada en el programa de Julio 2018)

*Jane: Zorra, puedes decir HOLA a la comunidad de habla hispana que visita la página de Gabi (Su Gabi) en Facebook?

Zorra: Ustedes son Dioses y Diosas y los saludo a TODOS.

Jane: Queremos decirle Hola a todos los de habla hispana alrededor del mundo porque esta familia se está extendiendo cada día más y porque todos somos UNO.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

 Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Jacqueline dijo...

Importante lo que mencionan de Trump, Gracias.

Todo el mensaje Amor UNO...
Gracias Gracias Gracias
Namasté Shalom ♾💜🕉

Publicar un comentario