nocopias

jueves, 4 de julio de 2019

Extracto*El Cinturón de Fotones, es un área del Universo que tiene solo luz. Cuando la Tierra pase por esa área, va a ser cubierta completamente por esa luz, así de simple.(#12)


 

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#12)


*No solo han tenido la interferencia de los Cabal para que los eventos no se den, sino también de las familias Dragones Chinas. Ahora se están uniendo ya que todas pertenecen a distintos colores de dragones y han habido muchos desacuerdos entre ellos. Con esta unión, ya no vamos a tener el inconveniente que se nos presentaba antes. El Abuelo Chino está uniendo a todos para que sean una sola familia.

*Los miembros del Cabal (minions) se siguen atrapando constantemente, inclusive mientras estamos teniendo esta conversación. A los que se les dio la oportunidad que se tornen hacia la luz, lo están haciendo. Los “minions” como les llamamos, están comenzando a comprender que su tiempo se les está acabando y que les conviene más cooperar que seguir haciendo lo mismo porque ellos no van a triunfar. Los que no aceptan, nosotros nos encargamos de ellos: son puestos en cámaras de luz o son llevados al planeta Tierra 2 para que continúen con su evolución allá.

*Los “ataques terroristas” o eventos de bandera falsa como los llaman, son pagados por los Cabal y los provocan tratando de interrumpir el Plan Divino de cualquier manera que se les ocurra y sin ningún éxito. Es un último esfuerzo porque todavía no entienden su situación. Los que sigan insistiendo en hacer estas actividades están siendo removidos y continuaremos con la limpieza. No tienen opción diferente a rendirse y hacerse de la luz.

*Los gobiernos alrededor del mundo tienen varios Embajadores de diferentes naves que se posicionaron en los gobiernos guiando y controlando los movimientos preparativos para los eventos como el GCR. Ellos, los Galácticos, no pueden ser persuadidos por algún político ni pueden ser amenazados porque no les pueden hacer daño de ningún tipo, como desaparecerlos o matarlos.

*El Cinturón de Fotones, es un área del Universo que tiene solo luz. Cuando la Tierra pase por esa área, va a ser cubierta completamente por esa luz, así de simple. No va a haber ningún lugar en la Tierra donde haya oscuridad, eso quiere decir que no va a existir el tiempo. El tiempo va a ser cosa del pasado. En su entendimiento, se lo puede llamar como un “día extendido” en relación a la luz del día. Toda la Tierra va a ser envuelta en esta luz pura de amor. Es difícil de comprender que a las 12 de la noche, va a estar de día afuera. No va a haber oscuridad y para saber la hora, va a ser mirando sus relojes. Va a “despertar” tu reloj interno ya que te vas a dar cuenta cuando es el momento de retirarte a dormir o cuando comer. Si no hay noche porque hay pura luz, se pierde la noción del tiempo, entonces allí es cuando sus físicos se van a dar cuenta cuando hacer su rutina. También sus ADN ya van a estar todos modificados o muy cerca de estarlo. Van a pasar de un cuerpo basado en carbón a uno cristalino, en otras palabras, van a poder traspasar una pared sin siquiera pensarlo porque la densidad de sus cuerpos va a ser muy liviana ya que van a estar en cuerpos de 5D.

*Cuando el Anuncio Oficial Galáctico se realice, sus vidas van a cambiar y sus mentalidades también. Ya va a ser hora de que se planteen sus existencias y se den cuenta de que las cosas son distintas ahora. Van a pensar más en sus hermanos los animales y no van a querer comérselos ni dañarlos. También pensarán en la existencia de sus hermanos de la Tierra Hueca y la Intraterra. Las entradas de las cavernas se van a conocer y van a dar lugar a que estos seres se muestren ante ustedes. Portales alrededor del mundo se van a abrir para dar acceso a que sus hermanos salgan a rencontrarse con ustedes: Monte Shasta, Machu Pichu, Monte Everest, etc, etc. Son todas zonas emergentes incluyendo en el agua como el Triángulo de las Bermudas que ya tiene vórtices abiertos permitiendo que las naves entren y salgan por el suelo de sus océanos.

*Madre Tierra ya está ascendida y ustedes deben alcanzarla. Para el resto de las personas van a lograr su estado completo de 5D cuando se produzca el Evento.

Ella todavía está en esta Galaxia siguiendo su camino adonde debe llegar que es el centro del Universo. Recuerden que Gaia no solo está trabajando en su ascención, sino también se está posicionando en otro lado en el Universo. Hay muchos científicos que no entienden y están consternados preguntándose el por qué las constelaciones no están en el mismo lugar que hace un tiempo atrás.

Jane: Muchos de nuestros oyentes no comprenden esta parte. Y por qué debemos movernos al centro del Universo? Para qué?

Zorra: Y por qué no? Va a tomar millones y millones de años en llegar al lugar indicado. Mientras tanto ustedes van a ser estudiantes y van a aprender mucho sobre todo esto. Gaia no es el único planeta que ha sido llamado por el Primer Creador.

Jane: Qué sentido tiene hacer construcciones para mejorar el Planeta si con el tiempo no vamos a vivir en la superficie?

Zorra: Hagan sus proyectos de todas maneras. Hay mucha tecnología nueva y las construcciones van a ser diferentes como por ejemplo en forma redonda o de pirámides y aunque todavía queden en pie por un tiempo. Las personas van a decidir si quieren vivir en la Intraterra, la Tierra Hueca, en otro Planeta o en una nave si así lo desean. Lo que es importante es el AHORA, no se preocupen si construyen algo y después no se va a necesitar. Disfruten por el tiempo que sea de las cosas nuevas que van a tener y dejen que los eventos sucedan como deben.

*Las Cámaras de Curación (Healing Chambers) son para las personas que necesitan sanación con esa energía. Una vez que salgan de esas cámaras, van a estar completamente restaurados mental y físicamente en su totalidad.

No es una Camilla. Es un cuarto al que vas a entrar hasta que tu cuerpo esté completamente restaurado. Vas a tener libertad de movimiento como caminar, sentarte o recostarse pero no puedes salir de ese cuarto hasta que el proceso haya terminado.

*La energía curativa que las naves Arcturianas van a enviar envolviendo el planeta completo, es 1000 veces más fuerte que la energía que yo les envío aquí en el programa y en ese caso, nadie va a quedar fuera. Cuando yo envío un pulso de energía, hay algunas personas que no lo sienten o no ven la mejoría porque hay mucho “programa” en sus cabezas. Además, algunos usan la enfermedad como manipulación hacia sus parientes o miembros familiares o para obtener beneficios del gobierno, entonces prefieren esa posición cómoda y no desean curarse. Todos tienen la capacidad de sanarse a sí mismos si ese es su deseo. Es su opción, es su decisión. Si están en una silla de ruedas y tienen las dos piernas, no existe razón para que sigan allí. Reclamen su salud convenciendo a sus cuerpos que ustedes están sanos. Háblenles a sus piernas para que la energía comience a fluír en ellas.

*Ese fue un diagnóstico que el doctor te dio, pero tú lo puedes revertir! Es el poder de la sugestión lo que te está previniendo que salgas de esa silla. Los doctores repiten lo que les enseñan y también están programados a seguir las instrucciones y decirles a las personas que necesitan medicamentos o ciertos tratamientos. Esos medicamentos los están matando! No les estoy diciendo que paren de tomar todas sus medicinas en este momento porque no sería apropiado pero pueden ir disminuyendo las cantidades y usar el poder del pensamiento para ayudarse.

*Les voy a contar una historia que ocurrió aquí. Un doctor de una Universidad, decidió demostrar el poder del pensamiento que poseía, contrayendo el virus del Sida. Se hizo los estudios con sus colegas doctores donde comprobaron que dio positivo. A las dos semanas regresó y les pidió que volvieran a hacerle el estudio y comprobaron que era HIV negativo. Quedaron perplejos y preguntaron cómo era posible que pudiera lograr eso? A lo que él les contestó que usó solo el poder del pensamiento para controlar cuando quería o no estar enfermo.

Si ustedes piensan que están enfermos, lo van a estar seguro. Si creen que son sanos, también lo serán! NO HAY NADA INCURABLE

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario