nocopias

jueves, 18 de julio de 2019

Maestro El Morya: Revolución de Corazón y Mente Canalizado por Jahn J. Kassl



Maestro El Morya: Revolución de Corazón y Mente


Una vez que haya establecido sus propios bloqueos, el juego en el suelo cambia y el viento comienza a girar. Todo desarrollo positivo de la humanidad subyace en el impulso que un individuo puede darle.
Así que trae claridad a tus propios asuntos espirituales. Elimina bloqueos y obstáculos que crean miedos y te paralizan.
Las acciones valientes solo son posibles cuando eres verdaderamente libre por dentro. Así que puedes enfocarte en los temas de este mundo y encender tu luz en la colina.
Poder prestado
El poder de los líderes superiores de esta matriz es un poder tomado prestado de usted que le permite cambiar y administrar.
Cuando te das cuenta por primera vez qué poder emana de ti y qué poder hay en ti para cambiar las fortunas en la dirección positiva, entonces su poder termina.
Para esto, es necesario eliminar todo lo que le impide reconocer, aceptar y aplicar su poder.
Para que puedas sentir el viento de la libertad, son los bloqueos los que te impiden reconocer.
Se dice que las personas, que son evidentes por sí mismas, nunca soportarían o podrían soportar las condiciones actuales en este mundo.
Apoyas la frialdad del corazón hacia el hombre y la explotación del planeta solo porque estás bloqueado internamente y no eres libre.
¿Quién se atreve a elevar su voz sin odio y sin castigo? Hay poco, pero ha llegado el momento, donde debería haber más, ha comenzado hace mucho tiempo. Obtendrá más a medida que aporte claridad a su propio negocio como UNA PERSONA.
La revolución de hoy, si tiene éxito, debe ser la de la mente y el corazón. Solo en esta simbiosis pueden prosperar las cosas fértiles y emerger una nueva sociedad humana.
Darte cuenta de las visiones de tus corazones clarificados es lo que hace la edad de oro.
El camino hay un camino de conciencia.
Deshazte de las cadenas de este mundo es fácil, si no temes a quienes te encadenaron, y si te encuentras con quienes viven alentando los miedos con tu amor y tu luz.

Quienquiera que reconozca que la luz disuelve la oscuridad y nunca puede ser al revés, es la mejor manera de obtener la libertad interior y exterior.
Reconozca y disipe los miedos, perciba y elimine los bloqueos, convierta la impotencia en poder, y el barco de la vida gana impulso y se ancla en un remanso de paz al final del viaje.
Soy MASTER EL MORYA
Tu sanación sana al mundo y mi luz brilla sobre ti.
Canalizado por Jahn J. Kassl






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario