nocopias

lunes, 8 de julio de 2019

MAESTRO SAINT GERMAIN – NACIMIENTO de una NUEVA VIDA



MAESTRO SAINT GERMAIN 

NACIMIENTO de una NUEVA VIDA

Saludos:

Los tormentos son incesantes en sus Espíritus humanos, sin embargo: ¡Cuánto están limpiando de todo este río a su paso! La disolución del ego la estás haciendo poco a poco, pero irás viendo el nacimiento de una vida adaptada a tu evolución. 

La cosecha de tu trabajo intensivo, te significará la visión de la luz de un nuevo día. En este ahora han experimentado intensas fases de disolución, para hacer espacio a la regeneración de su mundo. 

Estás sosteniendo la antorcha de la victoria en tus manos y pronto verás el brillo de la nueva Energía en Gaia, pero todavía se están haciendo algunos ajustes. Te has asegurado el retorno a tu planeta de origen. 

Muchos de ustedes ya han hecho contacto por su necesidad incontenible de saber quiénes son. Han venido muchas Naves con Seres de otros mundos, para mostrarles de donde vienen. Por supuesto, no todos están preocupados y continúan viviendo sus vidas en silencio, sin preocuparse por lo que pueda pasar por encima de sus cabezas, pero así es como es. 

Los programas siguen disolviéndose para su bienestar. Durante algún tiempo, has estado en una fase inactiva de ‘sueño’, para regenerar, reaprender, recordar y dejar ir a tu vida actual. 

En este ahora, es importante que ocupes tu lugar real y dejes el ficticio. Reintegra por completo a las partes de ti que extrañas, porque no puedes darte el lujo de vagar como un zombi, tienes que limpiar tus células y recordarte. 

Al comienzo de esta nueva Era, algunos ya han probado la visión de lo que les espera, pero mantenemos cierta información oculta, para que sus mentes no interfieran en la reactivación. 

Preferimos conocerte en tu cama, verte dormir, agotado por la confusión interna, sin la función mental consciente, de destruir intencionalmente la reactivación de tu verdadero Ser. Descansa, es importante, te recogeremos pronto, te haremos dar una vuelta para mostrarte tu mundo de origen. 

Algunos de ustedes, ya se han reconectado a su planeta de origen, han reactivado el modo de ‘Amor’ en sí mismos. Ahora ya saben adónde ir y cómo pueden jugar su papel en la siembra del Amor en la Tierra. Otros siguen estando en la ignorancia, pero pronto lo sabrán. 

La Tierra está preparada para recibirlos, algunos lugares están atravesando por ciertas fases de aniquilación, con la desaparición de ciertas culturas, pero no hay que temer a esto. Para nosotros, es un ciclo normal de transformación, solo vemos el lado beneficioso de esta circunstancia. 

Con Amor has hecho todo este trabajo, por ti y por tu planeta Tierra. Sientes una fatiga intensa que te hace retroceder, tu estructura interna está cambiando y es un dolor palpable. Te acurrucas en estas ocasiones, siendo lo mejor para ti. Esta es una fase importante, en la que estás invitado a mirar dentro de ti. 

Todo lo que sucede a tu alrededor está bloqueado, congelado en el espacio, esperando. Debes tomar decisiones importantes, para tu interés individual y general. 

Dependiendo de lo que decidas internamente, la liberación de la presión se hará, o no. Estás en cámara lenta, te sientes extremadamente cansado y exhausto por todo. 

La información externa te resulta parasitaria y te molesta profundamente. Tu Consciencia está abriéndose y tu corazón lucha por dejar entrar la Luz. 

La oscuridad de la vida te envuelve, para que puedas elegir mejor lo que tendrá lugar. No podrás dañarte de continuo, eres un Ser de Luz encarnado que está sufriendo, sin embargo cuentas con mucha ayuda. Mucho más que antes, están luchando para que sus palabras sean escuchadas, anhelan el retorno de la Paz. 

Toda la Energía que gastan por el bien de la humanidad, no es necesariamente bien recompensada, pero se aferran, porque saben que no tienen más remedio que perseverar. 

Su sufrimiento es tan grande frente a tanta ignorancia y batalla, que a veces tienen el profundo deseo de regresar a su mundo natal para quedarse allí. 

Se sienten solos y sin ayuda, porque se permiten ser asaltados por la manipulación planetaria, pero deben salir de la mentira, porque esta es la hora. Las posibilidades de rehabilitación les han sido dadas, ahora sólo tienen que tomar decisiones. 

El planeta Tierra saldrá, porque hay muchos hombres que, a pesar de todo, se aferran y perseveran en su lucha contra la sombra y en la siembra del Amor. Reintegrar el Amor no es fácil, pero muchos ya lo han hecho: ¿Ya lo has hecho tú? Toma el camino del despertar, del Amor, sabiendo que nunca estarás solo en esta senda. Esta es la hora de poner fin a este viejo modo de restricción de la vida. 

El retorno a la Fuente es necesario y primordial, así que los invito a preguntarse, qué es importante para sus vidas en este ahora. 

Con Amor, Soy el Maestro Saint Germain, a través de Amalia.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario