nocopias

miércoles, 10 de julio de 2019

Melquisedec, Orionis: El cetro de la fe Canalizado por Bernard Fuchs



Melquisedec, Orionis: El cetro de la fe

Traducción Google

Amados Corazones de la Luz, lo que se les da es como un cáliz que sería una bendición que Melquisedec le transmite. Es necesario para ustedes, amados Corazones de Luz, porque es necesario entender que en los tiempos venideros, las transformaciones de este mundo se dirigirán hacia una purificación.
¿Qué significa purificación? Si no es para encontrar la quintaesencia de lo que la Luz proyecta en la realidad, no solo para esta tierra, sino más allá. Y es esta energía la que ustedes integran, amados Corazones de la Luz, esa energía de Amor que la Madre Tierra les transmite a ustedes y el Sol Central de Ain Soph Gold les brinda este Poder como Hijos e hijas de Dios, Hijos e hijas de la Luz.
Esta energía, amados Corazones de Luz que está presente, es la que te regenera y te devuelve este esplendor y comprensión de la dignidad de la Luz dentro de ti.
Ahora eres tú quien tiene el cetro de la Fe, la Comprensión, pero también el Poder, la Fuerza de manifestación, quienes son capaces de realizar milagros.
Queridos Corazones de Luz, los invito a visualizar esta maravillosa y brillante Luz Cristal de la Estrella de David, todos los colores, todo lo que puede lograr en los Rayos Divinos: la pirámide superior en el Corazón de Ain. Soph Or, en el Corazón del Sol Central, pirámide de la parte inferior de la Estrella de David, en el Corazón de Amor y Luz de la Madre Tierra, de Gaia.
Visualiza esta energía, Gaia, que pasa a través de ti, que sube en ti al chakra de tu corazón. Y la energía del Ain Soph Gold que desciende a través de sus chakras superiores, en su chakra del corazón, a través de todos los chakras superiores.
Esta energía, amados Corazones de Luz, la reforzaremos con el Cubo de Metatrón , y decimos cuatro veces en comparación con los Arcángeles para fortalecer aún más esta Energía de Amor de Luz y Luz de Cristal de tu propio corazón. Nosotros decimos: Michael YHVH (Yod Hey Vod He) - Uriel YHVH (Yod Hey Vod He) - Gabriel (Yod Hey Vod Hey) - Raphael (Yod Hey Vod Hey).
La energía que se muestra en este cubo de Metatron es una transformación vibratoria del Cristal de Luz con todas las formas geométricas que puedas imaginar. Todas estas diferentes formas geométricas cristalinas de Luz son iridiscentes por todos los Rayos Divinos y el conjunto se amplifica cada vez más.
Es de una magnificencia extraordinaria.
La energía del Merkabah de la Luz está presente en esta sala. Se vuelve inmenso, y alrededor de este Merkabah de la Luz, están las Jerarquías de la Luz que ustedes han llamado en su corazón. Están realmente presentes y te envían una Bendición para este día tan especial, que es un día donde está presente la Sabiduría de Melquisedec.
Me muestran la energía de la corona de Melquisedec con piedras preciosas que es una Triple Corona o más. Ella está allí para transmitirnos y darnos la Fuerza y ​​el Poder del Amor para realizar la Perfección del Plan Divino que es nuestro.
Además de la Perfección del Plan Divino del Pueblo de Dios, el Ammi Shaddai , porque, amados Corazones de la Luz, están presentes en este lugar, están presentes en esta oración, en esta canción, no solo para ustedes. Pero para traer a tus hermanos y hermanas a un Entendimiento Superior.
Melquisedec y Cristo, que representa el sacerdocio de Melquisedec, están presentes y te transmiten una energía de un Poder y una Fuerza en el Amor Divino al servicio de la Luz.
Queridos Corazones de Luz, lo que se les da, lo que se transmite es como un cáliz que sería una bendición que Melquisedec le transmite.
En este cáliz, está el simbolismo del Cuerpo de Cristo, el Soma Christou , y esta energía de Soma Christou es la del Cristo cósmico, de Cristo Jesús, del Cristo de la Luz que te da Su paz, amor y luz.
Y es necesario para ustedes, amados Corazones de Luz, porque es necesario entender bien que en los tiempos venideros, las transformaciones de este mundo se dirigirán hacia una purificación.

¿Qué significa purificación? Si no es para encontrar la quintaesencia de lo que la Luz proyecta en la realidad, no solo para esta tierra, sino más allá.
Y es esta energía que están integrando, amados Corazones de Luz, esa energía de Amor que la Madre Tierra les transmite a ustedes y el Sol Central de Ain Soph Gold les da este Poder como Hijos e hijas de Dios, Hijos e hijas de la Luz.
Comprende, amados Corazones de Luz, que esta energía en ti ahora, te rodea, te llena, te da una nueva capacidad para acceder a una multidimensionalidad donde tu mente superior entra en un Entendimiento, una Sabiduría Divina donde tu propia El cuerpo emocional, a menudo todavía obstaculizado por los pequeños incidentes de su vida diaria, se transforma para abrumarse y recuperar el equilibrio en su cuerpo emocional.
Y es por eso que los Seres a tu alrededor están equilibrando lo que cada uno de ustedes necesita para avanzar en la comprensión y la evolución de su propia Luz interior, que es la Luz de Cristo en tí y tu alrededor
Esto, amados Corazones de Luz, se está realizando y se sigue proyectando, no solo para ustedes aquí presentes, sino para todos aquellos a quienes han asociado a través de sus oraciones, sus canciones, sus meditaciones y por ellos, proyecciones del Fuego Sagrado de la Llama Violeta, la Llama Verde de Sanación y la Llama de la Divina Astrea.
Comprende, amados Corazones de Luz, que tu Triple Llama, la del Rayo Azul, el Rayo Amarillo Dorado, el Rayo Rosa en tu corazón, conectado a tu Tercer Ojo y a tu Chakra Superior, el Chakra Corona ahora está asociado con las energías de tus chakras superiores que nombras el Super Soi , que se une, se conecta al Super Ser Cristizado en ti, a través de ti.
Y eso, amados Corazones de Luz, incluso si es un poco difícil de entender, acéptelo en su vida diaria.
Sepa que está en esta tierra para experimentar la Luz en las diferentes facetas de sus emociones, su mente y su cuerpo físico.
Ahora, la transformación multidimensional que se está realizando en ti te lleva a una comprensión superior de lo que eres y que tienes la capacidad de compartir y realizar el despertar de la conciencia planetaria de todos tus hermanos y hermanas, y Al otro lado del velo.
Comprenda que ustedes son Seres de Luz encarnados en un cuerpo físico, y que esta Tierra es una escuela de Luz que se está transformando, elevándose y ahora trae una Purificación.
Purificación significa, amados Corazones de Luz, comprender que la Fuente, a través de los Creadores de Luz, los Elohim , tiene la capacidad de incorporar un Poder de Perfección en todo lo que es, en toda sustancia y en todo lo que existe. en este mundo
Queridos Corazones de Luz, es evidente que la Luz de los Creadores Divinos, Elohim, y que en el nombre de la Fuente, Ain Soph Or, se está extendiendo. Estas transformaciones tienen una actividad particular en todo lo que se le ha dado en relación con la política, las finanzas, las ciencias, las religiones, los medios de comunicación, todo lo que hace su mundo.
Esto lleva a una cierta comprensión que originalmente se ignoró y que tiene la capacidad de experimentar ahora a través de un cuerpo físico. Les recordamos que se han dado escritos sagrados al pueblo de Dios para que comprendan, integren, realicen y manifiesten la transformación vibratoria de este mundo.
Esto es lo que se está haciendo, incluso si para usted, la actitud de quienes lo rodean es relativamente difícil de entender, esta realidad se está activando y manifestando.

Amados Corazones de Luz, esto requiere un entendimiento que es el del Amor Divino, de Cristo, Cristo Jesús, Cristo Cósmico y el Amor de María, el Amor de los Seres que lo rodean. La base de toda posibilidad es el Amor Divino y la Luz del Ain Soph Gold que realiza esta Perfección en ti.
Luego, por supuesto, están los Arcángeles, está la Amada Melquisedec, también está la magnífica energía de Metatrón que, a través del electrón supraluminal, transforma tu ser, tu ADN, tu mente y todo. quien, en ti, necesita estar equilibrado para tener compasión, comprensión, y eso te da la alegría y la paz para realizarlo, manifestarlo en ti y a través de ti.
Así es, amados Corazones de Luz, que también es un testimonio de Venus, Sanat Kumara, todos los Seres Cósmicos de Luz y Amor que están a tu alrededor, que están presentes, y hasta lo máximo. Elemental pequeño.
Hasta el mayor Elohim de la Luz y el Ser Cósmico de un Poder donde ahora se realiza la Victoria del Cristo Cósmico.
Están los profetas, está Enoch , hay todos los que conoces, a quienes amas.
Todos y cada uno de ustedes, a su manera, activan esta relación, esta conexión que es la conexión real con la Fuente de toda Vida, con el Amor de la Luz de Ain Soph o.
Esta energía, amados Corazones de Luz que está presente es la que te regenera, que te trae nuevamente este esplendor y esta comprensión de la dignidad de la Luz en ti mismo.
No es en un cuerpo estrecho que te da sufrimiento, malentendidos, actitudes difíciles, pero ten fe y confianza en que el cuerpo elemental en el plano del Plan Divino de tu propia perfección transforma tu ser.
Ahora eres tú quien tiene el cetro de la Fe, la Comprensión, pero también el Poder, la Fuerza de manifestación, quienes son capaces de realizar milagros.
Todos ustedes han oído hablar del Espíritu Santo que transmite un entendimiento superior de la actividad que se le da para manifestar, para darse cuenta y no es una utopía, no es lo que tienen los escritos antiguos. Transmitido, pero es una realidad.
A ti, a vivirlo, a realizarlo, a co-crearlo, a manifestarlo, pero eso con la humildad de tu corazón, de tu YO SOY Ehyeh Asher Ehyeh en ti.
Ahora puedes entender lo que dijo Cristo Jesús: "por sí mismo no puede hacer nada, pero el Padre en Él, la Madre, la Energía Divina de Ain Soph Gold, se da cuenta de todas las cosas". ".
Por eso, Amados Corazones de Luz, tienen este Poder en ustedes, y este Poder es el de lo que Jesucristo, Jesucristo Cósmico le transmite. Esta Energía es la de la Fuente, y la Fuente es una Perfección.
Ella nos ayuda. Ella nos guía. Nos ilumina en la misma condición que nosotros, por amor, pedimos su ayuda, su presencia y su luz.

Repetimos nuevamente, lo que Cristo Jesús nos ha transmitido: "pide y recibe, golpea y abriremos, buscaremos y encontraremos".
Pero, es una energía que pasa a través del Amor Divino, a través de la Luz de tu propio corazón.
Es la actividad que te guía, te anima y te da la fuerza para realizar y manifestar la perfección de tu propio Plan Divino.
Este Plan Divino es de una manera única y personal, pero también colectivo para todos tus hermanos y hermanas que en esta tierra y en el otro lado del velo, participan en la elevación vibratoria de lo que llamamos Ascensión dimensional. del pueblo de Dios, de Ammi Shaddai.
Entonces, amados Corazones de Luz, las energías presentes son las de Melquisedec. Pero es a través de Orionis, quien representa el Poder de Orión que se expresa a través de las palabras del mensajero para que pueda integrarse, comprender, darse cuenta y manifestarse en usted, en la libertad de su Presencia propia YO SOY YO SOY.
Amados Corazones de Luz, con Orionis y el Círculo de Sanación de Bruno Gröning, la energía que se transmite a ustedes es la de sanación.
Amados Corazones de la Luz, son infinitamente amados más allá de lo que pueden imaginar. Te agradecemos el trabajo de Amor y Luz que haces por ti y por tus hermanos y hermanas en toda la tierra.
Orionis que te ama y que te bendice.
Adonai, gracias, gracias.
Canalizado por Bernard Fuchs







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario