nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Mensaje de los Hermanos Pleyadianos La Luz que se encuentra entrando en la tierra en estos momentos, es extremadamente importante. Canalizado por Milagros Herrera Médium Terapéutico Lunes 03 de Junio 2019



Mensaje de los Hermanos Pleyadianos


Amados hermanos de Gaia, la madre tierra. Somos el consejo Pleyadiano, nos presentamos a través de este canal para transmitir con amor profundo a vuestras almas, parte del proceso en el que se encuentran transitando en la tierra.

Muchos sabéis, que la Luz que se encuentra entrando en la tierra en estos momentos, es extremadamente importante. Trae cansancio, trastornos en los hemisferios cerebrales, confusión, pero son las premisas de un gran cambio vibracional. Por ello os pedimos estar preparados para no entrar en el miedo al sentir el impacto de la energía en vosotros y en los demás, pues el cambio se dará en positivo, os llevará a otras dimensiones en estado de Paz interior y de armonía con la vida.

Queridos hermanos humanos, id sin miedo y sonreíd a la vida apoyando y aceptando el cambio. Este se dará sí o sí, tanto en vuestra vida personal como en vuestro cuerpo físico, pues es un gran cambio de energía del universo, cuidadosamente planificado desde las Dimensiones de Luz y viene desde la propia fuente creadora. Es un cambio de una era cósmica que inevitablemente está ocurriendo, por ello os pedimos no luchar y acoplaos al cambio.

Todo este trabajo profundo, intenso e inquietante, lo estáis viviendo ahora mismo. Vividlo en vuestras conciencias con mucha gratitud. No os resistáis y abrid vuestros brazos para recibirlo con humildad y en un estado de conciencia abierta. Nosotros y otros seres de dimensiones superiores, os estamos acompañando en este proceso y cuidando vuestros campos energéticos con mucho amor, porque somos seres que ya hemos pasado en su momento por éstas etapas evolutivas.

A través de mensajes que os estamos haciendo llegar mediante hermanos y canales en la tierra, os pedimos elevar vuestra frecuencia de vibración. Conectaros a vuestra conciencia espiritual que es vuestra mente superior, vuestro yo superior de la esencia Cristica De Dios que reside en todos vosotros en forma de guías, maestros de Luz, ángeles y nosotros vuestros hermanos cósmicos.

Recordad que la alegría y la aceptación, son fuerzas poderosas que desactivan energías densas y lo único fundamental que hay en estos momentos, es vuestro corazón abierto y la fe de que existe algo mucho más grande que vosotros mismos y que es el Ser Creador que habita dentro de vosotros.

Entregaros completamente al espíritu, solo así estaréis viviendo en una nueva realidad dimensional que os colocará al margen de todo peligro que podáis contemplar desde vuestra mente humana limitada y lo único que tenéis que hacer es asumir la luz que existe en vosotros. Sois la Luz del espíritu que irradia al mundo a través de vosotros como canales encarnados y toda acción que realicéis, de pensamiento, palabra o sentimiento, realizadlas desde esta conciencia, con total desapego y con mucho amor hacia vosotros y hacia los demás.

Con reverencia y amor al espíritu de este canal, nos despedimos no sin antes deciros que los amamos como grandes almas en evolución infinita de amor.

Vuestros Hermanos Pleyadianos







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario