nocopias

miércoles, 3 de julio de 2019

Mensaje del Arcángel Zadkiel ~ Julio 2019-Acogiendo con satisfacción una conciencia ampliada Publicado por Linda Robinson





Mensaje del Arcángel Zadkiel 
Saludos mi amada,
SOMOS Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, y los saludamos con amor. Hoy, queremos discutir la adopción de una mayor conciencia.
Hay muchas oportunidades para expandir su conciencia a medida que la energía de alta frecuencia continúa llegando a su planeta. Le ofrece muchas oportunidades para avanzar en su camino de ascensión y para trabajar por el bien mayor.
La nueva energía trae una gama de opciones que existen simultáneamente en los reinos superiores. En el reino cuántico, ya están presentes y existen como un potencial ilimitado, incluso si no los conoce conscientemente.
Te están esperando para que elijas el que te gustaría elegir como el siguiente paso en tu camino de ascensión. Eres capaz de manifestarlo a través de tus pensamientos y emociones.
Antes de que pueda manifestar su próximo paso, es necesario estar consciente de las posibilidades que le esperan.
Aumentar su conciencia le permite explorar una gama más amplia de opciones. Comienza con la comprensión de que hay cosas más allá de su conocimiento actual. Esto implica una apertura para explorar nuevas vías y nuevas áreas para ampliar las oportunidades. Ser consciente de estas áreas no significa que las seleccionará automáticamente. Simplemente significa estar abierto a recibir y considerar nuevas ideas.
Este proceso comienza con el deseo de estar abierto a una conciencia más amplia. Es posible que desee establecer una intención para este propósito. Cuando tiene una mente abierta y quiere saber qué podría estar disponible, puede relajarse en las posibilidades. Abrir tu conciencia es como dejar que la Luz brille a través de un portal. Cuanto más te centres en el portal y la Luz, más crecerá. Entonces tus límites pueden volverse flexibles en vez de rígidos.
A medida que se relaja en las posibilidades, puede abordar la pregunta desde una perspectiva de "Qué pasaría si ...". Puedes pensar en todas las formas en que se han abierto los límites en el pasado ... cosas como el concepto de que tu Tierra es redonda, que se ha documentado la reencarnación y que se han tomado fotos de otros planetas. Cuando te das cuenta de que la expansión de la conciencia ha sido parte de la humanidad durante siglos, puedes imaginarte a ti mismo como parte de un proceso continuo que ha tenido lugar durante eones.
Puede abordarlo queriendo saber qué conceptos puede encontrar que coincidan exactamente con lo que estaba buscando. Esto no significa que tenga que aceptar cualquier cosa que pueda entrar en su conciencia. Simplemente significa estar dispuesto a relajarse y examinar las posibilidades y discernir lo que es correcto para usted.
Los beneficios de una mayor conciencia son numerosos. Esto le da la oportunidad de seguir avanzando en su camino de ascensión al observar los conceptos superiores. Puede encontrar que puede mirar las situaciones desde una perspectiva más amplia. Puede que no parezcan tan claros cuando se ven con mayor conciencia. En lugar de estar en cualquier situación, puedes ver los muchos matices de la variación y las sutilezas. Puede obtener una perspectiva completamente nueva sobre los demás y sus puntos de vista.

Incluso si decides que las nuevas posibilidades no resuenan contigo en este punto, has progresado en tu camino de ascensión simplemente por tu disposición a expandir tu conciencia.
Cuanto más listo esté para aumentar su conocimiento, se le presentarán más conceptos nuevos para su consideración. Esto le permite discernir y seleccionar a aquellos que resuenan con usted y su camino.
A medida que continúas este proceso, se convierte en un modelo natural para ti y continúas elevándote a niveles más altos en tu camino de ascensión.
Amados, estamos felices de que tengan una conciencia más amplia y de que la usen para el bien mayor.
Sabe que eres muy amado.
SOMOS Arcángel Zadkiel y Lady Amatista
... y te rodeamos de amor.
Y asi es






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario