nocopias

jueves, 18 de julio de 2019

Nueva transmisión de energía Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton


 
Nueva transmisión de energía
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Traemos una transmisión energética en este momento que está diseñada para hacerte sentir más arraigado en tu cuerpo físico. Queremos enfatizar la importancia de estar bien anclados en este momento debido a la cantidad de dispositivos electrónicos y frecuencias electromagnéticas que tiene a su alrededor en todo momento. Como sociedad, se han alejado más y más de la vida en armonía con la Madre Naturaleza y la Madre Tierra, y hemos notado que la cantidad de personas que toman el anclaje en serio es muy pequeña, especialmente si Consideramos su importancia.
Es como cuando nosotros, y otros como nosotros, decimos que es muy importante que se mantenga hidratado y cuando esté de acuerdo con nosotros, pero luego no está haciendo nada para cambiar su nivel. hidratación. Este caso de anclaje es muy serio, y es por eso que le ofrecemos esta transmisión energética ahora. Está diseñado para anclarlo en su cuerpo físico hasta el punto de que ninguna de las distracciones mencionadas anteriormente lo empujará hacia arriba y hacia afuera.
Tener una experiencia fuera del cuerpo o una proyección astral es una cosa, pero caminar sin estar completamente alineado con el cuerpo físico es problemático. Necesitas estar arraigado para sentir lo que estás sintiendo, y debes estar arraigado para ser los conductos de energía de alta frecuencia que has diseñado para que puedas ayudar al resto de la humanidad. evolucionar y elevarse.
No es una cosa difícil de hacer, pero requiere una conciencia. Y como no fue inculcado en su conciencia cuando era un niño, como lo fue la importancia de cepillarse los dientes, los seres como nosotros debemos ayudarlo a darse cuenta de la importancia de estar arraigados. Asegúrese de prestar atención a las plantas de los pies durante el día. Crea notas, alarmas, recordatorios o cualquier cosa para recordarte lo importante que es estar en esta parte inferior de tu cuerpo.
Solo ordena los aparatos electrónicos, apaga el Wi-Fi y apaga, donde puedes conectarte a esta vibración de alta frecuencia que la Tierra y el Sol liberan libremente. Respire profundamente, camine descalzo, ruede por el suelo y abra para recibir.
Estas son tus misiones ahora mismo. No se trata de hacer tanto como ser, convertirse y recibir, y cuando estás anclado, tienes la oportunidad de hacer las tres cosas.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario