nocopias

jueves, 4 de julio de 2019

NÚMEROS SAGRADOS Y SU SENTIDO Por tanaaz



El sentido sagrado de los números de los ángeles


Los números han sido considerados sagrados durante mucho tiempo y sus configuraciones / conexiones contienen algunas pistas importantes en cuanto a la formación y creación de este Universo. Si miras la naturaleza, siempre hay un dibujo, una geometría en la estructura de las flores, las hojas y las hojas. plantas. Es lo mismo para nuestro cuerpo humano. Hay matemáticas delicadas en todas las formas y estructuras de nuestro cuerpo que son verdaderamente notables.
Cuando comienzas a notar números o secuencias de números en tu entorno, a menudo es una señal de que estás  en sintonía con las armonías del Universo.

Ver diferentes configuraciones de números también puede ser un signo de sus ángeles o guías espirituales. De hecho, las secuencias repetitivas de números como 111 o 444 a menudo se llaman Números de ángeles.
Diferentes números siempre significan cosas diferentes para diferentes personas, pero aquí hay una lista de números de los Ángeles más comunes y lo que pueden significar:
111
Esta es la señal de alineación y un mensaje de tus ángeles que significa que estás en el camino correcto y alineado con el flujo de tu vida. También puedes estar experimentando un despertar espiritual. Ver esta secuencia de números también es un signo de que estás en un alto estado de energía creativa y de que tus pensamientos se están convirtiendo rápidamente en una realidad. Si ves un 111 o incluso un 1111, pide un deseo, porque seguramente tus ángeles están escuchando.
222
Es una señal de que tus ángeles te dicen que tengas fe y confianza en todo lo que pueda suceder en tu vida. Confiar y tener fe en el universo te ayudará a seguir adelante con todo lo que estás trabajando. Ver un 222 también es una señal de que la abundancia está en camino y que podrá cosechar lo que ha sembrado.
333
Es una señal de que es hora de expresar su verdad y comunicar lo que realmente piensa y siente. Tus ángeles también pueden guiarte para escribir tus sentimientos o ser honesto contigo mismo. También es un signo que te dice que prestes atención a tu mente / cuerpo / mente y que sepas que estos tres aspectos de tu Ser son apoyados por los ángeles.
444
Esta es la señal de que una curación divina está en progreso. Tus ángeles han escuchado tus oraciones y están trabajando para guiarte en la dirección correcta. Es una señal clara de que no estás solo y que tus ángeles están a tu alrededor. Si ve este número con frecuencia, también puede ser una señal de que necesita pedir ayuda a sus ángeles y estar abierto a recibir sus mensajes y consejos.
555
Esta es la señal de que hay un cambio en el horizonte. Te estás preparando para comenzar un nuevo capítulo de tu vida y tus ángeles están ahí para guiarte en cada paso del camino. Ver un 555 también puede ser una señal de que necesita soltar y dejar de lado para que el nuevo pueda entrar en su vida. Este puede ser el momento de tomarse el tiempo de tener nuevos objetivos o de pensar cómo podría cambiar su rutina.
666
Esta es una señal de que puede estar atrapado en un viejo patrón de pensamiento o que necesita cambiar la forma en que elige ver las cosas. Contrariamente a la creencia popular, ver un 666 no es un mal presagio o un signo de mala suerte. Es solo un recordatorio de tus ángeles de que podría haber otra forma de ver las cosas.

777
Esta secuencia de números representa el dominio espiritual e incluso los milagros. Ver esta secuencia de números significa que estás en el camino correcto y que tus ángeles te están apoyando. También es una señal de que su vibración está aumentando a un nivel de conciencia aún más alto. Si has orado por algo, es probable que suceda.
888
Esta es una señal de que algo nuevo está por ingresar a tu vida. Podría ser una relación, una oferta de trabajo o incluso una nueva inspiración. Si sintió la necesidad de comenzar algo nuevo, no se demore. Es un signo de tus ángeles: estás listo para seguir adelante y es hora de comenzar ahora.
999
Ver esta secuencia de números representa las cosas que terminan. Algo en tu vida está llegando a su fin y te estás preparando para terminar otro capítulo de tu viaje. El 999 es un signo de finalización y sus ángeles están aquí para ayudarlo a concluir el viaje que estaban haciendo. Ver este número de ángeles también es una señal de que has completado una lección importante en la vida.
Ver series repetitivas de números también puede ser un signo de un ser querido que ha ido al otro lado. A menudo, estas secuencias de números pueden ser su fecha de nacimiento u otro conjunto de números que ha tenido un significado significativo en su relación con esa persona.
Todo esto da un significado general a la cantidad de ángeles, pero todo lo que sientes intuitivamente y en tu corazón al ver estas cifras es lo que debes seguir.
Tanaaz






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario