nocopias

miércoles, 3 de julio de 2019

Orden de Melquisedek. COMUNIÓN DIVINA. RESTAURACIÓN CONSCIENTE. Imagínense ser OBREROS DEL ALTÍSIMO,




VIVIFICACIÓN DEL CONCEPTO INMACULADO. 

INMANENCIA Y PERMANENCIA EN EL AMOR. 

COMUNIÓN DIVINA. 

RESTAURACIÓN CONSCIENTE.

Seres del Planeta Tierra que, conscientes del Proceso de Restauración Planetaria, han decidido servir a la Vida, amando incondicionalmente para liberar al Alma y Ascender a la PRESENCIA DEL ALTÍSIMO.

Sean, ahora, conscientes de que se avecinan momentos difíciles, donde serán sometidos a los embates de las fuerzas elementales, de vuestras propias fuerzas y de las ajenas, ya que el momento de depurar al Planeta se avecina, y necesario es que estén en capacidad de asumir el reto que se les presenta, sabiendo que cada instante estarán bajo presiones energéticas que tenderán a desajustar sus consciencias, sus propios logros internos, ya que verán con desconfianza lo que hasta ahora han hecho, y pensarán que todo ha sido inútil.

Sin embargo, delante de tantas presiones siempre estarán cobijados por la Luz, y de eso no deben dudar. Allí está la fortaleza en la que se deben cobijar, allí deben permanecer, atentos a todo lo que ocurre interna y externamente.

Todos estos llamados tienen como propósito fundamental que cada uno se prepare conscientemente para afrontar los embates de la energía; por eso se les llama a conocerse, a saber donde está el pro y el contra de la energía que les compone.

Así determinarán como son tentados, con mucha antelación, y podrán trabajar con eso, previniendo las causas y los eventos, y no podrán ser removidos cuando los acontecimientos externos los toquen.

No dejen pasar los pequeños detalles. Esos que aparentemente no tienen importancia. Allí está la raíz de todo, porque la energía será cada vez más sutil, y los distraerá de tal manera que cuando se den cuenta estarán envueltos en situaciones muy difíciles de solventar.

Deben estar conscientes de que cuando se les habla de capacitación, es porque cada uno debe ser capaz de determinar donde está la causa del desajuste, y deben saber como sanearla, ya que de eso dependerá no sólo el bienestar propio, sino el de muchas Almas, que podrán ser liberadas de la consciencia masa.

No dejen pasar esos pequeños incidentes, donde, de una forma u otra, la atención se engancha, quedando atrapados en imágenes, pensamientos, sonidos, olores, sabores, sensaciones agradables o no, pero que sustraen la atención y les hacen olvidar el propósito que realmente merece ser atendido.

Se les llama a conscientizar que: SE ESTÁ EN EMERGENCIA, donde cada uno está comprometido y compromete al otro, y de eso depende que el conjunto pueda, en un momento determinado, avanzar hacia la Victoria Eterna, o quedarse atrapado en la efluvia negativa no transmutada.

Deben estar atentos a los Llamados Internos, esos que no llegan a través del mensaje escrito; pero que si se captan internamente y son percibidos con tanta o más claridad aun.

De eso depende que muchas acciones puedan ser llevadas a cabo individualmente, sin ser anunciadas o comentadas a otros, ya que cada uno puede ser usado como un Agente Repolarizador, y por eso tiene que realizar sus procesos de análisis, limpieza, ordenamiento. Así no se confundirán y sabrán determinar con prontitud la acción a realizar.

Vale la pena decir que se les ha estado formando como Agentes de Liberación, capaces de actuar independientemente y mancomunadamente; pero sobre todo capaces de obedecer al Mandato Interno, ya que muchos estarán en situaciones de aislamiento externo, o quedarán en situaciones donde es requerida la acción consciente, incondicional y silenciosa, para ayudar a la vida que les rodea.

Es de tal importancia este momento que se precisa de vuestra atención-concentración-consagración, porque donde cada uno está es sumamente necesario, ya que allí y desde allí podrá trabajar con grandes bloques energéticos, y eso es de vital importancia para generar una energía adecuada, armónica, para los momentos que se avecinan, ya que es necesario preparar el sustrato energético o campo cualificado donde ha de asentarse la PRESENCIA que ha de resguardar el Quantum que contiene y sostiene la base correspondiente a la Época de Luz y Vida.

Avóquense, por lo tanto, a prepararse con sumo cuidado, así como lo hace un sacerdote consciente del servicio que debe prestar. En verdad, eso son, y deben asumirse como tal, porque los nuevos tiempos deben ser asumidos con consciencia, con entrega e incondicionalidad, porque el asentamiento de este Nuevo Ritmo Vibratorio necesita de seres capaces de sostener y mantener en Perfección y Gloria la Luz que se requiere asentar en el Planeta.

Imagínense ser OBREROS DEL ALTÍSIMO, cada uno con una responsabilidad de suma importancia, la cual necesita ser asumida con Amor, Incondicionalidad y Entrega Total a su realización, debiendo operar en UNIDAD, CONSCIENCIA Y AMOR con quienes igualmente han asumido el Servicio Impersonal, pero sin interferir, sin bloquear u obstaculizar, apoyando silenciosamente cada acción a sabiendas de que es EL SUMO HACEDOR QUIEN HACE A TRAVES DE CADA QUIEN. Así es, cada uno tiene que hacer su parte, apoyando conscientemente al otro, y cuando sea requerido laborando con él, para el Logro Divino.

Cada uno sabe que ha pedido una oportunidad para servirle a la Vida Una Única Universal, esta es la respuesta a esa petición y, por eso, para asumir esa responsabilidad deben prepararse, capacitarse, estar conscientes de los movimientos energéticos y ser capaces de trabajar en silencio y mancomunadamente con todos los restantes OBREROS DE LA LUZ.

Muchos serán puestos a servir en condiciones aparentemente adversas. Cuando así ocurra, cada uno tendrá el conocimiento suficiente de cómo hacer las cosas y sabrá que es el sitio adecuado para servir con Amor, porque su registro energético le permitirá servirle a todo el que se encuentre en las circunstancias adversas en que vive.

Nadie estará fuera de contexto, pues cada uno tiene una línea de servicio muy definida, y aquellos, que por sus propias características internas sean capaces de atender a varias, contarán con todos los recursos, para llevar a feliz término las acciones propuestas.

Podrán darse cuenta, con más claridad, el por qué de los llamados anteriores, el por qué de las propuestas de servicio. Nada está fuera de Orden, y cada cosa obedece a una determinada situación y Disposición Interna.

Con esto se les quiere aclarar que todo el conocimiento otorgado es para que sea puesto en práctica, para que no se quede engavetado o en el olvido, una vez conocido.

Depende de ustedes que cada línea de servicio que se active sea asumida internamente y cubierta por la Magistratura Divina del Amor. Este es un momento para despertar y asumir responsabilidades, y por eso se les pide trabajar conscientemente con cada uno de sus cuerpos inferiores, y determinar así donde está el punto de quiebre y donde está la fortaleza.

Llegado el momento cada uno será puesto delante de sus debilidades y temores, y si han trabajado con anticipación, prevención y protección, nada los removerá de sus posiciones de servicio; al contrario, podrán tomar la fuerza y liberar al Alma de la cárcel en que se encuentre. Además, como SACERDOTES DEL ALTÍSIMO, deben operar en consonancia y Armonía con todos los seres que, a Nivel Interno, tienen bajo sus ordenes los Comandos de Luz para el Planeta, y en estos casos deben de estar atentos a los Llamados Internos, para responder de inmediato con la acción que se ha determinado hacer.

Sean, pues, capaces de poner en práctica cada una de las recomendaciones que se les hacen. Ya están conscientes del por qué y para qué, y les corresponde ejecutar el cómo en cada uno, ya que de esa manera podrán determinar sus propios patrones de conducta frente a la energía que los busque para ser repolarizada.

Es de suma importancia que tomen en cuenta estas premisas, porque de eso depende vuestra asimilación como Servidores Conscientes en Servicio Incondicional a la Vida. Resguarden sus vestiduras, corrijan los errores, sanen las heridas, limpien el Tabernáculo. CONSÁGRENSE AL ALTÍSIMO. SIRVAN CON AMOR.

Auspiciando la Acción de Restauración, y apoyando incondicionalmente la ACCIÓN DEL HIJO MAGISTERIAL, para que la Época de Luz y Vida Eterna se Instaure en el Planeta Tierra;

Orden de Melquisedek.

Traya de Maldek.

Comendador Avatar.

Regente del Planetario.

Adjunto Mayor.








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario