nocopias

miércoles, 10 de julio de 2019

Saint Germain ~ el evento ya está en proceso Canalizado por: James Mcconnell




Saint Germain ~ el evento ya está en proceso

~~~~~~~
Yo soy tu Saint Germain.
Le pregunté a este si pudiera venir en este momento para estar contigo por este momento en el que estás ahora, esta vez que te estás acercando.
Usted habló del evento antes en su discusión y lo que es el evento, y lo que pasaría después, y lo que ha mantenido que suceda hasta este punto. Pero la verdad es que, mis amigos, que el evento ya está en proceso de suceder. Es cierto, no se ha desarrollado completamente como usted lo estaría esperando, pero está en proceso. Es lo mismo que tu ascensión está en proceso. Has estado trabajando hacia esta culminación de todas las cosas que se unen a la vez.
Todos los muchos eventos de los que se han hablado están en proceso. Todas las olas de energía que han estado llegando te traen hasta el punto en el que podrás soportar plenamente la gran energía que vendrá del sol central universal, de la propia fuente. Y esa energía está llegando al planeta ahora. Cuánto tiempo se necesita depende de la conciencia del hombre, la conciencia colectiva del hombre.
Y sí, es cierto, como los que se consideran todavía de las fuerzas oscuras, una vez que han sido sacado de la imagen, digamos, una vez que ya no son capaces de afectar a los cambios, entonces el cambio puede suceder completamente . Así que estás en proceso ahora de lo que sucede. Todo lo que has estado haciendo es llevar a esos momentos en los que el cambio completo puede ocurrir.
Porque es cierto que la fuente, el primer creador, ha dicho " suficiente es suficiente." y una vez que esas palabras, ese sentimiento, fue pronunciado, entonces todo entró en movimiento. Todos los de los galacticos entraron en movimiento planeando sus proyectos, sus muchos proyectos diferentes, organizando sus delegaciones que se introducido al planeta que se están introducir ahora a muchos de ustedes en este grupo y en otros grupos también.
Y como kara ha hablado con usted, este grupo en particular está siendo preparado para estos contactos. No podemos entrar en demasiada información en este momento sobre eso, pero sabemos que todo está en proceso.
Y sí, todavía hay muchas cosas que suceden detrás de las escenas todavía. Muchas cosas que incluso para aquellos de ustedes que tienen ojos que ver aún no pueden ver. Pero ya está llegando. Y se vienen esas revelaciones de las verdades.
Tu República, la nueva República, o la vieja República, sin embargo que desees mirar, se acerca. Se acerca más y más cerca del anuncio. Se ha celebrado varias veces ahora, pero va a ser traído a través. Así como muchas otras nuevas revelaciones serán llevados hacia adelante. La verdad está ahí fuera, y la verdad será revelada, porque debe ser revelada.
Las fuerzas oscuras no pueden aguante mucho más tiempo, a pesar de que siguen tratando, a pesar de que siguen pensando que están sosteniendo el control sobre el planeta. Pero sin embargo, incluso ellos se están dando cuenta de que están renunciando lentamente ese control. Todavía muchos se niegan a dejar ir. Pero ellos no tienen una elección en el asunto mucho más tiempo.
Así que saben, cada uno de ustedes, cada uno de ustedes que han estado planeando, preparando, no durante días o meses, o incluso años, ni siquiera durante siglos, pero durante miles de años usted ha estado construyendo hacia esto como un grupo colectivo donde las almas viejas Realmente se han unido de nuevo como usted sabe de como el 144,000.
Pero es más que sólo el 144,000 ahora. Está en los millones y millones de trabajadores de luz y guerreros que están trabajando para llevar toda esta transición en su totalidad para traer el crecendo final, la culminación de todo lo que has estado construyendo. Este es tu legado, mis amigos, por hermanos y hermanas. El legado que has estado construyendo y construyendo y construyendo, y avanzando hacia. Todo eso está casi a su fin.
Como sananda ha dicho muchas veces, la línea de meta está justo ahí delante de ti. Todo lo que tienes que hacer es conseguir ese último poco de fuerza. Siente que la adrenalina entra en ti en esos últimos momentos mientras estás cerca de la línea de meta. Y luego puedes cruzar la línea de meta.
Y una vez que lo hace, como se ha dicho, muchos de ustedes, debido a lo que son, debido al legado que usted lleva, se dará la vuelta y volver a través de la línea de meta y ayudar a los que están luchando detrás, los que son Cerca de la línea de meta Ellos serán la segunda ola. Los vas a ayudar a través de si eliges hacerlo. Entonces los que se dan la vuelta y ayudan a la tercera ola también.
Sí, habrá aquellos que van a elegir no ascender, y esa es su elección, y es completamente sin juicio de ningún tipo de nosotros o de la fuente. Nadie te juzga aparte de ti juzgando a ti mismo. Siempre recuerda eso. Nadie te puede juzgar sino a ti.
Te dejo ahora como Saint Germain, sabiendo que como estos tiempos continúan. Y los tiempos cada vez son menos y menos ahora, los momentos fugaces son para ti aún para transpire. Deja ir ahora. Deja ir todos los prejuicios. Deja ir todo lo que te puede estar reteniendo para ese empujón final que se requiere ahora.
Yo soy Saint Germain. Te dejo ahora en paz y amor y unidad, y para que la luz violeta te siga bañando, así como me bañaba a mí mismo y a muchos otros antes. Deja que se lave sobre ti. Deja que te purifica. El fuego del amor.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

Jacqueline dijo...

Gracias Amado Saint Germain...
Con Infinita Gratitud me baño en el mar violeta... me consumo en el fuego Violeta.
Gracias Gracias Gracias
Amén Amén Amén

Publicar un comentario