nocopias

martes, 2 de julio de 2019

Temporada de eclipses, que durará hasta el 30 de julio aproximadamente.ECLIPSE 2/7 INFORME COMPLETO POR CLARITA




ECLIPSE 2/7 INFORME COMPLETO POR CLARITA


Eclipse del Cono Sur , La Matriz de la Nueva Realidad

Bienvenidos a la temporada de eclipses, que durará hasta el 30 de julio aproximadamente.

Julio de 2019 se presenta con un eclipse solar en Cáncer el 2 de julio y un eclipse lunar en Capricornio el 16 de julio.
El 2 de julio, miles de personas en Sudamérica presenciarán cómo el día se convierte en noche durante unos minutos a medida que la luna pasa frente al sol.
Un Eclipse Total de Sol está caracterizado por un rápido avance de la oscuridad en pleno día y la visibilidad de un oscuro disco solar rodeado por una corona en el cielo espectral. En este oscuro cielo, es posible ver todas las estrellas y planetas sobre el horizonte.”
Datos del Eclipse
El llamado “Gran Eclipse Sudamericano” será el único eclipse solar total de 2019.
La sombra del eclipse se proyectara principalmente sobre Territorio de Chile y de Argentina, cruzando la Cordillera de los Andes y finalizando abruptamente al Sur de Buenos Aires. Los países vecinos podrán ver un eclipse parcial.
Durante un eclipse Solar Total , el disco del Sol se tapa totalmente, debido a que la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra.

No me detendré en dar muchos detalles astronómicos, todos saben que es un eclipse . Pero recordare , que estos son eventos periódicos y que tenemos entre cuatro a cinco eclipses anualmente. Los eclipses son acontecimientos cíclicos celestes , que en astromundial siempre marcan acontecimientos de importancia.
Un eclipse solar, se produce durante la conjunción del Sol y la Luna (siempre en Luna Nueva) en este caso en el signo de Cáncer.
Un eclipse de Sol sólo puede ocurrir si, además, el Sol y la Luna están en paralelo de declinación y en conjunción con uno de los nodos de la Luna , por ello no todas las lunas nuevas son eclipses. El presente evento , es un eclipse del Nodo lunar Norte.
El Camino del Eclipse
El camino de la totalidad de la sombra del eclipse, donde los observadores del cielo pueden ver el eclipse solar total, es una franja de territorio que comienza cerca de La Serena, Chile, y termina al sur de Buenos Aires, Argentina.



El eclipse total se iniciará a las 18 horas 2 minutos en un punto del océano Pacífico al este de Nueva Zelanda; cruzará el Pacífico de oeste a este, se adentrará en Chile por
las regiones de Coquimbo y Atacama, pasará a Argentina por la provincia de San Juan, continuando por La Rioja, San Luis, Córdoba y Santa Fe, hasta finalizar en la provincia de Buenos Aires.
El eclipse total terminará a las 20 horas 43 minutos en un punto al sudeste de la ciudad de Chacomús (Argentina). La duración total del fenómeno de eclipse total será de 161 minutos (algo menos de 2 horas y tres cuartos).
Pero hay toda una zona donde el eclipse sera parcial , será visible como eclipse parcial en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Brasil. Todo el evento comienza alrededor de las 16 horas (hora local argentina) y finaliza a las 21.50, teniendo una duración de mas de 5 horas.

La mayor parte del eclipse ocurrirá sobre el Océano Pacífico en áreas sin tierra ni población , pero terminará con una puesta de sol espectacular en la costa este de América del Sur.
Tanto los astrólogos antiguos como los modernos afirman que el área de la tierra sobre la que pasa la sombra, es donde se sentirán las consecuencias del eclipse de una manera más intensa.
Sus efectos según algunos astrólogos es de acuerdo a su duración , otra teoría ubica los efectos del eclipse en el tiempo que transcurre hasta el próximo eclipse de la misma naturaleza , lo que ocurrirá el 25 de diciembre de 2019.
Fenómenos Energéticos y Espirituales del eclipse
Durante los eclipses se registran distintos tipo de eventos electromagnéticos y gravitacionales, el campo vibracional de la tierra es alterado y se producen alteraciones en la conducta animal y humana. Algunos efectos son, trastornos del sueño, trastornos de las digestiones o cambios en las costumbres alimenticias, nerviosismo. Las ondas eléctricas del cerebro captan la variación y nos vemos esforzados o lentos en lo intelectual, emocional y físico. Sentiremos sueño y un bajón de energía.

La temporada de eclipses abre una ventana geomagnetica , que comenzó en la Luna nueva de principios de Junio , y se extiende hasta la primer Luna d Agosto de 2019, con posibilidades de alteraciones climáticas de importancia, activación sísmica y volcánica.
Un eclipse es un evento celestial cíclico, en que la conformación energética del planeta es recodificada .
El Espíritu de la Tierra recibe información directamente de los triángulos de energía exterior de la galaxia y de los tres soles o centros espirituales.
Las energías del triángulo cósmico exterior de nuestro planeta, formado por Sirio, Las Pléyades y Orión son transmitidas a la tierra a través del SOL . Durante el eclipse mediante el juego de luz y sombra estas energías son moduladas.

Estas energías son recibidas por el campo etérico del ser humano. Los cuerpos esotéricos de los humanos reciben prana solar a través de servicio de ciertas entidades dévicas de un orden muy alto y de un tono dorado.
El Sol es nuestra estrella y en el plano espiritual es el transmisor del Plan Divino o Solar, llevado a cabo por las Jerarquías Solares, las cuales son una representación sintética de fuerzas y energías, necesarias para llevar adelante la evolución planetaria.
Las Jerarquías Solares tienen como función crear autoconciencia en todos los seres, lo cual se logra mediante la utilización consciente de la energía del amor, y además otra función de esta inteligencias es trasmitir la Voluntad del Logos planetario a los hombres.
El trabajo de recodificacion es cíclico, Los códigos solares realizan un trabajo de elevación de la vibración que permite purificar el cuerpo mental y astral del planeta”

El Eje Cáncer – Capricornio
El eclipse se registra en el eje Cáncer- Capricornio, para la astrología espiritual Cáncer es la puerta de entrada a la vida .
El eclipse en el eje Cáncer Capricornio, representa la Matriz de la Nueva Realidad, se activan las codificaciones de la Nueva Realidad y se abre un increíble portal a algo totalmente nuevo.
La Luna en Cáncer junto al nodo norte abre el canal de parto que conduce a las grandes alineaciones que tendremos en 2020.
En el otro extremo del eje Saturno junto al nodo Sur , muestra como los vestigios de la vieja realidad son eliminados , lo que significa la muerte de la antigua estructura de poder establecida . Con Saturno y Plutón en Capricornio el germen de la nueva realidad se esta gestando .

Estamos atravesando un profundo periodo de reconfiguración , y esto se da tanto en lo individual como en lo colectivo.
Saturno junto al Nodo sur esta desanclando todo un viejo sistema de antiguas pautas karmicas y patriarcales .
Con los Nodos en el eje Cáncer – Capricornio , la Matriz de la Nueva Realidad comienza a manifestarse a través de los arquetipos de Cáncer, que es el signo de la Luna , la madre, la energía femenina , la que nutre , la que es fértil y representa el útero de la creación, las raíces, la tierra natal, la casa, la nación, la familia, la gran familia de la humanidad , la energía de la Gran Madre .
Este eje explica porque la luz de Cáncer es la luz dentro de la forma.
Esta es la luz difusa de la sustancia en sí, la “luz oscura” de la materia, a la que se hace referencia en La Doctrina Secreta. Es la luz que espera la estimulación que viene de la luz del alma.
La Luna también es el pasado , contiene todas las memorias y pautas karmicas, mensajes y mandatos familiares , tanto actuales, como ancestrales o multidimensionales.
El eclipse puede caer en cualquier parte de nuestra carta , en este caso en la zona donde se encuentra el grado 10 de Cáncer , simbólicamente, en esa área, un poco de Karma sera activado.
Y una de las consecuencias de este proceso, será que viviremos una nueva expresión de algún tema del pasado que estaba enterrado en nuestra conciencia , que necesitara ser iluminado, reestructurado y reformulado de acuerdo a los códigos de la Nueva Realidad .
Del mismo modo, en que en el eclipse vemos como la sombra de la Luna se proyecta sobre el planeta, simbólicamente también esto ,ocurre en nosotros , la sombra o algo que permanecía en un punto ciego u oscuro, debe ser iluminado, enfrentado e integrado a nuestra consciencia.
La Matriz de la Nueva Realidad realinea las lineas del tiempo con el propósito del alma, despertando las memorias ancestrales de nuestra familia estelar. La estrecha banda de frecuencia que bloquea nuestra percepción de una Realidad mayor, esta siendo ahora reconfigurada. El flujo de Amor Universal remueve los condicionamientos de una conciencia emocional negativa . Comenzamos a despertar a la Nueva Realidad y a percibir la nueva vibracion de Amor , la nueva consciencia centrada en el corazón se orienta hacia el bien del grupo, del clan, de la familia, del país, de la nación, de la tribu.

El eclipse abre una puerta y trae algo novedoso a nuestras vidas , la fuerza de semilla de la Luna Nueva esta contenida en él. Puede que en las próximas dos semanas después del eclipse , la nueva información se nos presente. Pero esto sera algo para trabajar durante los próximos seis meses.
Nuevos asuntos y cambios, en el sector de la casa astrológica de nuestra carta activada por el eclipse, indicaran el camino de la Nueva Realidad en nuestras vidas.
El Gran Eclipse del Cono Sur
Para los habitantes del sur de América este es un evento único, el eclipse oscurecerá dos capitales sudamericanas.
Cuando veo el camino del eclipse no puedo dejar de pensar en las profecías para la región.


El año pasado tuvimos el Gran eclipse del Norte. América esta despertando de Norte a Sur y con ella su columna vertebral la cordillera de los Andes.
Argentina y Chile reciben sobre su territorio entre 2017 y 2021 , tres eclipses , todos cruzan la cordillera con su sombra .

El eclipse del Cono sur, me recordó, al querido maestro Don Pedro Romaniuk (1923 . 2009) , quien escribió un libro titulado “Cono Sur, Faro de Luz del Mundo” .
El 16 de Junio de 2019, cuando se produjo el gran apagón del Cono Sur y 50 millones de personas quedaron sin luz, ( yo pensando en el eclipse y relacionando cosas), me acorde del profético “Faro de Luz”, y no me caben dudas que esta fue una gran señal para la región, mas allá de las explicaciones que todos conocemos , el apagón y ahora el eclipse , los juegos de Luz y sombra , son un anuncio. Indican un re-inicio de América y anuncian un gran cambio que esta por suceder .
El maestro Romaniuk cuenta en una de sus entrevistas algo muy interesante , compartiendo su sabiduría el nos relata que “ Los Atlantes, hace 25.000 años, asi como la Biblia Aramea, sostenian una profecia que dice asi : ¨cuando los tiempos sean finales habrá una gran tierra bendita , al sur del Gran Triángulo, que cobijará a todas las razas, religiones y banderas que queden de la humanidad …”
Recordé que esta semana el presidente de los estados unidos declaro que el mundo estuvo a solo 10 minutos del inicio de una gran guerra con implicancias nucleares , justo cuando Marte activaba el grado del eclipse una gran guerra estuvo a punto de desatarse !!!!.
REPORT THIS AD

En otros párrafos el maestro Romaniuk dice “ Argentina recibirá junto a los muy amados ….Chile….Uruguay…Paraguay.. Brasil ….. Bolivia y otros hermanos latinoamericanos a una imponente masa de hombres, mujeres y niños sin patria y sin hogar que huirán del desastre provocado por el hombre”.
Bueno, esto me hizo pensar mucho, porque los países que nombra son los afectados por el apagon y por el eclipse…..puede ser casualidad …o en verdad es una señal.
Que mejor simbolismo para un eclipse en Cáncer que los miles de seres humanos que se mueven en masa, dejando sus hogares huyendo de la guerra o de la escasez económica masas humanas que buscan un nuevo hogar.
El endurecimiento de las leyes para la protección de los migrantes, al igual que el aumento de la xenofobia y el fascismo, esta representado por el otro extremo del eje nodal , con Saturno y Plutón en Capricornio , incluso se quieren construir muros para que no pasen (bien grafico de Saturno) . Pero también ahí en Capricornio, se encuentra el Nodo Sur , indicando que algo debe transformarse y purgarse , algo que causa una gran división en la familia humana . Confío en que el sextil de Saturno y Neptuno flexibilice las fronteras y se estructuren leyes mas humanitarias .
La humanidad se dirige hacia una Realidad Mayor , la matriz de la Nueva realidad se nutre con una nueva frecuencia de amor , que ilumina la Unidad de todo lo que es la vida .
Volviendo a os escritos de Don pedro Romaniuk , en otro parrafo el dice :
Hay mucha abundancia en estos suelos del Sur del Gran Triángulo, Argentina y los paises hermanos que la rodean son un verdadero silo gigantesco natural a la espera de los cientos de miles de hermanos que acudirán a estas tierras luego de la mutación estructural…….”
Actualmente nos encontramos en vísperas del inicio de los ciclos de Saturno-Plutón y de Júpiter-Saturno, que tendrán lugar a principios y finales de 2020 respectivamente.
La conjunción Saturno Plutón, que tendrá lugar en Enero de 2020 , se asocia a épocas de conflictos internacionales, totalitarismos y reacciones conservadoras .
La conjunción Júpiter y Saturno en Acuario , que se dará en diciembre de 2020, es el inicio de un gran ciclo que recibe el nombre de “Gran Mutación” y marca el inicio de grandes cambios sociales relacionados en este caso con el elemento Aire y con la energía de Acuario, que tendrán lugar durante 200 años.
¿Se referirá a estos ciclos don pedro Romaniuk cuando habla de la “mutación estructural”?

Estos cambios ya están aquí, forman parte de la Matriz de la Nueva realidad y en pocos meses los estaremos viviendo.
Argentina esta pasando por momentos muy duros en lo económico y social , soy consciente de que este pueblo que ha pasado por la mas cruel de la dictaduras, y que esta siendo saquedo y aplastado por los plutarcas de la Elite , al igual que otros países de latinoamerica, esta siendo preparado almicamente para irradiar una Luz que ilumine al mundo entero.

Para finalizar con este segmento del informe , comparto las palabra del maestro Romaniuk , que dijo en la ultima entrevista que otorgo , antes de dejar este plano .
El periodista le pregunto :
¿Pedro cómo será la Argentina de los próximos años?
– El respondio – …El país más fabuloso y más rico de la tierra, porque va a tener el arma más poderosa del mundo como es el agua y la comida. Porque acá no se va a cumplir lo que los políticos ni politicólogos ni Norteamérica diga, se va a cumplir lo que Dios determinó y si está escrito hace 25.800 años que es una tierra bendita y que va a albergar a lo que quede de la humanidad, para mí eso se va a cumplir.
Por eso a todos los argentinos les pido por favor que oren, mediten y cada día sean más buenos, más limpios, más puros y sirvan, perdonen y amen a todo el mundo. Ese es mi mensaje final a todo el pueblo argentino del cono sur. Y no hay que temer, el miedo destruye al ser humano. yo tengo ya 80 años y vivo a la espera de la decisión de Dios.”
Gracias maestro Pedro Romaniuk, pienso igual, cuando me preguntan Clarita que hacemos para el eclipse ? Siempre respondo , eleven su vibración, oren , sientan el Amor en su corazón. Queridos hermanos los tiempos que vienen necesitan mucha oración!

El eclipse astrológico

>
Bueno, volviendo a la astrologia , la Antigua Sabiduría dice que :
“Los eclipses en Cáncer traen cambios políticos, incitan a los hombres a violar los tratados y tomar las armas, y causan engaño y astucia entre los hombres que ocupan altos cargos. La navegación y los viajes por mar son peligrosos; Los ríos se secan, y hay un aumento de las enfermedades que afectan el estómago. (Escocia, Holanda, África, Venecia, Amsterdam y York)”.


William Lilly en su libro “Annus Tenebrosus” de 1652, dice sobre los eclipses solares en el signo de Cáncer en el primer decanato :
“Perturban el aire y despiertan un clima extraño y variado. Inclina al hombre a las armas, y violar las normas nacionales. Asociaciones engañosas bajo algun tipo de religion “
Con respecto a las zonas de influencia los textos antiguos dicen : En los asuntos mundanos, afectan a aquellas naciones y ciudades que tienen una familiaridad tradicional con el signo del eclipse, especialmente aquellos cuya carta de fundación tiene el eclipse en la Asc., MC, el Sol o la Luna.
De acuerdo a lo ante dicho, los efectos mundanos de este eclipse influiran muy especialmente en Argentina, Venezuela , Reino Unido y Los estados unidos de Norte América.
El eclipse pertenece a la Serie Solar Saros 127, el ultimo eclipse de esta serie fue el 21 de Junio de 2001, los eclipses de la segunda mitad de ese año se relacionan con el ataque a las Torres(World Trade Center) , y en Argentina con la crisis economica y explosion social de 2001.

Los aspectos del Eclipse
Recordemos que un eclipse de Sol es una Luna Nueva potenciada , e indica un gran cambio y comienzo de algo nuevo.
Vamos a diferenciar lo que son los aspectos en astromundial , que son los explicados anteriormente y sobre los que ya me he explayado suficiente. Y lo que es este eclipse en lo personal.


REPORT THIS AD

Queridos amigos un eclipse del nodo Norte en Cáncer y en sextil a Urano y en trígono a Neptuno es muy auspicioso!
Ahi donde caiga el eclipse, son posibles nuevas formas de pensar y de hacer las cosas. Se presentan cambios en hábitos y en la vida personal, se conoce a personas o a grupos que acercan oportunidades. Es un momento para liberarse de pesados condicionamientos familiares y animarse a lo nuevo y distinto.
Es una energía apta para disfrutar con la familia o la comunidad de momentos inolvidables, rompiendo con la rutina y con lo acostumbrado. Oportunidades en lo económico también son posibles ahora . Se puede llegar a acuerdo a través de duras negociaciones .
El trígono del eclipse a Neptuno , aunque es bastante abierto, es muy poderoso, en los próximos seis meses es posible que se de la oportunidad de realizar un gran esfuerzo con el el fin de realizar algún sueño o ideal. Saturno pone obstaculos y pide responsabilidad, pero otorga una estructura legal o administrativa , que pone un limite y señala reglas , que tal vez podamos asumir con la finalidad de acceder a algo soñado .
El eclipse total de sol en julio de 2019 puede hacer que sus sueños se hagan realidad a través de las normas de Saturno , responsabilidad, seriedad, paciencia, esfuerzo y el trabajo duro.
Esta carta tiene algunos aspectos difíciles , pero es un momento increíble de cambio y transformación , en el que se llega a una nueva estabilidad.
La cuadratura de Quirón mostrara la herida de sentirse expuesto , la inestabilidad que provoca el cambio , puede sacudir emocionalmente nuestra herida . Estar a la defensiva no sera a respuesta adecuada, sera mejor pensar en el bien mayor, en el beneficio del grupo o la familia , y ver que vale la pena atreverse sin que nuestro ego se sienta expuesto.
Pallas en cuadratura desde Libra, indica que hay cambio de reglas que puede hacer tambalear la estrategia y los planes que parecían inamovibles.
Mercurio ingreso el 26 de Junio a Leo, esta recorriendo su zona de sombra, el 7 de julio comienza retrogrado, pero estará en Leo hasta el 19 de Julio .
Mercurio esta en conjunción a Marte que se encuentra a los 0° de Leo , y en conjunción al asteroide Juno. Toda esta conjunción aplica una cuadratura a Urano en Tauro . Aqui tenemos una cuadratura fija, bastante incomoda , un cambio que rompe acuerdos honorables, algo que empuja al cambio con nerviosismo y tensión.
Con esta cuadratura no se descartan ataques informáticos, y que continúen los corto circuitos , problemas eléctricos. Se recomienda mucho , mucho cuidado en viajes y al conducir, la tensión nerviosa puede jugar una mala pasada.
Sera mejor relajarse, bajar la arrogancia y la soberbia , y actuar de forma metódica, cuidando la seguridad y la de los nuestros en todo momento.
Venus en sextil Urano desde Géminis, (estará en Géminis hasta el 3 de Julio) , es un aspecto súper ultra genial para divertirse, para que suceden experiencias y encuentros agradables, sorprendentes y que provoquen muchas endorfinas. Sorpresas agradables , y oportunidades de dinero inesperado.
Júpiter continua en cuadratura con Neptuno , aun es dificil demostrar que tus expectativas e ilusiones pueden tener una base en el mundo real. Esta cuadratura sigue advirtiendo sobre engaños, falsas promesas, fraudes, y burbujas financieras.
En lo personal sera mejor cerciorarse antes de tomar riesgos con recursos limitados y de no hacer promesas que no se puedan cumplir.

El sextil Saturno Neptuno, ambos retrógrados, insta a revisar los sueños e ideales para comprender las propias limitaciones pero siendo optimista al mismo tiempo. Sabiendo que con paciencia y sabiduría , aceptando que habrá que hacer algún sacrificio , los sueños podrán pasar al territorio de lo real y posible.
La zona de demolición sigue activa, con Saturno retrogrado, Plutón retrogrado y el nodo sur en Capricornio, todos tirando la vieja realidad para transformarla , e indicando que ahí donde tengas el eclipse y esta Luna nueva, hay temas que necesitan reorganizarse, reestructurarse y algo sera reconstruido .

Daré un breve resumen del efecto del eclipses por casa natal o Ascendente.

Recuerda que estas son generalidades , para saber como te afecta el eclipse debes ver que aspecto hace a tus planetas natales, ángulos y la relación con tu Luna y nodos del karma.
Recuerda que en 2018 ya tuvimos un eclipse en Cáncer por lo que estos temas comenzaron a movilizarse.
Este pronostico abarca un periodo de seis meses, hasta el próximo eclipse de Sol.
Si el eclipse cae en casa 4 o si eres de Aries de Sol o ascendente:

REPORT THIS AD

El cambio llega desde las raíces, temas de vivienda, casa, propiedades. Restructuración , o reciclaje de casas , las mudanzas son posibles. La matriz de la Nueva realidad pasa por el hábitat, el techo, la casa. Las energías y los proyectos se centran en el hogar, la herencia biológica, los padres, las propiedades (casas, terrenos), el final de una actividad. Puede encontrarse además pasando más tiempo de lo habitual en casa. Este es un excelente momento para que una situación de larga data llegue a una conclusión, en el que pudiera existir un cambio de residencia.
Si el eclipse cae en casa 3 o si eres de Tauro de Sol o ascendente:
Las comunicaciones son importantes ahora, firmas, contratos, escritos. Significa un tiempo muy ocupado con más actividad física relacionada con comunicaciones y hacer viajes cortos. La mente suele estar más activa, y pudieran ser solicitados para dar un discurso o escribir algo o para el mantenimiento de registros. Sin duda habrá más correspondencia y más visitantes de lo habitual. Las cuestiones relativas a los hermanos y hermanas requieren atención o hay un mayor contacto con ellos. Se involucrarán más con los vecinos o podrían haber cambios en el vecindario. Una mudanza que involucre a la familia también es posible. La matriz de la Nueva Realidad te mantendrá en movimiento en los próximos seis meses
Si el eclipse cae en casa 2 o si eres de Géminis de Sol o ascendente:
Los asuntos financieros pasan al primer plano. Los bienes materiales requieren atención: dinero, cómo obtener más y / o cómo gastar lo que se tiene. La persona puede obtener un aumento de sueldo o decide tomar un segundo empleo para aumentar sus ingresos. Puede hacer grandes o importantes compras en este momento. También pueden volver a examinar los valores y prioridades que puede causar un cambio en cómo se ven a sí mismos.
La Matriz d la Nueva Realidad pasa por la autovaloracion y la gestión de nuevos recursos. Cambios y oportunidades financieros.
Si el eclipse cae en casa 1 o si eres de Cáncer de Sol o ascendente:
Este es tu eclipse , reset emocional , la matriz de la Nueva Realidad te auto involucra con una nueva y renovada autoestima. Esto significa que todo lo que sucede a continuación, será más personal que de costumbre . Probablemente comenzarás un proyecto de auto-mejoramiento. Los cambios en la apariencia personal tales como pérdida o ganancia de peso, como un nuevo corte de pelo o una manera diferente de vestir, son comunes. Las circunstancias pueden conducir a cambios temporal o incluso permanente en la personalidad. Cambios trascendentes que pueden involucrar asociaciones .
Si el eclipse cae en casa 12 o si eres de Leo de Sol o ascendente:
Este es un período de introspección, y las cosas o personas de su pasado pueden convertirse en objetos de atención. Durante este tiempo, los patrones de hábito, así como los motivos y actitudes, deben ser examinados y revisados cuando sea necesario. Enemigos ocultos quedan al descubierto. La Matriz de la Nueva Realidad sacara las cosas ocultas a la Luz. Es un periodo de cambios internos muy favorables que se visualizaran cuando el sol ingrese a Leo y Júpiter comience directo.
Si el eclipse cae en casa 11 o si eres de Virgo de Sol o ascendente:
Van a participar más activamente con grupos y actividades grupales . Podría haber algún cambio en sus ingresos si su funcionamiento depende del salario. Metas u objetivos ocupan sus pensamientos y seran transformados en los proximos seis meses , algunos pueden ser comenzados, revisados y llegar a buen término. Los amigos juegan un papel más destacado en su vida en este momento, a medida que se involucren más en sus vidas. Algunos Virgo pueden estar pensando en reanudar su vida en compañía . La Matriz de la Nueva Realidad puede dar una segunda oportunidad en la pareja estable . En la mayoría de los casos, este suele ser un período de optimismo.
Si el eclipse cae en casa 10 o si eres de Libra de Sol o ascendente:
Para la gente de trabajo, los asuntos relacionados con la carrera pasan a primer plano. A veces se manifiesta con tanto ajetreo en la oficina o gastando mucho tiempo en el trabajo, que parece que hay muy poca energía para otros intereses. La gente pueden estar en el proceso de cambiar de trabajo durante los seis meses a partir de este eclipse. Ya sea que están empleados o no, la profesión atraerá la atención de alguna manera. No deberán mantener un “perfil bajo” durante este tiempo. La publicidad, la atención y el reconocimiento son las palabras clave aquí. La Matriz de la Nueva Realidad se centrara en cambios de importancia en el estatus civil o profesional , mucho esfuerzo, cambios y reestructuraciones recibirán su merecido reconocimiento dentro de seis meses.
Si el eclipse cae en casa 9 o si eres de Escorpio de Sol o ascendente:
Es un período optimista. Viajes a países extranjeros, nuevos estudios y cambio en las creencias . Las cosas o personas en el extranjero pueden ser más importantes o se puede viajar al extranjero, por negocios o por placer, durante este período. En casos extremos, es posible la re ubicación en un país extranjero. Las personas al que el eclipse afecta esta casa, estarán involucradas en el aprendizaje de algo nuevo, tal vez vuelvan a la Universidad . Algunos temas legales pueden presentar complicaciones, y deberán ser revisados , en estos seis meses encontraran solución.
Algunos se involucran con la enseñanza o las publicaciones durante este período. La Matriz de la Nueva Realidad te pondrá en contacto con otras realidades, nuevos lugares e idiosincrasias abrirán tu mente y harán volar tu espíritu.
Si el eclipse cae en casa 8 o si eres de Sagitario de Sol o ascendente:
Este es el sector de terminar las cosas viejas para que las nuevas pueden aparecer. Pueden haber negociaciones relativas a los impuestos, los seguros o los legados. Se pagarán o se incurrirán en deudas, o puede solicitar una tarjeta de crédito o préstamo. Para las asociaciones o matrimonios, este es un momento en el que tienen que trabajar más de cerca sobre las finanzas conjuntas. Las opiniones de los demás les afectarán con más fuerza que de costumbre.
La Matriz de la Nueva Realidad reestructura temas financieros, deudas, seguros, herencias, créditos y temas con bienes familiares o gananciales. En los próximos seis meses estos temas se negociaran y muchos acuerdos beneficiosos llegara a la vida de los Sagitario. Hay un reset y depuración emocional, se aconseja practicar Yoga y meditación en este periodo.
Si el eclipse cae en casa 7 o si eres de Capricornio de Sol o ascendente:
Querido Capricornio , estos son tus eclipses .
El eclipse cae en el sector de las relaciones, el matrimonio, las parejas, ex parejas, sociedades , contratos y temas legales,
Las relaciones personales de todo tipo requieren su atención en este periodo , pueden formar (o interrumpir) una relación seria en este momento.
Es también el sector de los enemigos declarados por lo que es posible que estén involucrados en enfrentamientos o reuniones en oposición de otros. Los asuntos jurídicos que pueden surgir deben ser atendidos, por lo que es conveniente buscar el consejo o asesoramiento de expertos en relación con algunos de estos aspectos de la vida. Capricornio tiene a Saturno y a Plutón y los eclipses tocan su esencia , claramente la matriz de la Nueva Realidad esta trabajando en acercar sus logros y esfuerzos al propósito de su alma.
Un eclipse en la casa 7 perturba los acuerdos, el matrimonio, las relaciones con los asociados, los abuelos, los procesos judiciales y los compromisos sociales e institucionales. Y eclipsa a los enemigos declarados, y a los competidores. En seis meses otro eclipse le traerá buenas noticias.
Si el eclipse cae en casa 6 o si eres de Acuario de Sol o ascendente:
Un cambio repentino lo pondrá en contacto con alguien que pueda ofrecerle nuevas oportunidades en el ámbito laboral. Hay más participación con los compañeros o subordinados.
El efecto del eclipse se centra en la escena de trabajo. Puede que te sientas inquieto al principio, pero todo se desarrollará bien y te llevará una nueva realidad . Sentirá que las cosas simplemente funcionan y que el cambio no es tan trágico como lo percibiste al principio , solo toma las medidas necesarias para sellar el trato, no dejes cabos sueltos en lo legal .
La interacción con los colegas de profesión será la clave de tu éxito. La salud requiere algo de atención, tal vez sólo un examen físico de rutina, cambios en su dieta o en la práctica de tus rutinas físicas . Si tienen animales domésticos, podrían requerir atención o podrían adquirir una mascota durante estos períodos. La Matriz de la Nueva Realidad cambia tu rutina, ordenando muchos aspectos de tu vida.
Si el eclipse cae en casa 5 o si eres de Piscis de Sol o ascendente:
Los niños y sus asuntos pueden ocupar más tiempo de lo habitual. Si no tienen hijos, entonces pueden estar involucrados con la gente joven o con un proyecto creativo. Dedicará más tiempo a la recreación, el entretenimiento y los pasatiempos. A veces, esto significa unas vacaciones especiales y memorables. El romance es una posibilidad real, y se podía sentir de alguna manera como un juego.
Debe vigilar los problemas de comunicación pues necesitas expresar tu talento creativo . La Matriz de la Nueva Realidad te pondrá en contacto con algo que nace y se da a la luz, un nacimiento, una creación , un nuevo amor , pueden llegar en los próximos meses.

Queridos amigos Feliz Eclipse!!!! no se lo pierdan y compartan las fotos y comentarios .
Como saben desde hace ya muchos años comparto esta tarea de informar sobre energías y transmitir sabiduría espiritual . Asumo esta tarea como Servicio Planetario. En esta pagina y en mis grupos solo intercambiamos información. Por el momento no ofrezco cursos ni consultas.
Les pido muy especialmente , que si les agrado el informe que compartan , esta es información de Luz y esperanza , compartan para que llegue a todos y muchos puedan despertar .
Como siempre los espero en mis grupos de Facebook , LOS ABRILES – Centro Holistico Integral – CLARITA, donde iré agregando información cósmica, galáctica, espiritual y astrológica . Y también compartiré las fotos del eclipse , que si el tiempo acompaña seguiré en Chascomús.

Bendiciones querida Familia de Luz!

 autoría . Clarita







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario