nocopias

martes, 9 de julio de 2019

¡Tus puertas se abren en un horizonte ilimitado! Canalizado por Dominique Fihey


¡Tus puertas se abren en un horizonte ilimitado!

Todo lo que has creído hasta ahora ... Todo lo que se te ha inculcado, enseñado ... Todo eso fue el patrón de tus vidas, el diseño y la construcción de tus vidas, en una evaluación restrictiva de ellas. Más o menos largo, con la sensación de que el lugar que ocupaba era normal, que tenía que rendir cuentas a quienes, desde su punto de vista limitado y condicionado, se sentían superiores a usted y, por lo tanto, se aprovechaban de usted. Si bien, al mismo tiempo, desde su posición, juzga, critica, aquellos que no corresponden a su forma de pensar o que no viven de una manera idéntica a la suya ... Los juicios, las críticas, tus carencias de amor habrán sido las barreras que te separan entre sí y la realidad de tu ser profundo.
La apertura de sus corazones como resultado de una conciencia, una gran laxitud frente a las repeticiones constantemente renovadas durante tanto tiempo como un comportamiento bélico, de un temor generalizado y mantenido hacia los demás, de un modo muy extenso. A la tierra de tu realidad limitada que tiende a hacerte creer que tu Universo, los Universos que te rodean, mientras tus diversos instrumentos de observación comienzan a permitirte descubrir las magnificencias, no pueden albergar la vida.
En ti está sucediendo algo nuevo, una gran Energía que penetra en tu Sistema Solar desde que la Fuente decretó que era el momento de tu retorno dentro de él, despierta en ti, en aquellos que han sido precursores y difusores de energía. desde este despertar, sus sentidos sutiles, su intuición, la energía vibrante de sus corazones, la apertura de otra mirada y la comprensión de una gran unidad que finalmente conecta a toda la humanidad.
Sí, todo este viejo sistema colapsa. Los diferentes poderes pierden su ascendencia sobre ti, te das cuenta de que solo son seres humanos sumisos y unidos a las energías a las que habían prometido lealtad, que no pueden continuar en este plano mientras la Gran Luz de la reunificación, purificación. encarnar en tu tierra.
Mucha información circula sobre lo que está sucediendo en este momento en su frecuencia. Algunas verdades de transmisión están permitidas, otras intentan desviar lo que está tratando de revelarse. Otros están manipulando o desviando información real para su beneficio, ya que usted lo sabe, lo acepta, sus diferentes medios de comunicación aún pertenecen a los esparcidores de mentiras, a aquellos que durante mucho tiempo, cuando realmente se les está acabando el tiempo, no lo consideran. Solo como entidades sujetas a su voluntad de dominar.
Trabajaste así, deslumbrado por los falsos poderes de estos maestros que te prometieron montañas y maravillas agitando ante tus ojos y tus deseos las promesas de riqueza y gloria que de todos modos, entiéndelo, son solo realidades ficticias y mortales. , destinado a desaparecer, mientras que lo que has logrado para adquirirlos habrá marcado durante mucho tiempo el secado de tus corazones y la tristeza de tu alma.
Es interesante y emocionante vivir lo que estás viviendo, lo que decides vivir, ya que, por supuesto, la ayuda que te brindamos solo puede materializarse en tu plan a la luz del cambio. del paradigma que tú mismo has puesto en marcha.
Sería intrusivo imponerle nuestra realidad y lo que resulta positivo, aunque hace mucho tiempo que se produjo una intrusión en su plan por seres que pretenden ser dioses, lo que tienen. Aceptado fácil e ingenuamente, lo que habrá creado desde todos estos tiempos las dificultades relacionadas con tu falta de discernimiento y el encarcelamiento del cual comienzas a liberarte.
La Luz que viene de la Fuente, inmutable, eterna, no se impone, no fuerza, no viola ... irradia de ti, despierta, revela, te eleva mientras te conectes libremente con ella.
Tu intención de unirte a Ella, de liberarla de ti para que se separa de ti, le permite regresar a su lugar en este mundo.
Su elección para elegir este Camino Real es primordial, importante para acelerar lo que se manifiesta cada vez más en su mundo.
Caminaste en esta Tierra con los ojos bajos en el suelo, agobiado por tu comportamiento como hombres y mujeres encadenados por formas de vida ancestrales que pensabas que eran inmutables y se transmitían como una herencia a tus descendientes que hasta hace poco El tiempo quería seguir viviendo de esta manera, modelando su comportamiento en esta educación recibida.

Todo esto estalla, se disuelve.
Nuevas almas iluminadas, descendientes de altos planes, eligieron desde el final de la Segunda Guerra Mundial para encarnar en grandes cantidades en su plan.
Educados por el gran plan de Consciencia de la Fuente para liberar a la humanidad de su encarcelamiento, estos nuevos niños se asombraron, a menudo conmocionados por su libertad interior y sus miradas claras y luminosas, haciendo preguntas pertinentes que muchos no pudieron contestar, revelando Recuerdos de vidas anteriores y finalmente permitiendo preguntas y aperturas.
Conjuntamente con esto, las nuevas técnicas de comunicación reducen, simbólicamente hablando, las separaciones entre hombres. Se hizo fácil compartir el conocimiento con otros en el otro lado de su mundo. Reuniones de pensamiento enfocadas que difunden las energías de la Paz y el Amor barrieron a la Madre Tierra, sacudieron los viejos cimientos y levantaron los ojos a las altas frecuencias felices de ser finalmente reconocidos y compartir con hombres y mujeres que han abierto sus corazones la Realidad de su estado de seres Divinos y Creadores.
Eventos climáticos dirigidos, terremotos, inundaciones repentinas y rápidas, secamiento de ciertas regiones, etc. Estas manifestaciones de cambios importantes, ahora visibles para todos y orquestadas por las fuerzas opuestas aún activas en su mundo. molestar, cuestionarlo y puede llevarlo a enfocarse en lo más importante de su vida, dejarlo ir, no atarlo y, sobre todo, abrir el Corazón.
Sí, es normal sentirse un poco apagado, suspendido, desequilibrado como aturdido por la repentina apertura de una puerta que le brinda aire fresco y sabroso mientras vive encerrado en el espacio confinado de su conciencia dormida. Esta apertura también te hace ver un nuevo horizonte ilimitado, colores desconocidos, perspectivas de nuevos Universos donde la multitud de diferentes manifestaciones se agolpa y vive.
Acércate a ella sin miedo. Sus diversos temores ya no pertenecen a su corazón inicial, este corazón poderoso y extravagante comienza a latir con los nuevos ritmos.
Este es el cambio, la apertura de la Conciencia que puedes llamar Revelación, Revelación, Elevación a Dimensiones Superiores, Ascensión u otros términos que te convengan porque, para tu mente, a través de los cuales muchos de ustedes Todavía funciona, necesita nombres, términos que a veces ni siquiera puede entender el significado profundo. Todo lo que está sucediendo ahora mismo en su mundo en completa mutación no puede realmente entenderse y evaluarse de acuerdo con patrones pasados.

Encuentra tu inocencia como un niño que acepta sin mentalizarse, participa en el Magic, el increíble y fascinante juego de la vida en movimiento, en transformación, listo para reconstruir este nuevo fabuloso que se avecina.
Sea eso, acepta esta limpieza, estas transformaciones, sin miedo, sin miedo ...
Todo se vale. Todo ocurre en el momento elegido por usted de acuerdo con este contacto divina con su Centro Sagrado mostrando por qué, la utilidad, la necesidad de salir del cascarón en y alrededor de ustedes de estas nuevas frecuencias de amor y libertad que usted tiene derecho a recuperar.
La paz y el amor en sus corazones.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario