nocopias

miércoles, 3 de julio de 2019

Yeshua: "El corazón de tu transformación es el amor divino". Canalizado por Fran Zepeda


Yeshua: "El corazón de tu transformación es el amor divino".


Saludos mis amados,
En lo profundo de ti, hay una transformación, de una naturaleza, una forma y una forma que nunca has presenciado o experimentado. Tiene la calidad de una aniquilación completa, a veces de todo lo que ya has representado, de todo con lo que te has identificado. Es un remake refinado ya veces sutil de todo lo que has conocido. Se hunde profundamente en tu psique, tu conocimiento y tu conciencia como nunca antes.
¿Qué piensas de eso, queridos? ¿Dónde está tu base o punto de conexión a tierra ahora? Es solo anclar en el amor como nunca antes. Olvida todo lo que sientes o percibes como colapsando, y arréglate, queridos, a una inmersión total del Amor Divino, de ti mismo, de los demás e incluso de todo lo que está mal en el mundo. mundo.
No se preocupe por nada que parezca una pérdida, un colapso o una caída. Porque es la manera de lanzar tu nuevo Ser, tu encarnación divina emergente.
Esta hermosa transformación tiene una calidad y una esencia que no se parecen a nada que hayas experimentado, por lo que es difícil encontrar un ancla o punto de referencia desde el cual definirla.
Él te pide que te sientas apoyado solo por el Amor Divino y la Luz ....... Por lo tanto, permita que la Luz Divina que toma posesión de su cuerpo físico con regularidad y con el aumento de la velocidad y el volumen lo lleve hacia adelante ahora, y ancle en el Amor Divino. Que sea tu estrella guía, tu luz guía, tu guía definitiva y única en tu transformación.
Si esto te obliga a "lanzar" cualquier cosa que tenga sentido y te permita volar y flotar en este entorno sustancial de transformación de la realidad, entonces debes saber que recibirás apoyo en este proceso y estarás a salvo.
Siempre acceda a lo que proviene solo de los pensamientos y sentimientos de Amor y evite y supere todos los pensamientos del miedo o patrones anteriores basados ​​en la dualidad. Comprueba constantemente la Verdad y el Amor en la base de una experiencia y deja que tu Ser Superior te guíe en su interpretación. Él (tu Ser Superior) está ahora al mando de todo lo que haces, dices y aplicas.
Es posible que a veces se sienta sin forma, sin saber "cuál es el fin" ... Deje que su corazón abra el camino y establezca un nuevo ancla a través de la inteligencia que llega a su corazón.
Intenta no aferrarte a algo que te anclaba ayer; siempre debes ser libre, verificando constantemente tu Corazón y tu Ser Superior en busca de verdad, validez y dirección.
Porque permitir que se produzca esta profunda transformación en ti es "descubrir" totalmente la realidad completa como ya la has observado. Seguirá apareciendo un nuevo punto de referencia a medida que sigue su corazón y su guía superior en su camino de ascensión.

Y recuerda que el corazón de tu transformación es siempre el Amor Divino.
Permita que esta transmisión se asiente en su conciencia y tamice su corazón ahora y léala con su corazón, no con su mente. Siente y recibe los códigos de energía de transformación que transmití a través de este canal para ti.
Para siempre soy tu hermano amoroso
Yeshua






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario