nocopias

sábado, 20 de julio de 2019

ZORRA CALL Sábado, Julio 20 2019-Se los dije muchas veces. Ha estado pasando y seguirá pasando porque es inevitable.




ZORRA CALL Sábado, Julio 20 2019


Jane: Hola, bienvenidos a todos a el programa de Zorra de la Tierra Hueca. Muchas cosas han estado pasando. Hemos estado esperando por las abundancias aunque para algunos no creen que así será. En lugar de introducir a Zaraya, sería bueno que comencemos con nuestra invocación de Saint Germain.

Siéntense en una silla cómoda y tomen varias respiraciones profundas por su nariz saliendo por sus bocas. Dejen ir todos los dolores y todo lo que pertenece a la 3D. Visualicen una luz de color blanca-dorada de amor, paz y tranquilidad que penetra todo sus cuerpos y que entra por su chakra corona y se desliza hasta la punta de sus pies. Relajen todo su cuerpo y dejen salir todas las energías negativas. Transformen esa energía y cuando sale, diríjanla hacia la Tierra Hueca. Sientan estas enormes energías que provienen de la Fuente.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente/ El Altísimo y mi Ser Superior acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es. Yo Soy un Angel Galáctico y voy a cumplir con mi misión.

Jane: Bienvenidos al programa de Zorra de hoy y voy a traer a Zaraya para que les diga hola a todos. Hola Zaraya, bienvenido!

Zorra: Estoy aquí

Jane: ohhh, Zorra, te hemos extrañado muchísimo. Gracias por estar con nosotros.

Zorra: Así es. Muchos se han preparado para sus bendiciones y muchos están frustrados. No hagan eso. Hay algunos contemplando la idea de vender sus divisas. No hagan eso. Se han seguido haciendo más intercambios en Reno, Washington, Los Angeles. Muchos saben que es así porque lo han hecho y no pueden decir nada porque han firmado un documento. Muchos escuchan a los gurús que dicen muchas cosas. Los *Ballenas ya han redimido sus divisas, hay algunos que han hecho sus intercambios y no han firmado ningún documento, pero sienten miedo de decir algo. No hagan eso, esa información tiene que salir a la luz. Para los que todavía no lo han hecho, continúen esperando y durante la espera pueden contactar a sus agentes de grandes sumas de dinero y a las personas que los van a asistir.

Las tasas están fijas ahora y se ha dado el Día de Valor. Pueden recibir un llamado de Wells Fargo o HSBC. Si no han recibido su notificación, espérenlas porque en unos días, las van a recibir.

Hay diferentes sitios como Dinar Crónicas, Dinar Recaps, Tony TNT, Bruce, el sitio de Zorra, etc. Les van a preguntar qué clase de divisa tienen y su código postal.

No les van a preguntar cuánto dinero y si les hacen esa pregunta, han llamado a un número 800 que no es legítimo. Ya saben dónde se van a exponer los #800s.

Se están haciendo más rápido que antes. Hemos tenido algunos problemas como los #800s falsos que han puesto los Cabal porque siguen intentando robarles pero han sido apresados.

Jane: Estaba preguntándome sobre los #800s y las tasas. Han dicho que las tasas iban a ser mucho menor de lo que han dicho. Se dice que no van a haber tasas de contrato.

Zorra: El Dinar $28 Contrato, $100 Trillones de Zim va a equivaler $100 trillones de dólares Americanos. Esos rumores que dicen que no van a ser tasas altas, no escuchen eso porque ya les dijimos que van a recibir un monto muy elevado. Además son negociables.

Les anunciamos que iban a estar muy conformes con lo que reciban. Todo es negociable y todas las divisas van a tener Tasas de Contrato. Los pagos estructurados es algo que ellos quieren que sea así, pero no necesariamente tiene que ser así. Todo es negociable.

Si quieren hacer proyectos humanitarios, pidan la tasa más elevada. Si sólo quieren entrar y salir, pidan la tasa Internacional. Eso es a su discreción. Tengan por seguro proyectos humanitarios a mano si es que desean la tasa más alta.

El Dinar, Dong, y las demás, todas las divisas tienen la posibilidad de negociar. Esto ya ha sido explicado muchas veces.

Jane: Y con respecto a anuncios, todavía estamos esperando por algún anuncio de Trump? Las personas se preguntan si debemos esperar al final del mes, qué debemos esperar?

Zorra: Por qué continúas diciendo que va a pasar al final del mes! Si tú lo dices y lo repites, estás creando esa realidad!

Jane: Así es…

Zorra: NO digan así, esa es una manifestación a través de la Ley de la Atracción. No quieren hacer eso! Está pasando en este momento, inclusive en Reno mientras estamos hablando. No digan así! Ustedes están manifestando que no se dé ahora. Se los dije muchas veces. Ha estado pasando y seguirá pasando porque es inevitable.

Jane: Sólo lo dije porque fue un rumor…

Zorra: Rumor o no, cada vez que piensan y dicen algo, por la ley de atracción, atraen eso a sus realidades! Les estoy diciendo que ya está terminado y ustedes siguen insistiendo en poner fechas.

Jane: Y cómo hacemos para no cometer ese error? Muchos de nosotros no sabemos cómo manifestar o salir de ese tipo de pensamientos

Zorra: Sepan que está pasando, final de la historia!

Jane: Ya sabemos que está pasando, pero como no se ha manifestado esto para nosotros todavía, nos resulta fácil caer en esa clase de pensamiento

Jane: Lo dices desde los Reinos Superiores? Ese so lo que tú observas?

Zorra: Les voy a hablar desde su nivel, no de mi nivel. Sigan sabiendo que ya es un hecho.

Jane: Para las personas que no pueden controlarse con las noticias, traten de alejarse de ellas. Solo mantengan el entendimiento de que es algo que ya está hecho.

Zorra: Así es y también tengan su equipo de personas preparado porque va a venir rápido.

Jane: Qué pasa con las interferencias del Cabal y con Trump….tendremos algún anuncio de él?

Zorra: Deseas o esperas algún anuncio? puede venir o no. No te preocupes por eso. Ni por Trump ni Putín, nadie…

Jane: Qué está pasando con respecto al anuncio oficial o tienes alguna clase de asistencia hacia nosotros con las vibraciones?

Zorra: Dioses y Diosas, ya les he dicho muchas veces que son Dioses y sanadores pero parece que para muchos de ustedes les resulta muy difícil de aceptarlo porque les es muy complicado comprenderlo. Recuerden que en sus biblias decía que ustedes fueron creados con todos los poderes y habilidades. Eso les dice que son Dioses. O cuando Jesús dijo que ustedes pueden hacer lo que quieran simplemente sabiendo que pueden. Cuando administro una sanación, simplemente les despierto sus dioses en sus vehículos. Eso es así de simple: ustedes son poderosos Dioses y sanadores. Eso es una verdad, creer no es suficiente, SABER que lo son, es lo que va a desarrollar sus Dioses en su interior.

Jane: Vamos a hablar sobre alguna sanación después que tengamos a nuestro invitado, durante preguntas y respuestas. Mientras tanto, en preparación para ese momento, traigamos un impulso de energía

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! De los Dioses que somos Y transmutamos esa energía de 3D

Zorra: Para los que tienen la Diadema, colóquensela porque las voy a energizar. Con estas diademas pueden ver las naves que están escondidas en las nubes. También se pueden comunicar con sus mascotas, con el reino elemental, el mineral y con sus hermanos y hermanas galácticos. No solo es una pieza para uso como adorno, sino que es una herramienta de comunicación. Se van a poder comunicar con Madre Naturaleza, con sus perros, gatos, y una víbora cascabel que puedan tener en su propiedad. Se colocan la diadema para comunicarse con la víbora para pedirle que se vaya. Si tienen arañas o moscas en sus casas, también les pueden pedir que se vayan.

Jane: Zorra, les podemos informar a las personas que si desean adquirir una, se contacten con Christine Light. (sitio web Helping2rise.com)

Zorra: Y también no nos olvidemos que si desean comunicarse con los elementales, tenemos a Dianne Robbins y pueden ir a su sitio web para encargar sus libros. Esa es la voz de los elementales, los cetáceos, los cristales, los árboles, etc.

Jane: También pueden encontrar la información sobre la diadema en nuestro sitio web. Ok, ahora voy a traer a nuestro invitado y me gustaría Zorra, que nos digas cómo esa energía cuántica del Limbic Arc nos asiste en estos momentos.

Zorra: Esa energía cuántica trabaja efectivamente y rápidamente. Logra que su cuerpo se restaure completamente y de maneras que ustedes no se lo pueden imaginar

Jane: Ok, cuál es la diferencia entre la energía cuántica y las frutas y vegetales o inclusive las pastillas que estamos consumiendo para mejorar.

Zorra: Porque las pastillas son 3D y la energía cuántica es 5D.

Jane: Así es. Es energía punto 0 y puede sanar los cuerpos a sus plantillas originales.

Zorra: Esa energía punto 0 tiene que ver con las naves que usamos.

Jane: Ok, ahora voy a traer a nuestro invitado. Quería agradecerte por estar aquí hoy, probablemente viste que energéticamente necesitábamos ese impulso de energía de tu parte.

Zorra: Así es

Jane: Introdujo al invitado que habló sobre la contaminación por intermedio de todos los productos que consumimos y el beneficio de obtener la energía cuántica del Limbc Arc para desintoxicar el cuerpo primero y después colocar los ingredientes para sanar lo que se necesita. Hay nuevos ingredientes y nutrientes en el producto.
*******
P: En el pasado dijeron que iban a poner un límite de la cantidad de divisas que se podía redimir

Zorra: No va a haber límite

P: Cómo se puede limpiar la energía negativa de los del gobierno, la pedofilia y todo lo que sabemos que debe salir a la luz

Zorra: Envía tu intención de amor y deja que el Universo actúe en acuerdo.

P: Aclara sobre los #800s o correos electrónicos que vamos a recibir. Hay mucha desinformación. Dicen que en lugar de recibir los #800s vamos a recibir un correo de HSBC y que todo va a ser hecho por intermedio de correos electrónicos.

Zorra: Ya saben que van a notificar los #800s en los distintos sitios web y esos van a ser legítimos.

Jane: Cuando los #800s salgan, tendremos una llamada. No entren en miedo. Confíen en su intuición.

P: Quería saber cómo podemos respirar bajo el agua?

Zorra: En la Segunda Guerra Mundial, los marineros descubrieron que podían respirar bajo el agua. Debes perderle el miedo, y una vez que tengas la seguridad que puedes hacerlo, lo lograrás.

P: Cómo sabremos que esta vez si es de verdad (RV) nos han dicho tantas veces que ya estaba hecho y nada pasó. Escuchamos hasta de los galácticos que todo va a pasar pronto, pero ya ni seé qué es lo que estamos esperando. Yo hago mi trabajo pero esto ya hasta no sé cómo tomarlo

Zorra: Amada Diosa, sin importar lo que escuches en ningún otro lado, debes saber que esto es un hecho, que sigue ocurriendo y debes seguir teniendo la seguridad que es así.

Jane: Ok Zorra ya no tenemos más tiempo, termina la llamada…

Zorra: Recuerden que son Dioses y Diosas y sepan que esto es un hecho

Jane: Que tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día. Mantengan sus vibraciones altas y recuerden quiénes son.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
Isis Alada






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario