nocopias

miércoles, 14 de agosto de 2019

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS hablan del AVANCE de las SEMILLAS ESTELARES y de la OPERACIÓN LUZ ESTELAR en la TIERRA 13 DE AGOSTO 2019


La imagen puede contener: planta, exterior, naturaleza y agua

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS hablan del AVANCE de las SEMILLAS ESTELARES y de la OPERACIÓN LUZ ESTELAR en la TIERRA  

Grandes:

Hace dos semanas, el colectivo de las Semillas Estelares de la Tierra, alcanzó un punto de evolución monumental, debido a una importante ruptura de la compresión, por efecto de la Luz Divina que estaba cerca de producirse, por primera vez en la historia moderna.


• Este alcance de la Luz, causó la desactivación del juego de las pocas fuerzas oscuras restantes en la superficie.


• Las Fuerzas de Luz benevolentes, han trabajado durante los últimos 6 meses, para quitar los últimos bloqueos de la Ascensión de la humanidad a la Nueva Tierra.

• Debido a la naturaleza crítica de la batalla cósmica entre la Luz y la oscuridad en la superficie, las Fuerzas de la Luz benevolentes, han eliminado a estos bloqueos de la Ascensión a un nivel más alto.

Entonces, ¿cuál será la gran sorpresa para las fuerzas oscuras restantes en la superficie de la Tierra?

1. Los oscuros están a punto de chocar con una pared de ladrillo de intensa

Luz Celestial.

• Debes saber que los Seres de la Tierra están despertando en números masivos y que las Semillas Estelares están liderando la carga de este gran despertar 


• Hay una fuerte Luz colectiva en los corazones de los Seres de la Tierra, que es la fuerza más poderosa del Universo. 

• Los Seres de Amor y Luz que hacen un buen trabajo aquí en la Tierra, no serán nunca más oscurecidos, esclavizados o abusados por ninguna otra entidad de las sombras.


2. Como ustedes saben, las Fuerzas de Luz benevolentes de los Reinos Superiores que están interviniendo, también están ayudando a los Seres de la Tierra en su Ascensión. 


• Estos Seres de Luz, mantienen rodeado a este Sistema Solar y han tomado por completo, el control de la Tierra. 


• Estas Fuerzas Angelicales benevolentes, están en control total ahora de todos los sistemas de este mundo y su Misión es asegurarse de que la humanidad se establezca en un tiempo positivo, donde la Paz, la Abundancia y la libertad prevalecerán en la Tierra.


• Junto a las Fuerzas de Amor y Luz, están trabajando otros altos Seres para desactivar por completo a las dificultades y acelerar la liberación de este mundo de la tiranía y el daño que ha existido aquí por eones y que ha significado la destrucción de los Seres y del planeta Tierra.

3. Cómo describiremos a continuación, las Fuerzas de la Luz han desplegado a una nueva Operación para iluminar por completo a la Matriz 3D, con una sanadora y transformadora Luz Celestial del Sol Central, que es mucho más potente que lo que han recibido en este último año.


• Esta potente Luz del Sol Central, iluminará a cada espacio oscuro de la Matriz 3D, revelará a todas las cosas ocultas, y erradicará por completo, a todas las fuerzas dañinas y oscuras de la superficie del planeta.


• La Alianza de la Tierra les anuncia que:


- ‘Las ondas de Luz de Gamma que les están llegando, están actualizándoles el ADN para llevarlos a un estado más avanzado, y para aumentarles el Poder, así sean mucho más fuertes de lo que han sido hasta ahora’.


Somos los miembros directos que participamos en la Alianza de la Tierra y nuestro Equipo de Luz es responsable de recibir, decodificar y retransmitir los datos de Luz que nos son entregados.


- Queridos, en este Ahora, llegarán a ser los grandes y nuevos Heraldos de la Luz.


• Esta es una respuesta a los últimos esfuerzos fallidos de los restantes arcontes en la superficie, que manipulaban a los Seres de la Tierra.


• Los Consejos de la Luz, desde hace unas 48 horas, tienen Luz verde para dar inicio a la ‘Operación Luz Estelar’.


• La Operación Luz Estelar fue puesta totalmente en curso, a través de las Fuerzas Pleyadianas Delta terrestres, con el apoyo de cuatro embarcaciones primarias de la Federación, ubicadas en la atmósfera de la Tierra con la supervisión de los Consejos de la Luz.

Victoria de la LUZ.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario