nocopias

miércoles, 14 de agosto de 2019

Mejoras Físicas Y Síntomas De Ascensión Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton


La imagen puede contener: fuego y noche

Mejoras Físicas Y Síntomas De Ascensión
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace comunicarnos con todos ustedes.
Estamos particularmente interesados ​​en vigilar su progreso con las mejoras en su cuerpo físico. La razón por la que estamos tan interesados ​​en este tema es la forma en que muchos de ustedes que están despiertos se han dado cuenta de que estos síntomas de ascensión son normales y naturales, y nos gusta ver cuánto han influido en la conciencia colectiva de la humanidad. No nos gustaría nada más que ver a un individuo, a quien definiríamos como no despierto, para tener uno de estos síntomas en su cuerpo físico y darse cuenta de que fue un evento natural y natural.
Nos gustaría que más de ustedes se deshagan de sus preocupaciones y temores sobre sus vehículos físicos. Nos gustaría verlos a todos escuchar su cuerpo, en lugar de tratarlo y someterse a tantas cirugías innecesarias. Queremos que se dé cuenta de que sus cuerpos son máquinas dinámicas y, a veces, estas máquinas necesitan actualizaciones. También queremos que sepa que sus actualizaciones son una señal positiva. Significan que estás más cerca de tener tu cuerpo de luz de quinta dimensión.
Está, por supuesto, en el camino correcto, pero la forma en que llegará allí, y cuándo, queda por determinar. Solo queremos verte viajar con alegría y amor en tus corazones, en lugar de miedo y preocupación. Durante una vida tridimensional típica, esperará una disminución gradual de sus facultades y un deterioro de su cuerpo físico, lo que provocará una muerte súbita o una enfermedad que lo conducirá a la muerte.
Es hora de abandonar esta vieja programación que no tiene nada que ver con quienes son hoy como seres ascendentes de luz y amor. Eres infinito y eterno, y llevas tus cuerpos contigo en la quinta dimensión. Tendrás un cuerpo físico. Simplemente no será tan denso como el que tiene ahora, y es por eso que se necesitan estas actualizaciones, y es por eso que nos gustaría ver menos preocupación con cada pequeño problema con su cuerpo físico.
En su lugar, sugerimos reducir la velocidad, descansar, relajarse, meditar, hidratarse y brindarle amor y compasión, especialmente la parte de usted que tiene la mayor dificultad durante esta configuración. Nivel muy importante. Estas actualizaciones continuarán, por supuesto, y esperamos que todos continúen alineados con su conciencia de que los síntomas de ascensión no son motivo de preocupación para que puedan ser los influyentes para el resto del colectivo humano en el que nacieron. estar.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectarnos con ustedes. "







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario