nocopias

martes, 13 de agosto de 2019

Para Curar Enfermedades Aquí O En El Más Allá (1/3) Canalizado por Aurélia Ledoux



Para Curar Enfermedades Aquí O En El Más Allá (1/3)


Mensaje de Catherine

Es Catherine quien te habla. ¡Aquí estoy, aquí estoy!
Este es otro mensaje sobre el cambio.
Una vez que no sea costumbre, hablaré sobre el sol en este día. Queridos amigos, el sol es perfecto, completamente inteligente. Su estrella sigue y anticipa grandes cambios de civilización en sintonía con su mundo. Ella sabe todo sobre ti, tus corazones. Procedes de él, no lo olvides.
En ti, existen mecanismos para transformar ciertos productos alimenticios en algo más, energía, "combustible", incluso si esa palabra es inapropiada. Tú también eres un pequeño sol.
El cuerpo humano funciona como una fábrica alquímica. Esto le permite también poder transitar hacia unos pocos estados especiales de conciencia para acomodar estas intensas energías de purificación. Este resplandor solar tan alto atraviesa su mundo, sus cuerpos, participa en acciones.
Estoy seguro de que sientes que este poder te afecta. Experimenta los curiosos efectos de este proceso de transformación.
Esto permite que su cuerpo esté más alerta, más enérgico también. Se está moviendo más alto, ahora alcanzando niveles extremadamente altos de conciencia. Entra en comunión con seres inmensos, de una época y una naturaleza angelical, por así decirlo divino.
Sí, escuchaste bien. Esta parte de lo divino que brilla en ti anhela expandirse, florecer, se siente un poco sofocada. Aprovecha esta oportunidad, este intenso calor para perfeccionar su transformación. Porque en tu mundo, ella se siente demasiado apretada.
Hay muy poco espacio para esta divinidad del cuerpo, o solo en raras ocasiones. De lo contrario, el cuerpo es retratado por la mayoría de las religiones como algo vil, sucio y vinculado a una cierta bajeza moral. La moral enseña que es necesario canalizar constantemente las energías del cuerpo, contenerlo, controlarlo. El hecho de dominarlo perfectamente, solo este hecho, una cierta forma de ascetismo, permite que la mente se expanda, que actúe plenamente.
Ya que todo esto está mal, por supuesto! No niego que el ascetismo es saludable para el cuerpo y la mente y permite ciertas terapias, una gran paz interior.
Pero no es la única forma de lograr la iluminación. Las privaciones, los hematomas en el cuerpo, cierta estrechez de visión y espíritu inculcado en mi infancia por mi educación me hicieron sufrir mucho.
Este cuerpo lo amaba, pero se autodestruyó. Esta enfermedad es a priori incurable, sin embargo, algunos de ellos logran curarse perfectamente en su asiento en la profunda floración de un ser, en su alma.
Ahora me encuentro en el lugar de descanso, en el reino de la otra vida. Entonces puedo describir este fenómeno en detalle.
Condenar el cuerpo como un templo del alma, disminuirlo, menospreciarlo, inevitablemente lo enfermará. Obviamente, esto significa amarse a uno mismo, lo cual es absolutamente esencial.
Esta autorrealización, estas muchas alegrías permiten que el cuerpo de un niño se desarrolle, el cuerpo de un adulto se regenere perfectamente cada noche.
Si no sabes cómo amarte a ti mismo, que no estás contento con tu ritmo, ¡comienza a amar lo que haces!
Como? ¡Simplemente dedicándose a sus actividades favoritas!
En nuestra carrera contra la sociedad del tiempo, las mujeres y los hombres ya no tienen tiempo para pensar en sí mismos. Cada uno tiene un horario muy ocupado, cada uno está sujeto a un estrés continuo. El hecho de correr incesantemente, de vivir en una pérdida de rumbo, sin pensar en uno mismo, hace que el sistema de equilibrio interno gire y luego se quede sin vapor.
Un ser no está hecho para vivir aislado al nivel del pensamiento, del viaje interior, para actuar sin darse la vuelta. Relajarse, liberar la presión interna, dejarse llevar suavemente permite que su alma reanude instantáneamente su lugar, vuelva a vivir en su cuerpo.
El cuerpo físico se regenera integralmente por el aliento del alma. Las grandes almas, como algunos cantantes, por ejemplo, tienen una facultad de regeneración absolutamente fuera de lo común. Porque hacen exactamente lo que les gusta. Músicos, artistas, para muchos, viven un poco fuera del tiempo, dando rienda suelta a su creatividad.
No arreglan las emociones, tienen proyectos felices en la cabeza y ... no hacen demasiadas preguntas.
Vivir con problemas en uno mismo, los conflictos no resueltos es extremadamente perjudicial a largo plazo. Todo lo que entierras queda y reaparece, mucho más tarde, de una forma u otra.
Esta forma da la enfermedad. Cuando hay una capa importante de conflicto emocional no resuelto, la capa es muy importante, la enfermedad es muy intensa. Cuando hay poco, ella es más discreta.
Pero los conflictos nos están royendo, es un hecho. Todo lo que está en nuestra mente tiene una acción directa sobre nuestras células, regenerándolas o destruyéndolas.
Me había convertido en esa mujer, amargada, muy crítica, incluso cínica, y ya ni me daba cuenta. A veces me puse celoso, envidioso, ¡cuánto lo sentía!
Solo podía envidiar a aquellos que no parecían tener ningún problema, una pequeña vida bonita y tranquila, incapaz de hacer las paces en mi espacio interior. Hablar me tranquilizó un poco, luego comenzó de nuevo, ese nerviosismo, esa ira también. Me había convertido en una mujer gruñona, ¡me odiaba a mí misma! El hecho de conocer mi enfermedad, probar ciertas psicoterapias no ha cambiado nada. Enterrar las emociones bajo el barniz no las hace desaparecer. Agitar el pasado doloroso y realmente resolver las emociones, las situaciones son esenciales. Mientras los nudos no estuvieran sueltos, podría hacer lo que quisiera, nada cambió.
Mi cuerpo había entrado en la fase de autodestrucción, todo lo que podía tomar como sustancias no cambiaba nada. Como mi familia me amaba, ¡cómo estaban allí para mí! Sin embargo, el mal todavía me estaba royendo.
El programa se lanzó, pensé que iba a morir pronto, y eso me asustó, tenía miedo de no ser nada más ...
Era una anciana, indefensa con la enfermedad. Tenía tanto miedo de morir que ni siquiera probé los métodos dulces y alternativos que sin duda me habrían salvado.
La medicina holística, como se practica en los Estados Unidos, acompañada de una dieta basada en frutas y verduras frescas, ya ha ayudado a tratar a un gran número de pacientes. Pero también debemos creerlo. La convicción es muy importante en un tratamiento.

Mi convicción vaciló a pesar de la absorción de las sustancias más activas, las más concentradas.
Ahora me doy cuenta de que me he equivocado, más adelante. Por supuesto, el cuerpo tiene la facultad de curarse perfectamente. Incluso si alguna vez negué este argumento holístico, es obvio que el plan de cada celda está codificado en nosotros de manera perfecta.
Cuando el sistema inmunitario está fuera de servicio, en el caso del cáncer, debe enseñar al cuerpo a calmarse, relajarse, reprogramar las defensas, ayudarlos a limpiarse eliminando las células defectuosas.
Esta pausa, esta interrupción de las funciones vitales es esencial, obviamente implica ayuno.
El ayuno terapéutico es el más poderoso de todos los medicamentos, aplicado por los propios animales para regenerarse y reconstituirse.
Al entrar en una espiral destructiva se detiene por completo, la proliferación celular anormal se detiene debido a la falta de nutrientes. El cuerpo trabaja en sus reservas. Ya no puede emitir células corruptas, o mucho menos. Su número está disminuyendo.
Las defensas se hacen cargo y barren todo desorden interno. Se deduce, como dije anteriormente, que esta acción está permitida por la reconexión del alma al cuerpo físico. El alma desciende, descansando muy de cerca.
No es un milagro, es un proceso de reconstrucción perfectamente funcional que la medicina química moderna ha eclipsado por completo para que podamos vender aún más medicamentos. Estos medicamentos artificiales alivian a corto plazo, pero no tienen una acción beneficiosa real a largo plazo. Envenenan el cuerpo, compuestos engorrosos que no son parte de la cadena alimentaria que lleva tiempo, o incluso no pueden eliminar satisfactoriamente.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario