nocopias

miércoles, 14 de agosto de 2019

YO SOY REGRESO - BIENVENIDOS A LA LIBERTAD DEL AMOR INCONDICIONAL DEL HOGAR DE LA UNIDAD, EN EL LUGAR SAGRADO DEL CORAZÓN QUE COMPARTIMOS COMO UNO!!! AXARRAELLY



YO SOY REGRESO


Amadas Luces Crísticas del UNO:

En esta fase final, las últimas Energías están empujándolos a liberar a todas la densidad acumulada en sus cuerpos, mentes, psiquis y Espíritus, para que activen sus elecciones de regresar a la frescura que les ofrece el Amor del Hogar del Ser original.

• Sabemos que optaste por regresar, también que te cuesta salir de la zona de confort y dejar ir a todo lo innecesario, para poder seguir transitando aligerado por el camino del cambio, y responder a tu elección de despertar y ascender.

• La expansión de la Consciencia, te invita a desalojar a los viejos paradigmas de las creencias restrictivas de la mente ego, que no te permiten ver, escuchar y entender que tu interactuación con la Verdad del Amor, es fundamental para volver a ti mismo, o al seno y Núcleo de tu Ser Crístico.

La incorporación de más bondad y compasión a ti mismo, te permite reaccionar con Amor a todas tus circunstancias, les proporcionas a tus elecciones el Conocimiento y Sabiduría del Universo, por tanto construyes tu realidad diaria, apoyado en las Leyes de la Creación del UNO.

• Sabes que como es arriba, es abajo, entonces impulsa a tu Libre Albedrío con las innumerables opciones que te ofrece el Poder del Amor, así te devuelvas a ti mismo, a la maravillosa Abundancia de tu Universo interior y colmes a tu viaje con las mágicas manifestaciones de la Esencia de tu Ser YO SOY.

• Desde el momento que elegiste escuchar el llamado del Alma, has logrado un importante hito cronológico que abarca a todas tus encarnaciones en la tridimensionalidad, que te posibilitó contribuir con la expansión de la Consciencia colectiva y la creciente Ascensión de Gaia a las dimensiones superiores.

Valiente Maestro, tú no eres un transeúnte ocasional en la autopista de la Ascensión, eres un Dios Creador que encarnó en la Tierra, para llevar la sanación del Amor a todos los corazones humanos, de forma que vuelvan a sentirse a sí mismos como una Expresión YO SOY, como la máxima y Divina Condición original, de todos los Seres de la Creación de Todo Lo Que Es.

- Gratifica tu viaje con las abundantes sensaciones que te ofrece el Amor, honra, respeta, cumple y responsabilízate de tu vida, perforando con el Fuego Trino del corazón, a los sedimentos densos de la oscuridad, así talles en tu mente, a nuevas formas de pensar, sentir, comportarte y hablar, del accionar Crísticos.

- Felicítate por permitirte identificar desde el corazón, a los supuestos patrones intrincados del ego, por facilitarte la conformación de nuevos estados mentales que te ayudan a fortalecerte en todos los niveles, que te proporcionan la libertad de Ser tú mismo, en todo lugar, circunstancia y tiempo.

- Sabes que no estás solo, que las bendiciones de nuestro Amor están acompañándote en todo momento, que nuestros brazos te sostienen en tu Espacio Sagrado, para que respires y experimentes a nuestro Aliento Crístico de la Unidad, en tu realidad y vida.

Ve a tu lugar Sagrado a sentirte tal como eres, a activar tu cambio de Consciencia y a desactivar en una fracción de segundos, a cada pensamiento y sentimiento que no te ayuden a expresar con libertad, a la maravillosa experiencia del regreso al Hogar de tu Ser, donde tu Espíritu y el Nuestro, se mantienen en la Unidad del Amor Incondicional.

BIENVENIDOS A LA LIBERTAD DEL AMOR INCONDICIONAL DEL HOGAR DE LA UNIDAD, EN EL LUGAR SAGRADO DEL CORAZÓN QUE COMPARTIMOS COMO UNO!!!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario