nocopias

jueves, 12 de septiembre de 2019

Ángeles - Tu mente es barrida a petición tuya-Da gracias porque tienes esta oportunidad de deshacer la estructura del sufrimiento. Mira el pensamiento que estás pensando en ese momento. Encuentra tu disposición para que lo eliminen. canalizados por julie 12,9. 2019


Resultado de imagen de blog isis alada



Tu mente es barrida a petición tuya


No es posible juzgar las acciones de otro. Puedes entender esto intelectualmente. Otra cosa es ponerlo en práctica. Te invitamos a notar el momento en que comienzas a juzgar las acciones de otro. Estás experimentando una oportunidad. Da gracias porque tienes esta oportunidad de deshacer la estructura del sufrimiento. Mira el pensamiento que estás pensando en ese momento. Encuentra tu disposición para que lo eliminen. Mire la creencia que hizo plausible ese pensamiento. Encuentra tu disposición para que lo eliminen. Este es tu camino hacia la libertad.
Cuando permite que su mente se aclare de esta manera, le resulta mucho más fácil escuchar la guía que lo guiará durante su día. Si estás sufriendo ahora, en cualquier grado y por cualquier razón, estás confiando en que el ego te guiará a través de tu día. Puedes elegir dejar de depender del ego.
No es posible juzgar las acciones que parecen provenir de un yo separado. Sin embargo, puedes recordar tu naturaleza esencial y la naturaleza de todos: inocencia, belleza, perfección, resplandor. Intentar juzgar las acciones que provienen de separadamente significa que está intentando planificar controlarlas. Si bien parece que las acciones de control por separado, esto es una fantasía. Las acciones provienen de los pensamientos que crees y las creencias a las que estás apegado. Si permite que su mente se limpie de todo pensamiento y creencia falsos, las acciones que provienen de forma separada, no traerá ninguna sensación de conflicto.
Cuando juzgas acciones que parecen provenir de otro, te estás haciendo víctima de un mundo que no es real. Salir del rol de víctima significa que estás dispuesto a ver que lo que eres no está sujeto a lo que no es real. El personaje que interpretas fue originalmente concebido para desempeñar un papel de víctima, para estar sujeto a este mundo de percepción. Sin embargo, puedes permitir que las acciones del personaje sean determinadas por aquello que nunca está sujeto a lo irreal: por Amor.
Cuando juzgas las acciones de los personajes, siempre estás juzgando un pasado. Cuando estás usando la hora del reloj para juzgar un pasado, has salido de la conciencia de tu poder. Hay un beneficio en enfocarse en el pasado. Notar cualquier reacción a una historia del pasado le permite ver dónde está percibiendo erróneamente y le brinda la oportunidad de aceptar que se le borren los pensamientos y creencias falsos.
Las acciones pueden provenir de dos fuentes: amor o ego. Es su objetivo permitir que todas sus acciones provengan del Amor. No importa de dónde provengan las acciones, le han dicho qué hacer y luego lo promulgó. El ego te envía mensajes, y el amor te envía mensajes. No hay autonomía. Solo hay seguimiento. Al cambiar de los impulsos egoicos a los impulsos del Amor, solo estás reconociendo lo que realmente eres. Cuando tu personaje representa los pensamientos del ego, estás fingiendo que la identidad está separada y que hay autonomía, pero eso es solo una experiencia que te estás entregando a ti mismo.
Está dentro de su poder permitir que todo lo falso sea eliminado de su mente. Cuando permites que todo lo falso se elimine de tu mente, la experiencia del sufrimiento no es posible. Cuando permites que todo lo falso se elimine de tu mente, te iluminas como un faro que ayuda a tus hermanos divinos a tener plena conciencia de quiénes son.
Toda acción en este mundo proviene de los pensamientos que crees, las creencias a las que estás apegado. Si tus pensamientos y creencias te causan dolor, estás creyendo en el pensamiento egoico. Estás apegado a la creencia egoica. Estos archivos adjuntos se deshacen a pedido suyo. Simplemente reconozca su voluntad de limpiar su mente. El propósito de la experiencia en este mundo ahora es alertarlo sobre estas oportunidades de curación para que pueda aceptarlas. Una vez aceptada, la acción amorosa en el mundo es fácil y está garantizada.
Llevamos a cabo nuestros roles sin esfuerzo y con un gran e interminable amor por ti. Es posible que experimentes lo mismo. Es nuestra gran alegría eliminar los obstáculos del pensamiento y la creencia egoístas cuando lo permites. Eres la fuerza misma, la verdad misma, la belleza misma, y ​​te celebramos siempre.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario