nocopias

jueves, 12 de septiembre de 2019

EL ARCÁNGEL MIGUEL EN ESTE MENSAJE HABLA DE LA CONEXIÓN DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA HUMANA CON LA ENERGÍA DEL CREADOR DE TODO LO QUE ES


Resultado de imagen de blog isis alada


EL ARCÁNGEL MIGUEL EN ESTE MENSAJE HABLA DE LA CONEXIÓN DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA HUMANA CON LA ENERGÍA DEL CREADOR DE TODO LO QUE ES


Amados:

En la Energía del Creador de Todo Lo Que Es, todo y todos son UNO en el Universo.

*A pesar de que muchas personas en la Tierra crean o sientan que no es así, no hay separación de la Fuente de la Creación.

*La conexión entre los humanos es, por lo tanto, intrínseca e infinita, con cada pensamiento, palabra, sentimiento e intención emitidos por cada Ser vivo en el planeta, se acumula en todo el mundo como una masa de fluctuación y Energía en constante cambio.

-Esto se llama Consciencia Colectiva Humana y afecta a todos de diferentes maneras. Esta ‘nube’ de Energía es una mezcla completa de sentimientos y emociones que van desde el odio al Amor, la desesperación a la alegría, de la pérdida y el vacío a la felicidad abrumadora.

*A medida que las emociones de cada individuo cambian a lo largo del día, también lo hace la cantidad de negatividad o positividad en la Consciencia.

*La ubicación donde se emitió un pensamiento o emoción en particular no hace ninguna diferencia, porque la Energía se mezcla con las frecuencias energéticas existentes, que fluctúan, cambian y viajan alrededor de la Tierra en cualquier momento dado.

*En lugares donde ocurren eventos extremos, como guerras, desastres naturales o parodias contra la humanidad, los focos de profunda negatividad pueden permanecer por algún tiempo.

*Por eso es que es muy importante que cada humano tenga cuidado con la vibración de sus pensamientos y envíe Amor al mundo siempre que pueda. Las personas pueden verse afectadas por la Consciencia Colectiva Humana sin ser conscientes de ello y aquí es donde radica el peligro.

*Las olas de Amor y positividad no causarán ningún daño si se acercan inesperadamente a una persona.

*Pero, cuando son golpeadas por una repentina e inexplicable ola de odio e ira, emanada originalmente por alguien con puntos de vista extremistas, las personas inocentes e inconscientes pueden volverse violentas de repente.

*La explicación es que aquellos cuyas vibraciones ya son bajas, debido al abuso de sustancias, pobreza y hambre extremos, son vulnerados por sus dificultades particulares, entonces con sus bajas vibraciones atraerán a más de lo mismo.

*Las personas empáticas, o aquellas que son sensibles a la Energía que las rodea, también están en riesgo a medida que la situación de la humanidad se profundiza y las garras de la corrupción y la manipulación se endurecen. No es mi intención hablar sobre las fuerzas más oscuras en juego en el mundo de este momento.

*Más bien, es mucho más fundamental poner énfasis en la importancia de la conexión espiritual con el Amor Incondicional del Creador.

*Cuando cada uno opera desde el Amor de la Fuente, las Energías inferiores no pueden penetrar el Aura o el Alma de una persona.

*Resulta fundamental e importante que cada persona en la Tierra se libere de la ilusión del drama y el materialismo del plano terrenal, mediante la conexión con su propia Divinidad.

-Medita, reza por ayuda y comienza a ver el mundo a través de la lente del Amor, la Gratitud y el Servicio.

-Se consciente de tus pensamientos y sentimientos, porque crean tu realidad y se agregan a la Consciencia de las masas.

-Trabaja para convertirte en un Maestro de tu propio destino y asume la responsabilidad de tus pensamientos, palabras, acciones y reacciones respecto a los demás.

-Solo tú puedes cambiar tu mundo para mejor, comienza depositando tu atención plena a través del Amor, así consigas terminar con el dominio de unos cuantos.

-Pídeme que te guíe. YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Victoria Cochrane.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario