nocopias

lunes, 14 de octubre de 2019

¿Cuáles son las facultades psíquicas y espirituales?


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

¿Cuáles son las facultades psíquicas y espirituales?


Las facultades psíquicas o espirituales son la extensión y expansión de nuestros cinco sentidos. Hace posible percibir lo que está más allá de nuestro cuerpo físico, ya sea en el plano terrestre o en planos astrales más sutiles.

La vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto se prolongan en nuestros cuerpos sutiles.

La vista -> La clarividencia

La audiencia -> La clariaudiencia

El tacto -> El tacto o tacto a distancia

El sentido del olfato -> El sentido del olfato a distancia

El sabor -> El gusto a distancia

¿Cuáles son nuestras diferentes facultades psíquicas o espirituales?

El clarividente puede ver en el futuro, el presente, incluso a través de obstáculos, y que a distancias considerables. También puede ver el pasado de nuestra vida actual o percibir nuestras vidas pasadas. Puede hacer lo mismo para los planes sutiles más alejados.

Los psicometría pueden ver el historial de un objeto, un lugar, un monumento, y que "vivió con precisión.

La clariaudiencia le permite escuchar a nuestros guías espirituales, ángeles o nuestra nuestros difuntos, o cualquier tipo de entidades distintas, perfectamente, como si fueran junto a nosotros físicamente.

La mediumnidad está formado por la perspicacia y clariaudiencia combinado. Nos permite recibir mensajes enviados por seres desde los planos sutiles, ya sean visuales, auditivos o sentidos internamente. También sucede que algunos médiums abandonan voluntariamente una entidad para incorporarlos para que hable por ellos. Puede ser una persona fallecida, un guía espiritual, un ángel, un ser de un nivel superior o cualquier persona que desee transmitir un mensaje a su paciente.

El viaje astral es la salida del cuerpo astral realizado de manera consciente. Permite moverse a distancias considerables, en todas las direcciones posibles del espacio, en nuestro universo material y eso a la velocidad del pensamiento, es decir, instantáneamente.
El viajero puede viajar en los planetas para encontrarse con todo tipo de seres posibles, viviendo orgánicamente o hechos de materia más sutil. También puede caminar en los inmensos planos astrales y encontrarse allí si lo desea, los seres de la luz, los seres de la naturaleza, los guías espirituales, los ángeles, los difuntos, etc.

La intuición es una facultad totalmente espiritual. Es una señal de que la persona ya tiene un cierto nivel de evolución. Le permite sentir dentro y a la derecha lo que lo rodea, ya sean personas, seres o lugares. Ayuda a tomar la actitud correcta y la elección correcta en todas las circunstancias.

Es realmente la autoguía espiritual misma. La información recibida proviene principalmente de la parte superior que nos guía.

La telepatía es la capacidad de recibir y transmitir pensamientos en forma de imágenes o palabras, a personas, animales o plantas, que incluso a distancias muy largas.

El magnetismo es la capacidad de sentir, recibir, dar y transmitir las energías de varias fuentes, que queremos, cerca o remoto.

La radiestesia es la facultad de obtener respuestas a las preguntas de nuestro top. Serán transmitidos por nuestro cuerpo físico y amplificados con un péndulo, palillos, un lóbulo de antena o cualquier otro medio de su elección. También se puede notar sin ayuda, con nuestras manos o nuestro cuerpo.

La telekinesis o psicometría es la capacidad para mover un objeto por la fuerza del pensamiento.

Esta facultad requiere mucha energía, no nos detendremos en ella porque requiere demasiada energía vital en comparación con los resultados obtenidos.

La levitación es la capacidad de mover su cuerpo físico por la fuerza del pensamiento. Requiere aún más energía que la telequinesis y absorbe mucha más energía vital.

¿Podemos cada uno de nosotros desarrollar estas facultades?

Cada uno de nosotros, sin excepción, posee estas facultades en estado latente.

Estas facultades psíquicas, que en realidad son facultades espirituales o superiores, pertenecen al dominio de la mente. Están disponibles para nosotros ahora y son una parte integral de nuestros cuerpos sutiles. Estas son facultades que esperan ser desarrolladas. Simplemente los despertamos haciéndolos funcionar correctamente. Es importante enfatizar que estas facultades no están reservadas solo para personas superdotadas.

Observamos, trabajando experimentalmente, que encontramos el mismo patrón que cuando estábamos en la escuela. Es decir, los estudiantes que no son particularmente buenos al comienzo del desarrollo de sus facultades llegan, con un poco de diligencia y paciencia, para superar a aquellos que están más avanzados que ellos y que permanecen en sus logros.

Debe saberse que la panoplia de facultades psíquicas es lo suficientemente amplia como para que todos puedan encontrar lo que le corresponde, de acuerdo con sus elecciones más íntimas.

Todas las tradiciones nos enseñan que toda la información útil para nuestro desarrollo espiritual nos será revelada después de nuestra muerte. Somos más de lo que pensamos que somos. El problema es que se nos promete más adelante, cuando podamos desarrollar estos potenciales ahora. Nos permitirá vivir como si nuestra vida se desarrollara. Podremos ver escenas de nuestro destino que queríamos saber como si estuviéramos allí.

El ser espiritual, que somos, será totalmente revelado después de nuestra muerte, de una manera inevitable. Todos, sin excepción, enfrentaremos este encuentro con quienes realmente somos.

Para descubrir estas facultades, la única forma conocida es experimentarlas nosotros mismos. Este es el mejor enfoque. Cuando tengamos una percepción real, no tendremos más dudas posibles, ya que será clara y precisa. Además, estas percepciones permanecerán grabadas en nuestra memoria en los años venideros. El resultado de este aprendizaje es una gran compensación cuando llega el momento en que percibimos lo mismo que los demás.

Al desarrollarlos ahora, estamos transformando nuestras vidas en vidas espirituales que están más abiertas a niveles superiores. Esto nos permitirá ser guiados espiritualmente y guiar a otros, ayudarlos en la decisión de su vida, así como al nivel de energía, y hacer mucho bien a nuestro alrededor. A partir de entonces, podremos beneficiarnos de una apertura hacia otras realidades materiales o multidimensionales, con todo lo que esto puede conllevar como consecuencias positivas en nuestra vida y nuestro entorno.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario