nocopias

lunes, 14 de octubre de 2019

Madre Tierra - Sé la mejor versión de TI, así es como me ayudas Canalizado por Zane Morgan


 Resultado de imagen de blog isis alada
Madre Tierra - Sé la mejor versión de TI, así es como me ayudas

Saludos mis queridos hijos, soy Gaia o la Madre Tierra, como he aprendido.
Estoy muy feliz de verlos a todos contribuir a mi ascenso y liberación. Un retorno a la dicha y la paz de las vibraciones superiores, y una liberación de lo que ya no nos sirve en nuestro camino. Porque ha sido un largo viaje en su tiempo lineal. Hubo muchos ascensos y descensos, casi hasta el punto de no retorno, pero ustedes, mis queridos hijos, se aferraron a la luz interior y dijeron que no, la humanidad y la Madre. ¡La tierra no retrocederá, subiremos! Y nos levantaremos, mis queridos hijos.
Es a través de estas ondas de energía, que continuaremos subiendo, y es gracias a su arduo trabajo de transmutación de toda la vieja energía y la liberación de la vieja programación, que estamos destinados a  elevar, elevarnos como un faro de luz que brillará a través de la Galaxia y hacia el Universo.
Es como si estuviera llegando a un punto, estoy esperando que te pongas al día, y luego, cuando casi te estás poniendo al día, me levanto de nuevo, y así sucesivamente en el punto de llegada, que es la frecuencia en la quinta dimensión. Sepan que en el núcleo de mi Ser, ya soy de la 5ª dimensión y es mi superficie la que se pone al día. Cuando me levanto y me acostumbro a las energías, tú haces lo mismo. Debido a que tengo que estar un paso adelante para mantener una base sólida para todos ustedes, para mantener el equilibrio, como si todo esto sucediera al mismo tiempo, sería un sobrecalentamiento excesivo y ocurriría un desastre.
Entonces, sé que cuando te aclimatas a una ola de energías, me aclimato a otra, y este será el caso hasta que ocurra el cambio final y todo esté alineado con mi yo y el vibraciones de la quinta dimensión. Así que no se preocupen, queridos corazones, y sepan que me está yendo bien mientras atravesamos todos los trastornos en saltos y límites ahora.
Es integrando estas energías y aumentando tu frecuencia que me ayudas a mí y a todos los que te rodean. Lo mejor que puedes hacer para ayudarme en este momento es trabajar en tu propia paz interior, tu armonía y elevar tu propia vibración. Es muy importante que, como individuo en la Tierra, continúe trabajando en su propio mundo interno porque, como todos saben, su realidad refleja su mundo interno. ¡Y entonces, niños, les pido que me ayuden, ayudándoles ustedes mismos! Es tan simple como eso en este momento. Sí, hay muchos desechos y contaminación que deben limpiarse, y esto sucede y sucederá aún más una vez que sus hermanos y hermanas estrella puedan intervenir de manera más activa.
¡Lo que quiero que hagan, en este momento, es ser la MEJOR versión de ustedes que puedan ser! Traigan la luz, pongan la luz en la tierra y compartan la luz, queridos, así es como les pido que me ayuden ahora, siendo su verdadero Ser. Trae tu esencia pura llena de amor y alegría, no te concentres en los aspectos negativos de mi mundo superficial, sino en todas las cosas positivas. ¡Mi hierba verde, los hermosos árboles y las flores, tócalos, siéntelos, sé ellos! Concéntrate en mis ríos que fluyen, limpiando y limpiando la ladera de la montaña, en mi océano, que es un patio de recreo para todas mis criaturas acuáticas, en mis bosques llenos de risas juguetonas, donde los animales deambulan libremente y viven en paz. Sí, todavía hay partes donde se produce la destrucción, pero no te agobies por eso, porque pronto será inexistente con todos los demás daños que se hagan. Entonces, sepan que en un futuro muy cercano, todas estas tonterías se detendrán y comenzarán los trabajos de reforestación, y se limpiará la contaminación.
Entonces, la principal prioridad que les pido ahora, queridos, es simplemente ser su Ser Auténtico. Sé la mejor versión posible de ti, mientras anclas y traes luz y luego todo comenzará a cambiar en tu realidad y me ayudarás mucho más que si insistieras en la contaminación y lo que está sucediendo en La destrucción de mis tierras. Concéntrese en lo que es bueno y creará bien, este es mi mensaje para ustedes, niños. Sé la luz y crearás la luz.
Soy tu Madre Gaia y estoy muy agradecida por el trabajo que haces; Los amo, hijos míos.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario