nocopias

lunes, 14 de octubre de 2019

Mensaje a los trabajadores de la luz - 20 de septiembre de 2019 El colectivo canalizado por Caroline Oceana Ryan


Resultado de imagen de blog isis alada

Mensaje a los trabajadores de la luz - 20 de septiembre de 2019

La guía de esta semana de los Maestros Ascendientes, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
Hoy, nuestro escritor hace una pregunta, de la que nos complace hablar:
COR: Mis amigos, con Star Seeds / Light Bearers llevando tantas cosas en estos días, en términos de su propia Ascensión, y lo que está sucediendo en el mundo, que parece demasiado oscuro en el mejor de los casos: cómo manejar Las presiones internas de nuestra propia vida terrenal?
Muchos quieren sanar sus cuerpos, o simplemente hacerlos más delgados o en mejor forma. Muchos de ellos quieren mejorar su situación financiera, que, en su opinión, no corresponde al alcance de su visión de sus vidas.
Otros quieren dejar un trabajo que no los satisface, o finalmente conocer a su compañero de vida, o mejor llevarse bien con el que tienen.
¿Tienes alguna idea de cómo podemos sentirnos mejor con los asuntos puramente terrestres?
Porque me doy cuenta de que todos estamos llamados a una gran misión terrenal, pero como humanos, gran parte de nuestro camino de crecimiento radica en sentirnos capacitados para administrar nuestras propias vidas.
EL COLECTIVO: Nos complace que haya planteado este problema porque, en la inmensidad de su visión de una Nueva Tierra, muchas de las cosas cotidianas que son muy importantes a veces se pueden dejar de lado.
Y, por supuesto, sus vidas no se quedarán fuera. Exigen tu atención todo el tiempo.
Las facturas requieren atención y pago. Comidas diarias, ejercicio, día de trabajo, sus relaciones con los demás requieren atención, tiempo, energía.
El pasado herido de cada persona y todas sus complejidades, trampas y patrones también requieren atención y su participación es necesaria para la curación y la finalización.
Nada de esto debe ser descuidado, y nosotros, en los reinos superiores (aunque algunos de nosotros estamos ahora encarnados), no tomamos a la ligera.
Diríamos que le han enseñado una visión contradictoria de las cosas que no parecen estar bien para usted, y eso es lo que explica en gran medida su lucha, su tristeza y su pérdida de energía.
Si pudieras amar tu cuerpo tal como es, por ejemplo, haciéndolo saber: "Sea cual sea el peso que necesites tener, te amo y te acepto completamente", podrías, desde un por otro lado, para ayudarlo a liberar al menos la mitad de las tensiones y la toxicidad que lleva a diario.
Su cuerpo vive bajo la presión casi constante del perfeccionismo y las expectativas del tipo moderno que usan tantas personas, reteniéndose contra sí mismas y contra su propia forma cuando las cosas no coinciden con la imagen mental que llevan.
Ahora las imágenes mentales pueden ser poderosas y maravillosamente útiles para ayudarlo a realizar sus sueños.
Alentamos a todos a imaginar lo que le gustaría tener, ser o hacer.
Sin embargo, lo alentamos a que viva sus sueños con alegría, no con un espíritu de autocrítica o aversión a donde se encuentra ahora.
Si tuviera que decirle todos los días a su cuerpo (o su cabello, su complexión u otros aspectos físicos): "¡Eres tan perfecta, saludable e increíblemente hermosa! Gracias por todo lo que haces ", él comenzaría inmediatamente, en ese momento, a darse cuenta de tu creencia en ella.
Más que eso, comenzarías a comportarte de manera diferente, como una persona que es más saludable y tiene mucha más gracia, belleza y fuerza que nunca antes.
Por supuesto, le han dicho que la autocrítica es el único camino a seguir.
Y a pesar de las muchas enseñanzas de maravillosos maestros espirituales modernos, la mayoría continúa con el "régimen de privación" de los comentarios negativos.
Sin embargo, si le dijéramos: "Dígale a su hijo todos los días que es un idiota que siempre lo ha arruinado todo", inmediatamente nos llevaría a los tribunales por crueldad y dureza excesiva, y estaría en lo cierto.
Sin embargo, muchos de ustedes hablan sobre su salud, su forma, sus habilidades, incluso su sonrisa y su voz, con un mínimo de respeto y amabilidad.
O no del todo.

A pesar de lo que enseñan algunas religiones, no te hace una persona mejor, más amable, más santa o más evolucionada al rebajarse a ti mismo.
Nadie aprende, avanza o se siente inspirado por críticas severas o continuas.
Sin embargo, se come a diario, ofreciendo solo un análisis negativo al mirarse al espejo o al ponerse sus jeans favoritos.
Diríamos que intente un nuevo enfoque. Solo para divertirnos o para demostrarnos que estamos equivocados.
Digamos que no está satisfecho con su peso corporal.
Tómese el tiempo todas las noches, todas las mañanas, o cada vez que se mire en el espejo, para decirle a su cuerpo:
"¡Mi cuerpo, lo estás haciendo muy bien! Eres delgado, saludable y poderoso.
"Gracias por liberar todo lo que ya no necesitas. Libero TODA la toxicidad, incluidos los pensamientos y las emociones que no me sirven. ¡Les agradezco por lograr salud, bienestar y autoestima! "
Puede sentir que miente, inventa o distorsiona su situación.
En verdad, no distorsionas nada.
Describe la realidad interna que ya ha elegido, y pone su ser físico en el camino para vivirla.
¡Gran diferencia, como diría nuestro escritor!
Él no dudará de ti, si lo dices todo el tiempo, hasta que el subconsciente se dé cuenta de que ya estás comenzando a experimentar lo que has dicho, y que el terrible resultado que él imaginó no sucedió.
Esta es a menudo la razón por la cual el cuerpo retiene el exceso de peso, enfermedades u otras molestias.
El subconsciente está convencido de que este desequilibrio particular, sobrepeso, bloqueo o debilidad protege algo más que de otra forma quedaría desequilibrado o desprotegido.
Sin el subconsciente y el miedo autoprotector, la mente permitirá que el peso o la enfermedad desaparezcan.
Y afirmar constantemente que eres delgado y saludable, y que todo está bien, es una forma de hacerlo.
Puede aplicar este mismo método al pago de facturas.
Mirando lo que tiene que pagar esta semana y la próxima, gracias porque estas facturas ya están pagadas.
Escriba el cheque o programe un pago en línea para el día de vencimiento, como si el dinero ya estuviera en su cuenta.
Esto confirma y hace uso del dinero necesario para pagar estas cuentas, en lugar de afirmar inconscientemente: "Todavía no está allí" porque la falta es siempre el resultado de este tipo de pensamiento.
Escriba cada día al menos 7 u 8 cosas por las cuales está agradecido, y más específicamente, 5 o más cosas por las cuales está agradecido por el dinero.
El dinero tiene conciencia, y él quiere trabajar para usted, no contra usted.
Por lo tanto, ayude a lanzar el nuevo paradigma del dinero en este planeta: sea parte del sistema de Servicio a Otros que se está preparando ahora, agradeciendo a Silver por todo lo que hace por usted, en lugar de sentirse crítico hacia él, o que rara vez está presente para ti.
Al igual que su cuerpo, no responderá bien a las críticas o la exclusión de su Amor y su aprobación.
Entonces, agradezca con la mayor frecuencia posible lo que ya está en su vida, lo que sucede, lo que sueña y lo que llama.
En verdad, no hay "tiempo". Es una construcción de las dimensiones inferiores.
Y su mente subconsciente no tiene idea del tiempo, en cualquier caso.
Es por eso que algo traumático que te sucedió cuando tenías seis o siete años es tan relevante en tu vida diaria como lo fue esta mañana, si ese trauma no se cura.
Este niño no curado necesita tu amor, tu atención y tu apoyo, no los requisitos estrictos del mundo adulto.

Una vez criticados, solo se arrastrarán más hacia el subconsciente, deseando esconderse donde sea seguro, y mantenerlo endeudado, con bajos ingresos, enfermedad o exceso de peso.
Entonces, diríamos que una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo, una de las cosas más prácticas que puedes hacer por ti mismo, es amar el aspecto que más te disgusta y amar la presencia de lo que deseas que aún no parece estar allí, ya sea ​​una pareja amorosa, más dinero, mejor salud o cualquier otra situación.
Envíale amor y gracias todos los días. Él sentirá eso y te responderá, y comenzará a entrar por la puerta.
¡Bendice y cree en ti mismo todos los días, queridos! Estás más allá de lo insustituible, precioso y sorprendente para nosotros.
Namaste, amigos! Pase lo que pase, nunca estás solo.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario