nocopias

lunes, 14 de octubre de 2019

Michael: A medida que esta densidad disminuye, hay más espacio para que el Alma se adapte a la forma. Canalizado por Jim Self


Resultado de imagen de blog isis alada 
Mirando al pasado

Jim: Michael, uno de los obstáculos en los que veo muchos estudiantes involucrados es que miran hacia atrás. A medida que esta densidad disminuye, hay más espacio para que el Alma se adapte a la forma. Como sucede, el individuo en lo físico comienza a fusionarse más ampliamente con el Alma ... comienza a saber lo que el Alma sabe. Y noto que hay un punto de atención en lo que hay detrás. No miran hacia adelante.
Michael: El estudiante puede participar, de la manera habitual, mirando hacia atrás, retrocediendo, en pensamientos o dudas basadas en el miedo: "Bueno, ¿funciona? O: "No estoy tan seguro. "La ciencia no nos lo dijo. Estos son patrones habituales que se llevan a cabo en la tercera y cuarta dimensión. Cuando dejan que sus cuerpos mentales se involucren en estos pensamientos, surgen dudas y refuerzan la separación de los cuerpos mental y emocional. En lugar de estados de bienestar, paz, armonía, estos componentes emocionales están imbuidos de dudas y miedo, que es un componente generalizado de la tercera y cuarta dimensión. Cuando ingresas el quinto, no está en la ecuación.
Estar completamente y completamente dispuesto a experimentar la apertura de este quinto reino. Prepárese para experimentar la abundancia que fluye continuamente en esta área: la abundancia de tiempo, la abundancia de espacio, la abundancia de lo que se puede crear. Cuando entras en este reino, no hay vuelta atrás. No mira hacia el futuro. Realmente estás invertido en el presente. Y eso es lo que cada estudiante que está involucrado en esta enseñanza, en su corazón, desea: esta abundancia de creación, sin miedo ... sin detenerse ... o ser retenido en una confirmación rígida.
Jim: muy emocionante. Es una experiencia única, ¿no?
Michael: Lo es, eso es seguro. Hace tres años, esta conversación no habría ocurrido en su reino. Es gracias a la diligencia de muchos de los encarnados; Esto permitió esta reconfiguración, esta escalada. Es muy emocionante. Y para nosotros que no estamos encarnados, ver lo que sucede es una experiencia increíble para nosotros.
Cada vez que vuelven a este patrón de duda, o "¿Funciona?", Provocan un cortocircuito en su energía para involucrarse más en este espacio de la quinta dimensión. Si prestan atención, y cada vez que se sientan tentados a dudar, o mirar hacia atrás, dejen de participar en estas actividades energéticas de inmediato. Tendrán que ejercer la debida diligencia y perseverancia. Existen diversos grados de este fenómeno dentro del colectivo estudiantil. Algunos lo hacen solo raramente y otros lo hacen más regularmente. Por lo tanto, se requiere la debida diligencia para acceder a la energía más fácilmente y usarla más fácilmente. Es por eso que estas herramientas se han puesto a disposición, para borrar estas tendencias. Gracias por recibirme y me retiraré ahora. 
Bendiciones.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario