nocopias

lunes, 14 de octubre de 2019

SHOUD 2 - ADAMUS SAINT-GERMAIN, canalizado por Geoffrey Hoppe-Presentado en Crimson Circle, 5 de octubre de 2019


Resultado de imagen de blog isis alada
Las Enseñanzas de Crimson Circle PASSION 2020 Series

Soy lo que soy, Adamus del dominio soberano.
Respiremos profundamente mientras nos centramos aquí en todas las energías de Shaumbra en todo el mundo, los Shaumbra que están hoy aquí en la Tierra, en esta Era de la Máquina, y los Shaumbra que han hecho su transición pero que todavía están muy involucrados en todo lo que haces Tomemos una respiración profunda y buena y llevemos todas nuestras energías al corazón de este increíble tiempo que estamos viviendo, tanto extraordinario como increíble (fuente de incredulidad).
Cauldre quisiera pedir un pequeño favor a nuestra querida Linda de Eesa, si así lo desea.
LINDA: Uh-oh.
ADAMUS: Un favor muy pequeño. ¿Quieres quitar las botas de Cauldre? (Lleva un traje con botas con cordones)
LINDA: ¡Oh, gracias! Eso es todo lo que me preguntas! (Risas) ¡Me asustaste allí! Oh chicos! Si, no es mucho! No es nada ! (Ella rie)
ADAMUS: Mientras me preparaba para venir, se dio cuenta de que olvidó quitarlos. De hecho, no me importa, pero él quiere que los eliminen.
LINDA: ¡Oh! Estoy muy aliviado ¡No es nada! Nada!
ADAMUS: ¿No es ella extraordinaria?
LINDA: ¡Nada!
ADAMUS: La energía sirve a Cauldre. Si si.
LINDA Ok, vámonos.
ADAMUS: Algunos de ustedes que nos miran en línea, pueden pensar que esto es un poco extraño, pero ... (algunas risas)
LINDA: ¡Todo es extraño! (Más risas y Linda ríe)
ADAMUS: Voy a disfrutar mi café mientras tú y Cauldre hacen tus pequeñas cosas.
LINDA: Oh si. Está bien, cariño. Es bueno.
ADAMUS: Y Cauldre dice: "Sí, y ahora todo está grabado en el video. (Risas y Adamus se ríe cuando Linda lo mira de nuevo) Me mantendré alejado de todo.
LINDA: ¿No podrías haber apretado estos cordones aún más fuerte?
ADAMUS: Oh, solo soy un Maestro Me ascendió aquí.
EDITH: Linda es la mejor. Yay!
LINDA: ¡Ah! Solo un Maestro puede estar de servicio, ¿verdad? (Risas)
ADAMUS: Oye, ¿podrías estar de servicio un poco más rápido? (Más risas)
LINDA: ¡Ohh! Ohh, ho-ho! ¡Oh, ho, ho! ¡Oh, ho, ho! ¡Podrías ser amable!
ADAMUS: ¡Dios santo! (Ríe mientras se pone una bota, casi haciendo que Adamus se caiga de su silla)
LINDA: ¡Espera, encontré un pin, es una locura!
ADAMUS: ¿Y quieres quitarme los pantalones o qué?
LINDA: Sí, si quieres. Sí. ¿Quieres que te quite la ropa interior? (Más risas)
ADAMUS: ¿Estás hablando con Cauldre o conmigo? (más risas) Genial, ahora él (Cauldre) está mucho más cómodo y podemos continuar.
Me encanta cuando te disfraces. No realmente. Hace una gran diferencia en energía. Espero que algunos de ustedes en casa también se hayan disfrazado, incluso si están solos. Empiezas a darte cuenta de que todo es una obra de teatro, y la obra humana es posiblemente la mejor de todas las piezas que hayas jugado. Pero todo esto es solo una obra de teatro. Realmente lo es. Cuando te disfraces, te permite salir de la rutina. Te permite abrir un poco. Así que disfrázate más a menudo, tal vez no en un robot. Tenemos un problema con eso. Pero sí (Adamus se ríe, refiriéndose a los comentarios sobre el disfraz de Cauldre en la parte anterior).
Entonces, querida Shaumbra, es una gran obra, la obra humana, y en este momento está sucediendo algo con la obra humana que me perturba un poco. No es que me preocupe mucho, pero aún un poco. Me pregunto por qué la obra continúa. Creo que puedo entenderlo, porque lo que está sucediendo en este momento está más allá de cualquier pronóstico, no fue planeado en absoluto. Lo que está sucediendo en la Tierra nunca antes ha sucedido.
Sabes, hubo un momento en que estábamos siguiendo de alguna manera los pasos de los atlantes y puedes imaginar enérgicamente lo que sucedió en la Atlántida para todo el planeta. Quiero decir, todos los humanos pueden relacionarse con eso. Pero ahora estamos más allá de eso, y nos estamos moviendo hacia nuevas dimensiones.
Como Shaumbra, te diriges a algo que puedes encontrar increíble (no creíble), y el humano se divierte fingiendo que es demasiado para él, que no es lo suficientemente seguro, que él no está realmente listo para eso.
Lo hemos hablado muy claramente, muy específicamente en nuestras reuniones, diría que al menos en los últimos tres años ... Hemos sido muy claros sobre la verdadera razón por la que estás aquí, y lo curioso es que es No es realmente para su iluminación. No es para tu iluminación. Pensaste que era por eso, y para los humanos, era un gran objetivo a alcanzar. Qué logro aspirar a la Realización. Pero tal vez te das cuenta de que esa no es la razón por la que estás aquí. Tu iluminación sucederá. Quiero decir, es un hecho, porque lo has decidido en esta vida. Esperaste, como te dije muchas veces. Has esperado y ahora estás allí. Pero en realidad no se trata de tu iluminación.

Su realización
La iluminación es un hecho adquirido para todos ustedes. Va a suceder, no porque el humano esté trabajando en ello, no porque se aferre a él como un ideal glorioso, no porque haya trabajado duro y haya sufrido. De hecho, todo esto funciona en tu contra. Va a suceder porque lo has decidido, y cuando digo "tú", estoy hablando con el humano y el Maestro, en esta vida. Y no necesariamente sucederá porque harás semanas y semanas de ayuno y meditación, oraciones, cantos y todo lo demás. Simplemente sucederá.
Ya sabes, en nuestra reunión del mes pasado, dije: "¿No sería hora de comenzar a sintetizar todo esto en un libro, un libro o algo que daría las pautas o dibujaría los contornos? Y seguiremos hablando de esto. Recientemente tuvimos una sesión interesante en el evento The Land of the Unknown, en Noruega, donde hablamos sobre eso e intentamos hacerlo, y no funcionó muy bien. Perdón por los que estaban allí, pero lo intentamos. Pero en realidad, lo que ha llevado a todo esto es que lo que realmente marca la diferencia serán sus historias (sus experiencias). Sus historias / experiencias de vida tendrán toda la información necesaria, todas las recomendaciones y consejos necesarios para todos.
Y lo que será realmente interesante en sus historias será la relación del día en que llegó a la Realización, y en estas historias, se verá que no sucedió un día cuando de repente, todas las nubes se vuelven están desgarrados para hacer estallar los rayos. No sucederá mientras haya un evento o algo especial. Vendrá un día ordinario de muchas maneras. Sucederá, punto.
Te dejará muy perplejo porque no sucederá debido a un trágico incidente o accidente en tu vida. No será el resultado de una meditación profunda o ejercicios de respiración. Sucederá, simplemente.
Sabes, es un poco como lo que sucede cuando sueñas a veces o incluso cuando mueres, a veces te preguntas: "¿Estoy realmente soñando o estoy despierto? Y muy a menudo, cuando la gente muere, como fue recientemente el caso de nuestro querido amigo Timothy, murió Timothy Smith, le llevó casi una semana darse cuenta de que estaba muerto. Y eso es bueno, porque de repente no sufrió. Él acaba de hacer esa transición (se resbaló del otro lado) y pasó un poco de tiempo haciéndose preguntas. Y sintió que no había llegado al otro lado y, sin embargo, ya no estaba allí, y luego se tomó el tiempo para sentirse en sí mismo y llegó a darse cuenta de que estaba muerto. Quiero decir, ya estaba hecho. Pero también se dio cuenta en este mismo momento de que de alguna manera había perdido o perdido su muerte, el proceso de morir, y lamentaba que sucediera así. Se dijo a sí mismo: "¡Maldita sea! Ni siquiera tenía la experiencia ", porque estaba demasiado ocupado haciendo que sucediera en ese momento. Para permitir su realización, y de repente, justo después de que tuvo lugar, murió.
Sus historias / experiencias, no las de su muerte, sino su logro de la Realización, serán hermosas, porque no serán parasitadas por una actividad sobrehumana. Quiero decir, cuando eso sucede, puedes estar lavando los platos o quizás caminando. Podría suceder cuando te levantas una mañana y dices: "¡Qué maldito sueño hice! Soñé que me había realizado ", y luego te darás cuenta de que no era un sueño. Fue solo durante la noche. Que su Realización allí se haya movido de alguna manera. Todo esto hará hermosas historias sobre cómo llegaste a tu Realización.
Y es por eso que te digo que no viniste aquí, en esta vida, al planeta para tu Realización. Quiero decir, es un poco como decir que vas al restaurante solo para comer. Es bastante obvio. Quiero decir, el logro es un hecho de la vida.
¿Puedes sentir eso por un momento? Todos y cada uno de ustedes, todos los que nos miran en línea, ya sea ahora o más tarde, lo sienten por un momento. La realización es un hecho comprobado. ¿Puede usted, el aspecto humano, permitir esto? Sin trabajar allí. Sin planearlo. Sin sufrir para que esto suceda. Se trata solo de permitirlo.
Y sé que algunos de ustedes son impacientes, pero no lo son. Disfruta el viaje que ha sido para llegar allí. Disfruta la experiencia. Y mantén la calma y la tranquilidad sabiendo que tu Realización entrará en esta vida. No importa si es mañana o si será dentro de diez años. No importa si es como Timothy, como si llegas a tu Realización y mueres al mismo tiempo. Eso no tiene importancia. Tu realización llega.
Lo importante es que trabajaste allí por vidas y vidas. Sabes, podríamos fechar eso precisamente diciendo que comenzaste a trabajar allí desde la época de Yeshua, hace más de 2000 años, cuando sembraste las semillas de la divinidad en este planeta. y que finalmente ha dado lugar a muchas religiones, has estado trabajando en eso desde entonces. Y has estado en religiones. Los ayudaste a empezar. Has hecho más ohm y ahm y meditación, respiración, vampirismo y cosas explosivas que cualquier cosa que puedas imaginar ... - (risas) - no es así, Sart (Sart se ríe) - todos ustedes podría imaginar, sin mencionar todo el tiempo que pasó leyendo y estudiando, estresando e interrumpiendo su mente. Has estado haciendo esto por muchos, muchas vidas Ahora, solo permítelo, ¿de acuerdo? Ella viene a ti
Hay, puedo asegurarlo, puedo garantizarlo, y Cauldre me está haciendo una triple verificación. Ya sabes, es como el verificador de hechos de una revista o estación de noticias de televisión (la que verifica la veracidad de una información). Debe verificar: "¿De verdad quieres decir eso Adamus? Sí, eso es realmente lo que quiero decir. Te garantizo que accederás a tu Realización en esta vida. Sé la fecha más o menos. No sé exactamente cómo va a suceder, y no importa. Pero, ¿puede respirar profundamente y dejar de estresarse con eso, con la idea de que toda esta vida está dedicada a su Realización? Este no es el caso. Es un hecho adquirido. Ella llegará
Respira hondo con eso.
(Pausa)

Siento mucho alivio, pero también siento muchas dudas en la sala en este momento, y la gente se dice a sí misma: "¿Es solo otra promesa? ¿Es solo algo que estamos tragando? Bueno, antes que nada, es mucho mejor que decir: "Bueno, bueno, la mayoría de ustedes no van a llegar allí. (Risas) "¡Vuelve a una nueva vida! Eh! Lo siento, no has tenido éxito en esta vida.
Recientemente le dije a un grupo que si tuviera que regresar a la Tierra, lo que nunca haría , si tuviera que regresar, sería el anfitrión de un programa de juegos. Me gustaría follar el burdel en la mente de las personas como en algunos juegos (Adamus se ríe). Por lo tanto, es mejor que decir que solo unos pocos de ustedes tendrán éxito y la mayoría fracasará. Al menos soy optimista sobre el propósito de esta aventura.
Para los humanos, no es lo suficientemente creíble, "¿Quién, yo? ¿No necesito trabajar un poco más? Estoy un poco en forma. Si no lo has notado, Adamus, estoy un poco, eh, un poco de zinzin. ¿Quieres decir que voy a llegar allí? Si absolutamente. Y cuanto antes te des cuenta ... no trabajes allí. No te preocupes por eso. No luches contra eso. Ni siquiera la invites a venir, quiero decir, no le pidas que venga a ti cuando alguien suplica por algo. Te sientas allí y te permites. Bien podrías estar pescando cuando ella llegue. Incluso podrías estar tomando una ducha. Es un gran lugar para la realización cuando estás en la ducha. Te limpias en todos los sentidos de la palabra. Su realización es un hecho adquirido. Estás aquí en el planeta para algo realmente más.

La verdadera razón de tu presencia aquí abajo
Parece que sigo usando la palabra "increíble" porque es una palabra muy apropiada, parece ser increíble para ti y es un "¿Quién, yo?" ". " ¿Quien yo? Si tu Viniste a la Tierra sabiendo que tu Realización iba a suceder, y jugaste un juego maravilloso, el de: "Voy a llegar allí de la manera más difícil, así que nunca olvidaré que voy a llegó Pero acabas de llegar a la Tierra para ser una luz en este planeta, en este preciso momento, en este Tiempo de Máquinas.
Te digo eso, pero ya sabes, ¿sabes cuánto tiempo tarda en promedio desde el momento en que yo o Tobias a tiempo nos dicen algo, no es algo profundo? muy inquietante para tu mente, ¿sabes cuánto tiempo te toma entenderlo realmente? Es como cuando te digo algo en un Shaud, lo escuchas con tus oídos, te viene a la mente, lo usarás por un tiempo como un cliché de makyo, pero en realidad no vas a integrate en tu vida. ¿Sabes cuánto tiempo se tarda en entregarte algo muy profundo en tu vida?
ALAIN: Diez años.
ADAMUS: 5.2 años. Para usted en el fondo que dijo diez años, eso es correcto (risas). 5.2 años. Intentemos reducir ese tiempo un poco más. Quiero decir, tenemos mucho trabajo por delante, un trabajo divertido, un trabajo emocionante, que a veces será triste, a veces muy triste. Te lo contaré en un momento.
Pero encontrarás que la coexistencia del sufrimiento y la libertad no van juntas en este planeta, las dos no van bien juntas. La coexistencia de aquellos que eligen el dolor y el sufrimiento, y los eligen, absolutamente, nadie les inflige esto, la coexistencia del sufrimiento y el dolor por un lado, con aquí la libertad y lo que llamamos la magia; Será muy difícil tener todo esto junto.
Siente eso por un momento. Aquí tienes una gran cantidad de personas en el planeta que aún se adhieren al dolor y el sufrimiento, la limitación y la falta. Y luego tienes personas que realmente entienden lo que es la libertad: libertad de energía, libertad de lo que parece ser su pasado, libertad de ser quienes son. Es una convivencia difícil. Y en el fondo, esa es una pequeña razón por la cual, en primer lugar, elegiste quedarte, así que tal vez, tal vez traer luz a otros humanos, para abrir perspectivas (de iluminar nuevos potenciales). No para cambiar de opinión (no para cambiar de opinión, su forma de pensar), no para convencerlos, sino simplemente para iluminar el potencial de sus vidas (y permitirles verlos).
Entonces has elegido estar aquí para eso, ser esos portadores de luz, pero no ser los instigadores de la luz, siendo aquellos que la infligen a otros; simplemente por ser esta luz. Por eso estás aquí, por eso estás aquí, en esta Era de la Máquina.
Ahora, para el pequeño humano que está sentado allí, puede sonar como, "Wow, es realmente increíble. Quiero decir, parece una gran, gran película. " Para nada. Quiero decir, es real.
Me gustaría que se tomaran un momento, queridos humanos que juegan el juego de "Parece demasiado grande". Quiero decir, ¿quién? Me? Tal vez, tal vez estás hablando de alguien más. ¿Quien yo? Quiero que realmente sientas eso por un momento y te permitas sentir al Maestro y la sabiduría que te lo explicará en pocas palabras, de una manera que tal vez no pueda comunicarte contigo mismo. Tómate un momento para sentir eso, por qué estás realmente aquí.
(Pausa)
Para los humanos, puede parecer una gran demanda para él manejar, una tarea demasiado grande. El humano que todavía piensa que tiene que trabajar en las cosas, este humano se dice a sí mismo: "No sé si puedo hacerlo. Quiero que escuches por un momento a tu Maestro interno, tu sabiduría interna ...
(Pausa)
.... y mira si te sientes cerca de eso. Realmente estás aquí para ser una luz brillante, para iluminar los potenciales de otros humanos, especialmente en este Tiempo de Máquinas.
(Pausa)
Entonces, el juego que juegas a veces es uno de "Oh, no estoy listo para eso. El juego que juegas es el de: "Es una solicitud demasiado grande, demasiado grande. El juego que juegas es: "Trabajo en mi iluminación y ..." No, en absoluto. Juegas este juego, el juego de "Yo trabajo en mi iluminación. Bueno, en primer lugar, como saben, como les dije, los humanos no pueden hacerlo solos (esto no es su responsabilidad). Así que deja eso a un lado. Deja de jugar a este juego. Se acerca (tu iluminación). Es un hecho consumado. Un millón de dólares para quien no alcanza su Realización en esta vida. Tendrás que recuperarlos (los dólares) del otro lado (algunas risas), pero eso es un detalle. Un detalle Estás aquí para traer el Merlín al planeta, la luz que simplemente ilumina el potencial para la humanidad. Es todo. Sin decirles dónde están los potenciales y sin decirles cuál elegir, sino solo para iluminar los potenciales. Es todo.
Y tal vez entonces, tal vez lo que sucederá con eso es de lo que estaba hablando y sé que algunos de ustedes lo encuentran un poco duro, pero el sufrimiento no puede coexistir con la libertad dentro de una persona, dentro de una comunidad, dentro del planeta. Ella simplemente no puede. Esta es una de las razones por las que se crearon Nuevas Tierras donde no hay sufrimiento, no hay necesidad de sufrimiento, no hay lecciones, solo en caso de que esta Tierra elija nunca para avanzar hacia el camino de la libertad.
La libertad es libertad con energía, libertad con tu Ser, soberanía. Te digo esto porque va a ser una de las cosas más difíciles que encontrarás, es muy difícil que estas dos cosas coexistan: sufrimiento y libertad.
Siente eso por un momento. ¿Cómo puedes ser realmente libre si todavía estás sufriendo?
(Pausa)
Entonces le digo al humano, en este día de disfraces y disfraces, "Deja de actuar (tocando tu obra) con tantas dudas. Dejar de actuar como (o interpretar el papel de) el "¿quién, yo? ».
" ¿Quien yo? ¿Logro? Y, aún más grande, ¿estaría aquí para hacer esto para traer luz al planeta? No iremos hasta que abran la puerta. No vamos a ir tan lejos como atrapar gente en la calle para traerles luz, para adoctrinarlos. No es ese tipo de cosas (lo que vamos a hacer). Es una cosa muy simple. Ella es realmente muy simple. Le dije a este grupo recientemente, en nuestra reunión de umbral, algo que me gustaría compartir con ustedes.
La oficina del Máster es un banco público en un parque o cafetería. Es todo. Ese es tu trabajo. Vas a un banco público, a un parque, vas a la cafetería o algo más, esa es tu oficina. Te sientas allí, haces lo que quieres: leer, escribir un libro, escribir una obra de teatro, leer el periódico, tal vez no, lo que sea. Observar a la gente, siempre es muy divertido. Solo mira a la gente. Siente su energía. Y algunos de ustedes pensarán: "Oh, no puedo hacer eso. Es juicio. Oye, oye, diviértete con eso, ya sabes (algunas risas). Es observación. Te darás cuenta de que como Maestro, en realidad es solo observación. Como, "¡Whoa! Esta persona tiene tremendos problemas de sufrimiento "y" Esta persona está lista para un gran cambio en su vida ". No necesariamente se lo dirás, pero comienzas a observar cómo cada uno trabaja con su energía personal. Cómo funciona cada individuo, y afirma que este no es el caso. Es una observación grandiosa. Miras a otras personas que están luchando con su energía personal, porque toda la energía es personal, y estas personas afirman que no es el caso, que proviene de otra parte. Qué gran juego juegan los humanos. Y lo que es genial observar como Maestro. Cómo funciona cada individuo, y afirma que este no es el caso. Es una observación grandiosa. Miras a otras personas que están luchando con su energía personal, porque toda la energía es personal, y estas personas afirman que no es el caso, que proviene de otra parte. Qué gran juego juegan los humanos. Y lo que es genial observar como Maestro. Cómo funciona cada individuo, y afirma que este no es el caso. Es una observación grandiosa. Miras a otras personas que están luchando con su energía personal, porque toda la energía es personal, y estas personas afirman que no es el caso, que proviene de otra parte. Qué gran juego juegan los humanos. Y lo que es genial observar como Maestro.
Entonces, la oficina del Maestro es un banco público en un parque o cafetería. Un banco público cuando hace buen tiempo; café cuando no lo es. Aquí es donde haces tu trabajo. Te sientas en tu trasero, sí (Adamus se ríe), y haces tu trabajo. Y no obligas. No obligas. Eres naturalmente brillante. Y solo estás sentado allí arrojando una luz sobre los potenciales. Ni siquiera necesita saber qué potencial es para quién. De hecho, no quieres saberlo. Pero simplemente arroja una luz que muestra a la persona preocupada que hay alternativas. Ella realmente tiene la opción. A menudo, elegirá permanecer en el camino del sufrimiento tristemente, porque ahora es como un adoctrinamiento de la conciencia humana.
Siente en la conciencia de masas por un momento. La conciencia de masas es como una gran nube que contiene todos los pensamientos y experiencias humanas de todos los humanos que ahora o nunca han venido al planeta.
(Pausa)

Hay mucho sufrimiento allí. Ahora, sí, hay un poco de alegría, hay música, hay risas, hay familias, hay muchas cosas, pero hay una inmensa sombra de sufrimiento en .
El sufrimiento no existe en ninguna parte del universo, en ninguna parte de la creación. El sufrimiento no tiene que existir, y aún los humanos aún lo eligen. Estaban adoctrinados, hipnotizados por esto. Y como Maestro, puedes dejar de lado la necesidad de sufrir por cualquier razón. Simplemente respira hondo y suelta eso. No hay necesidad de sufrir, en cualquier caso.
Entonces, todo esto son mis observaciones preliminares. Haremos una síntesis de todo esto, para mostrar los enlaces, desde aquí, espero, el final de este Shaud. Pero mientras tanto, me gustaría querida Linda de Eesa, quien está disfrazada de gris, querida Linda de Grey Eesa (Adamus se ríe), que tome el micrófono por favor para la sesión de preguntas de sabiduría de hoy. preguntó a los Maestros que están aquí.

La sabiduría de Shaumbra
Bien. Encienda las luces de la habitación y, vamos, todavía no tenemos un tambor, ¿verdad? Sí. Todos en la audiencia dicen que la luz es "cegadora" (mientras que la luz se ha intensificado). Buena. Mi pregunta es: si pudieras elegir a nuestro primer Maestro, mi pregunta vendrá ...
LINDA: ¿Lo elegí antes de la pregunta?
ADAMUS: Como siempre, como siempre.
LINDA: encantadora. Correcto. Creo que llevaré a alguien totalmente nuevo.
ADAMUS: Totalmente nuevo. ¿Eres totalmente nuevo?
KIMBERLY: Sí
ADAMUS: Es como decir judío, pero con una "n", ¿no? (juego de palabras no traducible en francés, algunas risas) Sí, absolutamente, sí. Shalom! (Adamus se ríe)
KIMBERLY: Shalom. Te lo agradezco
ADAMUS: Sí, y mi pregunta es esta ...
LINDA: ¡Espera! Ella es totalmente nueva. Quiero decir, ella nunca vino a ... ¿alguna vez has asistido a un concierto de Shaud antes?
KIMBERLY: No, pero no soy tan nuevo.
ADAMUS: No eres tan nuevo (se ríe). Pues bien. Ahora que hemos aclarado todo, mi pregunta es: "¿Los humanos, en general, en general, hacen los humanos más cosas para lastimarse a sí mismos o dañar a otros? ?
KIMBERLY: Se están lastimando a sí mismos.
ADAMUS: Se lastimaron a sí mismos. ¿De qué manera?
KIMBERLY: Um ...
ADAMUS: Eso no es lo que leo en los periódicos cuando miro sobre tus hombros. Y ya ni siquiera tienes diarios en papel de tu día. Es muy extraño
KIMBERLY: Sí, es raro.
ADAMUS: Sí
KIMBERLY: Absolutamente, los humanos hacen más cosas para lastimarse a sí mismos que lastimar a otros, porque en realidad lastimamos a otros. Los humanos lastiman a otros, por supuesto, pero cuando lastimas a otros, te lastimas a ti mismo, especialmente desde ...
ADAMUS: Cauldre se opone a eso. Me dijo que eso significaría que cuando sus padres lo golpearon a tiempo (se ríe), ¿les dolió más que a él? (algunas risas) No parece posible, no. No. Esto no es cierto. Simplemente no es verdad. Pero no importa, adelante.
KIMBERLY: No, como dije ... ahora me haces dudar ...
ADAMUS: ¿No es divertido ver cómo todo puede flotar? (Se ríen)
KIMBERLY: No, los humanos ciertamente hacen más cosas para lastimarse que otras personas. Diría que esa es solo mi opinión, mi punto de vista al respecto.
ADAMUS: Sí Pero siempre leemos sobre el daño que otros hacen a los demás. ¿Cómo es que este punto nunca se discute, el daño que se hacen a sí mismos, si eso es lo que crees?
KIMBERLY: Bueno, creo que podemos lastimar en muchos niveles. Sabes, podemos dañarnos a nosotros mismos, a otros y a otros. Y creo que el mal es absorbible de tres maneras diferentes, de hecho, por todos los que participan de diferentes maneras.
ADAMUS: Correcto. No sé a dónde vas con eso (se ríen).
KIMBERLY: Yo tampoco lo sé realmente (se ríe).
ADAMUS: Sí. Entonces, ¿te estás lastimando o alguna vez te has lastimado?
KIMBERLY: Absolutamente
ADAMUS: ¿Cómo?
KIMBERLY: Al no permitir.
ADAMUS: Al no permitir. Está bien, pero dame un buen ejemplo de cómo te lastimaste, algo que te infligiste.
KIMBERLY: Mantener relaciones con personas que me lastiman.
ADAMUS: Eso es autolesión, ¿no?
KIMBERLY: Sí
ADAMUS: ¿Por qué harías eso? Es un poco raro
KIMBERLY: Eso es totalmente extraño (se ríe).
ADAMUS: Sí, sí. Sí. Me alegra que puedas admitirlo. ¿Sigues en este tipo de relación?
KIMBERLY: No, ya no. Honestamente, estuve allí antes porque siempre sentí que podía arreglarlo todo.
ADAMUS: Sí, oh, interesante.
KIMBERLY: Sí Sí.
ADAMUS: Interesante. Como, tienes más que otros y puedes arreglarlo todo. Derecho. ¿Qué hay de organizar lo que te preocupa? Como va
KIMBERLY: Mucho mejor recientemente.
ADAMUS: Sí, sí.
KIMBERLY: Mucho mejor recientemente.
ADAMUS: ¿Qué tienes que arreglar?
KIMBERLY: Yo (se ríe suavemente).
ADAMUS: Lo sé, pero ¿y tú?
KIMBERLY: ¿Qué hay en particular en casa? Tuve que soltar viejas heridas.
ADAMUS: Mm hmm. Sí. Ya sabes, ya veo, y Cauldre, de nuevo, está interfiriendo: ¡sqixxxx! - Aléjate de mi camino (algunas risas). Veo aquí que has perdido algunas buenas oportunidades en tu vida, como tal vez una oportunidad de carrera en un campo que soñaste, pero no lo obtuviste, y otras cosas como esa o incluso una relación amor que querías pero que no se materializó. ¿Qué fue lo que te arruinó?
KIMBERLY: Yo
ADAMUS: Sí.
KIMBERLY: Sí
ADAMUS: Totalmente. ¿Por qué? Veo algunas buenas oportunidades que has tenido, las dejaste ir. Es auto-sabotaje.
KIMBERLY: Realmente me gusta hacer que mi vida parezca imposible. ¿Qué más puedo decir? (Se ríen)
ADAMUS: "Realmente me gusta hacerme la vida imposible. No, ¿qué hay de poner eso en el pasado - shirrrrzzz!
KIMBERLY: Sí
ADAMUS: Solías hacerte la vida imposible.
KIMBERLY: Exactamente.
ADAMUS: ¿Por qué? Es una cosa interesante ¿Por qué?
KIMBERLY: (suspira) Realmente no puedo decir.
ADAMUS: Si pudieras.
KIMBERLY: ¡Podría! (Ella rie)
ADAMUS: Inventa algo.
KIMBERLY: ¿Por qué me gusta hacer mi vida tan imposible?
ADAMUS: Sí, sí.
KIMBERLY: Porque pienso en el pasado, siempre traté de convencerme de que era por todo excepto por mí.
ADAMUS: Correcto.
KIMBERLY: Pensé que no fui yo quien creó eso. No era, ya sabes, siempre tratamos de encontrar otras razones para la existencia de sus problemas ...
ADAMUS: Correcto, correcto.
KIMBERLY: ... y mantenemos esta idea de que proviene de otra parte, y de repente no me miré a la cara.
ADAMUS: Entonces, ¿podemos detener todo esto ahora?
KIMBERLY: Sí
ADAMUS: Quiero decir, ha sido un gran y gran juego, y eso fue todo.
KIMBERLY: Sí, fue un gran juego. Sí.
ADAMUS: Fue de alguna manera un estúpido acto de conciencia (el juego de una estúpida conciencia) (se ríe). Pero todos lo han hecho y la humanidad todavía está jugando este juego. Pero volviendo a la pregunta original, ¿sienten que los humanos se están dañando a sí mismos más que a otros?
(Ella hace una pausa)

Eso es lo que dijiste.
KIMBERLY: Sí, dije.
ADAMUS: ¿Con qué porcentaje? ¿Del tipo 49% de molestias para los demás y 51% de molestias para con usted?
KIMBERLY: Espera. Sabes qué, voy a cambiar mi respuesta. Realmente no puedo decirlo.
ADAMUS: Bien, no puedes decirlo.
KIMBERLY: Imposible decirlo.
ADAMUS: Sí. Y entonces tienes que ir al baño, ¿no? (Risas) Quiero decir, es una forma ... Creo que es otra forma de decir: "No sé. "No puedo decir" (se ríe) Creo que es un poco lo mismo. Vamos a salvarte por este tiempo porque eres judío (risas). Pero si, ok. Y escucha cómo responderán los demás. ¿Pero sabes lo que pasó aquí mientras estábamos hablando?
KIMBERLY: ¿Qué? ¿Cambié de opinión? (Ella rie)
ADAMUS: No, no. ¿Tienes problemas para pensar ahora?
KIMBERLY: Un poco, sí.
ADAMUS: Sí. ¿Crees que algo ha sido perturbado en ti que solo necesitaba ser liberado? Sí.
KIMBERLY: Gracias
ADAMUS: Bien. Te lo agradezco
Al siguiente. La misma pregunta ¿Los humanos se están dañando a sí mismos o a otros? Sí. ¿Podrías por favor pararte?
SHAUMBRA 1 (mujer): No
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 1: ¿Podría repetir la pregunta?
ADAMUS: ¡Por supuesto! Con placer.
SHAUMBRA 1: Gracias.
ADAMUS: Por cierto, lo siento, pero una de las cosas que hacemos hoy, estoy hablando, para crear una distracción, pero hay una ... - oh, ¿cómo lo dices? Una especie de niebla mental que se estancará todo el día y por buenas razones. Lo explicaré más tarde. Entonces, ¿cuál fue mi pregunta?
SHAUMBRA 1: No lo sé. Debes decirme (la audiencia dice: "¡Ohh!").
ADAMUS: Sí, bueno, se supone que no debes decir eso aquí. Entonces, voy a ...
SHAUMBRA 1: Oh, lo siento. Lo siento.
ADAMUS: ... retrocede en el tiempo (risas). Ok, estamos de vuelta en el tiempo. Comencemos desde el principio. Entonces, querido Maestro, ¿los humanos se lastiman a sí mismos o lastiman más a los demás?
SHAUMBRA 1: Wow. Creo que nos estamos lastimando a nosotros mismos.
ADAMUS: Sí, sí.
SHAUMBRA 1: A menos que nos guste interpretar a las víctimas, lo que no debemos hacer.
ADAMUS: Correcto. ¿Has lastimado a otros?
SHAUMBRA 1:  Bfff ! (Adamus se ríe) Probablemente.
ADAMUS: Probablemente. En el nivel emocional o físico? ¿Alguna vez has tenido una paliza?
SHAUMBRA 1: Probablemente (Elizabeth se ríe).
ADAMUS: (hablando con Elizabeth) Se llama distracción. Ella es demasiado en su cabeza. Tengo que romperlo de alguna manera.
ELIZABETH (risas): Ok, lo tengo.
ADAMUS: También podemos volver a este punto, si no te gusta. No me gusta eso Entonces ok Entonces, ¿qué hiciste para lastimarte?
SHAUMBRA 1: Bueno, tiendo a culparme por todo lo que ...
ADAMUS: Sí. Bueno, fue tu culpa. ¿Por qué, ese no era el caso?
SHAUMBRA 1: Sí. Por supuesto (algunas risas).
ADAMUS: ¡Estoy bromeando!
SHAUMBRA 1: Oh.
ADAMUS: Se suponía que te reirías cuando dije eso. Correcto. No, entonces te criticas por todo. ¿Qué más?
SHAUMBRA 1: Cuando pienso en mi vida, sabes, es difícil para mí encontrar a otras personas a las que culpar por las dificultades que he tenido en la vida. Siempre es algo ...
ADAMUS: No, fue tu culpa.
SHAUMBRA 1: Sí, lo sé. Es como si …
ADAMUS: Quiero decir, no para la vida de otras personas, sino en tu vida.
SHAUMBRA 1: Correcto.
ADAMUS: No, con respecto a tu vida, todo es tu culpa. No, de verdad! (Adamus se ríe)
SHAUMBRA 1: Bueno, me doy cuenta de que soy el dueño de mi alma, ¿no es así, el dueño de mi barco como se llame? Depende de mí jugar. Y ahí es donde radica mi poder.
ADAMUS: Sí, eres una especie de maestro de tu propia traición a ti mismo. Sí. Entonces, cuando hablo del daño que te has hecho a ti mismo durante esta vida, ¿qué crees que ... un día vendrás al Club de Maestros Ascendidos, morirás y te dirás a ti mismo: "¡Maldita sea! que hice? Cuéntanos qué es esto. Reconocerlo. ¿Qué podrías hacer que realmente te lastimara?
SHAUMBRA 1: Oh, solo cosas diferentes ... - duda, creo.
ADAMUS: Duda. Ok, ¿y qué te empujaría a hacer en tu vida?
SHAUMBRA 1: Me haría tomar malas decisiones.
ADAMUS: Sí. ¿Y qué del otro?
SHAUMBRA 1: Um ...
ADAMUS: El lenguaje del cuerpo está hablando. Quiero decir …
SHAUMBRA 1: Sí. Lo sé (ella se ríe).
ADAMUS: Lo dices a través de tu lenguaje corporal.
SHAUMBRA 1: De acuerdo.
ADAMUS: Eres pequeño, vives pequeño.
SHAUMBRA 1: Sí.
ADAMUS: Eres un poco gris, ya sabes.
SHAUMBRA 1: Sí, estaba pensando en eso justo ahora.
ADAMUS: ¡Sí, sí! Quiero decir, como ella (Linda) que encarna el gris dentro del Shaumbra. Te quedas demasiado para vivir pequeño y te escondes, y eso es lo que te lastima, lo cual es dañino. Los quiero a todos, realmente escuchan eso. Mantenerse pequeño te hará dormir. De alguna manera te pones en prisión por tu propia voluntad, para mantenerte pequeño. ¿Por qué? Tenemos grandes cosas que hacer aquí en este planeta. Tienes que encontrar un banco público o un café donde te puedas sentar cómodamente alumbrando a este jodido mundo entero, y no puedes hacerlo si te quedas pequeño. No necesita subir al escenario y no necesita dar grandes conferencias o escribir un éxito de ventas. Todo lo que necesitas hacer, y lo haremos juntos, es poner las nalgas en un banco público en un parque o en un asiento de café e irradiar, para iluminar su entorno, estar abierto. Es todo. Pero no puedes hacerlo si eres pequeño.
SHAUMBRA 1: Correcto.
ADAMUS: Y tienes muchas dudas, todavía tienes algunas dudas en este momento, como la duda de haberlo hecho bien aquí, ya sea en el planeta o en el centro de conexión de Crimson Circle.
SHAUMBRA 1: No, en absoluto.
ADAMUS: Para nada. Correcto.
SHAUMBRA 1: Tengo la timidez de hablar delante de todos y eso es lo que estoy experimentando en este momento.
ADAMUS: No, por supuesto, por supuesto. Y de hecho, no se trata realmente de eso. Hay intencionalmente una niebla en la habitación y luego te damos el micrófono y yo estoy allí como ... ¿cómo estás diciendo?
LINDA: ¿Una estafa? (muchas risas)
ADAMUS: Iba a decir un Maestro profundo, pero ... (más risas) En caso de que no escucharas, algunos dijeron "estafa" y "gilipollas". ¿Me veo como ... oh, no respondas eso (risas). No respondas especialmente. Bien. Fue llamado una "gran distracción". Respira hondo todos. Aquí pasan muchas cosas.
La duda y permanecer pequeño fueron las mayores molestias que te infligiste en esta vida. ¿Y por qué? No es divertido Sí.
SHAUMBRA 1: Correcto.
ADAMUS: De acuerdo. ¿Hay algo más que te gustaría compartir conmigo?
SHAUMBRA 1: No por el momento.
ADAMUS: De acuerdo. ¿Más tarde?
SHAUMBRA 1: Quizás.
ADAMUS: De acuerdo. Te lo agradezco Y es Linda quien te eligió a ti, no a mí (Linda se ríe). Estoy fuera de este camino. Ok, siguiente Perseguir.
LINDA: Tomemos algunos riesgos ahora.
ADAMUS: De acuerdo. Oye, "¿quién, yo? Ir! ¡Vamos! (Adamus se ríe)
GARRY Hola.
ADAMUS: Entonces, somos humanos, creo que eres psicólogo.
GARRY: A menudo.
ADAMUS: A menudo sí. No, es genial, porque tú ... bueno, tenemos mucho de qué hablar.
GARRY: Sí, absolutamente.
ADAMUS: Hablaremos sobre el próximo ProGnost de Planet Psychology en los próximos 20 o 30 años. Será fascinante Ya sabes, hablamos mucho sobre tecnología. Ahora estamos entrando en la psicología de lo que está sucediendo. Pero, en cualquier caso, ¿los humanos se están dañando a sí mismos oa otros?
GARRY: Oh, para ellos mismos.
ADAMUS: ¿Qué están haciendo?
GARRY: Niegan lo que realmente son ...
ADAMUS: Correcto. Absolutamente. ¿Y qué del otro?
GARRY: ... lo que se debe a su ignorancia de los primeros días antes de que se volvieran conscientes.
ADAMUS: Correcto.
GARRY: Y cuando tomamos conciencia pero continuamos saboteándonos a nosotros mismos, es una gran molestia contra nosotros mismos.
ADAMUS: Correcto. Bien. Bien. Entonces, tomando como ejemplo a un individuo lambda, ¿diría que se está lastimando a sí mismo frente a otros, en qué porcentaje?
GARRY: De hecho, duele al 100%.
ADAMUS: 100%. OK bien. ¿Y por qué dices eso?
GARRY: Porque cada ser humano tiene el potencial de ser totalmente responsable, incluso si es un bebé.
ADAMUS: Sí Es verdad.
GARRY: No se trata de culparlos, entre comillas, de "sus errores de juicio" o del hecho de que no saben, de que no tienen suficiente información, sino de considerar que No son responsables de mantenerlos en un estado limitado de conciencia diciéndoles: "No eres lo suficientemente bueno como para tener plena conciencia de tu verdadero Ser". "
ADAMUS: Sí, y es realmente fácil decir: "No tengo suficiente conocimiento o información, así que no soy responsable. Es realmente demasiado simple, porque todos lo tienen dentro de sí mismo (conciencia, conocimiento interno) y no tiene nada que ver con el conocimiento intelectual, la información, educación, inteligencia o cualquier otra cosa en el género. Nada de todo esto. Bien. Ok, dos más. Te lo agradezco
GARRY Gracias.
ADAMUS: Deberías poner eso, lo que acabas de decir, ponerlo por escrito y desarrollarlo un poco.
GARRY: Como una disertación.
ADAMUS: Sí, sí. Y eso daría lugar a un diploma. Sí. Con una recompensa de cinco dólares a la llave (algunas risas). Bien. ¿Los humanos se dañan a sí mismos o a otros?
MARY SUE: También creo que nos estamos haciendo daño al cien por cien.
ADAMUS: Cien por ciento. Correcto. ¿Por qué?
MARY SUE: Porque no hay separación. Todo proviene de nuestra energía.
ADAMUS: De acuerdo. Derecho. Derecho. Bien. Entonces, ¿por qué siempre escuchas noticias de que alguien ha lastimado a otros?
MARY SUE: Porque creemos que sucede fuera de nosotros. Esa energía está fuera de nosotros. Que los eventos de nuestra vida tienen lugar fuera de nosotros y que siempre reaccionamos a ellos.
ADAMUS: Entonces, para el humano ordinario, si le haces la misma pregunta: "¿Eres tú quien te lastimó o es el exterior el que te lastima?", ¿Qué es? él diría?
MARY SUE: Culparía a otros.
ADAMUS: Culparía a otros. ¿Y qué porcentaje crees que se culparía a sí mismo? Para el humano ordinario.
MARY SUE: Tal vez al 20-25%.
ADAMUS: Eso es exactamente correcto. Sí. Sí. Tomaría la responsabilidad de tal vez el 20% y todo el resto se debería al mundo exterior. Todo lo demás se debe a otras personas.
MARY SUE: Sí
ADAMUS: Sí. Entonces es muy difícil, volver a uno de los puntos de los que he hablado hoy, es muy difícil sufrir y convivir. Bueno, esa es la razón por la que estamos aquí. Por eso estamos aquí. Bien
MARY SUE: Ok.
ADAMUS: Una persona más.
LINDA: De acuerdo.
ADAMUS: Humanos, ¿se están lastimando a sí mismos oa otros?
SHAUMBRA 2 (hombre): Para ellos mismos.
ADAMUS: Ellos mismos. ¿Y por qué dices eso?
SHAUMBRA 2: Por las mismas razones que todos antes que yo decían.
ADAMUS: Bien. ¿Quieres agregar algo a eso?
SHAUMBRA 2: Culpa, duda, todas estas cosas.
ADAMUS: Sí, sí. ¿Qué hiciste para lastimarte?
SHAUMBRA 2: Permanecí en una relación un poco más de lo que debería.
ADAMUS: Sí. ¿Cuanto tiempo?
SHAUMBRA 2: Todavía estoy allí (risas).
ADAMUS: Sí, bueno, mejor él o ella no nos mira hoy, ¿verdad? ¿Él / ella mira?
SHAUMBRA 2: No lo sé.
ADAMUS: No lo sabes. Bien. ¿Por qué? ¿Por qué haces esto?
SHAUMBRA 2: Es como programar, diría, un programa que he estado ejecutando durante mucho tiempo.
ADAMUS: Correcto. Absolutamente. ¿Un programa que diga lo que no puedes hacer por tu cuenta?
SHAUMBRA 2: se trataría de restricciones, dinero, todo ese tipo de cosas que no importan.
ADAMUS: Correcto. Y no tiene ninguno en absoluto. Quiero decir, es muy real, en cierto modo, cuando estás en medio de un evento, es muy real, y "¿Qué pasaría si nos separamos? Y, ¿no es así, incluso financieramente, lo que sucedería? Pero también, alteraría ese tipo de sistema tambaleante que lo respalda y se acostumbra, ¿sabe?
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: ¿Qué te haría si todo esto se derrumbara? ¿Podrías valerte por ti mismo? ¿Alguna vez encontraría a alguien a quien le gustaría? ¿Podrías vivir solo sin todo esto? Y tienes razón, está programando en ti. ¿Cuándo lo detendrás?
SHAUMBRA 2: Pronto (se están riendo).
ADAMUS: Mañana.
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: Nunca sucede realmente. No, quiero decir, me gustaría una respuesta clara. ¿Cuándo vas a parar esto?
(Se detiene)

¿Tienes tu teléfono móvil contigo? Podríamos hacer una llamada instantánea (algunas personas dicen en público: "¡Oh!").
SHAUMBRA 2: Ojalá pudiera decir ahora.
ADAMUS: Ahora. ¿Pero por qué no? ¿Porque no? ¿Qué te detiene en esta relación?
SHAUMBRA 2: Miedo.
ADAMUS: ¿Qué?
(Se detiene)
Sea lo que sea que responda, será realmente bueno para usted enfrentarlo, aclararlo (miedo).
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: Y por cierto, tienes personas en la sala que viven historias mucho más horribles, así que no te preocupes, vas a salir de eso. Hay historias mucho más horribles. ¿Tienes miedo de qué? ¿Cuál es el más grande? Solo inventa algo. ¿Qué es lo más importante que se te ocurre? ¿Miedo a qué?
SHAUMBRA 2: Juicio.
ADAMUS: Juicio. De quién ?
SHAUMBRA 2: Otro.
ADAMUS: Otro. ¿Te juzgarían pensando que no puedes tener una relación duradera?
SHAUMBRA 2: Sí en parte
ADAMUS: ¿Tienes miedo de los ojos de los demás y la forma en que te ven y todo eso?
SHAUMBRA 2: mm hmm.
ADAMUS: De acuerdo. Ya sabes, es muy real, en cierto sentido, pero también es una gran jugada (una mascarada).
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: Quiero decir, es realmente una gran jugada. Entonces pasas todos estos años viviendo en esta relación, básicamente diciendo: "Bueno, espero que sea mejor, pero tal vez no lo sea". Y entonces voy a permanecer indeciso, y no voy a cambiar nada al respecto ", y luego, ya sabes, pasarán 20 años y dirás:" ¿Por qué no tengo nada? hecho en el momento? Ahora, no te estoy diciendo que rompas esta relación. No digo eso en absoluto. Te digo que cambies tu relación.
SHAUMBRA 2: Eso es exactamente.
ADAMUS: Eso es todo lo que tienes que hacer. Sí. Y si eso significa irse, bien. Si significa irse por un corto tiempo, respire, un poco de tiempo lejos del otro, está bien. Pero cambie la dinámica de esta relación. ¿Cuánto tiempo llevas en esta relación?
SHAUMBRA 2: Doce.
ADAMUS: Sí. ¿Y crees que esta relación tiene algo que ver con el karma, vidas pasadas, experiencias pasadas juntas?
SHAUMBRA 2: Mucho.
ADAMUS: Mucho. Está bien, cambia eso. Libera este karma. Ahora puedes hacerlo, o pueden hacerlo juntos. Si lo hace, diga: "Estoy cansado de este karma", ya sabes, el karma es como un carrusel que da vueltas en círculos, te mantiene en esta cosa que da vueltas y vueltas en círculos. y vueltas hasta que digas: "Estoy harto de eso. Ahora, podría hacer que esa persona, su pareja, se moleste realmente, porque él o ella puede querer seguir jugando en este viaje, y usted debe estar listo para lidiar con eso. Ni siquiera tiene que hablar con él al respecto. Simplemente dices: "Estoy bajando de este viaje kármico. Estoy harto, he tenido suficiente, se acabó. Todo está resuelto. Pero por otro lado, tu pareja también puede decir:
SHAUMBRA 2: Hmm.
ADAMUS: Entonces, cuando te digo que cambies esta relación, no significa que la dejes mañana. Significa cambiarlo, ¿de acuerdo?
SHAUMBRA 2: Sí. He entendido.
ADAMUS: Hay mucho karma antiguo allí. Muchas, muchas, muchas, muchas culpas, y la culpa es realmente una de las peores cosas de todas. La culpa y la vergüenza humana son las cosas más difíciles. Bien.
SHAUMBRA 2: Le quitan su energía.
ADAMUS: Absolutamente. Absolutamente. Sí. Y tienes muchas cosas sucediendo ahora en tu vida relacionadas con el dragón. Sabes, tu dragón está sacando muchas cosas para ti, y es un poco abrumador y un poco difícil de manejar en este momento. Pero el dragón está allí por una buena razón, que es cruzar toda esta mierda.
SHAUMBRA 2: Gracias
ADAMUS: Absolutamente. Bien. Tomemos uno más. Es muy divertido, para mí. ¡Para mí, no para ti! ¡Buen Dios! (Adamus se ríe) No ¿Quién realmente quiere levantar el micrófono? ¿Los humanos se lastiman a sí mismos o a otros?
MARÍA: Para ellos mismos.
ADAMUS: Para ellos mismos. Que porcentaje
MARÍA: Probablemente al 100%, sí.
ADAMUS: 100% de acuerdo.
MARY: Me gusta ... si.
ADAMUS: ¿Qué están haciendo para lastimarse, para lastimarse?
MARÍA: Dudan de sí mismos. Se sabotean a sí mismos. No confían el uno en el otro. Ellos, eh ...
ADAMUS: ¿Cómo se traduce esto en realidad? Tienes la duda, la falta de confianza, todo lo demás. ¿Cómo actúan entonces?
MARY: Bueno, cuando dijiste hace unos minutos que todavía son pequeños, en realidad es enorme. Mantenerse pequeño es enorme.
ADAMUS: Mantenerse pequeño es enorme. Sí, sí (algunas risas). Camiseta instantánea. ¿Por qué no? Sart, se suponía que ibas a instalar una fábrica de camisetas en un camión o algo así, y en el momento en que llegamos allí con una de esas buenas palabras, saldrías corriendo y las harías allí mismo. (ella rie).
SART: tengo que hacerlo.
ADAMUS: Mantenerse pequeño es enorme. Sí. Sí. Entonces, ¿cómo actúan las personas en los hechos? Y te daré un buen ejemplo para arrancar la bomba. Cortarse. Cortarse. Sabes lo que es, ¿no?
MARÍA: Dios mío, sí.
ADAMUS: Gente - ¡Slisssh! slissh! - cortarse (escarificar). ¿Por qué?
MARY: No tengo ... bueno ...
ADAMUS: No estoy diciendo que es lo que estás haciendo, estoy diciendo que algunas personas lo hacen.
MARIA: Si. Sí. Es odio a sí mismo.
ADAMUS: Odio a sí mismo, sí. Sí. Y como el mundo exterior no los castiga lo suficiente, comienzan a castigarse a sí mismos.
MARY: Exactamente. Sí.
ADAMUS: Pero también es una forma interesante de sentir.
MARÍA: Sí, exactamente.
ADAMUS: Sabes, humanos, humanos ...
MARÍA: Estas son solo sensaciones. Sí.
ADAMUS: Hablaremos de eso en ProGnost, pero el sentimiento humano, la capacidad de sentir y sentir, está disminuyendo cada vez más. Ella se pone más y más gris todo el tiempo. Gracias, Linda (algunas risas, el traje de Linda es completamente gris). Se vuelve cada vez más gris, por lo que las personas tienen que hacer cosas para crear algo de emoción en sus vidas.
MARY: Creo que la energía del planeta, en general, está aumentando de muchas maneras, con nosotros y todo lo demás, por lo que la gente tiene la sensación de que "tenemos que sentir algo". y, sin embargo, la sociedad, la tecnología y todo este mundo de máquinas y todo lo demás, todo eso te impide sentir. Entonces, es una forma de unir estos mundos, creando una especie de mundo de los sentidos, un mundo sensual.
ADAMUS: Sí, sí, incluso si duele.
MARÍA: Incluso si duele.
ADAMUS: Al menos hay sentimiento. Y cuando sientes algo, te recuerda que estás vivo, incluso si es un sentimiento que duele.
MARÍA: Exactamente sí.
ADAMUS: Quiero decir, es muy raro. La psicología humana es realmente extraña, y va a asustar al contador raro muy pronto.
MARIA: Si.
ADAMUS: Es muy extraño, muy extraño. Bien. Gracias por sus respuestas, todos ustedes.

La respuesta de Adamus.
Mi respuesta es consistente con lo que todos dijeron. Los humanos se hacen más daño a sí mismos que a los demás. Lees en el diario de cosas sobre lo que los humanos le hacen a otros humanos, porque, bueno, eso no leería, creo, si tuvieras todo eso sobre la duda y sufrimiento personal y todo eso. Pero diría que casi el cien por ciento de las energías del dolor y el sufrimiento se usan hacia uno mismo y, a veces, solo se manifiestan externamente para dañar a otras personas, y eso es simplemente porque simplemente tienen que ... debe ser exteriorizado (enviado de vuelta al exterior).
De hecho, me sorprende que no haya más violencia en el planeta, que no haya más personas actuando. Oyes de vez en cuando, un disparo o un ataque con bomba o algo así. Pero dado todo lo que los humanos tienen en ellos ahora, todo el dolor y el daño que se están haciendo a sí mismos, y lo triste es que realmente no saben cómo salir de eso. No saben cómo salir de él, por lo que sigue y sigue, o no hablan de eso o no tienen un mecanismo de liberación para eso. Entonces, hay mucha autodestrucción que resulta. Y no solo en el plano físico. También puede ser con drogas y alcohol, todas las adicciones. También puede pasar por el simple hecho de vivir pequeño, vivir gris. También podría ser el simple hecho de vivir en la oscuridad, dice lo contrario, sin ver todo el potencial de su vida, porque la persona no se sentiría digna. Pero hay una gran cantidad de autodestrucción en el planeta.
Por eso vuelvo a lo que te dije, que va a ser muy, muy difícil que coexistan la libertad y el sufrimiento. Y te lo digo como una advertencia para todo lo que vas a hacer aquí en el planeta, como portadores de luz, porque habrá momentos en los que sentirás una verdadera tristeza en el planeta. como nunca antes lo habías sentido; Habrá momentos en que estará tan abierto a sentir que podrá sentir lo que hace la gente. Incluso a veces es difícil para los Maestros Ascendidos venir al planeta para trabajar con humanos, porque ser tan sensibles como somos y tener el sentimiento que tenemos, Es difícil ver humanos viviendo en este hipnótico estado de sufrimiento, sabiendo que no es necesario, que no debería ser así. ¿Y sabes que? Afortunadamente, ustedes serán las personas en el planeta que producirán un gran cambio en toda esta reacción en cadena.
No estás allí para tu iluminación o no estás allí para trabajar en tu iluminación. Estás aquí por los potenciales del planeta. Puede funcionar o no. La gente puede escucharlo o puede que no lo escuchen. Realmente no importa. Lo que importa es que estés allí para mostrarles que podría haber mucho más.
Y comencé todo esto diciéndote que tienes eso: me encantan los disfraces, jugar una obra de teatro, porque te das cuenta de que hay varias partes en ti, allí tiene muchas facetas tuyas Y cuando te disfraces, te expresas un poco (juegas un poco), y te das cuenta de que ya no tienes que jugar este juego humano, para disfrazarte como una persona que duda o incluso para disfrazarte como persona. quien piense que lo que estás haciendo en este planeta en esta vida es increíble / no creíble. Este no es el caso. Para nada. En realidad es bastante fácil. Sé que puedes pensar: "¿Quién, yo? Con este aspecto de "¿Quién, yo? ¿Quién entra diciendo: "Tú, aquí para hacer eso? Si bien solo soy medio idiota. Pues no. No.
Dejemos de jugar este juego, ¿de acuerdo? Jugamos el juego de "¿Qué juego juegas? Cuando estuvimos en Austria recientemente. Que juego juegas Dejemos de jugar "¿Quién, yo? Dejemos de jugar a este juego de "No sé si estoy listo para todo esto". "
Hay momentos interesantes para vivir frente a nosotros y pueden ser muy divertidos, pueden ser felices. También habrá momentos de gran tristeza, porque verás el daño que las personas se hacen a sí mismos y eso no es necesario. No se trata del mal desde el exterior. Y es por eso que les digo, Shaumbra, gente, detengan estas batallas peleadas con toda esa furia instalada en ustedes o con su aspecto opresor y todo lo demás.
El daño hecho al humano proviene del humano, no del exterior, no proviene de compañías, políticos, instituciones o cualquier otra cosa. El daño que los humanos se hacen a sí mismos proviene de ellos mismos. Es por eso que te estoy diciendo que renuncies a estas causas. Renunciar a todas estas peleas y batallas. Tienes que detenerte y sentir esto por un momento, qué es realmente energía y qué es realmente conciencia, y así es como cambiará el planeta. Tomas las armas contra todo y cualquier cosa, la batalla del día, tomas las armas contra eso, luchas por una batalla perdida de antemano. En realidad estás validando las energías de la opresión, sin importar de dónde provenga la opresión: las empresas o Dios sabe qué, extraterrestres o políticos o cualquier otra cosa: usted lo valida cuando toma las armas. Tenemos otro trabajo que hacer en este planeta y es reconocer que el mal humano proviene de sí mismo. Él viene de adentro.
Tomemos una buena respiración profunda con eso. Una buena y profunda respiración.
(Pausa)


Madurez espiritual
Quiero hablarte un poco sobre la madurez, la madurez espiritual. La madurez es una palabra divertida en cierto sentido. Me hubiera gustado que fuera uno de los mejores, pero aparte de "ser adulto" o "sabiduría", creo que no hay mejor palabra para decir eso. La madurez.
La mayoría de los humanos no tienen la madurez o la sabiduría para administrar la energía. Él solo puede lastimarse con ella. Si de repente pudiéramos mostrar a otros humanos qué es realmente la energía: hemos pasado por todo, la energía es comunicación, de ahí viene, es para que te sirva, la mayoría de ellos lo usarían para lastimarse a sí mismos o a otros. Lo más probable es que primero para ellos y luego, eventualmente, para los demás. Y cuando digo lastimarme ... si alguien realmente entendiera la energía y cómo funciona, podría ser peor que cualquier bomba nuclear, cualquier arma que ya esté en el planeta, porque de repente Sería entender la energía.
Nos llevó mucho tiempo llegar a este punto. Llevamos años hablando de energía. Si busca en todos los contenidos del Círculo Carmesí (las enseñanzas de Tobias o las mías durante años), probablemente la palabra más utilizada fuera de "el" o "y" sería la palabra "energía". Hemos estado hablando de eso durante mucho tiempo, para prepararte realmente para este momento en que, antes que nada, serás lo suficientemente sabio como para darte cuenta de cualquier experiencia en tu vida, especialmente la de sufrimiento o dolor o sufrimiento. tristeza o cualquier otra cosa, no te fue infligida desde afuera. Para nada. Lo hiciste jugar afuera, pero vino completamente desde adentro.
Todas las experiencias que has experimentado finalmente te han llevado a un punto de sabiduría y al punto de comprender que, hasta ahora, hasta que hayas alcanzado ese nivel de sabiduría y madurez, no podrías realmente usa la energía en tu vida de una manera nueva y diferente. Tuvimos que estar a la altura de eso, estar a la altura de la ocasión, pero ahora que estás en este punto, que tienes la sabiduría, tienes la madurez para dejar que la energía te sirva. Hemos estado hablando de eso durante al menos 5.2 años o tal vez más, y ahora ha llegado el momento. Es un gran momento, ya sabes, hablamos sobre ello, así que no es nuevo, pero lo nuevo es ponerlo en práctica.
Me gustaría hacer de este Halloween Shoud hoy una especie de cruce / encrucijada. Hablamos mucho sobre dejar que la energía te sirva y qué energía y todo lo demás es. Ahora, hagámoslo simplemente. Hagámoslo simplemente. No todo sucederá de la noche a la mañana, pero el viejo proceso está cambiando. Ahora tiene la madurez para administrarlo, usarlo, para permitir energía.
Respira bien y profundamente con eso y siéntelo. No te lastimarás, eso es lo que puedo decirte, así que deja de tener miedo a la energía. Y no dañarás a los demás.
Entonces, tome todo este asunto conceptual y teórico sobre la energía y de dónde proviene, cómo se usa y todo lo demás, tómala ahora y tráela de su estado mental, su estado como pensamiento o filosofía, intégralo en todo tu ser, en tu cuerpo. En otras palabras, ahora permite que la energía te sirva.
Tienen madurez, aunque algunos de ustedes actualmente lo dudan. Usted dice: "Bueno, estoy cerca, pero no estoy del todo allí. Si lo eres Tu estas ahi Es un juego, un gran juego para fingir que no estás allí. Y algunos de ustedes están jugando este juego porque de alguna manera, "No estoy seguro de estar listo para eso". Estas listo
Puedes comenzar a jugar con energía, y ahora no hay nada, nada, nada que puedas hacer con la energía que te hará daño. Es cosa del pasado. Ella se ha ido. Terminado. Finish. No te lastimarás ni dañarás a los demás. No vas a ir ... - De repente, la energía va a funcionar para ti - no vas a comenzar a tomar drogas o beber demasiado o actuar de manera extraña, o extraña, que no hacer ya (algunas risas).
Entonces, respire profundamente y quiero transformar eso, comenzando desde un concepto, una filosofía, una enseñanza, para encarnarlo en la realidad, pero necesito que se una a mí para el hacer. Respire hondo y permita.
Es muy simple en realidad. Muy simple, pero lleva un tiempo llegar allí.
Tienes sabiduría ahora. Y, nuevamente, escucho a algunos que dicen: "No estoy listo" o "No estoy realmente seguro". No, estas listo. Escúchalo, es un Maestro Ascendido que te dice: " Realmente tienes la sabiduría para permitir que la energía te sirva. "
Respire profundamente con esto y encarne ahora, lo que significa pasar esta idea del estado de un pensamiento en su cabeza a su plena integración en su ser. Reproducirlo. Vivirla. Vívelo realmente.
(Pausa)
Bien.
Ya sabes, madurez, sabiduría, si no lo tuviste ..., si una persona no lo tenía y, de repente, tomó un elixir para saber cómo hacer que la energía funcione para ella, así que sí en este caso la energía podría aplastarlo. Porque ella haría un mal uso de eso. Lo usaría primero para lastimarse. Hacerse daño es una forma de probarse a sí mismo: "¿Soy digno? ¿Puedo superar este obstáculo o superar esta dificultad? ¿Puedo ir más allá de esta lección que me impongo? Ya no necesitamos eso. Lo que realmente necesitamos es permitir que la energía te sirva.

Magia práctica para el Merlín moderno.
Siguiente tema En nuestra última sesión, se me ocurrió esa cosita que llamé "Práctica mágica para el Merlín moderno", cosas realmente básicas y simples, cosas realmente fáciles.
¿Cuál fue la última vez que hablamos sobre eso? durante el último Shaud? ¿Qué era esta práctica cosa mágica? (Una mujer dice: "Ábrase a la energía".) Manténgase abierto a la energía, sí. E incluso, no es así, si hay un inminente accidente automovilístico o ves un jarrón que se cae del estante que se estrellará en tu cabeza, pase lo que pase, o estás a punto de discutir con su cónyuge o lo que sea que suceda, existe la tendencia de devolverle la energía a usted, de apagarlo. Es como cerrar un grifo, ¿no es así? Desea reducir el volumen de agua saliente. No lo hagas Haz exactamente lo contrario. Es entonces cuando respira profundamente con su disparador, si tiene uno, o su pensamiento desencadenante, sea lo que sea; te detienes por un momento y te abres. Quiero decir, te hace un poco raro, porque piensas: "¿Por qué debería abrir cuando podría ocurrir un desastre real? Eso es mágico, porque de repente te abres a la energía. Usted permite más probabilidades, posibilidades y potenciales que nunca. Ahí es cuando sucede la magia. Ahí es cuando sucede.
La magia práctica de hoy para los Merlins modernos es muy simple. Ya lo hemos hablado antes, pero quiero que esté escrito en tus libros de historia: el 100 por ciento de la energía que conoces es tuya. No hay energía que emana o viene del exterior, de ninguna manera.
Para mí, es tan simple, tan obvio, pero aún así ver / sentir la humanidad, otras personas, personas que conoces. Van a otra parte para capturar su energía. Ni siquiera lo llaman energía. Pueden llamarlo su pago de fin de mes o apoyo emocional. Pueden llamarlo de todos modos. Van a otros lugares, incluso a espacios como el de Dios. Dios no tiene energía. Quiero decir, incluso si vas a rogarle a Dios, pon tus pies y tus manos y oraciones y pregúntale: "¿Puedo tener algo de energía? Dios te respondería: "No tengo ninguno. Yo no tengo. Soy toda conciencia. ¿De qué habláis? Yo no soy la energía.
Te pertenece por completo. Cada onza de energía. Una vez que entiendes eso, no hay nada afuera y esta es, una vez más, una de esas cosas extrañas. Reaccionas al estilo, "Sí, pero este árbol de allá, no es mi energía. " Si si. Absolutamente. Es toda tu energía. Realmente no hay árbol afuera. No hay arbol Todo es tu energía. Lo que ven aquí (mostrándose), mis queridos amigos, es su energía. Es todo.
Jugamos un juego grande y hermoso en esto, para pretender que la energía está afuera y que de alguna manera tenías que salir (afuera) para obtener algo. Jugamos un gran y hermoso juego donde incluso yo soy una energía al aire libre llamada Adamus Saint-Germain. No, es tu energía.
Te perturba mucho la mente, ¿verdad? Tu mente reacciona como, "Bueno, no lo sé. Déjame tocarte. No, no estás ... "Sí, sí, es tu energía. Es enteramente tu percepción. Y cuando digo que es tu "energía", podrías reemplazar esa palabra con "percepción". Básicamente es lo mismo. La energía es solo una forma de percibir. La energía es una canción. Es una comunicacion. Es una forma de percibir y experimentar cosas.
Entonces, la magia práctica para el Merlín moderno es comprender de repente que "es mi energía la que está ahí. Todo lo que hay allí me pertenece. "
A los humanos les encanta culpar a otras personas y les gusta pensar que todo está fuera de ellos y que no tiene nada que ver con ellos, que tienen muy, muy poco o ningún control sobre las cosas. Es un juego. Es un juego triste, pero es un juego. Y ustedes, modernos Merlins, se darán cuenta de que "No, todo esto es mi energía, mi percepción. No necesito obtenerlo de una forma u otra. No necesito buscar energía en ningún lado. No necesito la aprobación de nadie para nada. Todo es mio Ahí es cuando comienza la diversión, porque te das cuenta de que no se trata tanto de las fuerzas externas que te invaden y atacan y tratan de tomar lo poco que tienes, las reservas que han acumulado pacientemente para pasar el invierno. Es estiloTodos estos son mis reservas y los invasores son completamente yo (mi creación) también. Y es como, "Wow, qué gran juego". Y luego empiezas a divertirte.
Es asombroso para tu mente, porque la mente es como, "No, no, no, no es posible, porque veo que hay otras personas. De hecho, no, no realmente. Tienes la percepción de que hay otros seres humanos a tu alrededor. Percibes su conciencia, pero es tu energía a través de la cual los percibes. En otras palabras, no se sabe muy percibe ellas. Quiero decir, no es su energía. Es tu percepción. Es tu gran programa de televisión o una película sobre ellos. Imagina la energía como una nube grande y enorme, una niebla y es toda tuya. Hay un ser vivo (un alma) al otro lado de la niebla que percibes a través de la comunicación del alma del alma, pero la energía entre tú y ella (la otra alma) te pertenece totalmente y la percibes ( esta otra alma) simplemente a través de tu propia niebla de energía o tus lentes / tus propios filtros, o cualquier otra cosa. Pero es completamente tu energía. Es tan simple, pero tu mente resistirá y se rebelará contra él e intentará filosofar sobre ello.
¿Podría tomarse un momento, sin tomar la iniciativa, y tomarse un momento para darse cuenta de que: "Es toda mi energía, y ella está aquí para servirme". Y tengo la madurez para nunca dejar que me lastime, así como no tiene intención de dañarme. Pero ella me pertenece totalmente y está aquí para servirme. " Es extraordinario. Es, nuevamente, en ese momento que comienza la magia, porque de repente la energía ya no necesita más para jugar este juego, ¿no es así? La energía es del tipo: " ¡Oh, por el amor de Dios! Una vez más, Billy se levanta por la mañana y juega este juego para creer que estoy fuera de él, así que tenemos que jugar con él, porque eso es lo que está haciendo esta alma, eso es lo que este ser humano está haciendo,
Imagine cómo se aliviará la energía cuando finalmente diga: "¡Mierda! Todo esto es completamente mío. Es mi forma de percibir y experimentar la realidad. Todo esto es completamente mío. Ahí es cuando comienza la magia. Es entonces cuando te das cuenta de que no hay fuerzas externas. No hay nadie que intente tomar tu energía. Para nada. No hay energías opuestas. No hay energías monstruosas. No hay nada de esto. Todo te pertenece. Cuando comienzas a darte cuenta de eso, la magia realmente comienza a funcionar. Y luego puedes permitir alegremente que la energía te sirva. Y no te lastimarás. Esa es la otra gran cosa. No te harás daño. Para nada. Te pondrás a prueba. Lo sé. Te pondrás a prueba en un dominio diciéndote a ti mismo: "¿Estoy realmente listo? Y "¿Realmente puedo hacer eso? Siga adelante y juegue el juego "pruébelo usted mismo" y se dará cuenta cuando lo haga, que "Mierda, soy realmente maduro y todo eso es toda mi energía". Que comience la fiesta. "
Volveré a un punto, y probablemente lo repetiré muchas veces, que el sufrimiento y la libertad no coexisten muy bien entre sí. Al final, no pueden coexistir. Jugaremos este pequeño juego con otros humanos por un tiempo, el juego de la convivencia, mientras todavía estás allí en este cuerpo físico en este planeta, como un Maestro libre o Masón. No, como un Maestro libre (algunas risas). Me mezclo con toda mi vida ... (más risas). Estarás allí como un Maestro libre y coexistiremos por un tiempo con sufrimiento. Pero será el sufrimiento que otras personas hayan elegido. Y estarás en libertad, y a veces será difícil.
Esto es lo que vamos a discutir a medida que avanzamos: cómo manejar esos momentos en los que vivirás donde realmente: "No puedo soportar más a los humanos" (algunas risas). No, serás como, "No, de verdadAdamus No puedo soportar más a los humanos. No, de verdad, Adamus. Estoy harto ! ¿Hay un lugar, otro planeta donde podría ir para no tener que encontrarme con otros humanos? Porque, ¡maldita sea! - Sufren todo el tiempo. Eso es todo lo que hacen. Se levantan por la mañana y sufren, y se acuestan por la noche y sufren y sufren en sus sueños. Solo me detendré por un minuto, después de haber dejado de bromear, señalando: "No hace mucho, estabas jugando el mismo juego. ¿Qué ha cambiado? ¿Qué es diferente ahora? "
Respiramos hondo. ¿De qué hemos hablado hoy? Algunas cosas bonitas Sí. Cosas bonitas El hecho de que ya has crecido, que has crecido. Ya no te lastimarás con energía. Está bien. Es tu energía de todos modos. Ya no vas a dañar tu energía . Tenga en cuenta que, tal vez con una doble línea. Ahora eres lo suficientemente grande como para dejar de lastimarte con tu propia energía y tampoco vas a dañar a otras personas. Así que diviértete con ella ahora. Deja que ella venga a ti. Y deja de fingir que viene de algún lado afuera, ¿de acuerdo?
Te veré en esto en los próximos Shouds. Realmente te atraparé con eso. No será solo una visita al baño (que se arriesgará), será, ¿qué más podríamos hacer aquí? (Algunas risas) Iba a decir siéntate en la cabina con Vili, pero no, ella es demasiado amable. Ella no necesita eso. Vendré con algo, algo realmente desagradable que tienes que comer delante de todos (más risas). Vi tus programas de televisión humanos. Lo vemos y eso hace que la audiencia. ¿De qué se trata? Estamos hablando de cambiar vidas, un cambio global, y vemos, solo somos un puñado de humanos conectados a este canal. Muy bien, comenzaremos a comer cosas desagradables. Tal vez más personas mirarán. O no.
Se combina perfectamente con la decoración (en referencia a Linda, que se funde con la pared gris). Apenas lo he visto durante el Shaud (risas). Se combina perfectamente con el gris de la pared. ¿Podemos tomar una foto de esto? Sí. Sí. El aspecto gris. Sí. Está casi tranquila y, en general, siento que las energías que provienen de Linda de Eesa, no, son muy intensas. Pero hoy, simplemente se funde con el fondo.
Tomemos una respiración profunda y me gustaría hacer un merabh, pero en una versión ligeramente diferente del merabh habitual. No puedo decir si se está riendo o sonriendo o si está dormida (más risas y una mujer dice: "No está durmiendo"). Ella no duerme
Pero antes de continuar, haremos algún tipo de merabh nuevo. Será una historia y un merabh. Entonces, ¿cómo lo vamos a llamar, un storabh (contracción de la "historia" y "merhab" en inglés) o algo del género (algunas risas), pero será divertido. Estamos avanzando merabh.
Morir con dignidad
Pero antes de hacerlo, entiendo completamente que hay preguntas. Dra. Cheryl (Bornt), tenía una pregunta para mí, me dijo Cauldre.
DR. NACIDO: Oh.
ADAMUS: ¿Quieres venir aquí?
DR. NACIDO: Por supuesto.
ADAMUS: Muy bien. Por cierto, muchas gracias por su comprensión el mes pasado (refiriéndose al Shaud de agosto de 2019), después de haber aceptado estar con todos. Hizo mucho bien, enorme para mucha gente.
DR. BORNT: gracias.
ADAMUS: Tienes tanta compasión en este camino y tanta dignidad. Entonces, ¿cuál es tu pregunta?
DR. BORNT: ¿Puedo darte una pequeña descripción de lo que ha sucedido en los últimos dos meses?
ADAMUS: Sí.
DR. BORNT: Han pasado muchas cosas, como puedes adivinar. Tuve muchos apoyos maravillosos, por correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas, personas de todo el mundo.
ADAMUS: ¿No es hermoso?
DR. BORNT: Eso es maravilloso. Así que pasé mucho tiempo respondiendo correos electrónicos y hablando con la gente y simplemente haciéndoles saber lo que estaba haciendo. Vendí mi casa Vendí mi auto. Vacié mi cuenta de jubilación. Vacié casi todas mis cuentas bancarias e identifiqué a varias personas a las que podría dárselas. Y ha sido una alegría maravillosa poder tocar a las personas e incluso de una manera puramente financiera, hacer sus vidas completamente diferentes. Y recibí un reconocimiento tan maravilloso de la gente para poder hacer eso. Pero me dan alegría y así, no sería bueno para el banco dejar mi dinero en una cuenta, así que me ocupé de todo ahora. Finalmente, casi todo.
ADAMUS: Casi todo. Dijiste más o menos, así que eso no es todo. Entonces, ¿qué no hiciste?
DR. BORNT: Bueno, cosas que no tengo nada que decir.
ADAMUS: Sí
DR. BORNT: No pude encontrar a mi hija, que es lo único que me gustaría, que me hubiera gustado hacer. Pero como estás hablando hoy, sabes que puede ser ...
ADAMUS: Bueno, tengo que detenerte allí.
DR. BORNT: De acuerdo.
ADAMUS: ¿Por qué no pudiste encontrar a tu hija?
DR. NACIDO: Contraté a un privado (investigador privado). He estado buscando por años. Contraté a un investigador privado y él no me dio información sobre ella.
ADAMUS: Oh.
DR. BORNT: Él quería que le pagara por información, pero nunca me dio nada (Adamus se ríe suavemente). Entonces, eso es lo único que me hubiera gustado ...
ADAMUS: ¿Por qué no pudiste encontrarla? Quiero decir, me diste las razones prácticas. ¿Cuál es la razón energética detrás de eso?
DR. BORNT: Creo que ... (ella se ríe)
ADAMUS: siéntelo.
DR. BORNT: ¿Se me permite decir "pensar"?
ADAMUS: Por supuesto, por supuesto.
DR. BORNT: Bien, siento que fue abusada gravemente, hija, por mi ex esposo, y enfatizo la palabra "ex".
ADAMUS: Doble "ex" en realidad.
DR. NACIDO: Doble "ex. "
ADAMUS: Sí. Sí.
DR. BORNT: Y es natural que un niño culpe a la otra persona, esa persona que es seguridad, la culpe, porque podría pensar que no la estaba protegiendo.
ADAMUS: ¿Crees?
DR. NACIDO: Sí.
ADAMUS: Sí. Ok, entonces por qué ...
DR. BORNT: Ella no sabe cuánto realmente intenté protegerla.
ADAMUS: ... pusiste en práctica el hecho de no poder encontrarlo, porque lo que sacamos de él ... - para aquellos de ustedes que se acaban de unir a nosotros y que no nos han escuchado el mes pasado, estás listo para tu transición.
DR. BORNT: estoy listo para partir.
ADAMUS: Sí.
DR. BORNT: estoy bastante listo.
ADAMUS: Y hablamos sobre eso el mes pasado, y le dije: "¿Quieres quedarte? Tal vez podríamos encontrar una manera de revertir todo eso ", y usted dijo:" Maldición, no ".
DR. BORNT: No (ella se ríe).
ADAMUS: Entonces, afinas la limpieza, ajustando los últimos detalles ahora.
DR. NACIDO: mm hmm.
ADAMUS: Sí. Y uno de ellos es sobre tu hija. Energéticamente, ¿por qué no has podido encontrarlo?
DR. BORNT: Voy a tener que ir al baño por esto (se están riendo).
ADAMUS: Todo lo que necesitas hacer es decir "¡Vaya! Risas) ¡Ohhh! significa que cuando quieres decir: "No sé". Todo lo que necesita hacer es decir: "La respuesta aún no se ha hecho realidad. "
DR. BORNT: La respuesta aún no se ha hecho realidad. Ella no ha alcanzado mi conciencia todavía.
ADAMUS: De acuerdo. ¿Te puedo ayudar un poco con eso?
DR. BORNT: Me gustaría mucho, sí.
ADAMUS: Oh, por supuesto. Correcto. Supongamos que encuentras a tu hija. Bueno, eso sería una mierda en todas partes. Quiero decir, en todas las direcciones.
DR. NACIDO: Muy bien. Eso no me molesta.
ADAMUS: Makyo. Se abriría ... - hace mucho tiempo que dejó caer muchas cosas relacionadas con la familia. Ella estaba obligada. Reabriría muchas heridas y reviviría muchos sufrimientos. Entonces te sentirías mal por eso, porque tendrías ese diluvio de emociones que entraría en tu campo de energía en ti, y luego estarías completamente perturbado, sin saber si realmente quieres quedarte o irte. Y una parte de ti sentiría la necesidad ...
DR. NACIDO: Mnh-mnh (sacudiendo la cabeza 'no').
ADAMUS: Oh si. Algunos de ustedes sentirían la necesidad de quedarse ...
DR. BORNT: No lo creo.
ADAMUS: ... para arreglarlo, porque simplemente no quieres irte dejando un buen desastre en la mesa allí.
DR. BORNT: Si la encontrara y pudiera hacerle saber ...
ADAMUS: ¿Dejarle saber qué?
DR. BORNT: Cuánto lo amo y cuánto ...
ADAMUS: ¿Por qué no decirle alma a alma?
DR. BORNT: lo hice.
ADAMUS: De acuerdo.
DR. NACIDO: Sí.
ADAMUS: Entonces, hacerlo en persona en este momento, realmente sería muy fácil.
DR. NACIDO: Más daño que bien.
ADAMUS: Muchos más problemas.
DR. BORNT: De acuerdo.
ADAMUS: Para ti y para ella.
DR. BORNT: De acuerdo.
ADAMUS: Te lastimaría. No lo necesitas; Ella no lo necesita. Has soltado todo el karma que se ha asociado con esto durante mucho tiempo. Tienes claro este punto. Volvería a abrir cosas para ella que serían muy, muy profundas y emocionales. Actualmente está viviendo una vida decente en este momento.
DR. BORNT: Oh, bien.
ADAMUS: Le tomó mucho tiempo pasar por algunas cosas, con un poco de apoyo y una muy, muy buena relación, y sus dos hijos, más una niña. Ella está bien y no quieres poner el desorden allí.
DR. BORNT: De acuerdo. No, no quiero joder nada con nada.
ADAMUS: No, no, no, no, no.
DR. NACIDO: mm hmm.
ADAMUS: No
DR. NACIDO: Sí.
ADAMUS: Entonces, está bien. Esa fue una de las razones por las que aún no hizo su transición. ¿Cuál es el otro? He olvidado. Esa es tu pregunta, ¿por qué no has hecho tu transición todavía?
DR. NACIDO: Sí. Desde el curso que nos dio hace unos años sobre Ascensión, que es la información principal que necesito saber (cómo morir), nos ha brindado información sobre cómo hacer que nos sucedan todas las cosas. acerca de estar listo (estar en orden), y salir al bosque con sus perros y quedarse en su cabaña, y creo que usted, viajó un poco por el mundo y se despidió de todo, y luego Un día, acabas de dejar tu cuerpo.
ADAMUS: Después de que todo se ha puesto en orden.
DR. NACIDO: Después de que todo se haya puesto en orden.
ADAMUS: Sí, tenía mi lista de cosas que hacer antes de morir (literalmente, lista de deseos). De hecho, lo llamé mi lista de ataúdes, pero ...
DR. BORNT: ¡Tu lista de ataúdes, lo que sea! (algunas risas)
ADAMUS: No sé por qué se llama cubo. ¿Quién quiere ser enterrado en un balde, no? (Más risas) Llámalo por lo que es. ¿Qué más hay en tu lista?
DR. BORNT: Eso es todo.
ADAMUS: No, eso no es todo. Quiero decir, hay algo más que todavía estás esperando de alguna manera, porque lo que te dije tanto en DreamWalker of Death como en Ascension es que simplemente eliges el momento en que quieres irte y cómo quieres ir.
DR. BORNT: Y lo intenté.
ADAMUS: Lo intentaste.
DR. BORNT: Lo intenté varias veces y no pude hacerlo. Entonces esa es básicamente mi pregunta.
ADAMUS: ¿Cómo quisiste hacerlo?
DR. BORNT: Estaba en mi sala de estar mirando ... - Tengo un gran ventanal con un hermoso patio, hice muchos paisajes para tener un hermoso paisaje frente a mí, y solo quería conectarme con mi Dios - Quiero decir, seamos claros sobre el hecho de que soy Dios.
ADAMUS: Sí, sí. Ponte en contacto con tu alma.
DR. NACIDO: Absolutamente, e irradiar.
ADAMUS: Sí, sí.
DR. BORNT: Y solo deja este cuerpo y luego integra mi cuerpo para llevarlo conmigo.
ADAMUS: De acuerdo. Parece simple
DR. NACIDO: Sí.
ADAMUS: Sabes, quiero decir, no es algo súper grandioso y complejo, como subir a la cima de una montaña ...
DR. NACIDO: ¡No! (Ella rie)
ADAMUS: ... y tener que llevar todas esas cosas contigo y luego ... - es bastante fácil, tu sala de estar. Sí. ¿Por qué no sucedió?
DR. BORNT: Esa es toda la pregunta.
ADAMUS: Oh. Maldita sea! (Risas) Ok, voy a inventar algo. Si, es algo bueno. Verá, en lugar de decir siempre: "No sé", simplemente invente algo, porque no inventa nada. Tu mente, tu mente dudosa dirá: "Oh, tengo que inventar todo eso. No puedes inventarlo. El placer comienza cuando te das cuenta de que no estás inventando nada.
Entonces, la razón de su por qué es porque también existe todo esto: "Bueno, vine aquí para mi iluminación, mi realización, y no puedo pasar a otra cosa antes haber alcanzado Tengo que graduarme antes de poder, antes de poder seguir adelante ".
DR. NACIDO: Podría ser simultáneo.
ADAMUS: podría hacerse al mismo tiempo, pero creo que quieres al menos, no sé, 30 minutos, ya sabes (algunas risas), quieres experimentar la iluminación encarnada por estar en este planeta .
DR. BORNT: De acuerdo.
ADAMUS: Entonces, ¿podemos llegar a un acuerdo?
DR. NACIDO: Sí.
ADAMUS: De acuerdo. Oh. Iba a decir que el próximo mes (te traeré un certificado, lo siento, tendrás que quedarte en el planeta al menos hasta Navidad en diciembre ( en noviembre, Cauldre y Linda estarán en Hawai ). Te traeré un certificado que dice: "Ahora te has dado cuenta". ¿Me parezco al Mago de Oz o qué? (La audiencia está de acuerdo) ¿Te dije que había participado? para escribir esta historia? (gruñidos del público) Un poco, le traeremos un Certificado de Realización, realización completa y le dará permiso para hacer su transición en su sala de estar.
DR. BORNT: ¿Esa es realmente la razón por la que no lo hice?
ADAMUS: Absolutamente.
DR. BORNT: Eso es realmente.
ADAMUS: Eso es realmente. Esperas que ella venga primero, y luego te irás.
DR. BORNT: De acuerdo.
ADAMUS: Puede que no te des cuenta conscientemente, pero lo que sucede aquí es que te dijiste a ti mismo: "Bueno, esa es la vida dedicada a mi Realización". En realidad fue una decepción cuando te diste cuenta de que ibas a hacer tu transición, como, "Oh, entonces no habré tenido mi Realización". Tal vez lo tenga al otro lado. Hagamos una ceremonia de graduación para usted en el Shaud en diciembre, que, me dice Cauldre, nos lleva al 14 de diciembre. ¿Estás de acuerdo en esperar un poco?
DR. BORNT: Realmente no quiero hacerlo.
ADAMUS: No quieres esperar. Correcto.
DR. BORNT: Realmente no lo quiero.
ADAMUS: ¿Podrías venir a Hawai?
DR. NACIDO: No
ADAMUS: ¿Puedo enviártela por correo?
DR. BORNT: (riéndose) Está bien.
ADAMUS: Muy bien (Adamus se ríe)
DR. BORNT: O simplemente psíquicamente, eso también es bueno. Puedo aceptarlo ahora mismo.
ADAMUS: ¿Qué tal eso? ¿Qué tal esto? Cauldre aún no lo ha impreso. ¿Qué tal establecer una fecha entre ahora y el momento en que Cauldre y Linda se van a Hawai? Cuanto tiempo tenemos Dos semanas. De acuerdo, dos semanas. Y vendremos aquí, tal vez solo un equipo pequeño, ¿no es así, un grupo pequeño? Linda, Cauldre, tú y yo. Y tal vez si quieres, podríamos filmarlo.
DR. NACIDO: Sí. Todo lo que quieras
ADAMUS: Todo lo que quieras, por supuesto. Y ponle música.
DR. BORNT: todo lo que quieras.
ADAMUS: ¿Qué tipo de música prefieres? Algo angelical o jazzy o ...
DR. NACIDO: Algo inspirador.
ADAMUS: inspirador. Correcto.
DR. BORNT: un poco de rock-n-roll también.
ADAMUS: Mmm, iba a decir uno de los conciertos que escribí.
DR. NACIDO: Sí. Algo que escribiste?
ADAMUS: ¿En serio? No querrías ...
DR. BORNT: O algo ...
ADAMUS: ¿No sería bueno?
DR. BORNT: O algo que escribí. Uno u otro (se ríe).
ADAMUS: Mis conciertos no son rock and roll, pero, no es así, podríamos usar un pedazo mío y uno tuyo.
DR. NACIDO: Por supuesto.
ADAMUS: De acuerdo. Y haremos un pequeño video. Volveremos aquí en las próximas dos semanas. Tendrás tu diploma, tu Certificado de Logro y luego podrás irte cuando quieras.
DR. BORNT: De acuerdo.
ADAMUS: Concluido.
DR. BORNT: Se ve maravilloso.
ADAMUS: De acuerdo. Entonces, mira con Cauldre y Linda, cuando estén sobrios y encontraremos una cita (risas), lo que significa (cuándo serán destetados) la energía del día, y lo haremos y luego podrás irte.
DR. BORNT: De acuerdo.
ADAMUS: Y luego será tan fácil como estar en tu sala de estar. Y estaré allí
DR. BORNT: Entonces, ¿dejaré mi cuerpo, como intenté hacer?
ADAMUS: Sí
DR. BORNT: Y será tan fácil como eso.
ADAMUS: Usted ha intentado hacer, y también es parte del problema.
DR. BORNT: sí.
ADAMUS: Pero te ayudaré.
DR. BORNT: Realmente lo agradecería.
ADAMUS: Por supuesto, por supuesto. Correcto. Hagámoslo. Linda de Eesa, ¿podrías poner eso en tu ... Me alegra que no podamos ver la cabeza que está haciendo (algunas risas). Ella dice: "Adamus, realmente perdiste ... No, de hecho, es tan hermoso. Es tan ...
DR. BORNT: gracias.
ADAMUS: ... absolutamente hermoso.
DR. BORNT: Eso es maravilloso para mí, porque realmente era una cuestión de por qué no me iba.
ADAMUS: Entonces haremos todo el material del certificado y una pequeña fiesta. Bien. Muchas gracias (aplausos de la audiencia). Te lo agradezco


Merabh-Historia
Ahora vamos a contar una pequeña historia con algo de música de fondo. Respira hondo.
Atenuemos las luces para adaptarnos a la situación de merabh.
(comienza la música)
Ah! Qué hermoso día pasamos. Sabes, hubo mucha distracción hoy. Te dije que había una especie de niebla mental en este momento. Incluso podría sentirlo mañana o después, y es solo porque vamos más allá de todo eso de hacerle daño. Siempre hay un tipo de miedo humano: "Si obtengo mucha energía, quiero decir, mucha energía, y sucede en mi vida, me lastimaré o otra? "
Hicimos un reinicio de todo eso hoy, establecimos el récord al mismo tiempo que todos los otros viejos en la clase. No, no te lastimarás a ti mismo ni a los demás. No lo harás, y mientras estaba declamando frente a ti mientras hacía mi teatro, en realidad activaste un pequeño interruptor en ti mismo que realmente te impedirá hacerlo, es una especie de garantía contra el nunca uses energía para lastimarte a ti ni a otros. ¿Por qué? Bueno, porque eres un maestro. Eres maduro ahora. Sí, todavía tienes muchos viejos recuerdos, cosas que hiciste en el pasado, pero era el pasado.
Respiramos hondo.
El maestro estaba sentado en un café. Estaba en su escritorio. Había estado allí durante aproximadamente dos horas y media trabajando duro, trabajando duro bebiendo su capuchino, después de haber comido tres cruasanes hoy, mirando a la gente. Había decidido ese día no hablar con nadie. Algunos días, ya sabes, lo hizo. Y algunos días, la gente simplemente acudía a él. Pero ese día, realmente no quería hablar con nadie.
Un Maestro está tan acostumbrado a ser su mejor compañía, realmente jugando, comunicándolo, manifestándolo y jugando con sus propias facetas. Y lo disfrutó ese día, y fue cálido y acogedor con el joven que le había servido café. Le dio una gran propina. La propina fue en realidad más alta que el monto de la factura. Pero después de pasar unas horas allí, sabía que era hora de irse. Tuvo un día duro sentado en el café brillando su luz.
Se levantó y salió. Fue uno de esos hermosos días de otoño. Otoño, una temporada tan hermosa. El aire todavía era relativamente cálido, pero ya sabes cómo son esos días de otoño, cuando puedes sentir el invierno en el aire, como una especie de pequeño susurro de invierno flotando en el aire cálido del 'otoño.
Salió del café y respiró hondo. Realmente no tenía nada planeado para el resto del día. Pero ese es el estilo de vida de un Maestro. Ningún plan, estar en el momento. Dio unos pasos hacia la esquina y se detuvo por un momento. Y detuvo todo al mismo tiempo. Un maestro puede hacer eso, porque todo es su energía. En este caso, nuestro Maestro simplemente se detuvo a su alrededor, como una animación suspendida. Todo se detuvo simplemente, y miró a su alrededor. Había detenido todo intencionalmente porque realmente quería poder observar. Esto es algo que verá que puede hacer y que quiere hacer. Simplemente observas. Y no tienen miedo de ..., bueno, algunos de ustedes tienen miedo de emitir un juicio. No. Observar, Es solo ser consciente. Quiero decir, es la conciencia, es el alma misma.
El Maestro estaba al tanto de todo, ahora en esta animación suspendida, el tiempo se detuvo, y estaba mirando. Estaba casi justo frente a él que había un conductor distraído, era alguien que estaba enviando mensajes eróticos a través de su teléfono móvil (Adamus se ríe), solo para hacer que la historia sea interesante. En su teléfono, mientras conducía, no vio que el semáforo se había puesto rojo y que otro automóvil o dos se habían detenido frente a él. Y observando, el Maestro pudo ver que estaba a punto de ocurrir un accidente. Probablemente no causaría demasiado daño físico, pero probablemente conduciría a que al menos un automóvil se arruine por completo y algunos otros automóviles sufran daños significativos y se congelen el pastel, Cuando el Maestro sintió la energía del delincuente sexual, se dio cuenta de que esta persona ni siquiera tenía seguro. Oh, maldita sea, su vida se iba a complicar. Hmm. Sabes, el Maestro no estaba tratando de cambiar todo eso, solo estaba mirando.
Shifu miraba la calle. No muy lejos, había una joven madre con su primer hijo, que empujó al niño en un cochecito. La madre tenía una mirada llena de preocupación y preocupación, pero también estaba mezclada con la felicidad y la alegría de ser madre. Pero la madre estaba muy preocupada: "¿Seré una buena madre? ¿Y haré lo mismo con mi hija que mi madre? Esta energía era tan clara que el Maestro podía verla. Y luego en el cochecito, el pequeño bebé que lloraba y lloraba y lloraba y lloraba. Hmm. Este pequeño bebé estaba llorando a los seis meses porque realmente no quería estar aquí. La madre pensó que tenía cólico o, no sé, gas o algo así, pero el bebé estaba llorando porque no quería estar allí. Esto sucede muy a menudo. La reencarnación es un poco espontánea, No suele ser una elección consciente. Simplemente sucede El pequeño bebé estaba llorando porque sabía que todavía tenía 60, 80, 100 años para disparar en este planeta. Yo también lloraría (algunas risas).
El Maestro miró en la otra dirección y vio a un ciclista con una rueda pinchada. Sabes, no hay muchas cosas en este mundo que realmente muestren más enojo que un ciclista con una rueda pinchada (más risas). Quiero decir, este ciclista estaba enojado. Era un hombre de mediana edad, vestido con spandex (mono de elastano) (risas).
SART: ¡En una camiseta!
ADAMUS: Y este hombre estaba realmente enojado porque tenía una rueda pinchada y, por supuesto, culpó a todos por ello. Alguien debe haber arrojado clavos en el camino o cristales rotos o cualquier otra cosa. Estaba realmente enojado, no solo por su neumático desinflado y el hecho de que no tenía una manera fácil de arreglarlo, sino que estaba enojado porque parecía realmente estúpido, al menos él pensó. "Y aquí estoy, señor Bicycle, señor Cool con mi camiseta de spandex y aquí estoy con una rueda pinchada", y sabía que las personas en sus automóviles con los tubos de escape quitando gasolina, se burlaban de él. yendo más allá. Si era verdad o no realmente no importaba, pero eso era lo que él pensaba, así que estaba realmente muy enojado con todo esto.
El Maestro miró en otra dirección y escuchó y vio a una mujer mayor, mayor en el sentido de que probablemente tenía 90 años, pero en realidad parecía más joven, estaba tocando el violín a la vuelta de la esquina. Estaba tocando el violín con su pequeña caja de violín frente a ella para recolectar dinero. Ella tocaba canciones muy dulces. Y, ya sabes, normalmente el Maestro, antes de que el Maestro se convirtiera en un maestro, desde el momento en que aún era un iniciado, el Maestro se habría sentido realmente incómodo, pensando: "Oh, esa anciana que juega a la vuelta de la esquina para conseguir algunas monedas para vivir, para sobrevivir. Qué tristeza ! Pero el Maestro ya no hizo eso. Él realmente sintió la hermosa música que estaba tocando.
Y luego el Maestro miró en otra dirección, hacia el parque, y vio a dos jóvenes locamente enamorados. Oh, eso lo hizo sonreír. No deberían tener más de 20 años y estaban entrelazados, quiero decir, en público, obviamente profundamente enamorados, lo que trajo recuerdos de grandes recuerdos. Este amor por la juventud, esta excitación sexual, este amor absoluto por otra persona, y tan loco que te hace perder la cabeza. Oh, solo podía sonreír mientras pensaba en todo eso, recordando cómo se veía.
El Maestro se quedó allí por un momento en ese estado de animación suspendida, todo parando y estancado en el acto, y el Maestro ni siquiera tuvo que hacer un esfuerzo consciente para iluminar su luz, porque es allí permanentemente
Sabes, al principio cuando el Maestro se convirtió en Maestro, siempre pensó que tenía que detenerse diciendo: "Soy una luz. Ilumino los potenciales. Pero pronto se dio cuenta, bueno, que era una especie de estúpido pensamiento humano. Ni siquiera tenía que hacer eso. Ni siquiera necesitaba tener un botón de encendido / apagado para su iluminación; ella siempre estaba allí. Todo lo que tenía que hacer era recordar: "Estoy aquí. De hecho, ni siquiera necesitaba recordar eso, porque todavía estaba allí. Siempre se dio cuenta de que "estoy aquí. "
Y luego miró: era mágico, hermoso. Observó cómo esta sabiduría y luz del Yo Soy emanaba de él, lo imaginó un poco como algo que se extendía fuera de él en un movimiento lento, con un parpadeo, muy, muy lentos rayos de luz que emanaban de él naturalmente, fácilmente, extendiéndose en esta escena de animación suspendida. Un poco como el sol brillando en una cámara muy lenta, como los primeros rayos del sol de la mañana solo apuntando. No necesitaba trabajar allí ni presionarlo. Simplemente sucedió Sabes, hoy tienes esta cosa, animación, algo que realmente puedes crear, pero sucedió naturalmente. Chispas,
Y se dejó iluminar, iluminar. No trató de cambiarlos. No trató de forzar a producir un resultado diferente, simplemente iluminó sus potenciales. Y luego interrumpió esta imagen congelada, este estado suspendido. La interrumpió y todo volvió a la normalidad, y tenía una gran sonrisa en su rostro. Tenía una gran sonrisa maravillosa.
Ya sabes, es sin esfuerzo. Se hace con tanta compasión, sin tratar de cambiar nada, sino simplemente mostrando a los demás lo que puede ser, lo que puede suceder, cuáles son los otros potenciales, porque, como ven, los humanos, No son muy buenos para ver el potencial. Maestros que han venido a este planeta en el pasado, en realidad acaban de mostrar a los humanos que hay otros potenciales. Eso es lo que harás. Sin decirle a una persona cómo debería vivir su vida, sin cambiar de opinión. Ya sabes, Yeshua era, bueno, él era uno de ustedes en realidad, pero Yeshua le mostró a la gente que había otra manera.
Pero volvamos a nuestra historia. Toda la acción, todo el movimiento ha vuelto a su estado normal y el Maestro ha estado parado allí por un tiempo más. Él podría de alguna manera ... Creo que se podría decir, que él podría ver en el futuro, ver el efecto que estaba produciendo toda esa luz.
Como la luz se había desplazado hacia el hombre en la bicicleta, él estaba maldiciendo y maldiciendo su mundo, y se sintió avergonzado y todo eso, pero era muy importante para él ser arrestado en ese momento. momento, porque, como verá, si no hubiera tenido este neumático desinflado en presencia del Maestro, habría recorrido la carretera unos seis kilómetros, cuando una mujer de unos 35 años, conducía un automóvil y bajo el efecto de drogas y alcohol, lo habría golpeado y matado en el acto. Y más allá de lo que podría parecer un incidente de llanta pinchada muy molesto para este motociclista que estaba enojado y probablemente tuvo que maldecir sobre eso todo el resto del día, enojado con la gente, hubo había tenido la luz del Maestro que le había mostrado un camino diferente, lo que había causado el pinchazo, quien había cambiado toda la línea de tiempo para salvar su vida. No fue Shifu quien lo hizo. El Maestro acababa de mostrarle, de cierta manera a través de su luz, en qué podría convertirse su vida, una vida más bella de lo que él podría haber visto. Hubiera sido completamente inapropiado para el Maestro caminar hacia el ciclista, poner sus manos sobre el neumático y repararlo al instante. Eso es mágico para algunas personas. La magia es solo estar allí. Hubiera sido completamente inapropiado para el Maestro caminar hacia el ciclista, poner sus manos sobre el neumático y repararlo al instante. Eso es mágico para algunas personas. La magia es solo estar allí. Hubiera sido completamente inapropiado para el Maestro caminar hacia el ciclista, poner sus manos sobre el neumático y repararlo al instante. Eso es mágico para algunas personas. La magia es solo estar allí.
Y para el pequeño bebé en el cochecito con su madre, el bebé llora. El bebé en realidad lloraba mucho, porque no quería estar allí. Pero lo que realmente estaba sucediendo todo este tiempo con estas lágrimas casi histéricas, el bebé en realidad estaba trayendo una gran cantidad de su divinidad. Y con esa respiración, esas lágrimas: cuando lloras, te sales de tu cabeza, y cuando sales de tu cabeza, especialmente cuando eres joven, puedes dejar que entre la energía divina.
En realidad, el bebé no estaba llorando por follar y tener que ponerse otra vida. Solo quería un poco más de su mente, un poco más de su divinidad. Eso es lo que realmente quería. Y a la luz de la Maestra, el bebé se dio cuenta: "Oh, no es que no quiera estar aquí. Porque quiero que mi ser completo , completo e integral esté aquí. Eso es lo que estaba haciendo la luz, la luz del Maestro.
Los amantes en el parque, entrelazados entre sí; se separaron dos meses después. Sí, los jóvenes hacen eso, pero lo que sucedió aquí fue que algo les había golpeado a ambos, ninguno de ellos había hablado de eso en ese momento, les había golpeado a ambos momento incluso en el parque: no iba a ser una buena relación. Era mejor detenerlo ahora, porque había mucho karma, mucho pasado. No hubiera sido feliz. Habrían continuado el karma.
Así que encontraron una manera de separarse para no terminar en esa mala relación de nuevo, y eso, en sí mismo, eliminó el karma, a pesar de que se habían ido por su cuenta. La presencia de la maestra los había ayudado a ver que aunque pensaban que estaban enamorados en ese momento, ella los había ayudado a ver que no iba a funcionar. Eso es lo que la luz del Maestro había producido.
El Maestro no vino a ellos diciendo: "Oh, por cierto, tienes un enorme karma que viene hacia ti. Si permanecen juntos, tendrán una vida miserable y se odiarán a sí mismos. Uno de ustedes puede incluso matar al otro. Shifu no había tenido que decir eso. Era simplemente la luz (que había iluminado la situación).
Y luego estaba el accidente automovilístico, el casi accidente automovilístico, el hombre conducía mientras enviaba mensajes de texto y golpeaba a otro automóvil. Hubiera causado tanto dolor en la vida de la otra persona en ese momento, si hubiera ocurrido el accidente. Habría causado dolor en la vida de las personas en el auto frente a él. Eran ancianos, y un choque de esta naturaleza les habría causado graves heridas. Y había un automóvil frente a ellos con personas allí y niños, y habrían sufrido daños físicos y tal vez incluso daños emocionales.
Y en ese momento, a la luz de la Maestra, mientras todo estaba en un estado de animación suspendida, la persona en el teléfono que enviaba SMS y mensajes pornográficos, de repente se dio cuenta del hecho. que su irresponsabilidad estaba a punto de cambiar su vida y la de otras personas. Y en ese momento, esta persona que se daba cuenta de esto ahora, colocó su teléfono junto a ella, y en una cámara lenta, vio que otro automóvil se acercaba rápidamente, quiero decir, su automóvil se acercaba rápidamente a él. otro automóvil, y sabiendo que iba a ocurrir un accidente y que iba a ser muy grave, no sucedió. El hombre frenó con fuerza. Hubo muchos chillidos y derrapes, pero el accidente no sucedió.
Y el hecho de que no sucedió tuvo un impacto muy fuerte en el conductor, por lo que no sucedió. Incluso más tarde, todos salieron de su automóvil solo para asegurarse de que todos estuvieran bien, y todos dijeron: "No sé cómo detuvieron su automóvil a tiempo". Debe ser porque conduces un auto eléctrico ... "o lo que sea. El hombre se había disculpado con ellos, pero el hecho es que la magia había operado en ese momento.
Esa persona en ese momento había visto una luz, un mayor potencial. No hubo necesidad de un accidente. No tuvo que causar años y años y años de sufrimiento. Esta persona cambió el curso de su vida, se volvió mucho más responsable, dejó de distraerse y terminó encontrando su pasión, todo debido a un accidente que nunca sucedió. Pero le causó tanto miedo en ese momento, bueno, que cambió su vida.
Y luego, finalmente, la luz, esta luz tocó a la anciana que tocaba en la esquina de la calle, que tocaba el violín por unas pocas sous, algunas monedas. El Maestro lo supo durante toda su observación, incluso antes de haber suspendido el tiempo, sabía que era otro Maestro. No le gustaban los bancos públicos en parques o cafeterías, por lo que este Maestro había elegido tocar el violín. El Maestro no necesita dinero, de ninguna manera. Y el Maestro, joven o viejo, no importaba, este Maestro, esta mujer, había elegido aparecer como una persona mayor, tal vez incluso una mujer pobre, para poder sentarse allí y tocar el violín, y sus notas también fueron su luz.
Mientras jugaba, la gente pasaba junto a ella y algunas personas trataban de ignorarla, ya sabes, porque les incomodaba ver a una anciana tocando el violín para ganar dinero. Otras personas capturaban la magia de su música. El Maestro siempre supo que era otro Maestro. Él le ofreció una amplia sonrisa, porque ella estaba allí para trabajar, para hacer negocios, para iluminar el mundo. "Tal vez sea su luz", pensó, "lo que cambió la naturaleza misma de cada uno de estos incidentes. Tal vez fueron nuestras dos luces. No importa, porque lo único que importa es que las personas involucradas han visto las cosas de manera diferente. Habían visto un mayor potencial, y luego les pertenecía.
El Maestro sonrió al otro Maestro en la calle, la mujer tocando el violín, bueno, ella estaba sonriendo. Ella realmente estaba sonriendo al Maestro. Ella lo reconoció. Ella sabía quién era él, también le dio una gran sonrisa. Él le dio un asentimiento majestuoso. Ambos habían pasado un largo día iluminando su luz, abriendo potenciales para otros.
Será el trabajo que vas a hacer. Es todo. ¿Quieres saber qué pasará? ¿Quieres saber qué vas a hacer? Eso es. Este es el día típico de la vida de un Maestro. Es todo.
Regresas a casa al final del día, sin tener que trabajar por energía o sufrir, sin preocuparte de si te harás daño a ti mismo o a otros. Te ríes de estos viejos tiempos. Te vas a casa y ahora todo está sucediendo dentro de ti. Estás de vuelta contigo. Llegas a casa al final del día sabiendo que estás haciendo más por el cambio en este planeta de lo que nadie podría imaginar.
Respiramos hondo.
Eso es todo, queridos amigos. Es todo.
(Pausa)

No sé si alguna vez escribirás libros sobre ti o incluso si sabrás tu nombre, pero en realidad al Maestro no le importa, de hecho no quiere eso.
" ¿El reconocimiento? Te preguntas, "¿Habrá reconocimiento? " Claro. Primero que nada, de ti mismo, y luego de otros Maestros. Los conocerás, ya sea que vengan a través de Shaumbra o de alguna otra manera. Sabrás que es un Maestro sentado allí tocando el violín. Él hace lo mismo que tú. Están en todo el mundo, ya sea en un café o en la esquina de una calle o tal vez en un aeropuerto lleno de gente o lo que sea. Simplemente sabrás: "Estamos aquí. Te reconozco Me reconoces Hacemos lo que vinimos a buscar ".
La gratitud también vendrá de los Maestros Ascendidos. Cuando vengas al Ascended Masters Club, ellos sabrán lo que has hecho, más que nadie. Tendrán un poco de envidia, porque, bueno, no lo hicieron. No se quedaron en sus cuerpos, en su mayor parte. Ellos lo dejaron. Estarán un poco envidiosos. Te daré algunos consejos y trucos sobre cómo negociar con los Maestros Ascendidos. Estarán llenos de alegría por lo que has hecho; ellos lo sabrán. Incluso si ningún otro humano en el planeta sabe lo que has hecho por este lugar, ellos lo sabrán.
Respiramos hondo.
La vida de un maestro.
(Pausa)
No se trata de tratar de cambiar el mundo. ¡Ay de los que lo harán!
No se trata de imponer sus valores, sus creencias ni nada en el mundo.
Se trata de ser una vela en un lugar de oscuridad. Es todo. La vela no intenta cambiar nada. La vela está justo ahí.
La vela no maldice la oscuridad más de lo que la vela intenta volverse más brillante.
La vela no intenta calentar la habitación. Ella no trata de salvar la oscuridad. Nada de eso Es solo una vela. Y dentro de cada uno de ustedes, esta vela está ardiendo en este momento, y ha estado allí durante mucho, mucho tiempo. Lo acababas de olvidar.
Tomemos una respiración profunda ahora.
La vela es una metáfora, por supuesto, pero ahora es muy válida.
Respira hondo con esta vela de sabiduría que ilumina los potenciales y nunca te hace daño.
Respiremos profundamente por el viaje que lo trajo hasta aquí y lo que sucederá después en su vida.
Realmente no quiero salir de esta reunión. Simplemente no quiero dejar esa energía.
Pero, ya sabes, tengo una presentación esta noche en el Ascended Masters Club. Creo que me darán un precio por algo (risas), no lo sé. Ni siquiera sé dónde lo pondría. Recibí muchos premios (más risas). Pero me pidieron que fuera esta noche y les hablara sobre Shaumbra.
Para calentar la habitación, por supuesto, habrá Kuthumi. Es uno de los Maestros más difíciles de seguir. Quiero decir, es uno de los más difíciles, pero creo que tengo que prepararme para ello. Usaré el mismo atuendo que usa Cauldre. Me gusta Creo que impresionará a los Maestros Ascendidos.
Pero antes de irnos, respiraremos profundamente.
(Pausa)
La iluminación es un hecho adquirido. No es por eso que estás aquí en el planeta. Estás aquí para ser una vela, para brillar tu sabiduría y tu luz. Es todo.
Con eso, mis queridos amigos, mi carruaje, mi cochera me están esperando. Es hora de decir adiós, así que terminaré como lo hago cada vez.
Recuerda que todo está bien en toda la creación. Te lo agradezco
¿Eres tú, Linda? Te lo agradezco Gracias (algunos aplausos).






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario