nocopias

sábado, 12 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS - LAS ENERGÍAS DE ENERO DEL 2019• Ahora los velos se han disuelto y están listos para tener este acceso completo, a este aspecto superior de su Ser.







MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS 


LAS ENERGÍAS DE ENERO DEL 2019


Amados: Mientras los saludamos, atestiguamos su evolución.

Se han abierto muchos caminos nuevos con las Energías de enero, para que puedan acceder, en este momento, desde el comienzo del Año Nuevo de 2019, a un marco energético de transformación, dentro de la estructura de sus Corazones.

Esto les permitirá moverse de manera diferente, dentro de configuraciones Multidimensionales que no han sido accesibles hasta ahora. Este es su tiempo de moverse dentro de su Sagrado Ser Superior, en el interior de un espacio de Consciencia, que siempre ha existido a más allá de los velos.

Ahora los velos se han disuelto y están listos para tener este acceso completo, a este aspecto superior de su Ser.

Dentro del área de su cofre físico, está la entrada a su Corazón, una puerta que los lleva a un vasto y nuevo terreno o Espacio Sagrado en sí mismos.

El único requisito, es que tengan una intención enfocada en esta parte Sagrada de sí mismos.

Su aspecto humano, prosperará en otro nivel, a medida que decidan realinearse con esta parte Sagrada Multidimensional de sí mismos.

 - Respira y déjate llevar, mientras eliges la realineación de este aspecto de tu maquillaje.

- Este es tu momento de desplegarte, a medida que te abres a los nuevos bloques de construcción internos.

- Déjalo ir, a medida que avanzas en el siguiente paso de tu proceso de autorrealización.

* Recuerda, ‘Eres a quien has estado esperando’.

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



MENSAJE DE APOLO - SER UN DIOS• Esta es la hora de ocupar sus lugares y residencias permanentes en los Reinos superiores.







Saludos queridos: 

YO SOY Apolo, Soy tu familia y Maestro, estoy contigo, y vengo a ti como tu amigo y como igual, porque tú eres un Dios o Diosa en una forma, ¡nunca lo olvides!

Para ti, no es fácil ver esta Verdad, pero nos esforzamos por decirla en voz alta y repetirla tantas veces como sea necesario, hasta que comiences a creerla con cada fibra de tu Ser.

Ves, necesitas entrar en tu totalidad y actuar como tal, así seas el perfecto Dios o Diosa y no el Ser pequeño o insignificante al que te has acostumbrado a imaginarte que eres. Muchos de ustedes no están seguros y vacilan en su fe de Ser perfectos y santos, y se dicen que necesitan de la manifestación de una prueba externa, que les demuestre su Poder, para poder cambiarse a sí mismos, a los demás y al mundo entero en una fracción de segundo.

Les digo que es al revés, que necesitan reclamar a esta Verdad en su interior, confiando que son un magnífico Ser de Luz, creado a imagen de Dios.

Entonces es que sus deseos y todo lo demás fluirán y se manifestarán, según lo establecido por el Plan Divino.

Este es solo un ajuste menor a sus formas de pensar, sin embargo, es tan poderoso, que los hará avanzar hacia sus propósitos como creadores, fundadores y constructores de la Nueva Tierra. Todos los que venimos, les decimos de muchas maneras diferentes, que confíen y se amen a sí mismos, para que permitan que el Poder del Amor emerja completamente de sus corazones, de la misma manera que el Sol irradia sus rayos libremente, para tocarlos y calentarlos a todos.

Tienen que liberarse del miedo de mostrar el brillo y la belleza de quiénes son, porque han sido heridos y cerrados en vidas anteriores.

  Queridos, esto es del pasado y hay muchas razones por las que sucedió esto, pero no tendrán que volver a vivir esas vidas pasadas.

Sin embargo, en esta vida pueden brillar con confianza y con grandes sonrisas en sus caras, incluso si todavía hay algunos intentos encubiertos de robar su Luz, pero su Luz es tan poderosa, que simplemente no podrán acercarse lo suficiente, como para causarles algún daño grave. Asciendan con confianza a su papel, como Portadores del Amor y Transmisores de la Luz en el planeta Tierra, a todos los que son genuinos y están dispuestos a recibirlos.

Asegúrate de brillar y bañarte a ti mismo y a todo tu Universo con este Amor y Luz, para mantener tu Espacio Sagrado seguro e intacto, cultivando tu tierno y joven jardín, regando y nutriendo tus ideas en ciernes.

Mientras tanto, vas estableciendo límites firmes y fuertes, para que solo aquellos que coincidan con tu alta frecuencia de Amor, puedan acercarse a tu corazón.

Tu Luz es lo suficientemente fuerte y poderosa para nutrir a todos los que están conectados de corazón a ti, porque eres extremadamente poderoso, algo que estamos recordándotelo, una y otra vez. Todos los que se alimentan con su Luz, se benefician directa y principalmente, de las creaciones inspiradas y de los frutos de sus trabajos internos.

Queridos corazones, Y Así Es exactamente, como debería ser y como fue planeado para sus contribuciones a la Nueva Tierra y al ascenso colectivo de la humanidad.

Permanezcan en la plenitud de su Yo, en la integridad de su Ser ascendido, anclados en los Reinos superiores, a medida que van desplazándose desde la tercera dimensión.

Esta es la hora de ocupar sus lugares y residencias permanentes en los Reinos superiores.

Sigan reflejando e irradiando la Luz y Amor más brillantes y cálidos de sus corazones.

- ¡Haz brillar tu Luz y comparte tu belleza! Los dejo con el resplandor de mi dorado Amor, Yo Soy Apolo, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




JUDAS ISCARIOTE – NUEVO AÑO DE LIBERTAD






 JUDAS ISCARIOTE 


NUEVO AÑO DE LIBERTAD


Soy Judas: Ha comenzado un nuevo año donde deben esperar a una nueva libertad que está aguardándolos y que surgirá de su interior y los ayudará a disolver al viejo mundo en el que viven.

Muchos hombres y mujeres amantes de la libertad, están comenzando a dar sus primeros pasos en sus vidas, con la expresión de pensamientos libres de los demás, porque saben que les pertenecen.

Saben que tienen una vida que cuidar y un camino por recorrer, un puente para construir que no pertenece al mundo material, y que está en sintonía con su melodía interior.

Esta melodía impresiona el mundo en el que viven, en este momento maravilloso de muchas experiencias y eventos que se activan mutuamente. ¿Conoces tu vibración interior?

Ahora puedes vibrar un poco más fuerte y tu corazón, de vez en cuando, puede latir con algunos golpes extras.

Esta es una fuerte ola de Energía que se ha extendido sobre la Tierra y no hay muchos que puedan permanecer al margen.

Perturba el equilibrio de sus vidas, de modo que se despertarán y liberarán a sí mismos.

Va a la profundidad de su Ser, por lo que si les quedan tensiones en el cuerpo, las barrerá hasta la superficie, así las vean y las hagan desaparecer para siempre. Lo viejo da paso a la Luz de la nueva Era, a la nueva vibración que ha comenzado en la Tierra.

La resistencia aumenta las dificultades, así que reflexionen y suéltenlas.

Tengan en cuenta y entiendan, que las deficiencias que tienen pueden ser reparadas y reemplazadas por nuevas ideas y una mayor Consciencia de sí mismos y de otras personas que son sus compañeros de viaje.

Este es un momento para buscar y reconstruir a su verdadero Yo, el que se origina a partir de la Fuerza del Universo.

- Acepten sus defectos y lleven sus ideas a todo su Ser.

- Dejen caer lo viejo y traigan el Poder a sí mismos.

- Consideren que la persona que suelta la cuerda es libre y puede tomar lo nuevo que la beneficiará.

- Esto es cuando hacen el mejor esfuerzo para sí mismos y para el mundo en el que viven.

- Su liderazgo interno se vuelve claro y luego pueden seguir el camino que han elegido en la vida. Algunos de ustedes ya construyeron este puente y comenzaron a caminar sobre él.

Son un enlace entre el Cielo y la Tierra.

Saben qué hacer para ayudarse a sí mismos y a los demás, para que puedan tener un mundo mejor para vivir.

Ahora se dan la vuelta y estiran la mano para ayudar a sus semejantes a dar los mismos pasos que ustedes han dado.

Sin embargo, es un apoyo que los autoayuda a dar pasos únicos, hacia un mejor mundo interior y exterior.

- Estén dispuestos a rendirse al Espíritu Santo que ahora sopla en la Tierra.

- Estén dispuestos a abrir el corazón del corazón.

- Estén dispuestos a llamar a su nuevo Ser.

- Estén dispuestos a dejar ir lo viejo y a dejar que lo nuevo aterrice en sus cuerpos. Comprendan que todos son amados y que han comenzado una nueva Era en la Tierra, con mucha Luz y Amor.

Todo esto puede ser registrado en cualquier día que elijan, pero les aconsejo que lo elijan en este ahora, así se faciliten el proceso a sí mismos.

Ahora tienen mucha ayuda, así que estiren una mano y estaremos a su lado para ayudarlos a superar sus dificultades, porque podemos ver las soluciones, donde ustedes creen que no las hay.

Las soluciones están en todas partes y solo es cuestión de abrir los ojos para verlas. Ahora, la vida tomará otro camino en ustedes, se den o no cuenta.

En este tiempo, los cambios están ocurriendo en todas partes en su Tierra.

Cambian y crecen sin importar si están conscientes o inconscientes.

El mundo está en llamas como algunos lo dirían, aunque esta vez está en las Llamas de la Luz que ha ganado una fuerte presencia en la Tierra, y está haciendo su entrada victoriosa, en todas partes del mundo donde están abiertos a darle la bienvenida.

Queridos, hay cosas grandes y pequeñas, según el tamaño de la apertura de la puerta, pero nada puede ser detenido, todo se mueve, cambia y transforma. Que la Luz brille e ilumine sus corazones, con gran Amor, Soy Judas Iscariote, a través de Ann Dahlberg.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal