nocopias

jueves, 28 de marzo de 2019

MENSAJE de la MADRE DIOS Y el COLECTIVO ANGELICAL - PRÓXIMA FASE de ASCENSIÓN





MENSAJE de la MADRE DIOS Y el COLECTIVO ANGELICAL 

PRÓXIMA FASE de ASCENSIÓN


Hola bienaventurados:

Somos el Colectivo Angélico, servimos a la Madre Padre con todo nuestro corazón y estamos anticipando grandemente esta próxima fase de Ascensión, donde habrá que esperar la prestación de más Servicios.

* Estas Energías en movimiento, desde el Gran Sol Central, son el Aliento de la Madre de Todas las Cosas, son olas de Luz Crística que los abrazan a uno por uno, a todas las cosas y Seres, hasta cubrir a todo el Reino planetario.

* Vemos a la Madre Gaia brillando con intensidad, los percibimos un poco más brillantes a ustedes, cada vez que se conectan con una intención de Amor puro con la Tierra, algo que los alentamos a hacer con más frecuencia, así conserven el recuerdo que Ella está en su interior.

* Así es como almacenan en el interior de su forma ascendente, los Códigos de Gaia y las nuevas Codificaciones del cambio que está gestándose.

* Estas ondas de Energía de la Luz del Amor, los están cambiando desde lo más profundo, reprogramándolos para que sean lo que originalmente Son, los Guardianes de los Reinos de Gaia.

* Esto es lo que los espera, su verdadera Plantilla del Ser, para cuidar, nutrir, amar y equilibrar con la perfección, armonía y Unidad de sus Divinos Masculino y Femenino.

- Asegúrate este Servicio y enciérralo en Gaia, sírvela y ámala como a ti mismo.

- Vemos que son cubiertas, hasta rebosar, más vacantes de Servicios de Amor de muchos de nuestros Ángeles humanos, que aunque estén agotados a medida que integran estos dinámicos Códigos de Luz en movimiento, igual se conectan a la Tierra.

- Vemos a muchos más de ustedes abiertos y ansiosos por recibir a más Codificaciones para desbloquear y recombinar su ADN, y convertirse en los Seres de Luz Cristalina Crística que Son.

- Vemos que muchos de estos Eventos de infiltración ya han ocurrido y suceden a diario, porque están fuera de la Matriz del tiempo. Momento a momento, estamos interactuando, protegiéndolos, amándolos, cuidándolos y alentándolos, a ustedes, los Ángeles de la superficie, porque sabemos que necesitan de nuestra ayuda y les resulta sabio aceptar que nuestras gentiles naturalezas los rodeen de Luz Crística.

* Este es el momento para que el Amor propio no sea egoísta, sino que abarque por completo a todo, porque es el tiempo de prestar un Servicio amoroso, partiendo por sí mismos y luego rodeando a los demás totalmente.

- Ahora es el momento de más Amor y Servicio.

- Ahora es el momento de amarte más completamente a ti mismo y a los demás que te rodean.

- Ahora es el momento de abrazar más plenamente, antes que te conviertas, a esta nueva corriente de vida que se levanta y te da la bienvenida a las encarnaciones superiores de Energía. Te estamos ayudando de muchas maneras, y el Universo entero también.

* Lloramos con alegría, al ver al gran volumen de Amor que te rodea, por eso, cuanto más te prepares, más recibirás.

- Ven a casa.

- El Hogar está en tu interior, que es donde la Paz, como una manta rosada muy suave y gruesa de la Madre, de Amor puro y Luz, descansa ahí. Los rodeamos con la Luz pura de Cristo, los envolvemos con nuestros besos de plumas y los rodeamos con nuestra pura intención de curación, Somos el Colectivo Angélico, continúa la Madre Dios hablándoles. Hijos, Soy su Madre Dios: Las Energías de este ahora son muy elevadas, descansa y dirígete a tu Madre Planetaria, así sientas su vida pulsando debajo de tu cuerpo, mientras reposas sobre Ella.

* Grandes cambios están llegando y ustedes son ellos, mira dentro de ti y siente a tu conexión segura y confiada con Gaia, Conmigo, con tu Ser Superior.

- Estamos sólo a un pensamiento de distancia.

- Estamos a tu alrededor, haciendo explotar Rayos de Amor de pura alegría. Queridos corazones, Yo Soy su Madre Dios, descansa hoy y siéntete en Paz.

- ¿Puedes sentir mi abrazo?

- Estoy respirando el Aliento de la Luz Divina de Cristo sobre ti, ahora estoy respirando en tu corazón y tu corona.

- Respira mi aliento.

- ¿Ves? Somos UNO. Queridos, descansen hoy, así aligeren la pesadez que sienten en cada uno de sus nuevos días.

- Recuerda que siempre estoy contigo, Yo Soy tu Madre Dios y cada respiración que tomas es Mía.

- Siente mezclarse, con un gran Amor, a mi Aliento con el tuyo.

- Siente a mi Aliento Crístico bailando y girando a través de tus células, y rodeando a todo en aún más Luz.

- Descansa en mis brazos hoy, están muy abiertos esperándote. Yo Soy su Madre Dios y el Consejo Angélico, a través de Galaxygirl.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


¡No hay una buena o mala manera o dirección para ir a casa!Jesus Sananda canalizado por Genoveva Coyle.




Queridos corazones, ¡no hay una buena o mala manera o dirección para ir a casa!


Saludos a mi querida familia! YO SOY Jesús Sananda, soy tu amado hermano, soy tu amigo y aliado. Estoy contigo, estoy dentro, estoy a tu lado, soy tú, porque somos uno.
Me siento y camino contigo cada momento de tu viaje. Es cierto que te gustaría verme y escucharme con mayor claridad, por eso me gustaría decirte y asegurarte que no es porque no puedes hacerlo porque no estoy tan cerca de tu corazón. que te gustaria
Hay momentos en los que quieres entender las cosas por tu ser querido, y hay momentos en que avanzo para que puedas escucharme. Susurro palabras de consuelo para que puedas deshacerte de esta necesidad de entender cada giro y cambiar tu vida. Lo que realmente importa es que hayas hecho este compromiso de ser el amor que ya eres. Y así será en cada momento y cada día, tu alma te llevará al cumplimiento de esta intención.
Muchos de ustedes son iluminadores y maestros en este viaje de ascensión y, por lo tanto, sienten que necesitan aclarar y escribir sobre su proceso, para resaltar las etapas principales de su viaje. Crees que necesitas explicar todos estos pasos y avances para hacer las cosas más fáciles o menos dolorosas para los demás. Parte de esto es verdad, mis queridos corazones, pero solo como un concepto general y no como un detallado manual de ascensión que podría querer escribir, y que ha sido cuidadosamente analizado y considerado, capítulo por capítulo, en una Orden particular, por sus admiradores simpatizantes. Sí, exagero un poco, porque divertirse y sonreír es siempre la mejor actitud cuando uno parece desilusionado y sin una dirección clara.
Queridos corazones, ¡no hay una dirección correcta o incorrecta o una manera de ir a casa! Siempre está en el camino que ha elegido y puede hacerlo divertido y lleno de emoción, lleno de risa y fácil aprendizaje para todos, o puede hacerlo serio y difícil, como un campo de entrenamiento, pero esto No es necesario para su éxito. Suelte la necesidad de controlar cada paso del proceso. Confíe en que está en la dirección correcta para la expansión completa de su alma y, al mismo tiempo, deje de lado la necesidad de influir, controlar y asegurarse de que todos los demás vayan en la dirección correcta. Cada alma que encarna en este momento de caos intenso es una hija sabia de la Madre / Padre / Uno y tiene toda la ayuda que necesita, y su éxito está garantizado.
Céntrate en los brazos del amor y deja que te lleve a casa. Es tan simple como eso.
Deja que la diversión y la risa te guíen. Sí, incluso cuando tiene que lidiar con problemas que son dolorosos para usted y para los demás. Acepte que hay partes de su viaje, partes bastante desagradables, que pueden ser mucho menos agradables de lo que esperaba. Elija verlos como oportunidades de crecimiento en cualquier situación porque le ofrecen la opción de abrirse aún más al amor y luego aceptarlo con alegría.
Eres perfecta y hermosa! Yo camino contigo Me gusta contigo Estoy con vosotros ! Quédate en paz, quédate con mi amor! Adiós.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – CONEXIONES ESPECIALES





MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO 


CONEXIONES ESPECIALES

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de contactarnos, porque hemos estado estableciendo muchas conexiones especiales e importantes con aquellos de ustedes que están listos, para que nuestra Energía les sea entregada directamente.

* Estamos muy satisfechos con los resultados de las conexiones que hemos forjado, tenemos el permiso del Yo Superior de muchos de ustedes, que reciben estas transmisiones para trabajar individualmente en sí mismos.

* Siempre estamos tomando la temperatura del colectivo humano y entregando a la totalidad de su raza lo que necesita y a aquello para lo que están listos.

* Pero también, trabajamos individualmente, con algunos de ustedes, repetimos de nuevo, solo hacemos esto con su permiso y cuando hay una preparación interior dentro de sí mismos.

- Si te estás preguntando si estás listo o no, entonces la respuesta es probablemente no.

- Si sabes que eres uno de los a los que nos referimos aquí, entonces debes saber, que en los próximos meses, vamos a mejorar un poco nuestra conexión. Para aquellos de ustedes, que desean la atención individual, de Seres como nosotros, esto es lo que les recomendamos.

- Piensa qué es lo que quieres hacer por el colectivo de la humanidad.

 - Piensa en lo que harías si tuvieras nuestra ayuda directa, y luego entra en la vibración de lo que harías, y comenzarás el proceso de cocreación con nosotros.

- No tienes que rogar, ni suplicar, tampoco requieres negociar con tu Ser Superior.

- Todo lo que tienes que hacer, es querer ayudar a la humanidad tanto como nosotros, para luego encontrar la vibración de esa ayuda que quieres administrar. Podemos trabajar contigo mientras duermes, porque ese es el momento más oportuno para que nos conectemos con cada uno de ustedes.

* De esa manera, cuando despiertes, podrás sentirte inspirado a hacer algo que nunca antes has realizado.

* Sabrá que has recibido nuestra ayuda, para prepararte para el trabajo que deseas realizar, con el propósito de ayudar a la humanidad a evolucionar y ascender.

* Estamos muy emocionados de forjar más conexiones y alianzas con aquellos de ustedes, que están ansiosos por recibir cualquier ayuda que necesiten de nosotros.

* Entonces, solo sepan que es posible, son dignos de recibir nuestra ayuda y estamos ansiosos por aumentar los números de nuestro Equipo de Tierra en el planeta de Gaia. 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con usted, a través de Daniel Scranton.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/