nocopias

jueves, 4 de abril de 2019

Pleyadiano activado 77 Volviendo a la tierra Canalización por Daiana Arosteguy 04/04/2019




Pleyadiano activado 77 


Volviendo a la tierra

Este mensaje va dirigido a todos los que puedan comprenderlo, colaborando también con la comprensión de aquellos a los que se niegan. Volver a la tierra es lo que se nos manda, como pedido implícito del saber cuántico, la tecnología se ha basado en destrozos múltiples, los avances no fueron lo que se esperaba.

Nos han llevado al caos, caos tecnológico dejando atrás nuestra empatía para solo comunicarnos a través de aparatos que tenían otro fin, que pocos pudieron descubrir negando este conocimiento al pueblo. Caos material, volviendo a las personas totalmente ventajistas e inmunes al sufrimiento ajeno, incapaces de mirar al hermano doliente en pos de ayudarlo, solo contemplando su propia ganancia. Caos político/social, se determinó que las estrategias puestas al mando de países, religiones y entidades de poder se han vuelto intolerantes ante sus pares viéndolos como súbditos, aprovechándose de ellos llevando esto al caos social y cultural. Es por eso que les pedimos observen en su interior y puedan observar que todos venimos en un principio de una misma cultura, la tierra.

Mama tierra nos ofrece tener cultivos y ganados, estos pueden ser grandes o pequeños pero es la única manera de revertir las situaciones acontecientes.

Cuando las personas vuelvan al núcleo generando productividad para el consumo propio será la re-organización mundial.

Volver a la tierra, cultivar, criar animales, crear su propia vestimenta y utensilios. Solo obsérvense los altos mandatarios crean guerras que ellos nos les afectan pero destruyen la empatía humana entre las personas, pelean por leyes que un principio no existían ya que todos eran libres de decidir sobre sí mismos, pelean por tierras que si las repartieran correctamente alcanzarían para todos, pelean por medicamentos y sustentos que no llegan cuando en la naturaleza esta todo lo que buscan. 

Volver a la madre tierra implica volver al inicio, para que eso suceda el cambio debe ser mundial.

Re-conectarnos con el yo interior - superior- con el todo porque somos parte de él y a él debemos volver. Se debe recapitular desde el interno que lo lea, regenerar la matriz que nos convoca dando lugar a un nuevo mundo.

Pleyadiano activado 77 Canalización por Daiana Arosteguy 04/04/2019






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El COLECTIVO ARCTURIANO – ASIMILACIÓN ENERGÉTICA




COLECTIVO ARCTURIANO 

ASIMILACIÓN ENERGÉTICA

Saludos amigos:

Somos el Colectivo Arcturiano y hemos notado que están asimilando nuestras Energías con Gracia y facilidad, lo cual nos da un gran placer, porque estamos profundamente atados a ustedes, en más formas de las que actualmente pueden entender, pero pronto lo harán.

* Para muchos de ustedes, están comenzando a ver claramente a más de tales misterios, que les son explicados a través del espacio de su corazón.

* Comenzarán a simplemente entenderlos, incluso su Consciencia se está abriendo mientras hablamos, permítanse a medida que asimilan estas Codificaciones, empaparse con las vibraciones que están dentro de estas palabras.

* Esto es tremendamente emocionante en muchos sentidos, porque te estás abriendo a lo que eres y siempre has sido. Ahora estás creciendo exponencialmente, estas asimilando las Energías con la Gracia y la facilidad de los Maestros.

* Muchos más cambios te están llegando, rápida y furiosamente, a tu manera:

- Reconócelos con la Gracia de tu Conocimiento interno.

- Encuéntralos con la Paz del Amor Incondicional, con la alegría renovada de quien ha visto el fuego y lo ha atravesado ileso. Puede que en este ahora te sientas un poco chiflado, pero no siempre será así, ya que estás creciendo muy rápido.
- ¿Te has dado cuenta que el tiempo parece un concepto más esquivo para ti?

* Muchos luchan por rastrear los años y los momentos dentro de sí mismos, pero todo parece estar en el Ahora.

- Esto es vivir en la 5D o en los comienzos de ello.

- Significa estar, respirar y vivir en el flujo del SER, siendo tú mismo, tu adorable y Multidimensional Aspecto.

- Te significa jugar y disfrutar de estas nuevas Codificaciones de mayor Energía y de manifestación instantánea. 

* Ha pasado mucho tiempo desde que tuvieron acceso a tales Energías en sus vidas terrestres, en la época de Lemuria.

* Ahora, tales milagros y misterios se convertirán en tu segunda naturaleza para ti, porque esperarás que sean y lo serán. Queridos amigos, el dinero no es más que una herramienta, tienes muchas otras más.

* La revaluación de las monedas está en los corazones y las mentes de muchos.

* Pero preferimos que todos estén en los corazones y las mentes de los demás, sirviendo como y donde están, con gran alegría.

* La liberación del dinero les brindará más tiempo, para que puedan explorar actos creativos filantrópicos, a través de felices medios de Servicio.

* El dinero se desvanecerá, a medida que el tiempo se desvanezca en el ahora.

- ¿Ves la fluidez de esto? En este tiempo, el dinero es una herramienta necesaria que les brinda la posibilidad de conseguir lo que necesitan.

* Pero vemos a una sociedad donde todos tienen todo lo que ya necesitan y comparten libremente lo que les sobra.

* Vemos que esto ya está llegando y realizándose, porque ya lo has creado, porque estamos en el Ahora y todo está ocurriendo simultáneamente, ¿no es así?

* Llegarás a comprender a esto, pero por ahora, descansa sabiendo que todo está avanzando bastante bien, porque la tenacidad, fuerza y Amor del uno por el otro, está insuflándolos a todos. Les ofrecemos Paz en medio de un gran cambio que eres tú, Somos el Colectivo Arcturiano, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

SÍNTOMAS de la ASCENSIÓN



SÍNTOMAS de la ASCENSIÓN

Estos simplemente son los síntomas de Ascensión más intensos y difíciles que jamás se haya experimentado en este período.

* Sin embargo, solo hablo de los síntomas físicos, ya que dentro de este período está contemplada la capacidad para una expansión más amplia del Espíritu, que se haya puesto a nuestra disposición.

* En este post relato mi propia experiencia con la ola actual de Energía, espero que esta publicación permita a otros comprender y ser más capaces de hacer frente, de hecho utilizar, las oportunidades que se presentan ahora. A principios de este año, la Madre Divina, a través de Linda Dillon, confirmó que nos estaba ofreciendo las olas finales de su Tsunami de Amor, lo expresó con estas palabras:

- …Este nuevo año de 2019, es un periodo de resolución y finalización, pero también es una etapa de renacimiento, de renacer en ti, de renacer de la humanidad, de renacer de la belleza, de los valores, de las sociedades, de las instituciones.

- Lo viejo está siendo arrastrado por mis olas finales de mi Tsunami de Amor, este es Mi Plan... Actualmente estamos siendo barridos por sus Divinas ondas de Luz y Amor, que están lavando los escombros a nivel celular, que es donde aún mantenemos a las viejas Energías y creencias que estructuran y dan forma a nuestras vidas.

* Además del Tsunami del Amor, las alineaciones celestiales más recientes, de las puertas de enlace de la Luna Llena y el Equinoccio del 20 al 21 de marzo de 2019, proporcionaron aún más ímpetu al proceso de Ascensión.

* El Arcángel Miguel a través de Celia Fenn, proporciona con estas palabras, una descripción más detallada del actual proceso:

- …Amada familia, a medida que avanzan hacia la Luna Llena y el Equinoccio de marzo, y a más allá de ellos, aquellos de ustedes que han elegido a la Nueva Tierra como destino, están experimentando la reactivación de su Plantilla Humana Divina dentro de su ADN.

- Este es un proceso poderoso, que les implica recibir a los entrantes y poderosos Códigos de Luz Diamante, que no solo activan su Plantilla original, sino que también, les eliminan a todas las distorsiones y alteraciones de los patrones de la Clave Genética del ADN..

* Va aún más lejos, al ofrecer consejos saludables sobre cómo hacer frente a la afluencia de estas Energías:

- …Este será un tiempo poderoso y mágico, donde habrá una aceleración del proceso de despertar y una aceleración del proceso de limpieza dentro de sus cuerpos.

- Es importante que cuiden bien sus cuerpos físicos y que descansen cuando lo necesiten.

- Ahora no es el momento de comenzar con grandes proyectos, ya que su cuerpo necesitará que ustedes le concedan el tiempo y la Energía, para volver a su configuración original, para alinearse con su propósito Divino... Entonces, hay dos cosas que tienen lugar simultáneamente y que poéticamente se las ha etiquetado como limpieza y despertar a nivel del ADN.

* Ambos son energéticamente intensos, ya que las secciones de ADN etiquetadas erróneamente como basura, se están reestructurando y recodificando.

* El ADN utiliza un sistema cuaternario de la información codificada, para interactuar con nuestros Cuerpos sutiles o astrales que sobreviven a la muerte del cuerpo físico, a través de bio-fotones cuánticos, codificados energéticamente.

* La mayoría de nosotros, estamos íntimamente familiarizados con el proceso de limpieza, ya que hemos estado demasiadas veces en este molinillo que parece que no terminará nunca.

* Sin embargo, en el proceso de despertar, lo mismo hemos descargado, integrado y nivelado la escalera espiritual, de un paso a la vez, a veces saltando hacia adelante y otras regresando hacia atrás. ¿Qué pasa con este proceso del despertar actual?

* Magenta Pixie ofreció recientemente esta información:

- ...Te estás conociendo a ti mismo.

- Te estás moviendo hacia lo que se llama auto-similitud, ya que tus Códigos de la Matriz del ADN, se vuelven conscientes de sí mismos… 1 Cuando vi esta frase, quedé bastante intrigado sobre su significado, del que hace unas noches me enteré.

* Me recosté en un estado miserable por los síntomas de Ascensión, en ese momento, supe que estaban relacionados con el despertar y no con la limpieza, conozco la diferencia porque depende de cómo me sienta.

* En muchas ocasiones anteriores, tuve problemas centrales, o vasanas, que se activaron durante los episodios de limpieza y como resultado, mi estado de ánimo en esos momentos, fue bastante amargo, pero con los episodios del despertar es diferente.

- Mis síntomas son peores, pero mi Espíritu es mejor.

* Se atraviesa por una intensa experiencia de crecimiento del Espíritu, junto con síntomas físicos debilitantes. Volviendo al punto principal, esa noche los síntomas estaban en su peor momento.

* Me quedé despierto sin poder dormir y medité en las palabras tan significativas de Magenta Pixie.

* Hablé con mi equipo espiritual, abrazando y dando la bienvenida al proceso, y profundicé en mi ADN para descubrir qué significaba Auto-Consciencia.

- …Casi de inmediato, mi Consciencia cambió, me expandí a más allá de los límites del Universo, para incluir el Multiverso.

- Me convertí en Narayan, Vishnu, la Persona Cósmica trascendental, que sostiene un Universo dentro de cada poro de su cuerpo.

- Durante un momento terrenal, fue una experiencia de pura dicha, una Era trascendental, estuve nuevamente en el Samadhi.

- Entendí que la deidad hindú Narayan, a veces llamada Vishnu, es la manifestación de la Consciencia pura e indivisible que es Shiva.

- Shiva es el Padre Divino, latente, y no manifiesto.

- A través de la Madre Divina, se manifiesta esta Consciencia latente, en primer lugar como la trascendental y luego físicamente.

- Esta Consciencia pura e indiferenciada, aparentemente se individualiza a sí misma, para experimentarse a sí misma.

- Este proceso se aplica en capas, reduciéndose a fractales a lo largo de las distintas dimensiones.

- Vishnu crea innumerables Dioses Creadores o Brahmas, uno para cada Universo, quienes luego crean los Universos y dimensiones manifiestos de ese Universo en particular.

- Ahí es donde entramos nosotros, todos somos aspectos o facetas de Dios experimentándose a sí mismo.

- Somos Infinitos y de origen Multidimensional.

- Todos somos Seres de Consciencia pura, como Adi Shankaracharaya lo puso tan elocuentemente, en su descripción del Nirvana, YO SOY Shiva.

- El regreso a nuestro modelo original de ADN, para volvernos conscientes de nosotros mismos, nos significa alcanzar este nivel de Consciencia cósmica.

- Puede corresponderse al Nirvikalpa Samadhi, de la literatura tradicional de Patanjali, según lo enumerado por Deepak Chopra. Esta es la gran oportunidad que se nos presenta ahora con estas Energías, para dar la bienvenida y abrazar los cambios, a pesar del dolor e incomodidad, así alcancemos el estado ofrecido de la Consciencia Cósmica, Nirvikalpa Samadhi.

* Esto no es la Ascensión propiamente dicha, sino una apertura temporal del corazón, desde la cual debemos regresar a la Consciencia normal.

* Sin embargo, después de haber tenido esta experiencia, la línea de base para la Consciencia normal sube sólo un poco.

* Como señala Steve Beckow: …La Ascensión se corresponde al Sahaja Samadhi, donde la apertura del corazón es permanente, adonde llegaremos en breve, todo esto es una preparación muy necesaria...

NAENDRA MISHRA.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/