nocopias

jueves, 27 de junio de 2019

Madre María dice que ha llegado el momento.A través de Linda li 26 de junio 2019





Madre María dice que ha llegado el momento.


Madre María dice, querido corazón, yo soy Madre María. Vengo hoy con noticias importantes. El Divino ha decretado que nuestra presencia Divina se mostrará al planeta en las próximas semanas y meses. Vamos a hacer que el mundo sepa que nosotros, lo Divino, estamos aquí, en el planeta. El mundo espiritual está aquí para ayudar a Gaia / Madre Tierra en este proceso de ascensión, y la humanidad también recibirá ayuda. La intención de Divine es que el planeta tenga una ascensión suave y que el viaje a casa de la humanidad sea sano y seguro. Por lo tanto, nuestra presencia divina se dará a conocer al planeta y la humanidad. Nosotros, lo divino, consideramos que es hora. Es hora de que lo Divino sea conocido por el planeta. Es hora de que el planeta vea nuestra presencia. Juntos, con la ayuda de lo Divino y la compañía del cielo, hemos llegado a este punto y ahora estamos listos. El tiempo ha llegado.
Te amo querido corazon Soy madre maria Sé que es un momento emocionante. Hemos trabajado muy duro para ello, querido corazón. Tú y yo hemos trabajado duro durante eones de tiempo para este momento. Finalmente lo logramos. El tiempo ha llegado. ¿Estás listo, querido corazón? ¿Estás emocionado? Trabajemos juntos. Que empiece el espectáculo. Deje que el mundo gire y que el mundo nos vea, guerreros espirituales, grandes amores de la Madre Dios. Usted ha trabajado para este día y ahora este día está aquí. Celebremos nuestra victoria, queridos, y hagamos saber al mundo lo difícil que es la lucha y cuánto han tenido que dar todos y cada uno de ustedes para llegar hoy. Es una batalla muy reñida, pero la lograste. Usted ganó la batalla. Eres el vencedor en esta lucha. Ustedes son los ganadores queridos. Ciertamente ganaste esta batalla por Gaia y lo Divino. Qué viaje tan increíble, querido corazón.
Los amo queridos Soy madre maria Es posible que tenga preguntas sobre cómo funcionará todo esto y cómo sabrá que hemos ganado la batalla. Digo, querido corazón, escúchame, hemos estado luchando esta batalla durante tanto tiempo y ahora esta batalla ha terminado. Tú y yo hemos ganado esta batalla. El Divino ha eliminado con éxito todas las barreras en el planeta, y está listo para declarar la victoria. El Cristo será el líder para el tiempo que viene. Él ha encarnado y ahora se está preparando y preparando. Una vez que se hace el anuncio, una vez que se muestra la presencia divina, el gran Cosmo Cristo aparecerá al público. Él tomará la iniciativa y guiará el planeta para los próximos esfuerzos de ascensión planetaria. Su permanencia será en las décadas, y él está listo para ello. Él ha estado preparado para este momento por miles de vidas. Recuerda que él es el padre del planeta. Él tiene el conocimiento del planeta, y tiene el amor incondicional de sus hijos. Él ha preparado todos sus recursos y equipos, y ahora están listos.
Lo único que queda es manifestarse en tu realidad. Para eso, el Divino ha preparado un buen equipo de trabajadores de la luz para asegurarse de que una vez que llegue el momento, este equipo de trabajadores de la luz hará los anuncios y el Divino se dará a conocer. Juntos, con el Cristo, van a mostrar la presencia divina en el planeta. Juntos sacudiremos el mundo. Un gran espectáculo de verdad.
Los amo queridos En las próximas semanas, nosotros, lo Divino, continuaremos transmitiendo esta gran noticia. Queremos que nuestros trabajadores de la luz sepan que ha llegado el momento. Has estado esperando pacientemente, y ahora ha llegado el momento. Prepárense queridos. Que comience la fiesta. Que el mundo sepa que estamos aquí, y ustedes son los que han traído estos cambios al planeta. Ustedes son los héroes olvidados y ustedes son los representantes en el planeta que representan lo divino y la compañía del cielo. Ustedes son las 144,000 fuerzas de luz gloriosas mencionadas en la Biblia. Ustedes son los ángeles enviados divinos que vinieron a ayudar a Gaia y a la humanidad. Ustedes son los ángeles en forma humana. Ustedes son los maestros y ustedes son la luz que trae a la humanidad a casa. Ustedes son los héroes y la humanidad les verá la gloria. Tus días finalmente han llegado querido corazón. La mesa ha girado. Ustedes son los que han cambiado esta mesa y ahora es su turno.
Te amo querido corazon Soy madre maria Celebremos. Y que el planeta sepa que nuestra celebración ha comenzado. Celebraremos hasta el día en que finalmente hayas llegado al escenario mundial, por delante de millones y llevando a estos millones a casa. Ese es su querido corazón, todos y cada uno de ustedes, llevando a millones de hermanos y hermanas a casa. Ese día viene querido corazón. Eres necesitado por lo divino y el planeta. Prepárate, recoge tu tribu, lleva a tus millones a casa. Te están esperando, querido corazón. Tus almas hermanos y hermanas te están esperando. Ustedes son los líderes que llevan a sus tribus del alma a casa. Ese es el diseño, cada uno de ustedes lleva millones en su espalda. Así que prepárate queridos. Soy madre maria te quiero. Así es.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

KejRaj - Bienvenido a nuestra familia de estrellas




KejRaj 


Bienvenidos a nuestra familia de estrellas.
En mi Universo, hay algunas cosas que creo con tanta fuerza que nada ni nadie puede cambiar hasta que haya pruebas condenatorias que demuestren lo contrario. Y una de esas cosas es que no importa cuánto aman los gálatas a la humanidad aquí en la Tierra, siempre subestiman y dudan de la capacidad de la humanidad para adaptarse y aceptar. Nuevas realidades.
En este caso, estoy hablando de divulgación extraterrestre. No, déjame reformular eso. Estoy hablando de un contacto abierto.
En este momento, la humanidad estaría demasiado emocionada y acogedora para nuestra familia estelar si los Galácticos aparecieran repentinamente en tropel.
Solo hay una cosa que puede requerir un pequeño ajuste. Y sería el medio de comunicación general. Quien todavía está en manos del antiguo régimen.
Los principales medios de comunicación llamarían la llegada de los invasores galácticos, o los reporteros se saldrían con la suya, tendrían corazón por una vez, irían contra el guión y dirían la verdad.
Sin embargo, yo no tomaría ese riesgo. Preferiría tener los medios de comunicación en manos de fuerzas positivas, ya sean fuerzas positivas sobre el terreno o invitar a los galácticos a "ajustar su programación", para que no haya noticias falsas. Se emite en las ondas de radio.
El Colectivo de la Humanidad está listo, con los brazos abiertos para conocer y saludar a nuestra familia de estrellas.
¿Te imaginas el salto en vibración de la emoción?
Sí, hay muchos que se sorprenderían, pero no rechazan o se niegan a aceptar la nueva realidad o el comienzo de un nuevo viaje.
Debemos mencionar que hay millones de personas en el mundo que conocen a los galácticos. Y miles de millones que creen en la existencia de extraterrestres.
Permítanos recordarle a los cientos de miles de Trabajadores de la Luz de todo el mundo que se acercarían a las tripulaciones de la nave con alegría, y el resto los seguiría.
De corazón a corazón, soy Kejraj!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología intuitiva y previsiones para julio de 2019. Por tanaaz




Astrología intuitiva y previsiones para julio de 2019.

Volviendo el calendario de junio a julio, entramos por la puerta del Eclipse, en el ascensor de nuestro destino. Todos subimos al siguiente piso, lo que significa que tenemos que prepararnos.
Hay muchas maneras de prepararnos y el Universo será nuestra guía. Se nos puede pedir que dejemos las cosas atrás, que nos llevemos cosas, que pensemos en cosas y que pensemos en los sueños y visiones que nos gustaría lograr.
No importa cómo nos guiemos para prepararnos, cuando lleguemos a fines de julio, habremos alcanzado el nuevo piso, el nuevo nivel de nuestro destino.
El evento más grande de julio es, sin duda, el eclipse, pero antes de llegar al meollo del asunto, hay algo más en la primera parte de julio que merece ser mencionado, Es la alineación del Sol y Sirio.
Durante mucho tiempo se ha creído que Sirius es nuestro Sol espiritual, y se dice que su energía ayuda a activarnos y despertarnos. Durante la primera parte de julio, estaremos en un estado de mayor energía gracias a Sirius, y estaremos más abiertos a recibir descargas, mensajes intuitivos, sueños proféticos, visitas y más.
Es una energía hermosa y muy avanzada que nos ayudará a todos a entrar en contacto con nuestros dones espirituales y despertar a un nuevo nivel. Esta energía es ciertamente una energía que podemos disfrutar si dejamos que nuestras mentes se vacíen y nuestros corazones se abran.
El primer eclipse del mes cae el 2 de julio y es un eclipse de Sol o Luna Nueva en el signo de Cáncer.
Este eclipse solar es un paso hacia el futuro. Ella está llena de oportunidades, sabiduría y perspectivas espirituales. Es un eclipse intenso, pero nos ayudará a abrir puertas y a llevarnos a donde queremos estar.
Si ha trabajado para alcanzar una meta o desea comenzar un nuevo trabajo, mudarse o actuar en un proyecto importante, este Eclipse ofrece mucho apoyo y avance.
Es un excelente Eclipse si está buscando una oportunidad o un cambio, así que establezca su intención, resalte sus sentimientos y vea cómo funciona el Universo.
Si te sientes perdido y un poco perdido en la vida, este Eclipse también puede ayudarte a orientarte. ¡Trate de mantenerse abierto y diga sí a las cosas que le suceden porque nunca sabe dónde pueden llevarlo!
A veces, para alinearnos con nuestro objetivo, debemos comenzar a tomar medidas, incluso si no estamos seguros de si es lo correcto. A veces se está moviendo y saliendo de nuestra rutina que nos ayuda a encontrar dónde necesitamos estar.
Después del eclipse solar de julio, Mercurio retrocedió el 7 de julio.
Si bien Mercury Retrograde a menudo se percibe como un inconveniente, en este caso, ¡es realmente un regalo! Después de la ola de oportunidades que nos brinda el eclipse solar, desearemos tener la oportunidad de reducir la velocidad y sopesar nuestras opciones, y aquí es donde Mercury viene a ayudarnos.

Mercury nos guiará para mirar atrás y reflexionar sobre lo que hemos aprendido antes de seguir adelante. Él quiere recordarnos la sabiduría y el conocimiento que hemos adquirido para que podamos evitar cometer los mismos errores de nuestro pasado.
Si Retrograde Mercury te devuelve cosas de tu pasado, presta atención y determina si quieres que esto sea parte de tu futuro o si estás listo para dejarlo atrás.
Un día después de la degradación de Mercurio, Quirón lo sigue y nos da un total de 7 cuerpos celestes en retrógrado durante la mayor parte del mes. Es una fuerte energía retrógrada y es realmente la forma en que el Universo nos permite reducir la velocidad y recuperar el aliento.
El siguiente Eclipse es un Eclipse Lunar en el signo de Capricornio. Este eclipse lunar es uno de los aspectos más pesados ​​del año, pero también nos ayuda a dar otro paso en este viaje en ascensor.
Para avanzar, debemos aclarar, debemos dejar ir, debemos relajarnos, y esto es exactamente lo que este eclipse de Luna nos guiará a hacer.
Como parte de este eclipse lunar, será importante que recordemos nuestra fuerza, recordemos todo lo que hemos aprendido y nunca olvidemos la sabiduría y el conocimiento que tenemos en nosotros.
Todo lo que necesitamos ya nos ha sido dado, y será útil tener esto en cuenta como parte del eclipse lunar. Ya conocemos el camino, solo estamos caminando hacia ella.
El 22 de julio, comenzamos el inicio de la temporada León. Sentiremos una nueva motivación cuando pasemos de un cáncer acuoso, intuitivo y sensible al contacto con el ardiente signo del León.
Luego, el 31, tenemos una Nueva Luna Negra en el signo de Leo. Una Luna negra nueva es muy rara y ocurre cuando tenemos dos lunas nuevas en un mes. (Un eclipse solar es considerado una luna nueva).
Esta Luna del León Negro ayudará a sellar y complementar las oportunidades que el Eclipse Solar nos ha brindado.
En general, julio es un mes de nuevos comienzos, renovaciones y oportunidades. Es un mes intenso con muchas burbujas de energía cósmica, pero también es un mes de aceleración y graduación.
Durante este mes crucial, no olvide ser amable con usted mismo, cuídese y no deje que su miedo le impida tomar el ascensor hasta la cima: trabajó arduamente y merecerlo






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Tendencia telepatía Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton




Tendencia telepatía


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Tenemos una amplia gama de puntos de vista al mismo tiempo, porque somos un colectivo y podemos observar más seres de los que podríamos contar simultáneamente. Ustedes son bastante colectivos allí en la Tierra, y podemos ver cuándo se están moviendo en cierta dirección.
Es posible que conozcas el fenómeno del centésimo mono. Es una teoría basada en experimentos científicos que dice: una vez que el centésimo mono sabe cómo hacer algo, lo hace todo. Este es el punto de masa crítica para la conciencia de los monos. Nuevamente, se basa en experiencias y puede leerlo en Internet para obtener más información.
Usted, como colectivo humano, ha descubierto que tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente entre sí, y también ha descubierto que puede comunicarse con sus plantas y animales de la misma manera. Notamos que esta capacidad ha aumentado entre aquellos de ustedes que están despiertos, y podemos ver que se están acercando al punto de masa crítica para la conciencia humana colectiva. Así, pronto, las personas que no esperan recibir o enviar un mensaje telepático tendrán esta experiencia y se preguntarán por qué la experimentan.
Recomendamos a aquellos de ustedes que están despiertos y que reciben esta transmisión que usen su regalo telepático de manera más regular. Desea tener un nivel de experiencia en esta área para poder ayudar a otros que pronto descubrirán sus habilidades telepáticas.
Si tiene una conexión telepática más fuerte, les ayudará a todos a sentir más compasión por los demás. Reunirá a la humanidad como un todo. Este don que todos ustedes desarrollan es, por lo tanto, crucial en el proceso de ascensión. Úsalo y disfrútalo. Ha llegado el momento de ir más allá y recibir más unos de otros.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Lady Portia : Activa y refuerza tus habilidades psíquicas canalizada por Natalie Glasson


Resultado de imagen de Lady Portia

Activa y refuerza tus habilidades psíquicas
Lady Portia 


Yo, Lady Portia, deseo traer un nuevo método o nuevo proceso de pensamiento para permitirle abrir, activar y mejorar sus habilidades psíquicas y su sensibilidad a la energía del Creador. En verdad, esta no es una forma tradicional de acceder a tus habilidades psíquicas, es una forma que también te ayudará en tu desarrollo espiritual, la expansión de tu alma, la unidad con el Creador y la expresión. de tu divina verdad.
Solo quiero explicar mis pensamientos y la forma en que suelo ayudar a muchas personas en mi ashram a aceptar su sensibilidad, permitiéndoles manifestarse como verdaderas habilidades y una manera de existir. Simplemente quiero cambiar la forma en que aborda este tema, permitiéndole inventar o descubrir una forma nueva o más apropiada de acceder a sus habilidades psíquicas cuando las energías de ascensión están ancladas en la Tierra. Creo que si puedes entender cómo te veo, desde mi punto de existencia en los planos internos que miran hacia el mundo físico, te darás cuenta de lo fácil que es para ti avanzar espiritualmente. Creo que esta clave despertará tu verdad interior y tu iluminación.
Método e iluminación de lady portia
Su realidad o la forma en que percibe su realidad es la herramienta para mejorar su sensibilidad y habilidades espirituales. Por la palabra sensibilidad, hablo de la receptividad y apertura de sus sentidos. Como un ser físico y un cuerpo, la mayoría tiene la capacidad de ver, escuchar, sentir, sentir, tocar e interactuar con los demás. Como cuerpo físico y ser, estás enfocado en tu realidad física, es muy real y sólido para ti, todo en tu vida tiene sentido e influye en la forma en que te sientes y existes. En algunos casos, puede sentirse atrapado y encerrado en su realidad, eso es todo lo que sabe y entiende. Eres consciente de tus sentidos físicos, las habilidades en las que superas y las que te limitan.
Si tuviera que decirte que todo lo que entiendes ahora y que te sientes cómodo en tu realidad está mal, como una puesta en escena contigo como uno de los actores principales, ¿cómo te sentirías? Si además te dijera que hay una vida y una existencia más allá de tu realidad presente y que solo estás desempeñando un papel en la Tierra, ¿cómo te sentirías acerca de esta realización? ¿Estarías asustado o feliz? Sé que muchos de ustedes ya comprenden esto, pero creo que al comprender cómo se sienten, muestran su apego o desapego a la Tierra y los planos internos.
Cuando te enfocas solo en la Tierra, estás consciente de tus sentidos físicos. Cuando puede aceptar que la realidad que está liderando ahora no es su verdad, en realidad puede aportar más significado y propósito a su realidad, ayudándole a comprender que su verdadero ser es mucho más poderoso que usted. No puedo imaginar ahora y que el mundo en el que vives es mucho más mágico, maravilloso, amoroso y expansivo que lo que has conocido en la Tierra. Con la realización de ti mismo como una extensión del alma poderosa del Creador, te das cuenta de que eres una luz brillante con inmensas y poderosas habilidades. También tiene una familia y una comunidad de amigos y seres queridos que se extienden más allá de la Tierra.
Otro logro es que tiene un destino o un resultado deseado para alcanzar en la Tierra que está promulgando, como las pautas de las que no siempre es consciente. Si volvemos a la analogía de que tu vida es una obra de la que eres actor, puedes darte cuenta de que si te concentras solo en la obra, tu personaje y las pautas, probablemente te confundirás al faltar. Ideas y experiencias valiosas. Cuando te permites actuar casi como un espectador o un miembro del público, te ves como un poderoso ser de luz con muchos amigos sabios y amorosos a tu alrededor para apoyarte y aconsejarte, todo parece mucho más fácil,
Con mi explicación, trato de decir que la sensibilidad se manifiesta a través de sus propios logros y la forma en que ve su vida y sus capacidades. Si te consideras extremadamente sensible a las energías del Creador que te rodea y en ti, esta es la realidad que manifestarás. Con esta conciencia, puedes aprovechar tus habilidades espirituales y tu sensibilidad para ayudarte a través de tus lecciones de crecimiento personal, espiritual y terrenal. Cuando te enfocas en tu realidad física y tu cuerpo usándolos como recursos, casi instantáneamente reduces tu sensibilidad y conexión con el poderoso y sabio gran faro de luz que es tu verdad.
Las personas que vienen a la Tierra y son naturalmente capaces de expresarse creativamente o acceder fácilmente a sus habilidades espirituales han llegado a la Tierra dándose cuenta de que son sensibles, están conectadas y son un faro de luz. Por ejemplo, los artistas se dan cuenta y creen que tienen habilidades creativas, mientras que los canales tienen la mentalidad de estar conectados o ser sensibles a las energías que los rodean. Los logros que tienes al nacer y los logros que aceptas en tu vida influyen naturalmente en tu sensibilidad a la luz del Creador, permitiéndote embarcarte en un viaje único y, a veces, estimulante, para mejorar y realizar el verdadero potencial de tu sensibilidad a la vida. Energía del creador o habilidades psíquicas.
Realización práctica
En primer lugar, deseo que se siente tranquilamente en meditación, permitiendo que su cuerpo se relaje y respire para expandirse. Deseo que visualices una pieza; Es una habitación blanca casi como una caja ancha con solo paredes blancas visibles. Imagínate a ti mismo como tu ser físico parado en la sala limpia; Entraste por una puerta visible en tu lado izquierdo. Comprenda sus habilidades y sentidos como un ser físico, su cuerpo físico retiene en su estructura molecular y en el ADN de su historia pasada en la Tierra, por lo que es extremadamente obvio como usted es su persona física en la sala limpia.
Cuando tenga la impresión de haber explorado todo lo que necesita, yo, Lady Portia, lo invito a que se imagine. 
Para caminar hacia la puerta, ábrala y ciérrela detrás de usted. Usted entra en un remanso de paz de su elección donde puede invocar la energía del Creador para que se hunda en su ser con la vibración y la intensidad más apropiadas para usted. Imagina que ahora encarnas las poderosas y amorosas energías del Creador; sabe que tienes la verdad del Creador en ti.
Ahora los invito a imaginarse a sí mismos regresando a la sala limpia, excepto que ya no existen como un ser físico, existen como un ser de luz, su verdadero ser y la energía del Creador.

Comprender cómo apareces, sientes y existes, te permites disfrutar de esta experiencia, aceptarla es tu verdad más grande. Puede tomar un tiempo acostumbrarse a esta existencia. Recuerda que estás libre de cualquier limitación, que eres un faro de luz poderoso y expansivo, y que eres el Creador en la sala limpia, que actúa como un lienzo blanco y claro para tu verdad. Cuando sientas que has estado explorando tu existencia como Creador o un aspecto superior de tu ser, entonces te invito a regresar a la puerta y cerrarla detrás de ti.
Mantenga el control sobre la conexión y la unidad que experimenta actualmente como Creador al tiempo que toma conciencia de su cuerpo físico. Permite que se produzca una síntesis entre tu cuerpo y el yo creativo. Ahora te aferras a tu sensibilidad como Creador, canalizándola hacia tu cuerpo físico y tus sentidos.
Imagina volver a la sala limpia con esta nueva expansión y nueva existencia, eres tu cuerpo físico y, sin embargo, eres mucho más debido a la conexión, el vínculo divino o la aceptación que has permitido. Date tiempo para explorar como esta luz sorprendente, expansiva y sensible que existe dentro de un cuerpo físico. Desarrolla las energías dentro de ti para llenar toda la sala limpia y más allá.
Es un método maravilloso que puede usar cada vez que desee anclar una luz mayor del Creador en su ser, para comprender la cantidad de luz que tiene, para estimular y explorar su sensibilidad. Cuando haya terminado la meditación o la visualización, no se desconecte, permítase continuar existiendo como esta energía combinada de su cuerpo físico y la energía luminosa del Creador. Es su misión y le permitirá integrarla en su forma de vivir y vivir. Recuerda que tienes el mayor poder de amor y protección cuando anclas la luz del Creador en tu ser, practicar esto despertará tus sentidos espirituales.
Espero que ahora te hayas dado cuenta de que eres naturalmente sensible espiritualmente y que existe la necesidad de simplemente ajustar la forma en que te ves o comprendes, para manifestar tus habilidades espirituales y tu sensibilidad a la luz del Creador. tu y tu alrededor Puede ser difícil darse cuenta y aceptarse a sí mismo como un ser espiritualmente sensible cuando uno está tan enfocado en su realidad física, pero una vez que lo abraza, es mucho más fácil despertar los sentidos y Sus habilidades y su uso en la vida cotidiana.
Como chohan y mentor en el ashram del séptimo rayo, mi objetivo es despertar los sentidos y las habilidades de las personas, así como la sensibilidad y las capacidades de sus almas, uso el proceso de realización, purificación y la contemplación de habilidades para activarlas y fortalecerlas; este proceso es único, permite a los individuos evolucionar, entenderse más como una personalidad y un alma. Es muy apropiado pedir estar sentado en la energía del séptimo rayo y en el ashram para permitir que tenga lugar la contemplación, meditación y reflexión del proceso de realización, purificación y contemplación de sus habilidades. Esto permite que tenga lugar la sanación, que sus energías se estabilicen y le da tiempo para descubrir cómo se manifiesta la energía del Creador en su ser,
Espero que honre mis palabras y que dedique tiempo a considerarlas porque creo que con el tiempo le brindará una mayor iluminación que le permitirá alejarse de las formas tradicionales de expresar y acceder a su percepción psíquica o extra-sensorial, y para entender que eres lo que estás buscando, simplemente utilizando mi método de realización, purificación y contemplación en el Ashram de 7mo rayo, combinado con fe y confianza en ti mismo, podrás activar y fortalecer fácilmente tu Sensibilización sensible y habilidades psíquicas. La realización es la clave de todos los aspectos del desarrollo espiritual, algo que el querido Saint Germain y yo hemos descubierto; Es un poco como una varita mágica que cumple todos tus deseos.
En constante apoyo de tu verdad,
Lady Portia.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/