nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… Hacia el 2020 julio 15, 2019 queenanny


 

Un eclipse lunar penumbral ocurrirá el 16 de Julio de 2019 , a las 21:38 UT, será el ultimo de los dos eclipses lunares de 2019 .
Normalmente, los eclipses lunares son visibles desde una parte mucho más grande de la tierra que un eclipse solar. Esto es cierto para el eclipse lunar de julio de 2019. El eclipse lunar parcial será visible en toda América del Sur, África, Oriente Medio, el sudeste de Asia y Australia / Oceanía. Partes de Europa y Asia también experimentarán el eclipse parcial de luna.
El eclipse lunar parcial será visible en todo el territorio argentino , desde la parcialidad hasta su finalización.

Saturno y Plutón , son los custodios de este eclipse , ellos están junto al nodo Sur drenando y derrumbando las cristalizaciones de los viejos paradigmas, derribando ancestrales estructuras karmicas , para que la Luz de una Realidad Mayor comience a construir la Nueva Tierra.
Nos encontramos gestando la nueva Realidad, los códigos de purificación de la vieja realidad han sido activados.
Este proceso se ira acentuando a medida que Saturno se acerque a Plutón. En 2020 la conjunción de estas dos conciencias nos mostrara lo que no vimos, y una Realidad mayor a la conocida habrá comenzado.
En astrología espiritual , en las frecuencias más altas , Plutón es un iluminador, Capricornio la estructura, y Saturno que es el gobernante de Capricornio tanto en el nivel exotérico como en el esotérico , es un poderoso agente del Tercer Rayo, y es quien controla la creación de patrones estructurales de la energía mental, o sea las formas de pensamiento .
En síntesis, Plutón y Saturno en Capricornio representan,la estructura de la Luz, que construye la matriz de la Nueva Realidad , para anidar nuevas formas de pensamiento, para que la Inteligencia Activa de la Divinidad se manifieste en el mundo exterior y en la Tierra.
Obviamente, este proceso causa una gran caos en las frecuencias mas bajas y densas de la vieja realidad.
No me voy a cansar de repetir , y te pido que reflexiones sobre ello, la importancia en estos momentos de elevar la vibración y anclar la mayor cantidad de Luz al Planeta, hay que dejar ir los viejos patrones karmicos que nos mantienen atados a la vieja realidad .
Los eclipses en el eje Cáncer Capricornio 2018/2020 escriben la historia del cambio y la transformación de las instituciones políticas, las relaciones internacionales y el sistema financiero y económico global , acompañados de configuraciones mundiales como la cuadratura Júpiter Neptuno, el Sextil Saturno Neptuno y el ingreso de Urano en Tauro.
Estos son cambios históricos , y acompañan una profunda transformación geopolítica que conduce a la nueva realidad de la nueva Tierra .
Algo inmensamente grande y potente se esta gestando a nivel humanidad, poco a poco, todos los paradigmas conocidos y trillados , serán borrados como línea acción, porque se comprobará que ya no sirven a este nuevo Tiempo, ni se corresponde con la nueva conciencia emergente.

El Ciclo Saros Lunar 139 , el ADN del Eclipse
(Un Saros (o un ciclo de Saros) es un periodo de tiempo de 223 lunas (meses sinódicos), lo que equivale a 6585.32 días (aproximadamente 18 años y 11 días) tras el cual la Luna y la Tierra regresan aproximadamente a la misma posición en sus órbitas, y se pueden repetir los eclipses. )
Este eclipse es el miembro 22 de los 81 eclipses lunares que conforman la familia de Saros Lunar 139. Esta serie comenzó con un eclipse lunar penumbral el 9 de diciembre d 1658 y finaliza en febrero de 2993.
Analizando la carta de este primer eclipse de la serie , descubrimos el rasgo predominante en el ADN del esta serie Lunar Saros 139 .
La Luna estaba en Géminis en conjunción a Plutón , Mercurio el regente del eclipse estaba aspecto de trígono a Júpiter.
El actual eclipse lunar Saros 139, es en Capricornio, en conjunción con Plutón y tiene la conjunción Mercurio Marte en Leo , estando Marte en trígono a Júpiter,
Esto le da a esta serie Saros un tono entusiasta en comunicaciones , grandes anuncios , lanzamientos, firmas de grandes tratados comerciales , grandes viajes, anuncio de grandes planes de reforma económica , acontecimientos colectivos impactantes, y terrorismo.
Algunos eventos de la Serie Lunar Saros 139 son :
·El eclipse del 13 de mayo de 1911, antecedio al bautismo del Titanic, que botado en 31 de mayo de ese año en Belfast, Irlanda del Norte, En este eclipse la Luna estaba en Escorpio y Pluton en Geminis.
·El eclipse del 3 de Junio de 1947, fue el año del anuncio y defensa del Plan Marshal para la reconstrucción de Europa, Saturno Y Pluton estaban en conjunción .
El ultimo eclipse de esta serie Lunar, fue el 5 de julio de 2001, Plutón y Marte estaban en conjunción, se atribuye a este eclipse señalar el ataque a las torres gemelas.
No quiere decir que ocurran las mismas cosas, pero el ciclo Saros le pone un tinte o tono energético a la dinámica de estos eclipses.
Interpretación Mundana
En astromundial los eclipses de Luna indican acontecimientos de trascendencia, este eclipse en particular por estar en conjunción a una configuración mundial, indica eventos colectivos.
Este eclipse en Capricornio en conjunción a Saturno Plutón y Nodo Sur, tiene profundas implicancias en astromundial.

Señala cambios estructurales en las estrategias militares y de poder económico financiero de la elite . Y cuando hablo de la elite me refiero al llamado “Estado profundo” que sabotea las democracias con sus intereses geopolíticos.
De acuerdo a la Antigua Sabiduría “Los eclipses en Capricornio anuncian la muerte prematura de personas dignas, aumentan las falsas acusaciones, calumnias y conspiraciones; causar cambios políticos y la alteración de los gobiernos, invasiones militares en los estados vecinos y la pérdida de muchos barcos. (paises y ciudades del signo: India, las Indias Occidentales y Oxford).
Según el libro Annus Tenebrosus (1652) , del astrologo William Lilly, los eclipses Lunares en el tercer decanato de Capricornio causan “La muerte de un rey, conspiraciones en el pueblo, motines y levantamientos” .

Recuerda : Estamos despertando al inmenso poder de nuestra conciencia colectiva , Y como Grupo emergente, ahora estamos alineados para el renacimiento global de la humanidad . Depende de nosotros ahora , seleccionar y construir sabiamente aquellas “formas de pensamientos” que representen la gran expresión de la “Voluntad hacia el Bien” , que no es mas que la expresión colectiva de la Voluntad Divina.

Como te afectan los eclipses de Luna
Habitualmente ocurren cuatro eclipses al año, dos de Luna y dos de Sol ( a veces varia). En astrología decimos que el área de la carta afectada por un eclipse se energiza o entra en crisis , de alguna forma es conmovida y ahí se produce alguna novedad o evento , y el destino o el karma toman una dirección determinada.
Cuando un eclipse cae en aspecto a un planeta natal , este y todo su significado se activan . Se dice que el grado del eclipse queda sensibilizado, por lo que es importante seguir los tránsitos que tocan este punto, ya que anuncian eventos significativos.
Dado que la fase de Luna llena es el momento de mayor actividad emocional y psíquica, los efectos de un eclipse lunar amplifican esta energía y pueden dar resultados que van desde la percepción de una nueva visión a la liberación de emociones reprimidas.
En las cartas personales si se produce un eclipse cercano al cumpleaños, entonces definitivamente habrá grandes cambios que pueden ser positivos o no , de acuerdo a los aspectos , y que se tendrán que afrontar.

La Carta del Eclipse
Un eclipse lunar es siempre una Luna Llena y astrológicamente marca un tiempo de conclusión o el punto culminación de acontecimientos en la vida . Y este no es la excepción.
Este es un eclipse con Luna en Capricornio , una posición muy dura para la Luna , horas antes del eclipse la Luna hará conjunción a Saturno retrogrado y al Nodo Sur , a los 17 grados de Capricornio . Luego la Luna hará conjunción a Plutón retrogrado a los 22° de capricornio, hasta llegar a oponerse al Sol a los 24° de Capricornio estando aun en orbe de conjunción con Saturno y Plutón retrógrados…. este es un eclipse que anuncia un gran final , algo culmina y lo hará con bombos y platillos .
Es un eclipse de Luna estruendoso , que llega con la dureza de Saturno y la intensidad de Plutón .
Algo encuentra su limite , se destapa , se descubre , se muestra, viejos secretos salen a la luz . El sol en Cáncer junto al Nodo Norte ilumina a la Luna eclipsada , junto a Plutón y Saturno , pero la Tierra (el presente) se interpone , indicando situaciones que se revelan , se muestran y cambian .
La Luna en estrecha conjunción con Plutón , indica intensidad emocional ,luchas de poder, comportamientos compulsivos, u otras situaciones que entran en crisis y causan un gran desgaste emocional.
Dependiendo de en que casa natal caiga este eclipse, es posible que la energía del eclipse se enfoque en las relaciones y en la familia , pues el Sol se encuentra en Cáncer en una amplia conjunción a Venus y al Nodo Norte , mientras que Venus , también en conjunción al Nodo Norte , se opone a Saturno que esta en conjunción al Nodo Sur.
Con Saturno frente a Venus se debe estar atento a las crisis en las relaciones, se presentan desafíos que obligan a revisar las obligaciones y compromisos , con las parejas, socios , familia o relaciones de todo tipo .
En temas románticos este aspecto enfriá la relación, sera necesario aclarar algunos temas si se quiere continuar , de lo contrario este eclipse anuncia un cambio o un punto final.
Es aconsejable revisar y reconsiderar todo antes de tomar una decisión que puede ser definitiva , si terminamos con algo que sea con una relación toxica y no con algo valioso de lo que nos podamos arrepentir.

Tenemos un cielo con cinco planetas retrógrados , el Universo esta permitiendo y otorgando la gran oportunidad de ver lo que no era visible , y de revisar y revaluar TODO .
Se sentirá la presión de situaciones o de errores del pasado, algo del pasado vuelve para ser revisado.
Por suerte, o, mas bien sincronicamente , Venus se acerca a la conjunción con el Nodo Norte el 17 de Julio y también al trígono a Neptuno el 18 de Julio, lo que es un aliciente y un empuje positivo, que permite continuar , seguir adelante , dando la oportunidad de soltar antiguos miedos ,y de correr o disolver viejos limites o barreras que nos impiden avanzar hacia el propósito del corazón .
Este es un momento para corregir o rectificar lo que tiene arreglo, y es también el momento de soltar y poner fin a lo que ya no funciona .
Venus también representa el dinero , las finanzas , y en estos temas también se verán los resultados , habrá culminaciones , se destaparan activos tóxicos, perdidas financieras, condiciones asfixiantes y muy restrictivas , y muchos temas que obligaran a revisar y revaluar cada situación . Tal vez se puedan re financiar deudas u obligaciones .
Es interesante este paso de Venus sobre el Nodo Norte a horas de un eclipse de Luna, luego de tocar a Saturno y a Plutón, aquí hay una situación que muere , se reformula, se desintoxica , cambia las reglas o las condiciones para luego renacer dirigiéndose a un mayor propósito.
Tanto en el amor como en el dinero , es momento de considerar la necesidad de asumir obligaciones y de poner limites , para que prevalezca el equilibrio y ninguna de las partes se sienta abusada o sobre exigida. Saturno indica que es momento de mirar detenidamente las realidades que se nos presentan.
Con Venus en Cáncer y Saturno y Plutón en Capricornio habrá también sobre el tapete muchos temas de vivienda, inmuebles , contratos de alquiler , cambios de casa. Prestamos u oportunidades pueden aparecer en estos temas , y con ello, correr los limites de la dura realidad , permitiendo volver a soñar o retomar algunas ilusiones.
Pero de nuevo advierto, este es momento de revisar, de investigar, de buscar, de asesorarse, de leer la letra chica, de reeler contratos y condiciones, de revaluar, de re ordenar prioridades . No es momento para firmar, ni para contraer nuevos compromisos .
Mercurio se encuentra en Leo , en conjunción con Marte, en cuadratura a Urano y en abierta oposición a Plutón, y ademas esta retrogrado! no es para nada un Mercurio reflexivo. Ante la crisis planteada por el eclipse , se tendera a accionar antes que a pensar o hablar o a escuchar !.
Ademas en esta carta de Luna Llena / Eclipse hay una notable falta del elemento Aire (comunicación ), y hay mucho fuego(acción) y Agua (emoción).
Considerando este desbalance, es importante, aunque difícil , ser moderado en las reacciones, evitar enfrentamientos o ataques verbales , o enfrascarse en discusiones. Será mejor reflexionar , respirar hondo y contar hasta 10 . Y calma , nada de estar corriendo , sobre todo cuando se conduce un vehículo.
Mercurio estará retrogrado hasta el 31 de julio, el 19 de julio retrocede y re ingresa a Cáncer, volviendo a tocar temas que nos ocuparon a finales de Junio. Puede que en estos momentos, haya que revisar algunas decisiones que se tomaron en esa ocasión . Ahora los pensamientos están coloreados mas que nunca por las emociones, por lo que es posible cambiar de opinión sobre algo que ya se había decidido, tal vez porque algo hace cambiar el sentir respecto a la situación .
El 21 de Julio , Mercurio retrogrado hace conjunción al Sol en Cáncer , una nueva conciencia nos inunda , ahora se comprendo algo bajo una nueva optica, todo el paso de Mercurio retrogrado y el eclipse a agregado nueva información y obliga al cambio de perspectiva . Puede que suceda algo que impacte profundamente nuestra conciencia y nos ilumine , o que solo sea un darse cuenta y cambiar . De todas maneras es un momento importante e iluminador .
El 24 de Julio Mercurio retrogrado hace conjunción con Venus en Cáncer . Es un buen momento para la comunicación y para expresar lo que se siente. Los contactos sociales y las comunicaciones fluyen fácilmente, es buen momento para negociaciones y para establecer acuerdos . Con Mercurio retrogrado y en conjunción con Venus en Cáncer el Universo puede estar dando otra oportunidad para hablar y declarar los sentimientos.
También indica buenas noticias y cobro de dinero que llega con atraso.
Venus estará en Cáncer hasta el 27 de julio. En este signo Venus es protectora , cautelosa y fértil. Es también muy nostálgica familiar y maternal.
El 18 de Julio como mencione anteriormente, sera exacto el trígono de Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis, este es el toque mágico y espiritual del eclipse y del mes de Julio.
Es un momento para tener claridad y clarificación en lo que se desea , los sueños se pueden cumplir casi mágicamente, es un momento de bendiciones , de conectar con la belleza de la vida, y de gran creatividad.
En medio de tantos cambios y transformaciones es importante no perder la ilusión ni la esperanza , pero siendo realistas porque si nos ponemos las gafas rosas de Neptuno, podemos encontrar de pronto que lo que nos vendieron es solo humo. Recuerda que Júpiter y Neptuno continúan en cuadratura aumentando la posibilidad de comprar humo.
Venus viene de la oposición con Saturno y con Plutón , y de su participación en el eclipse, tiñendo a mes de julio con muchos altibajos emocionales . Venus en Cáncer desea cariño y es muy cariñosa.
El 21 de julio es exacta la oposición Venus Plutón , se pueden experimentar muchas presiones y desafíos en las relaciones y asuntos económicos/financieros . Puede haber problemas con los Bancos o entidades financieras.
Los problemas en la relación involucrados con recursos compartidos , el dinero del otro y mi dinero, los recursos y valores, entran en crisis, hay una lucha de poder , algo que estaba oculto se descubre.
En las relaciones es mejor dejar el control, las obsesiones y los celos , porque llevarían a juegos de poder tóxicos que con estos aspectos generalmente terminan mal.
Este aspecto venus/Plutón sera un punto de inflexión que obligara a comenzar ciertas transformaciones regeneradoras , que serán beneficiosas en un futuro cercano.
El 27 de julio Venus ingresa a Leo, vuelve el glamur , las ganas de divertirse y el Sol vuelve a brillar en nuestro corazón.
Marte se encuentra en Leo hasta el 18 de Agosto, Marte en el signo del León es confiado, valiente, orgulloso y apasionado.
En esta carta, Marte se encuentra en cuadratura con Urano (hasta el 21 de Julio), esto podría causar poca resistencia a los limites y a la frustración , hay tendencia a la rebelión, al estallido, hay resistencia y necesidad de de rebelarse contra las normas y teniendo en cuenta que en la carta del eclipse, el Sol se opone a Luna conjunción Plutón, también hay tendencia a rebelarse contra cualquier cosa que represente autoridad.
Se verán brotes repentinos de conflictos o violencia, conduzca con cuidado, no use armas ni herramientas filosas si esta enojado, sea muy prudente aunque este molesto no desafié a alguien que podría agredirlo y evite los tumultos .
Digamos que si no se controla este aspecto, los temas del eclipse pueden terminar en ruptura y separación. Después de todo en este eclipse de Luna nos enfrentamos con Saturno y Plutón , dos pesos pesados que están purgando y reestructurando lo que conocemos como realidad. Y aunque el Sol y Venus están muy felices en la zona Cáncer ,junto al Nodo Norte , Saturno y Plutón son dos bravucones que suelen sacarte poco elegantemente de la zona de confort .
El 25 de julio el trígono Marte Júpiter sera exacto , este es el momento adecuado para tomar acciones decisivas, tomar decisiones importantes, tomar la iniciativa y obtener ganancias,.
Puede contar con el buen juicio para aprovechar cualquier oportunidad de crecimiento personal, material o espiritual que se presente. Este es un momento particularmente bueno para tener citas y mejorar las relaciones existentes.
Y como no podría ser de otra manera, Julio termina con cambios inesperados , el Sol en Leo en cuadratura a Urano en Tauro, podría conducir a un nuevo y valiente camino que puede abrirnos a muchas nuevas posibilidades y oportunidades .
Realmente el mes de Julio ha sido muy intenso emocional, financiera y cronológicamente . Mucha energía se esta moviendo , también energía emocional y psíquica .
Algo grande esta por suceder y estamos involucrados en ello. Nuevas direcciones y nuevos comienzos nos esperan mientras surcamos por la Nueva realidad.
Enfrentemos las luces y sombras de este mes de julio con fe , compasión y esperanza .
Recuerda que todo esto no ocurre el día del eclipse, sino que es un proceso, los eclipses y las lunas, se van hilando y van tejiendo una historia, todo se conjuga para llevarte a las doradas playas de la Nueva Tierra, internándote definitivamente en tus nuevas lineas de Tiempo, mostrándote tu nueva misión
Mi consejo es no mover las energías de este eclipse, no hacer rituales ni actividades grupales , dejemos pasar el eclipse para celebrar el Plenilunio de Cáncer y anclar la Luz recitando la Gran Invocación.
La clave para el Plenilunio de cáncer es : “Construyo una casa iluminada y en ella moro”.
Estemos receptivos a estas energías de gran apertura , que solo piden , que dejes brillar intensamente Tu Luz .
Como siempre los espero en mis grupos de Facebook , LOS ABRILES – Centro Holistico Integral – CLARITA , donde iré agregando información cósmica, galáctica, espiritual y astrológica .
Bendiciones ! Feliz eclipse y feliz Luna Llena !
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita

 






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Grupo Arcturiano- Sepa que todo está procediendo de acuerdo al plan. JULIO 14.2019





Estimados lectores, sepan que la lucha y los conflictos que tienen lugar en este momento en la tierra indican los cambios de conciencia que están ocurriendo. El status quo está siendo cuestionado y ya no es aceptado a ciegas por un número cada vez mayor de personas. Los objetivos innatos de autoservicio de muchos estándares tridimensionales comienzan a ser reconocidos por lo que son y, a medida que más y más se despiertan, serán eliminados o transmutados a formas más elevadas. Sepa que todo está procediendo de acuerdo al plan.

Algunos se niegan a dejar de lado los conceptos tridimensionales que muchos otros reconocen ahora como falsos. Continúan identificándose con lo que es familiar en la creencia de que su sistema de creencias es su identidad, mostrando a los demás quiénes son. Estos seres queridos creen que ya no serían la persona que creen ser si fueran a cambiar.

Este tipo de pensamiento representa la separación y demuestra la necesidad humana común de crear una persona ideal basada en los conceptos individuales de lo que constituye una ilusión humana buena, mala, perfecta e ideal en su máxima expresión.

Muchos continúan creyendo y promoviendo ese cambio y las nuevas formas de pensar nunca serán tan maravillosas como en el pasado. Estos seres queridos viven en el pasado, nostálgicos por lo que creen falsamente que son "los viejos tiempos" sin darse cuenta de que el pasado solo parecía mejor porque los mismos problemas que se exponían hoy estaban muy vivos en ese momento también, pero estaban ocultos.

Nunca olviden que aquellos que permanecen completamente tridimensionales también son Seres Divinos. Tu trabajo es vivir desde tus realizaciones más iluminadas en los momentos ordinarios de cada día. Muchos de los que eligen permanecer rígidamente unidos a la ilusión abandonarán el planeta en algún momento, ya que no podrán alinearse con las frecuencias dimensionales más altas.

No se preocupen demasiado por quienes eligen no despertarse en este momento, incluso si la persona es un familiar o amigo amado. Recuerde, cada persona tiene un Yo Superior, Guías y un contrato espiritual, y esta vida tal vez no sea el momento elegido para despertarse. Después de suficientes vidas vividas en las ilusiones de dualidad y separación, cada alma se cansa de las tonterías y comienza a buscar más. 

La evolución puede posponerse, pero no evitarse para siempre porque la realidad de cada alma es la Unidad con la Fuente.

Cada uno de ustedes ha experimentado vidas inmersas en la energía pegajosa de la dualidad y la separación. Es importante y necesario tener cientos de experiencias tridimensionales diferentes antes de que una persona esté preparada para dejar ir y buscar realidades más profundas. Así es como funciona el viaje de ascensión.

Todo lo que ves, oyes, saboreas, tocas y hueles es energía. Todo está en vibración. Cuanto más rápida sea la vibración, mayor será la frecuencia, mayor será la Luz pura. Las frecuencias de alta resonancia no se pueden ver con los ojos humanos porque las dos frecuencias (tridimensional versus quinta y superior) no se alinean. Es por esto que la mayoría de las personas no pueden ver a sus Guías y seres desde las dimensiones superiores. Sin embargo, esto está cambiando rápidamente a medida que el proceso de ascensión cambia la resonancia personal de cada individuo.

Hay algunos que han traído habilidades psíquicas con ellos a esta vida, ven "fantasmas" y obtienen información generalmente de la 4ta dimensión. Al contrario de lo que muchos creen, lo psíquico no es lo mismo que lo espiritual. La información psíquica fluye a través de la conciencia del individuo que proporciona la información y reflejará su nivel de conciencia. Tenga esto en cuenta cuando obtenga una lectura o un trabajo corporal de otro. Busque a aquellos que trabajan desde un alto nivel de conciencia espiritual y siempre confíe en su intuición.

La Tierra es un universo espiritual lleno de seres divinos y gobernado por el amor, pero lo que la mayoría ve y experimenta son las falsas interpretaciones mentales de esta realidad espiritual. Por eso es tan importante practicar el no juzgar las apariencias en todo momento. Ejemplo: en lugar de sentirse sorprendido, rechazado o compadecido por alguien con un cuerpo gravemente deformado, dígase a sí mismo; "Oh Dios disfrazado de cuerpo deformado". Este es el amor incondicional.

No estamos hablando de fetos deformes. El alma NO ingresa al feto en el momento de la concepción, como muchos creen. En preparación, el alma puede entrar o entrar en el feto en desarrollo durante el embarazo, pero muchos no entran completamente hasta el nacimiento.

El amor incondicional es un estado de conciencia que es capaz de reconocer las realidades que se ocultan detrás de todas las apariencias. Es una realización consciente de la Unidad Divina, independientemente de las circunstancias. No significa ignorar los pasos humanos que sean necesarios, sino que significa que estos pasos humanos se toman con una conciencia de Unidad.

Muchas de las situaciones negativas que observas en las vidas de otros son en realidad facetas del viaje espiritual de esa persona, las experiencias elegidas por ellos (no conscientemente) como necesarias para su evolución. Incluso lo que se denomina "karma" es un reflejo energético de la energía distribuida, una experiencia de aprendizaje y nunca un castigo. Dios no castiga. Dios no podía castigarse a sí mismo. Nunca olvides eso. Todas las experiencias dolorosas son creaciones del que experimenta y nadie más.

La conciencia es energía omnipresente. La energía no es buena o mala, simplemente es. Todo el mundo siente energía, aunque la mayoría no entiende lo que está sintiendo. Cuando entras en un lugar de gran energía densa, lo sientes y quieres irte. Estas frecuencias se sienten comúnmente en bares, tiendas de antigüedades y negocios que prosperan en instintos humanos más bajos. Cuando entras en un lugar donde la energía es ligera y refinada, también sientes eso. Resuena contigo y quieres quedarte, comúnmente experimentado en lugares de belleza natural o lugares de oración y meditación.

El estado de conciencia del individuo determina la energía con la que se alinean. Aquellos que viven plenamente en la dualidad y la separación y que obtienen todo su dolor y placer de este nivel a menudo disfrutan de estar en la energía oscura y pesada y los lugares frecuentes de esa densidad. Algunos continúan creando sus propias situaciones de energía oscura: rituales satánicos, asesinos en serie y aquellos que prosperan con el dolor y el sufrimiento de los demás.

Se alimentan de estas energías porque no pueden acceder a la fuente inagotable de energía dentro de ellas. Han bloqueado su flujo y necesitan encontrarlo en otro lugar, fuera de ellos mismos.

Siempre sepa que las altas frecuencias de energía de la Luz son la realidad y que la energía pesada de baja resonancia no puede entrar en la más alta porque no hay alineación. Deje que esta realización sea su "espada y escudo" en cada situación.

Existen muchos protocolos metafísicos para la "protección", y la mayoría de ustedes los aprendieron y los practicaron en el camino de su viaje espiritual, pero ahora están cambiando a un estado superior de conciencia donde su Luz es la única protección que necesita.

Ya no necesitas ritos y rituales para protegerte, elevarte a la Luz o acercarte más a Dios. Estas prácticas se basan en creencias de separación y ahora sabes que nunca has estado ni podrías estar separado de Dios. Estas prácticas sirven a los recién llegados estudiantes de la verdad y fueron facetas importantes de su viaje al mismo tiempo, pero en algún momento se vuelven obsoletas.

Este es el cambio de la metafísica al misticismo que has estado preparando durante más de una vida. La metafísica es convertir una mala imagen en una buena imagen mediante el uso de herramientas de energía, mantras, etc. El misticismo es la comprensión de que nada necesita ser cambiado, curado o corregido.

Deja de asignar poder a cualquier cosa que no refleje la verdad, siempre recuerda que solo Dios es poder. Usted que ha leído y resuena con estos mensajes ha estado preparándose durante muchas vidas para una vida superior y está listo.

No hay nada más que Dios, conciencia divina, independientemente de cómo aparezca la escena exterior. A medida que comiences a reconocer y vivir esta verdad, se convertirá en tu estado de conciencia y tus vidas comenzarán a reflejarla porque estarás creando desde la realidad en lugar de conceptos de dualidad y separación.

No podemos enfatizar lo suficiente que en algún momento debe dejar de ser el estudiante y convertirse en el maestro. Falso ego basado en "humildad" dirá; "Oh, no soy digno". Este tipo de pensamiento es impersonal y refleja el sistema de creencia colectiva tridimensional no despertado.

Los niveles intelectuales de estudio espiritual alcanzan un lugar de finalización donde uno comienza a ser enseñado desde dentro en lugar de hacerlo desde algún gurú, libro, clase o práctica. Llega un punto en el que cada individuo debe abandonar las herramientas que les sirvieron en el camino y comenzar a vivir y ser verdad.

Es la elección del libre albedrío de cada persona permanecer en las ilusiones de la separación, continuar buscando y buscando algún concepto de Dios para salvarlos.

Sin embargo, 

te has graduado y estás listo para experimentar la infinidad de Conciencia que no está disponible para la mente humana en caso de que elijas.

Somos el Grupo Arcturiano 14/07/19.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/