nocopias

lunes, 30 de diciembre de 2019

En esta semana decimos Gracias 2019, Bienvenido 2020.Utilicemos las afirmaciones de luz para sentirnos bien y ser mejores cada día.


Resultado de imagen de nochevieja 2019"

Va comenzar el año 2020 prometiendo sus días limpios y cristalinos para realizar nuestras más maravillosas creaciones. 

La Tierra y el universo se abren de par en par para recibir nuestras energías creadoras que construirán una nueva década tal como nosotros las deseamos. 

Utilicemos las afirmaciones de luz para sentirnos bien y ser mejores cada día. 

En esta semana decimos Gracias 2019, Bienvenido 2020.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Yo soy Uno en espíritu con toda la humanidad.”

La dirás de la siguiente manera: Yo soy Uno en espíritu con toda la humanidad

(Tu Nombre), tu eres Uno en espíritu con toda la humanidad.

(Tu Nombre), él/ella es Uno en espíritu con toda la humanidad.

LUNES: “Yo soy Uno en espíritu con toda la humanidad.”

MARTES: “Tengo tiempo para compartir y amar.”

MIÉRCOLES: “Yo soy amable conmigo mismo.”

JUEVES: “Oro y recibo el poder de la Creación.”

VIERNES: “Poseo talentos y habilidades que me hace un ser creativo.”

SÁBADO: “Recibo y contribuyo a un medio rico y abundante.”

DOMINGO: Yo y mis seres queridos recibimos lo que nos corresponde.”



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Síntomas del despertar de la conciencia. Dolores y malestares físicos, Llorar sin razón alguna.Desorientación física.Pérdida del entusiasmo. Un profundo anhelo de regresar a casa. Códigos De Oro


Resultado de imagen de isis alada" 

Síntomas del despertar de la conciencia. 


1. Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, hombros y espalda. Esto es el resultado de intensos cambios en tu nivel de ADN, al despertar tu Semilla Crística interior.

2.Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (esta y otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la que dejas.

3. Llorar sin razón alguna. Similar a la anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior.

4. Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

5. Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Pudiera parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

6. Patrones de sueño desacostumbrados. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte en la cama preocupándote de las cosas humanas.

7. Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huidas y "cocos".

8. Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior.

9. Incremento de la "auto-conversación". Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la auto-conversación. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco.

10. Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de "huir" de grupos y multitudes. Estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva Conciencia Crística.

11. Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada. Está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el "NO-hacer". No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagar un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva Semilla Crística.

12. Un profundo anhelo de regresar a casa. Tal vez sea esta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a casa. No es éste un sentimiento "suicida". No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia, ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la tierra? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la nueva energía? Sí, por supuesto que podrías irte a casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tú, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva.

El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en el Maestro del Nuevo Humano Divino. Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LAS TRIBUS DE LA OCTAVA ESTRELLA:


 Resultado de imagen de isis alada"

LAS TRIBUS DE LA OCTAVA ESTRELLA:

Los grupos que destacan son las cuatro Tribus Pleyadianas Arcangélicas de Luz. Ellas son custodias de la Tierra y de nuestro sistema solar, éstas están definidas por el color que irradian, existen numerosos seres de cada color y todos comparten el mismo nombre de acuerdo al color. Son las siguientes:

Los amarillo-dorados se llaman Ra y son los guardianes de la sabiduría divina, que es fruto de toda experiencia; los seres azules se llaman Ptah son protectores y cuidadores de la eterna naturaleza de la vida;

Ma-At son los seres rojos son guerreros espirituales y encierran en sí la energía de la valentía divina que no conoce el miedo; y los seres verde son An-Ra ellos encierran la energía de la comprensión y compasión divinas.

Otros pleyadianos establecen lazos con seres humanos como el de guías espirituales o maestros, otros se encargan de las comunicaciones interestelares y planetarias, otros colaboran durante el sueño con los humanos por ejemplo en sanaciones o en los que se nos muestra que podemos ir más allá de lo que tenemos por limitaciones físicas, otros son sanadores o cirujanos psíquicos, entre otros.

Puedes solicitar su asistencia en cualquiera de las labores que desempeñan, siempre llamándoles porque como respetan el libre albedrío, no llegarán a ti si es que no son llamados. Al mismo tiempo, cuando les pidas sanación es importante que pongas de tu parte, queriendo cambiar y movilizándote en ello, de lo contrario se retirarán. De hecho, cuando comienzas a depender de ellos o quitas atención a tu vida se marchan.

Si os preguntáis quienes son los Emisarios Pleyadianos de Luz (que es su nombre y el más apropiado para llamarlos) son mis amigos, hermanos, compañeros de camino, guías, consejeros, sabios, esos seres que siempre están para apoyarte sin juicio, los que te abrazan, te sonríen, te aman incondicionalmente, son sinceros, sensibles, son luz, protectores…

Ah! Una característica muy particular que tienen estos amigos es que cada vez que te encuentres con ellos, dalo por hecho: ¡Te reirás! Pues tienen una relación con el humor maravillosa.... jajaja..

Son un colectivo con responsabilidades y papeles diversos, incluyendo el de guardianes de la Tierra y el Sistema Solar.

Como tales vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Existen distintos tipos de seres con diferentes funciones dentro de los Emisarios de Luz que se han hecho cargo de una gran variedad de necesidades en el camino.

Flor de vibración hermanos de luz

Saludo la luz que hay en ti esta en mi Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA CIVILIZACIÓN ARCTURIANA Y SU GOBIERNO EL CONSEJO DE ANCIANOS:


La imagen puede contener: nubes, cielo y naturaleza

LA CIVILIZACIÓN ARCTURIANA Y SU GOBIERNO EL CONSEJO DE ANCIANOS:

Los Arcturianos son seres tan evolucionados que estan con pleno contacto con su alma grupal.

El planeta principal de los Arcturianos es azul y se encuentra en órbita dentro de la constelación de Boyero y su sol central es Arturo, una estrella gigante naranja, sin embargo existen allí muchos planetas azules a diferencia del concepto que tiene la raza humana de uno sólo.

Los Arcturianos son seres superiores que existen a partir de la 5ta dimensión en un plano físico y sobre todo en el plano espiritual subyugado por el pensamiento y la conciencia pura, esto significa que el aspecto físico es irrelevante para su ciclo de vida.

El sistema de creencia principal de la raza Arcturiana es la filosofía de sanación y la compasión por el universo. Poseen una capacidad mental y telepática muy evolucionada, despierta al 100%, por eso se les conoce como la civilización del intelecto agudo.

La civilización Arcturiana es gobernada por el consejo de los Ancianos, que además, dentro de todos los ancianos, estos poseen la particularidad de ser los mas elevados espiritualmente.

El aspecto físico de los Arcturianos es humanoide, poseen un color de piel entre azul mas bien verdosa, físicamente tienen una altura aproximada que va desde 1 metro de altura según su edad, sus ojos son grandes y ovalados, poseen 3 dedos, se alimentan mediante un sistema de energía positiva contenido en estado líquido esfervescente generado mediante la compresion de gases que es su flujo de energía, la espectativa de vida va entre los 300 y 400 años en medidas lineales y ese crecimiento se basa en la espiritualidad. Sin embargo este es un aspecto físico contemplado para dar a conocer y llegar al entendimiento de su aspecto visual humanoide pues los Arcturianos son seres de Luz, es por ello que a la raza Arcturiana la podemos ver mas bien asociada a lo que la raza humana le llama Ángeles y sus planetas en Arcturus son como lo que se conoce como El Cielo pues el aspecto es similar al que se aprecia sobre la superficie de la tierra pero en un estado totalmente hermoso y natural. La totalidad de los Arcturianos como raza tienen un propósito de vida para el desarrollo espiritual. Todas las ocupaciones, puestos de trabajo y tareas son designados según el viaje espiritual de esa persona, como por ejemplo los de la luz violeta que han sido designados para tomar contacto terrestre y manifestarse en el plano físico.

La raza Arcturiana es maestra de la Luz Divina y del Poder, es la raza mas evolucionada tanto tecnológica como espiritual de todas las galaxias del infinito, se acercan a nosotros para compartir sus conocimientos y tecnología muy avanzada a los fines de que sea apropiado para el individuo y la sociedad de la raza humana en la evolución y esto se ha manifestado desde que la raza humana ha llamado a su intervención.

Una de sus especialidades es el uso de la energía de frecuencia cristalina. Los Arcturianos perfeccionaron la capacidad de crear muestras cristalinas puras llamadas Cristal, las cuales fueron programadas con frecuencias específicas para estabilizar y aumentar las energías cósmicas, lo que permite grandes saltos en el crecimiento físico, personal y planetario. Todos los seres ascendidos en nuestra galaxia ha sido en colaboración con los Arcturianos, ofreciendo su ayuda durante muchos siglos en la tierra, pero fue el crecimiento de la civilización Atlante en que el poder de estos cristales permite limpiar toda una civilización a florecer y crecer, es por ello que los seres de la Atlántida desean tanto el cristal Arcturiano. Un crecimiento continuo a través de dos o tres años de la Atlántida al sistema solar se mueven a una fase oscura de su existencia, lo que ayudó a la caída de la Atlántida y el colapso de la conciencia de Gaia en la cuarta dimensión de la conciencia de la tercera densidad dimensional, se dice entonces que la Atlántida volverá a resurgir pero ya elevada a la 4ta dimensión en el planeta tierra Gaia.

Los Arcturianos se han dedicado a Gaia y a sus habitantes durante millones de años, medida del tiempo lineal terrestre. Estos seres benévolos ascendieron como una especie mucho antes de que los seres humanos comenzaron a encarnar en la Tierra por mano y obra de los Elohim. Los Arcturianos han estado ayudando a otras especies y razas extraplanetarias a encontrar su camino en el laberinto de la conciencia basada en la polaridad y la geometría, guiandoles a encontrar su camino hacia la luz a través de los tiempos más oscuros, posiblemente recordando su unidad con la fuente. La tarea de los Arcturianos va mas allá de los individuos, abarca a todo el Planeta y a todos los planetas incluso del infinito . Una de sus misiones es ayudar a algunas personas de la raza humana a que logren recordar quién y qué son en realidad para que luego la raza humana como especie sea capaz de trascender lo físico y cambiar la conciencia, esto quiere decir que los cuerpos físicos transciendan a una dimensión superior denominada 5ta Dimensión. De esta manera los Arcturianos están ayudando a la raza humana y a las diversas razas de origen extraterrestres e intraterrestes que se encuentran en la tierra para la ascención de Gaia.

En la actualidad los Arcturianos están interviniendo en nuestra evolución porque han sido llamados por nuestra propia conciencia planetaria, siendo atraídos por la cantidad de seres de luz que se encuentran encarnados en nuestro planeta, asistiendo a nuestro salto dimensional. Loa Arcturianos son guardianes de la pureza del espíritu, el amor y la paz universal, por lo que sólo se contactan en nuestro planeta con personas que poseen cierta afinidad a su estatus espiritual.

Esta civilización es una de las que está ayudando a la evolución humana. Las naves arcturianas, se cree, miden hasta varias millas de largo. Algunos creen que la energía requerida para propulsar estas naves masivas proviene de un tipo de cristal y que han desarrollado tecnología para teleportarse.

Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles

Su familia Galáctica

La Confederación Artcuriana

Origen: La estrella Arcturus en la constelación de Bootes, a 36 mil años luz de la tierra.

Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/