nocopias

viernes, 3 de abril de 2020

Cobra: Cronología de la Ascensión / Fin del Coronavirus*Qué está pasando exactamente? Ambas partes están usando esta pandemia en su ventaja?2 de abril de 2020


Isis Alada: El Consejo de los 12 ~ Entendiendo el Portal 11/11 ...

Qué está pasando exactamente? Ambas partes están usando esta pandemia en su ventaja?

Cobra: Las fuerzas oscuras han iniciado esta pandemia hace unos meses como usted ha dicho para promover la sociedad distópica del Nuevo Orden Mundial. Ahora las fuerzas de la luz están utilizando la situación, especialmente la situación de las cuarentenas masivas mundiales, para promover sus planes para el evento. En realidad, esta situación de cuarentena es una gran oportunidad para que las fuerzas ligeras evalúen el comportamiento de la población superficial y crear modelos de módulos mucho mejores de cómo reaccionará la población superficial cuando ocurra el evento. Así que están reuniendo información valiosa y valiosa ahora mismo que hará que la operación de Evento sea mucho más fácil cuando realmente sucede.
Debra: Tenían las fuerzas oscuras alguna idea de que cuando liberaron este virus como arma biológica, las fuerzas de luz podrían aprovechar esta oportunidad para hacer trabajos de purificación en el planeta en preparación para el evento?
Cobra: Su expectativa era que este virus fuera mucho más peligroso, mucho más letal. Estaban apuntando a una pandemia masiva donde diría que 5 mil millones de personas infectadas y 50 millones de personas muertas. Este era su objetivo; esta era la primera fase de su operación. Y la segunda fase sería el colapso total de la sociedad superficial en un escenario Mad Max Este era su objetivo, su plan. Por supuesto, esto no sucedió, y no va a suceder.

CON VÍDEO DE MEDITACIÓN EN ESPAÑOL AL TERMINO  DE ESTA.

AQUÍ TAMBIÉN EN ESTE LINK  
https://isialada.blogspot.com/2020/04/con-videos-meditacion-mundial-guiada.html

****************
Entrevista de la Hermandad de la Rosa con Cobra: Cronología de la Ascensión / Fin del Coronavirus


El grupo de la Hermandad de la Rosa recientemente se encontró con Cobra para preguntarle sobre la próxima meditación del 4 y 5 de abril. En esta entrevista, discuten las líneas de tiempo de la Ascensión y el fin del coronavirus, así como mucho más.

Eche un vistazo a su video promocional para la próxima meditación en masa en los próximos días:


Aquí está la entrevista con una transcripción a continuación:


Transcripción traducido por google

Debra: Hola, mi nombre es Debra y soy líder del grupo de la Hermandad de Rose en los Estados Unidos. Hoy tengo el placer de hablar nuevamente con Cobra, quien es el principal proveedor de información del Movimiento de Resistencia, donde ofrece información planetaria y galáctica importante en su blog 2012portal.blogspot.com. ¡Bienvenido Cobra, y gracias por hacer esta entrevista!

Cobra: Gracias por la invitación.

Debra: Cobra, como saben, la misión de Sisterhood of the Rose es ofrecer a la humanidad consuelo, armonía y paz durante esta locura de los últimos tiempos (como la han llamado), así como durante y después del Evento. Actualmente, la humanidad está preocupada, incluso en pánico, por la reciente pandemia de coronavirus porque hay muchas cosas inciertas y desconocidas. Entendemos que mucho ES incierto en este momento, pero nuestra intención con esta entrevista es reunir respuestas a las preguntas más frecuentes para ayudar a aliviar algunas de las incertidumbres y tensiones en las mentes de las personas. Nos gustaría discutir con ustedes la importancia de la próxima línea de tiempo de ascensión / fin de la meditación del coronavirus el 4 o 5 de abril (según las zonas horarias) para eliminar el coronavirus, y el miedo que está causando, para que podamos cambiar la evolución planetaria de nuevo a La línea de tiempo más positiva de Ascensión.

Debra: He reunido algunas preguntas y he recibido muchas preguntas de los grupos de la Hermandad de las Rosas de todo el mundo, ¡así que tenemos mucho que discutir hoy! Comencemos hablando de lo que está sucediendo con el coronavirus, ya que parece haber mucha confusión en cuanto a la agenda de esta pandemia. Tal como lo entendemos y usted ha indicado, inicialmente se lanzó como un plan nefasto de la oscuridad para obligar a las vacunas que contienen biochips a controlar la población de la superficie que allanaría el camino para el lanzamiento de 5G, moneda digital, puntajes de crédito social , y una distopía global del Nuevo Orden Mundial de auto cuarentena, y sé que compartió con nosotros más tarde que la Resistencia pudo destruir estos biochips, pero que las vacunas aún podían contener productos químicos peligrosos. Pero muchas personas ahora especulan que esta agenda ha sido asumida por las fuerzas de la Luz para permitir este tiempo de cuarentenas, prohibiciones de viaje y cierres para que no puedan ocurrir eventos de bandera falsa en el último intento y  están usando este tiempo para hacerlo atrasando el trabajo en escena (como posibles arrestos masivos) para allanar el camino para el evento. Entonces, Cobra, ¿qué está pasando exactamente? ¿Ambas partes están utilizando esta pandemia para su ventaja?

Cobra: Las fuerzas oscuras han iniciado esta pandemia hace unos meses, como usted ha dicho para promover la sociedad distópica del Nuevo Orden Mundial. Ahora las fuerzas de luces están utilizando la situación, especialmente la situación de las cuarentenas masivas globales, para avanzar en sus planes para el Evento. En realidad, esta situación de cuarentena es una gran oportunidad para que las fuerzas de la luz evalúen el comportamiento de la población de la superficie y creen modelos de módulos mucho mejores de cómo reaccionará la población de la superficie cuando ocurra el Evento. Por lo tanto, están reuniendo información valiosa y valiosa en este momento que hará que la operación del evento sea mucho, mucho más fácil cuando realmente suceda.

Debra: ¿Las fuerzas oscuras tenían alguna idea de que cuando lanzaron este virus como arma biológica las fuerzas de la luz podrían aprovechar esta oportunidad para realizar trabajos de purificación en el planeta en preparación para el evento?

Cobra: Su expectativa era que este virus fuera mucho más peligroso, mucho más letal. Se dirigían a un escenario de pandemia masiva donde diría que 5 mil millones de personas infectadas y 50 millones de personas muertas. Este era su objetivo; Esta fue la primera fase de su operación. Y la fase dos sería el colapso total de la sociedad de la superficie en un escenario Mad Max. Este era su objetivo, su plan. Por supuesto, esto no sucedió y no sucederá.

Debra: ¿Pueden hacer algo en este punto para detener el progreso positivo que están haciendo las fuerzas de la luz durante estas cuarentenas?

Cobra: Lo que está sucediendo es que toda esta pandemia de coronavirus fue una sorpresa hasta cierto punto para las fuerzas de la luz. Las fuerzas oscuras tenían ciertas ventajas hace unos meses cuando comenzaron con esta operación, pero esta ventaja es cada vez menor. Entonces, la situación ahora está cambiando lenta pero seguramente a favor de las fuerzas de la luz.

Debra: OK, bien. Si la ley marcial se declara en los EE. UU., O en cualquier país, ¿lo harían los militares positivos para que pudieran comenzar los arrestos masivos? ¿O lo haría la oscuridad para aumentar el miedo? ¿Y cuán probable es que veamos la ley marcial en este punto?

Cobra: Debes entender que en cada país son facciones claras y facciones oscuras que ocupan la misma estructura de gobierno en todos los países. Entonces, si se declara la ley marcial en un determinado país, ambas facciones jugarán sus escenarios. Pero diría que se espera que el resultado sea positivo. No estoy esperando ningún escenario drástico del Nuevo Orden Mundial en este momento. Este punto ya ha pasado. Estuvimos en un lugar peligroso hace unas semanas, pero ahora la situación se ve mucho mejor.

Debra: ¿Puede compartir alguna actualización sobre los arrestos masivos?

Cobra: No, en realidad todos los planes de los escenarios de arresto masivo están estrictamente clasificados. Solo puedo comentar sobre lo que otras personas han lanzado que puedo decir que el plan que Drake ha lanzado es en realidad el plan que la facción militar positiva tenía hace unas semanas. No puedo comentar si ese plan es válido o no, y también diría que hay otras facciones y otros grupos involucrados y ese es solo un escenario hipotético que podría suceder. No estoy diciendo que esto suceda.
Debra: El coronavirus es obviamente real ya que las personas se enferman e incluso hay muertes asociadas con él, pero ¿hay exactitud en las noticias y los números que las organizaciones como los CDC y la OMS dan o se están inflando para crear miedo?

Cobra: Nuevamente, hay muchos grupos de interés y muchas facciones con diferentes motivaciones y diferentes agendas en todo el mundo. Algunas de las facciones y algunos países quieren minimizar el impacto del virus, quieren reducir los números. Algunas de las facciones o incluso algunos países quieren empeorar aún más las cosas, por lo que los números son diferentes y no son correctos. Pero lo que es aproximadamente correcto es la forma de la curva. A partir de la forma de la curva, puede estimar de manera sofisticada lo que sucederá, y la estimación actual que se publicó en los medios de comunicación sobre unos pocos millones de personas infectadas y unos cientos de miles de personas muertas probablemente sea bastante correcta.

Debra: Usted mencionó que gran parte del miedo se debe a entidades no físicas que coexisten en nuestros campos de energía, y que una de las cosas que las fuerzas de la luz han podido hacer recientemente es eliminar estas entidades en los campos de plasma. Porque las entidades no pueden transmitirse durante las cuarentenas. ¿Cómo aislarnos de hambre y prevenir la propagación de estas entidades? ¿Se transmiten a través del contacto humano físico, al tratar emocional y mentalmente unos con otros a diario, o simplemente por la superposición de nuestros campos de energía cuando estamos cerca de los demás?

Cobra: Primero, la buena noticia es que todas las entidades de plasma básicamente se han ido. Ahora estamos tratando con entidades etéricas y astrales inferiores que son mucho más fáciles de manejar. Las fuerzas de la luz están utilizando este estado de cuarentena en el planeta con personas que se autoaislan como una herramienta maravillosa para acelerar drásticamente la eliminación de todas esas entidades. Algunas de esas entidades han estado alrededor de la superficie del planeta durante miles de años; saltando de generación en generación, de madre a hijos, y luego a nietos. La misma entidad poseía la línea familiar durante muchos siglos y ahora, como usted ha dicho, los campos de energía de las personas ya no se superponen debido al distanciamiento social, por lo que esas entidades están muriendo de hambre.
Necesitan interacción, interacción física, proximidad física de otras personas infestadas de entidades para sostenerse, para mantener su presencia. Están muriendo de hambre y, hasta cierto punto, la propagación de esas entidades es similar a la infección con un virus. En realidad, es un tipo de virus energético que ha infectado a la humanidad hace 25,000 años. No solo se está eliminando el coronavirus físico, también se están eliminando todas esas entidades y virus energéticos, lo que mejorará drásticamente el estado de la humanidad. Entonces, independientemente del hecho de que este coronavirus no es una situación agradable, a veces puede ser bastante aterrador, pero el resultado será dramáticamente positivo desde la perspectiva evolutiva. Gran parte de la vieja infección de los arcontes simplemente desaparecerá y desaparecerá cuando terminen las cuarentenas masivas.

Debra: Esa es una noticia interesante y muy buena también. ¿Qué pasa con la última línea de defensa que ha utilizado la Quimera al activar el plasma que crea bombas de tope dentro de los implantes físicos de todos los humanos de la superficie? ¿Existe una bomba toplet en los implantes de TODA la población de superficie? ¿Cuáles son los impactos de esto y cómo podemos enfrentarlo? ¿Hay algo que podamos hacer para ayudar a eliminarlos o es algo que solo las fuerzas de la luz pueden hacer?

Cobra: Sí, esta es la última línea de defensa, diría que la más fuerte entre la última línea de defensa. Se ha activado en la medida en que esos implantes ahora producen toplets, produciendo agujeros negros giratorios. Las fuerzas de la luz están lidiando con esto de manera bastante efectiva. Lo que todos pueden hacer, o diría que las personas más despiertas pueden hacer, es limpiar el implante, especialmente los que se encuentran en el lóbulo frontal del cerebro. Pueden limpiar esos implantes con llama violeta. Pueden usar protocolos de limpieza de implantes que he discutido en mis conferencias. He publicado videos. He publicado instrucciones. Las personas pueden consultar las notas de las conferencias. Hay varias técnicas que las personas pueden usar para ayudar a disolver los implantes, especialmente algunos de los principales sistemas de creencias que se han implantado. Esto, por supuesto,

Debra: Uno de esos protocolos es hacer el Yo soy Dios¿No soy el protocolo de Dios?

Cobra: Exactamente.

Debra: ¿Qué tan grave es esta situación con los implantes?

Cobra: Es básicamente la situación principal, la caída del Edén, la caída del paraíso. Este es el mecanismo que ha separado a la humanidad de la Fuente. El proceso de ascensión es en realidad un proceso de extracción de implantes y reconexión con la Fuente.

Debra: ¿Qué pasa ahora con esta activación del plasma que crea bombas de toplet dentro de los implantes, qué tan grave es eso?

Cobra: en realidad es una tecnología cuántica negativa muy avanzada que hasta ahora ha impedido que las fuerzas de la luz accedan a los implantes y los retiren, pero ahora las fuerzas de la luz, especialmente en los últimos años, estaban trabajando específicamente con total dedicación y enfoque en la extracción esas tecnologías y están teniendo bastante éxito, especialmente ahora en los últimos meses cuando este coronavirus les ha brindado la oportunidad de acceder a esto de manera más directa.

Debra: bien. En su reciente entrevista de Preparación para el cambio, mencionó que está teniendo lugar una guerra cuántica. ¿Puede explicar qué quiere decir con guerra cuántica?

Cobra: Sí, hasta cierto punto, las fuerzas de la luz tienen tecnologías avanzadas con las que pueden quitar los implantes. Están lidiando con las bombas toplet y con otras tecnologías cuánticas. Las fuerzas oscuras también tenían, y tenían, especialmente el grupo Quimera y las razas negativas más avanzadas, tenían ciertas tecnologías cuánticas avanzadas con las que estaban contrarrestando el progreso de las fuerzas de la luz. Esta guerra ha alcanzado un pico en los últimos meses. Ahora la marea está girando lentamente hacia la victoria de la luz en esas áreas.

Debra: muy bien. ¿Es el pánico de la corona una cortina de humo, una distracción, para esta guerra cuántica que las fuerzas de luz y oscuridad no quieren que la población de la superficie conozca?

Cobra: En realidad, la información sobre esta guerra cuántica ya está fuera. El miedo al coronavirus es real. Fue provocado por la enfermedad y, por supuesto, siendo manipulado por los medios de comunicación. La pandemia de coronavirus en sí misma es, diría, un efecto secundario del daño colateral de esta guerra.

Debra: ¿Cuáles son algunos escenarios potenciales que podríamos ver en el futuro como resultado de esta guerra, tanto positivos como negativos?

Cobra: Por supuesto, las fuerzas oscuras quieren promover su agenda del Nuevo Orden Mundial. Tuvieron un éxito limitado en esto en las últimas semanas, pero al mismo tiempo las fuerzas de la luz tienen éxitos aún mayores en la eliminación de entidades no físicas, eliminando la tecnología cuántica negativa. Como he dicho, el escenario más probable es unos pocos millones de personas infectadas, unos cientos de miles de personas muertas, y la cuarentena masiva termina en aproximadamente un mes o dos. No iría más lejos en los detalles de lo que harán las fuerzas de la luz y cómo responderán a la situación porque eso todavía está clasificado.

Debra: Bien, entonces analicemos cómo podemos contribuir a crear una línea de tiempo positiva en este campo cuántico. ¿Siente que nuestra próxima línea de tiempo de Ascensión / Fin de la Meditación del Coronavirus es lo más poderoso que podemos hacer ahora como colectivo para ayudar a la situación? en el planeta tierra? ¿Por qué es eso?

Cobra: Sí, por supuesto. La meditación en masa con personas con un número suficientemente grande de personas meditando es lo más efectivo que podemos hacer porque si creamos una señal enfocada dedicada similar a un láser en el campo cuántico coherente, cambiamos las fluctuaciones cuánticas. Cambiamos la espuma cuántica. Informamos al campo cuántico de todo el planeta cuál es el futuro. En realidad arrastramos el campo cuántico. Empujamos la línea de tiempo. Empujamos la corriente del factor tiempo en cierta dirección. Esto es algo que es extremadamente poderoso. La gente subestima el poder de la meditación grupal y el poder de la decisión grupal. Literalmente podemos cambiar el curso de la historia. Tenemos un guion. Tenemos cierta dedicación. Tenemos ciertas cosas que las personas pueden visualizar. Visualizaremos la eliminación del virus. Visualizaremos la nueva realidad que nos gustaría crear. Si se alcanza la masa crítica, definitivamente cambiaremos las cosas en esa dirección.

Debra: ¡Maravilloso! El momento de esta meditación masiva del 4 al 5 de abril está programado en el momento de la conjunción Júpiter-Plutón, que es uno de los 13 ciclos sinódicos significativos que tienen lugar este año. Has dicho que este será el primer momento en que una energía verdaderamente poderosa de la Era de Acuario  golpeará la superficie del planeta. ¿Puedes explicar esto con más detalle y por qué es tan importante hacer la meditación en este momento?

Cobra: Primero, necesito corregir aquí. Esta conjunción de Júpiter Plutón aún no es un ciclo sinódico. La conjunción de Júpiter Plutón vista desde la superficie del planeta Tierra, el ciclo sinódico de la conjunción de Júpiter y Plutón llega el 31 de julio; Aquí es cuando verás la conjunción de Júpiter Plutón desde el centro del Sol. Pero esta conjunción real vista desde la Tierra el 4 y 5 de abril es un disparador muy poderoso. Básicamente es el desencadenante más poderoso desde el 11/12 de enero cuando tuvimos nuestra última meditación en masa, y esta energía tiene un enorme potencial para un gran avance de la luz. Este es el momento en que las fuerzas de la luz pueden tomar la iniciativa, pueden apoderarse de [inaudible], y en realidad pueden comenzar a dictar lo que sucederá en esta situación dinámica.

Debra: Sí, entonces es muy crítico. A principios de los años sesenta, cuatro hermanas en Garabandal recibieron la visión de un milagro que ocurriría cerca de Pascua. Algunos han interpretado que esto es la llegada de la súper onda galáctica como ocurrida en abril de 2020. ¿Es esta la razón por la cual esta meditación en la conjunción Júpiter-Plutón es tan importante?

Cobra: Diría que la Pascua de este año es otro portal energético bastante poderoso. No puedo comentar sobre lo que sucederá allí o lo que podría suceder entonces. Pero yo diría que el momento de la súper onda galáctica aún no está determinado en la medida en que podría lanzarse públicamente.

Debra: OK Normalmente, nuestro objetivo para estas meditaciones globales es lograr una masa crítica, que es de alrededor de 144,000 personas, sin embargo, usted ha declarado que es importante para esta próxima meditación que nuestros números sean más altos, idealmente alrededor de 1 millón de personas. ¿Por qué es esto?

Cobra: Es porque tenemos una oportunidad increíble esta vez. Las consecuencias de nuestra meditación pueden ser mucho más amplias porque la situación que tenemos ahora en el planeta es algo que nunca antes había sucedido. Ya no es lo de siempre. Las personas están más abiertas a soluciones inusuales. Están más abiertos al Espíritu. Están más abiertos a la conexión superior porque muchos se han dado cuenta de que la vida tal como se acabó.

Debra: ¿Cuál sería la diferencia en el resultado entre una masa crítica de 144,000 y una masa crítica de 1 millón de personas que participan?

Cobra: Por ejemplo, en nuestra última meditación casi habíamos alcanzado la masa crítica de 144,000. Hemos logrado mantener la línea de tiempo positiva pero apenas. Por eso, la situación desde entonces hasta ahora era como caminar al límite. Si tuviéramos un millón de personas meditando en enero, lo más probable es que la pandemia ni siquiera sea posible. Diría que muchas veces en el pasado, nuestras acciones han evitado escenarios similares. Esta no es la primera vez que las fuerzas oscuras planean algo como esto; Por lo general, cada año, en promedio, alrededor de dos situaciones son como estas se evitan y nunca llegan a los medios de comunicación. Las fuerzas de la luz los están evitando incluso antes de que sucedan y, a veces, nuestras meditaciones han evitado cosas como esta.

Debra: ¿Nuestra meditación de refuerzo el 22 de marzo ayudó a aumentar la probabilidad de éxito de nuestra meditación del 4/5 de abril?

Cobra: Sí, por supuesto que sí, lo hizo. Nuestro pronóstico es bastante bueno. Tenemos la esperanza de poder alcanzar la masa crítica de al menos 144000 o incluso un millón. Ya veremos qué pasa.

Debra: ¿Cómo va la Unidad en la comunidad”? ¿Están los líderes y sus seguidores saltando a bordo para participar?

Cobra: Muchos de ellos lo son, incluso algunos que nunca esperaría que lo hicieran, pero hay ciertas personas a las que diría que realmente podrían marcar la diferencia y, por alguna razón, eligen no hacerlo. Básicamente, podré comentar sobre esto después del Evento. Antes de eso, me abstendría de decir más sobre eso.

Debra: OK Con suficientes personas participando del 4 al 5 de abril, podemos crear una línea de tiempo positiva para la humanidad, ese es nuestro objetivo. ¿Cómo se ve esa línea de tiempo positiva? Y sin suficiente gente participando, ¿eso significa que nos mantendríamos en un curso de una línea de tiempo negativa, y cómo se ve eso?

Cobra: OK, todavía estamos en guerra. Las fuerzas de la luz están haciendo lo que pueden, y las fuerzas oscuras están haciendo lo que pueden de una manera. La línea de tiempo positiva básica se ha asegurado, por lo que eso significa que habrá el Evento, habrá Ascensión, habrá la liberación del planeta. Eso es seguro, pero nos gustaría hacer que nuestro viaje a ese momento en particular sea lo más fluido posible, lo más positivo posible. Al alcanzar la masa crítica nos aseguraremos de que esto sea mucho más fácil. Pero de nuevo, estamos en la guerra y hay sorpresas, así que no haré ninguna predicción sobre lo que sucederá. Estoy seguro de que si alcanzamos la masa crítica, nuestro futuro será mucho más brillante y nuestro camino hacia la meta final será mucho más fácil.

Debra: ¿Qué pasó la última vez, no aseguramos una línea de tiempo positiva en nuestra última meditación en enero? ¿Qué causó que esto se viera comprometido? ¿El coronavirus tuvo algo que ver con eso?

Cobra: Sí, aseguramos la línea de tiempo positiva básica. Estamos entrando en la nueva Era de Acuario, que no había cambiado. Una cosa que sucedió fue que apenas habíamos alcanzado una masa crítica, por lo que fue suficiente, pero apenas suficiente. Y la otra cosa es que sucedieron ciertas cosas detrás de escena que no fueron muy buenas, hubo infiltración en equipos, también en mi equipo hubo infiltración grave. Partes de la red de luz se vieron comprometidas. También hubo otras situaciones que no se desarrollaron como esperábamos. Además, en los últimos dos años, las fuerzas de la luz estaban dando algunos pasos extraordinarios para hacer que ciertos aspectos de los trabajadores de la luz de la operación de superficie más despiertos estén listos para ciertas misiones y esa operación ha fallado casi por completo, así que ya se sabía en el verano del año pasado que ocurrirá algún tipo de accidente. He recibido conversaciones sobre el colapso financiero desde agosto del año pasado. Se dio información de que no hay tiempo suficiente para crear Islas de la Luz. No esperaba una pandemia, pero había información sobre la necesidad de prepararnos para un aterrizaje forzoso, para un enamoramiento duro. Esto es lo que está pasando.

Debra: Sí, me gustaría hablar con usted en un momento sobre la situación financiera, pero solo tengo algunas preguntas más sobre nuestra meditación. ¿Es esta meditación efectivamente una elección para la humanidad entre el Evento que ocurre un poco más tarde este año o la Opción Delta, donde se cierra el Sistema de Reserva Federal, un grupo de Fuerzas Secretas Especiales inicia la eliminación de la camarilla (pero no los Jesuitas, Nobleza Negra, Quimera y Arcontes), que ocurre antes de que los aviones no físicos se despejen, solo dentro de los EE. UU., Con el colapso del dólar estadounidense, la divulgación completa no ocurre de inmediato, desencadenando una fuerte reacción internacional donde experimentaríamos una transición inestable y caótica al evento? ¿Estamos haciendo una elección en términos de la cantidad de participantes en cuanto a si tendríamos una transición más suave al Evento o si tendríamos que elegir la Opción Delta?

Cobra: Como dije, no puedo comentar sobre planes concretos de las fuerzas de la luz en este momento. Ni siquiera puedo comentar sobre Delta Option en este momento. Pero diré que si alcanzamos la masa crítica, nuestro camino será definitivamente más suave.

Debra: Usted ha dicho que esta próxima meditación es una prueba para la población de la superficie si será capaz de manifestar la unidad o no. Las fuerzas de la luz estarán monitoreando el nivel de cooperación y lo usarán como uno de los factores determinantes para los planes futuros inmediatos para el Evento ¿Podría explicar qué quiere decir con esto? ¿Qué sucede si fallamos esta prueba?

Cobra: Esta prueba no pretende ser una prueba en la escuela. Es más que las fuerzas de la luz están monitoreando cómo reacciona la población de la superficie para que comprendan mejor cómo llevar a cabo las operaciones del Evento: a quién contactar, a quién dejar fuera, quién es confiable y quién no. Esta es la prueba final de esa naturaleza. Después de que termine esta prueba, ya no evaluarán la población de superficie, ya que ya tienen una buena comprensión de lo que pueden esperar de individuos clave particulares. Esta situación de cuarentena también les da mucha comprensión de la dinámica del grupo en una situación que es bastante similar al Evento.

Debra: Interesante, eso tiene sentido. Por lo tanto, todos sabemos que es importante mantener nuestro sistema inmunológico fuerte en este momento, y tener miedo puede tener un gran impacto para debilitarlo, por lo que me gustaría discutir una serie de temas sobre cosas que muchas personas tienen preguntas y temen proporcionar información para aliviar algo de la incertidumbre. Lo primero que me gustaría discutir es la situación financiera.

Debra: Durante nuestra última entrevista en enero para la meditación de la Era de Acuario, indicó que el colapso financiero sería un colapso gradual, pero en su informe después de esa meditación, dijo que ya no era una opción y que sería repentino y brutal ¿Qué pasó para cambiarlo de gradual a repentino? ¿Fue el trabajo de las fuerzas de luz u oscuridad causar este cambio?

Cobra: Las fuerzas de la luz simplemente han visto que las fuerzas oscuras pueden hacer sus manipulaciones de la economía en la medida en que no es posible pasar gradualmente por el proceso de purificación de la situación financiera. Eso no es posible porque las fuerzas oscuras siempre usarán un truco tras otro para enmascarar, reprimir y manipular el sistema financiero. Por lo tanto, las fuerzas de la luz harán un ataque sorpresa cuando sea el momento adecuado y colapsarán todo de una manera que las acciones financieras oscuras no podrán enfrentar.

Debra: Durante su reciente entrevista de We Love Mass Meditation, indicó que es posible que este bloqueo pueda ocurrir antes de nuestra meditación del 4 y 5 de abril. ¿Podría ser este el caso?

Cobra: es posible pero menos probable ya que las cosas se están desarrollando ahora. Esta no es una posibilidad muy probable en este momento.

Debra: Si nuestra próxima meditación es un éxito, que estamos planeando que sea, ¿esto puede aliviar el colapso financiero o básicamente será un colapso difícil sin importar qué?

Cobra: No será el choque final, porque el choque final ocurrirá justo antes del Evento, pero definitivamente puede facilitar el tiempo entre ahora y el Evento.

Debra: Hasta ahora ninguno de los bancos se ha derrumbado, pero ¿se están preparando? Recientemente recibí un aviso de JP Morgan Chase Bank de que vendieron mi préstamo hipotecario a una compañía de la que nunca he oído hablar para que entre en vigencia de inmediato. ¿Es esto porque saben que van a colapsar pronto? Si los bancos colapsan, ¿qué pasaría con personas como yo con hipotecas?

Cobra: Esto es de lo que estaba hablando justo antes, están usando todo tipo de manipulaciones para mantener el sistema en funcionamiento de la manera en que pueden obtener la mayor cantidad de dinero posible. Los colapsos bancarios no son probables en este punto; pueden suceder en una etapa posterior del colapso, pero aún no como parece en este momento. Lo que sucederá con las hipotecas es que todas las deudas se colapsarán en un choque fuerte justo antes del Evento.

Debra: ¿ Y las tarjetas de crédito bancarias tampoco podrían usarse?

Cobra: Exactamente.

Debra: Quizás es por eso que el Movimiento de Resistencia ha aconsejado sacar efectivo de los bancos. La gente se pregunta qué pasaría con su dinero en los bancos. ¿Significa esto que se debe retirar todo o la mayor parte de nuestro dinero, o solo el efectivo suficiente para pagar las facturas durante un mes más o menos mientras el sistema se reinicia?

Cobra: En este momento es de sentido común tomar parte del dinero del banco para tener efectivo listo si necesita comprar comestibles, si necesita ir a una tienda, en esta cuarentena global necesita tener algo de efectivo en el banco. lado para ese tipo de gastos. Con respecto a la situación del Evento, para sacar dinero del banco necesita usar su propia guía interna. En los últimos ocho años se ha publicado suficiente información sobre cómo prepararse para el evento.

Debra: Cierto! Según MSN, existe una propuesta para tener un sistema sin efectivo, en el que el banco esencialmente se convertiría en el cuidador de su efectivo y le cobraría por el servicio. ¿Es esto cierto, y esto significa que una facción de la nobleza negra / cabal está ganando en esta situación si esto sucede?

Cobra: Sí, hay propuestas en esta dirección. Por supuesto, esta facción de la Nobleza Negra está utilizando esta pandemia de coronavirus para promover sus planes con respecto a una sociedad sin efectivo. Ha habido sugerencias sobre esto bastante fuertes en la última semana o dos en los Estados Unidos y Europa. Pero en este momento aún no están ganando, por lo que hay otras fuerzas en juego que pueden evitar que esto suceda. Este era su plan. Este plan era conocido y se están tomando medidas para detenerlo.

Debra: Recientemente se anunció que la Reserva Federal de los Estados Unidos ahora está en bancarrota y controlada por el Tesoro de los Estados Unidos, pasando de una entidad privada a una agencia gubernamental. ¿Qué pasó y qué significa esto para la gente? ¿Es esto algo positivo para recuperar el patrón oro?

Cobra: Bueno, esto no es exactamente así. Por lo general, la Reserva Federal y el Tesoro de EE. UU. Trabajan de la mano. Cooperan entre ellos. En realidad, es el Tesoro el que emite dinero de la nada y la Reserva Federal compra eso y crea más deuda en su balance. Por lo tanto, es un mecanismo bastante complejo que les permite crear dinero de la nada. Casi nadie entiende esto. Cuando emitan esta ayuda de $ 2.2 billones, que han liberado ahora, o que liberarán en la economía, lo que harán es que disminuirán el valor del dólar para que una persona promedio no se beneficie de esto. De hecho, perderán parte de sus activos y perderán parte de su patrimonio neto financiero. Esto es exactamente lo que quieren hacer. Es por eso que esto se ha lanzado así.

Debra: ¿Cómo perdería la gente algunos de sus activos en esto?

Cobra: si tiene una casa que se estima que tiene un cierto valor, si el dólar se deprecia porque hay más dólares en circulación, el valor real de su casa disminuirá.

Debra: Por supuesto, eso tiene sentido. Muchas personas, empresas y mercados financieros están experimentando dificultades financieras debido al coronavirus. ¿Cerrarán las principales empresas? ¿Se avecina una grave recesión? ¿Es esta una de las agendas oscuras de este virus? ¿O es esta la forma de la fuerza ligera de crear un nuevo sistema financiero más saludable para todos?

Cobra: es una mezcla de todo. Ahora todas las agendas están siendo lanzadas y en juego. Entonces, las fuerzas oscuras no esperaban una recesión, esperaban un colapso total de la sociedad y eso no está sucediendo. Lo que está sucediendo es un proceso que realmente tiene un buen resultado. Es un proceso en el que las personas realmente encuentran sus valores, hacen una pausa, descansan un poco para volver a evaluar su vida para salir un poco de la carrera de ratas, y por supuesto, esto tiene ciertas consecuencias económicas, tiene ciertas impacto en la economía mundial. Pero la economía como estaba en las últimas décadas no era saludable. Los objetivos para obtener más y más ganancias a expensas de la calidad de vida humana y los gastos de las conexiones humanas no eran una solución. Ahora más y más personas se están dando cuenta de esto.

Debra: Durante nuestra última meditación donde alcanzamos la masa crítica, entendimos que las fuerzas de la luz ahora podrían intervenir más directamente en el sistema. ¿Ha estado sucediendo eso?

Cobra: Está sucediendo detrás de escena, pero aún no públicamente porque las fuerzas oscuras aún controlan los medios de comunicación.

Debra: Volviendo a lo que mencionó sobre los paquetes de estímulo con este dinero que se está creando, el G20 anunció que sus miembros invertirán 5 billones de dólares para detener el brote de coronavirus e impulsar la economía. Algunos países están dando dinero a personas que no pueden ir a trabajar. Los trabajadores de la luz podrían relacionar una cantidad tan grande de fondos con GESARA. ¿Es todo esto una señal de que las fuerzas ligeras ya están liberando algunos fondos de prosperidad preliminares antes del reinicio financiero?

Cobra: No, esto no tiene relación con GESARA.

Debra: Ok, ¿es positivo que este dinero esté disponible para las personas o cuál es la agenda detrás de eso?

Cobra: Básicamente es lo único que podría suceder porque si la economía y las empresas no reciben el estímulo, el sistema colapsará. La Reserva Federal no tenía otra opción que liberar esos fondos. No había otra opción, fueron empujados a la pared. En cierto modo, es algo bueno, pero por otro lado, las fuerzas oscuras están utilizando la situación para consolidar su poder aún más.

Entonces es una espada de doble filo.

Debra: Como todo esto, ¿verdad?

Cobra: si.

Debra: ¿Todavía es posible que algunos trabajadores de la luz comiencen a recibir fondos del Movimiento de Resistencia o las fuerzas de la luz?

Cobra: No, no antes del evento.

Debra: Un gran debate en la comunidad despierta es si Trump está trabajando para los buenos o los malos. Algunos están convencidos de que está salvando al mundo y otros sienten que es un títere para la oscura agenda. Cual es?

Cobra: No está salvando al mundo y no es un agente oscuro. Él está en algún punto intermedio. Él tiene su propia agenda que es hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso y hacer que Trump sea grandioso nuevamente. El tiene consejeros; algunos de ellos son de tipo jesuita, otros están más conectados con la facción sionista. También tiene algunos buenos asesores que están conectados con los militares positivos. Entonces, a veces escucha a un lado y a veces al otro según lo que más le sirve a su propio interés.

Debra: ¿Y qué hay de Qanon: difundir la luz o difundir el engaño?

Cobra: No es el mayor propósito responder esta pregunta.

Debra: OK Permítame preguntarle sobre el MIT que acaba de lanzar la tecnología de rastreo de ubicación para pacientes con coronavirus y aquellos con quienes interactúan, lo que plantea preocupaciones de privacidad en nombre de la salud pública, similar al monitoreo y la vigilancia que ha estado ocurriendo en China en un grado aterrador. ¿Son útiles estas medidas para detener el virus o es el propósito de acercar al mundo un paso para convertirse en un estado de vigilancia masiva?

Cobra: De nuevo, esta es una espada de doble filo. Sí, este tipo de seguimiento puede ayudar a detener el virus y salvar vidas, pero si se hace con la motivación equivocada, puede conducir a un mayor control y vigilancia.

Debra: La gente habla de 10 días de oscuridad con el cierre de Internet y los medios de comunicación; ¿Es esto cierto? ¿Tenemos una fecha aproximada para esto? ¿Es este uno de los signos antes del evento?

Cobra: He recibido muchos informes de personas que afirman esto, pero mis fuentes de inteligencia no lo confirman. Entonces, según mis fuentes, esto no sucederá.

Debra: Ben Fulford afirma que el Proyecto Blue Beam está en proceso para un último intento de mostrar falso Armageddon. ¿Ves que esto sucede?

Cobra: No. Hay personas que tienen planes, facciones que les gustaría hacer esto, pero no es técnicamente viable. Las fuerzas de la luz tienen demasiado poder y demasiados recursos para evitar que esto suceda. Entonces no es realista. No estoy esperando esto.

Debra: Recientemente se han producido terremotos en áreas inusuales. ¿Son naturales o se deben a la limpieza de bases subterráneas? ¿Cuál es el estado actual de estas bases y la Quimera?

Cobra: en ciertos casos, está limpiando bases subterráneas. En otros casos, es mucho estrés para el campo de energía y, en consecuencia, mucho estrés en las placas tectónicas. El grupo Quimera está directamente involucrado en la guerra cuántica y están perdiendo, fue una de sus principales ofensivas en los últimos meses y están perdiendo bastante, especialmente en las últimas semanas. No voy a comentar más sobre eso.

Debra: OK Sabemos que 5G compromete seriamente el sistema inmune, jugando un papel crítico en este plan de pandemia. En referencia a la tecnología 5G que se está instalando a través del enlace estrella de Tesla, ¿esto realmente está avanzando y, de ser así, podemos contrarrestarlo? ¿Cómo vamos a poder gestionar estas frecuencias dañinas que se transmiten al planeta?

Cobra: Sí, este plan se está implementando hasta cierto punto. Las fuerzas oscuras están progresando en la instalación de esas redes 5G en la superficie y en órbita. Pero las fuerzas de la luz también están desarrollando tecnología para contrarrestarla directamente. De nuevo, es una guerra.

Debra: ¿Es posible para nosotros contrarrestar 5G enterrando piedras Cintamani?

Cobra: los cálculos de Cintamani pueden fortalecer su sistema inmunológico y su campo de energía, por lo que indirectamente ayudarían en cierta medida contra el 5G, pero no es una tecnología para detener el 5G.

Debra: Has mencionado en el pasado que los cátaros usaban piedras de Cintamani para abrir portales. ¿Puede explicar por qué estaban haciendo esto y para qué sirven esos portales?

Cobra: algunos de los altamente iniciados, los cátaros que fueron iniciados a grados superiores de su orden y algunos de los templarios que también se iniciaron en los misterios de la Diosa, usaron esto para comunicarse con seres no físicos positivos ascendidos y también con Diosas ascendidas, tales como la diosa Isis Estaban usando piedras de Cintamani para crear un portal para conectar el plano físico con dimensiones más altas y algunas veces tuvieron bastante éxito.

Debra: ¿Sugerirías que los miembros de la Hermandad de la Rosa usen sus piedras para abrir portales como este?

Cobra: Si son capaces y son lo suficientemente hábiles, sí.

Debra: ¿Qué habilidades serían necesarias para hacer esto?

Cobra: Primero necesitarían tener suficiente comprensión, tanto intuitiva como mental, de cómo funciona este tipo de portal. Este es un trabajo avanzado, no es para todos.

Debra: En el pasado, mencionaste que las piedras Cintamani se están colocando en las pistas de baile de todo el planeta para ayudar a facilitar la experiencia de contacto con extraterrestres positivos dentro de la cultura rave convencional. ¿Puedes explicar cómo funciona eso? ¿Pueden los bailarines tener este contacto cuando bailan en estado de trance?

Cobra: En realidad sí. Hubo un proyecto cuando ciertas cantidades de piedras Cintamani se colocaron en patrones de geometría sagrada alrededor de las pistas de baile en ciertas fiestas de trance y las personas tenían experiencias de contacto con seres extraterrestres positivos como resultado de ese campo.

Debra: Interesante. ¿Bailar aumenta tu habilidad para conectarte?

Cobra: puede.

Debra: Ahora que nos estamos acercando cada vez más al Evento, ¿hay cosas adicionales que podamos hacer con nuestras piedras Cintamani para aumentar su efectividad, como unirlas con otras piedras poderosas?

Cobra: Eso no es necesario. Si tienes tu guía, puedes hacerlo, pero no está en el objetivo principal de una piedra Cintamani.

Debra: ¿ Su objetivo principal es la purificación?

Cobra: El objetivo principal de una piedra Cintamani es ser su propia piedra personal para conectarse con su ser superior, para ayudar a su propio proceso de ascensión, para derretir sus implantes. Para el trabajo misionero, puedes plantar tus piedras en posiciones en una red de energía planetaria en el suelo.

Debra: ¿Sugieres tener una piedra personal y plantar en el suelo como una cuadrícula?

Cobra: si.

Debra: Hablando del evento, me gustaría hacerle algunas preguntas en referencia a eso. Hace unos meses dijiste que la estrella de Betelgeuse en la constelación de Orión se está atenuando y que este es un buen indicador de que estamos cerca del avance. Sin embargo, los científicos ahora han dicho que parece que la atenuación se ha detenido. ¿Cuál es la actualización con él?

Cobra: Sí, la atenuación se ha detenido. Fue solo una fase antes de la explosión final de Supernova, pero fue una buena señal de que el tiempo de la dualidad ha terminado.

Debra: ¿ Y detener la atenuación no es un signo negativo?

Cobra: No, significa que acaba de pasar una cierta fase y estamos entrando en la siguiente fase.

Debra: bien. En nuestra última meditación en enero, tuvimos la suerte de llevarnos por encima del umbral a la siguiente fase del Avance de la compresión, la subfase Bubble Rising de la fase de nucleación. Esta fase tiene un crecimiento exponencial que culmina en un punto de ebullición, en nuestro caso, el Evento. Definitivamente estamos experimentando la locura del tiempo del fin de esta fase, pero ¿cómo podemos experimentar un mayor crecimiento de Bubbles of Heaven en nuestras vidas?

Cobra: Para que se experimente Bubble of Heaven, debes ir a la naturaleza lejos de las personas, porque ahora la gran mayoría de la población de la superficie está completamente enredada en este drama pandémico. Se están generando muchos miedos y programas. Debes estar al menos a 30 yardas del ser humano más cercano para experimentar Bubbles of Heaven. Se necesita un distanciamiento social extremo si desea experimentar Bubbles of Heaven ahora mismo.

Debra: Me alegra que hayas mencionado 30 yardas porque iba a preguntar, si estás en una ciudad ocupada, ¿podrías ir a un parque de la ciudad, pero es probable que haya mucha gente allí, así que estás sugiriendo ¿Vas a un lugar donde estás a 30 yardas de otras personas?

Cobra: al menos.

Debra: Excelente consejo. ¿Puede darnos una idea de lo rápido que avanzamos en esta fase y cuánto tiempo podría durar? La gente pregunta, ¿cuánto tiempo podemos esperar que continúe la locura del tiempo del fin? ¿Todavía estamos justo antes del amanecer de la nueva Edad de Oro?

Cobra: No daría fechas ni plazos porque esta es realmente una pregunta de cuándo ocurrirá el Evento, que por supuesto, no puedo responder. Creo que al describir esta fase de Bubble Rising, tenemos una buena comprensión de dónde estamos en el proceso de liberación.

Debra: ¿La pandemia de coronavirus ha desacelerado esta fase? ¿Una meditación exitosa el 4/5 de abril acelerará esta fase?

Cobra: En realidad, la pandemia de coronavirus ha acelerado el proceso hacia el Evento porque las fuerzas de la luz en su esfuerzo por detener el virus han acelerado tanto la limpieza del plano de plasma que el Evento básicamente sucederá antes de lo esperado.

Debra: ¡Oh, maravilloso! ¡Y estoy seguro de que nuestra meditación también lo ayudará!

Cobra: Si, si.

Debra: En las notas para la Conferencia de la Ascensión en Taipei el año pasado, indica que además de la eliminación de las bombas toplet, la población de la superficie debe estar lista antes de que el Evento pueda suceder. ¿Qué tipo de preparación se necesita y tiene que ver con esta próxima meditación?

Cobra: En realidad, la población de la superficie había logrado esta preparación con esta capacitación de cuarentena global. Esta capacitación, esta experiencia, ha demostrado que la población de la superficie está lista. Entonces, cuando todo lo demás esté listo, la población de la superficie podrá manejar el Evento, en realidad podrá manejar el Evento mejor de lo que se esperaba originalmente, por lo que esta es la buena noticia como resultado de todos esos bloqueos masivos en todo el planeta .

Debra: Wow, yay humanidad! ¿Las fuerzas de la luz realizan una evaluación psicológica de cada trabajador de la luz o ser humano? Y si esta evaluación no es satisfactoria, ¿afectará la línea de tiempo del Evento / ascensión? O, como acabas de decir, ¿estábamos demostrando que estábamos listos?

Cobra: Diría que el comportamiento de los trabajadores de la luz clave en los momentos clave definitivamente puede influir en la línea de tiempo. Se ha demostrado muchas veces en el pasado. Ciertas personas han mejorado drásticamente la situación, mientras que ciertas personas que podrían haber mejorado la situación, por decirlo suavemente, están completamente jodidas. Entonces ambas cosas sucedieron mucho. Las fuerzas ligeras, por supuesto, tienen evaluaciones psicológicas de personas clave. Tienen que adaptar constantemente sus planes, ciertos aspectos de sus planes porque la mayoría de sus planes no dependen de la población de la superficie, pero ciertos aspectos de ellos sí lo son. Necesitan evaluar y adaptar constantemente sus planes con respecto a las acciones de ciertas personas clave hasta cierto punto.

Debra: ¿Algunas semillas estelares y trabajadores de la luz subirán temporalmente a los barcos para entrenamiento y curación antes del Evento?

Cobra: No físicamente, sino en tus sueños. Es posible que ya tengas una buena experiencia en las naves nodrizas.

Debra: ¿Cómo se determina quién tendrá estas experiencias?

Cobra: Aquellos que están listos y aquellos que, por supuesto, ayudarán en el plan de liberación planetaria. Esto no es algo curioso. Está orientado a la misión.

Debra: Si esto nos sucediera, ¿recordaríamos que esto sucedió?

Cobra: Dependiendo del caso. Algunas personas tendrían recuerdos, otras no. Ciertos aspectos de la memoria se eliminarían antes de volver al cuerpo físico por motivos de seguridad.

Debra: Mucha gente sueña con estar en barcos o visiones.

Cobra: Exactamente sí.

Debra: Me gustaría preguntarte sobre la ascensión. ¿Esta ventana todavía se cierra en 2025?

Cobra: Como dije, se espera que el evento suceda antes de fines de 2025. Ese es el objetivo.

Debra: El evento, pero no necesariamente Ascensión.

Cobra: la ascensión es un proceso. No es algo que sucedería de la noche a la mañana.

Debra: bien. ¿El plan todavía tiene tres olas de ascensión?

Cobra: si.

Debra: ¿Cuánto tiempo después del evento ocurrirá la primera ola?

Cobra: Se espera, diría, uno o dos años después del Evento.

Debra: Sé que todos estamos en el proceso de Ascensión en este momento, pero ¿estás diciendo que algunas de estas olas podrían suceder después de 2025?

Cobra: Sí, es posible.

Debra: ¿Hay algo que podamos hacer para acelerar eso?

Cobra: Como he dicho, lo importante ahora es participar en meditaciones masivas. También es importante, especialmente para los trabajadores de la luz y los guerreros de la luz, cooperar y no pelear entre ellos.

Por supuesto, lo he repetido cientos y cientos de veces. Muchos no están escuchando esto, así que ni siquiera sé por qué debería responder preguntas como esta.

Debra: Ja, ¿verdad? ¿Hay algo que los trabajadores de la luz puedan hacer a diario para ayudar a manifestar la línea de tiempo del Evento, prepararse para el Evento, para la ascensión? Mencionaste ir a la naturaleza, meditar: ¿hay algo más que puedas sugerir?

Cobra: Yo diría que escuche su guía superior y realmente actúe en consecuencia. No tengas solo un concepto teórico. Conéctate realmente con tu yo superior, y cuando obtengas tu guía, hazlo.

Debra: ¿Qué hay de transmutar nuestros miedos y sombras? Ese trabajo es bastante importante para hacer ahora, ¿verdad?

Cobra: si. Con respecto a la transmutación de las sombras, diría que sea sincero consigo mismo. No te mientas a ti mismo. Admite cosas para ti mismo y luego tendrás la oportunidad de transmutarlo.

Debra: ¿Cómo continuamos manteniendo la luz si estamos haciendo un trabajo de curación por trauma profundo?

Cobra: En realidad, como resultado del profundo trabajo de curación del trauma, siempre llega más luz. Entonces, cuando estás en medio de un proceso de limpieza, puede parecer que todo está oscuro y no hay esperanza y no hay luz. Pero después de perseverar y ser testigo del proceso y no identificarse con el proceso y perseverar, descubrirá que cada vez que elimina una capa de trauma, hay más luz dentro de usted.

Debra: ¿Qué pasa si tienes recuerdos reprimidos de trauma? ¿Es necesario que esos recuerdos se revelen para sanar completamente?

Cobra: Diría que se debe devolver cierta masa crítica de memoria. No voy a decir cada detalle en particular, pero debe tener una comprensión básica de su cronología de cómo fue su vida y qué sucedió.

Debra: ¿Hay alguna forma de acceder a algunos de estos recuerdos reprimidos?

Cobra: Sí, hay muchas formas de acceder a ellos, pero no voy a entrar en detalles. Esto es algo que debe discutir un terapeuta calificado.

Debra: OK, entiendo. Esta pregunta fue recibida varias veces, y me gustaría hacerla desde que mi madre hizo la transición recientemente. ¿Las cosas ahora son menos desafiantes para las almas humanas en los planos no físicos ya que se ha acelerado la eliminación de entidades negativas en esos planos? ¿Qué les sucede a los que mueren antes del evento?

Cobra: Sí, las condiciones en los planos superiores han mejorado. No es tan oscuro como lo fue. Entonces, para aquellos que han pasado de la existencia física, ahora las cosas están mejorando progresivamente.

Debra: ¿Regresarán al ciclo de reencarnación o serán retenidos hasta el Evento?

Cobra: Diría que un pequeño porcentaje de ellos elige encarnar nuevamente o son engañados / persuadidos para encarnar nuevamente, dependiendo de su posición. Pero la mayoría de ellos se quedan en planos superiores, esperando que ocurra la transición.

Debra: OK, maravilloso. Muchas personas experimentan problemas físicos. Tienden a sentirse cansados ​​o fuera de control emocional, algunos tienen palpitaciones o insomnio. ¿Son estos síntomas de limpieza de energía antes de la ascensión, o son ataques? ¿Qué podemos hacer para lidiar con estos problemas?

Cobra: Es una combinación de todo esto. Todavía hay implantes, biochips, tecnología escalar y entidades. Pero también está teniendo lugar un proceso de purificación, por lo que todo esto tiene un impacto en el cuerpo físico. Una vez más, una de las claves aquí es pasar un tiempo en la naturaleza porque luego puede volver a conectarse con la energía cristalina pura y puede ayudar tanto a su campo de energía como a su cuerpo físico.

Debra: ¡ Así que sal de la gente! Sé que hemos hablado mucho hoy, pero solo tengo algunas preguntas más sobre Sisterhood of the Rose. Una pregunta que ha surgido muy a menudo es ¿cómo pueden los grupos de la Hermandad de las Rosas continuar manteniendo reuniones semanales si su área está cerrada?

Cobra: Por supuesto, ahora en una situación como esta, obviamente no puedes tener cosas físicas. ¿Pero qué podemos hacer? Todavía podemos tener reuniones en Skype, Zoom o lo que sea que esté usando para conectarse.

Debra: Entonces, haciendo estas reuniones virtuales, ¿hay algo adicional que podamos hacer para mantener nuestro impacto fuerte y mantener el vórtice de la Diosa?

Cobra: puede usar el mismo protocolo que para las reuniones físicas.

Debra: OK ¿Y aún podremos mantener el vórtice activo y seguir haciendo nuestro trabajo?

Cobra: Si, si.

Debra: ¿Qué pueden hacer los grupos de Sisterhood of the Rose para estabilizar la línea de tiempo de ascensión más positiva y terminar el brote de coronavirus?

Cobra: Lo que es necesario para los participantes es invocar la energía de la Diosa. No solo en el momento de la meditación, sino también en la vida diaria para difundir los principios positivos de la Diosa donde quiera que vayan.

Debra: ¡Oh, me encanta eso, me encanta eso! ¿Hay algún maestro o Diosa Ascendido en particular que debamos llamar para ayudar?

Cobra: Depende de usted.

Debra: OK, tenemos acceso a todos ellos, por lo que estás diciendo si tienes una conexión personal para recurrir a ellos. ¿Qué podemos hacer para atraer a las familias de Almas hacia nosotros en este mundo actual ... o esto demostrará continuar siendo un desafío hasta después del Evento?

Cobra: puedes usar la meditación vórtice de la Diosa que también puede atraer a tus almas gemelas y familias de almas. Pero desafortunadamente antes del Evento, muchas de esas personas están comprometidas. No están despiertos y están bajo control. Resulta ser un desafío hasta el momento del evento en gran medida.

Debra: Y una última pregunta, Cobra. Usted ha dicho que el mundo tal como lo conocemos ha terminado¿Qué palabras de aliento puedes compartir que disminuyan nuestro miedo con respecto a los desafíos y el caos actuales —y futuros potenciales— que enfrentamos durante esta locura, palabras de esperanza e inspiración?

Cobra: Puedes ver esta situación epidémica actual como un proceso de purificación global. La humanidad en su conjunto tiene que enfrentar sus miedos. La humanidad estaba casi completamente en negación de casi todo. Lo que está sucediendo ahora es reconocer la verdad. La humanidad se enfrenta al espejo, lo cual es una experiencia extremadamente curativa, aunque es bastante desafiante, el resultado de esto será una sociedad mucho más saludable. El resultado de esto será la base que se sentará para la Era de Acuario real y equilibrada, y esto es lo que todos queremos.

Debra: ¡Absolutamente! Y nuevamente, nuestra meditación se acerca el 4 y 5 de abril, verifique su zona horaria para eso. Cobra, estamos entusiasmados por alcanzar la masa crítica, en realidad lleguemos a un millón de personas para esta meditación, ¿?

Cobra: Sí, lleguemos a un millón de personas, ¿por qué no? Todo es posible. Un millón de personas meditando, eso será increíble. Esto será algo que las fuerzas de la luz verán como una señal, una hermosa señal, de que estamos listos para el siguiente paso.

Debra: ¡ Absolutamente, y podemos jugar un papel muy, muy importante durante este tiempo tan importante en la historia del universo!

Cobra: Sí, exactamente.

Debra: Muy bien, muchas gracias hoy Cobra, hemos disfrutado mucho y apreciamos toda la información y ... Victoria de la Luz, ¡gracias!

Cobra: ¡ Victoria de la luz!

 
Meditación de Línea de Tiempo de Ascensión y fin del coronavirus 4-5 de Abril 2020 en Español


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Kristal de Sirena dijo...

Hoy 4 de abril dentro de la meditación, vi cómo seres de otras dimensiones estaban observando la Tierra y protegiendo con escudos desde el espacio, eran distintos entre sí pero estaban juntos apoyando.

Marcela dijo...

hola, muy buenas tardes! :)

Hice clik derecho en el fondo de la página y apareció una ventana emergente que, con bastante ironía, invitaba "a no copiar". Lo que quise es intentar abrir el paisaje nevado de en una ventana aparte, para poder contemplarlo porque, sinceramente, me fascinó. No fue otra mi intención.
Que tengas un bonito día :)

Publicar un comentario