nocopias

viernes, 3 de julio de 2020

ALIENTO ESPIRITUAL-APERTURA A LA LUZ DE DIOS- MAESTRO EL MORYA Y JUDAS ISCARIOTE


Isis Alada: 10/27/19




MAESTRO EL MORYA Y JUDAS ISCARIOTE


MAESTRO EL MORYA 

APERTURA A LA LUZ DE DIOS



Saludos:


¡Hoy más que nunca, las posibilidades de conversión interior son mayores!

Hoy, la Luz de Dios puede abrir los corazones de los hombres para, de esta manera, proveerles una transformación.

El que se abre a la Luz de Dios y aprovecha estas posibilidades para su curación es bendecido.

Muchos desafíos únicos deben ser dominados por la gente en este ahora.

Nunca antes en la historia humana reciente, la manipulación de la humanidad ha sido tan avanzada, tampoco, tanta gente se había deslizado hacia una esclavitud autoelegida.

Todo lo que actualmente percibes como una imposición en la Tierra, solo se te puede imponer porque te permites tolerarla.

Se debe evitar que el despertar de la humanidad tenga una interferencia electromagnética, esta es la verdadera razón detrás de todos los argumentos, con los que se trata de guiar al hombre para robarle la capacidad de pensar por sí mismo.

Sin embargo, las posibilidades de despertarse ahora son mayores que nunca, porque lo que se te presenta como desesperado, en realidad, es solo la última rebelión de las fuerzas oscuras que están preocupadas por su poder, ya que saben que su tiempo ha terminado.

Aunque una gran cantidad de personas están bajo la influencia negativa de estas vibraciones, hay grupos de personas que no tienen comparación, debido que no se ven afectadas por ellas.

¡Estas personas son las que importa ahora!

¡Esta es la razón que su NO sea tan importante!

¡Su NO les evita las tentaciones de un sistema basado en la explotación y el abuso para la extracción de la Energía de sus sistemas!

Por eso es importante que verifiques cuidadosamente tu comportamiento, para evitar que tu Energía sea extraída de las zonas vulnerables de tu sistema.

Salir del sistema te significa cuestionar la conveniencia de estas estructuras y, si es necesario, debes salir de él.

Todo el planeta está experimentando una transformación, está surgiendo una gran dinámica mediante eventos que no les permitirán a nadie, determinar o prever el futuro.

Sin embargo, hasta entonces, es importante que permanezcan con la mente puesta en su propio Ser, así puedan enfrentar con determinación y mesura, a todas las demandas del viejo sistema.

El Conocimiento y la Comprensión son de gran valor, porque el que no reconoce los peligros no puede protegerse.

Aún más importante, es el saber que con la Luz Divina y sus Consciencias pueden enfrentar apropiadamente a cada peligro.

Si estás conectado internamente contigo mismo y con Dios, entonces recibirás soluciones para cada situación y no seguirás siendo una víctima condenada a la impotencia.


VIVIR CON AUTODETERMINACIÓN

Vivir con autodeterminación, solo es posible si te conoces a ti mismo, porque tan pronto como te das cuenta de que eres mucho más que un simple Ser humano, el camino hacia nuevas ideas está allanado.

Los asuntos terrenales y puramente humanos adquieren un significado completamente diferente, desde una perspectiva espiritual superior.

La persona que se comprende a sí misma holísticamente, como Espíritu, Alma y cuerpo, tiene todos los requisitos previos para dominar las demandas de este tiempo, y para recibir un impulso de transformación único, a través de la Luz Divina que ahora está llegando a la Tierra.

Crecer en las grandes tareas puede ser tu objetivo hoy.
Presta atención a las cosas pequeñas así les reconozcas el valor a las grandes, sin perderte en ellas.

El panorama general del que hablamos hoy es tu regreso a ti mismo.

¿Quién eres en realidad?

Responde esta pregunta con la ayuda de la Luz Divina que está disponible libremente, para cada persona en este tiempo de Gracia.

La oscuridad y la maldad que hay continuarán mostrándose, hasta que la Luz y el bien hayan conquistado los corazones de los hombres, entonces no se detendrá, sino que la oscuridad se iluminará y se cansará de sí misma.

Hasta ese día, mantén el rumbo y sigue acercándote a ti mismo, porque solo de esta manera, tu vida permanecerá llena de significado y familiarizada con lo que está sucediendo ahora en la Tierra.

Yo estoy entre ustedes, Soy el Maestro El Morya, a través de Jahn Kassl.


JUDAS ISCARIOTE

ESPERANZA, LUZ Y AMOR

Soy Judas:

Hoy, quiero tratar de darles a todos Esperanza, Luz y Amor.
Este es un momento difícil por el que todos están pasando, pero la Luz generalmente regresa después del anochecer, por eso resulta importante que:

Todos mantengan la Esperanza en sus corazones.

Todos vean a la Luz que brilla en el túnel.

Todos piensen en este Ahora, en lo que es esencial para sus vidas, la de los demás y la Tierra.

¿Por qué es tan importante?

Lo es, porque cuando la vida se vuelva más normal, es fundamental que sigas los pasos que son de gran importancia para ti y para la supervivencia de la Tierra, debiendo considerar en este ahora:

1.    Todas las toxinas que ahora están en la Tierra y en tu cuerpo, dificultan que tu sistema inmunológico te proteja de varios tipos de enfermedades.

2.    Debes examinar tus ecosistemas y a tu diversidad biológica que se ha degenerado tan rápidamente en la Tierra, porque se necesitan unos a otros, desde el insecto más pequeño hasta las especies más altas de estos sistemas en los que viven.

¿Qué puedes hacer ahora para restaurar el ecosistema de la Tierra y a su biodiversidad para que todos puedan beneficiarse?

Los animales no son los que pueden disponer el aumento de la producción de sus fábricas, entonces la pregunta es:

¿Puedes detener esto, para favorecer el desarrollo de los animales más cercanos a ti?

Puede ser algo en lo que pensar para el hombre del futuro, sobre los venenos con lo que se rocían los campos y prados.

Incluso, también puedes pensar como harás para que no entren en tu cuerpo, ya que es algo que puedes tomar en serio.

Ahora puede ser el momento de repensar y pensar bien, así florezca la biodiversidad y los beneficie a todos.

Un pequeño paso en esta dirección, hará maravillas para la Tierra y para ustedes mismos.

Muchos de ustedes ahora pueden ayudar mediante la extracción de sus mejores ideas para que las pongan en práctica en sus vidas y en su mundo.

Existen muchas soluciones diferentes que pueden mejorar la vida en la Tierra, tanto para ustedes, como para los animales y la naturaleza.

Esto es lo que da origen a la Esperanza, la Luz y la Alegría.

Así es como encontrarás tu Poder y tu creatividad.

Cuando la creatividad fluye libremente, nacen muchas ideas brillantes, ya hay muchos genios en su Tierra que tienen soluciones preparadas para que te sanes tú y cures la Tierra.

Permítanles levantarse y convertirse en los líderes mundiales del desarrollo futuro de la Tierra.

También, que estos líderes mundiales sean tenidos en cuenta con seriedad por sus consejos, de forma que se tomen las medidas necesarias para que las futuras generaciones de la Tierra obtengan el mayor éxito posible.

Sé la figura brillante que está en tu interior, obedeciendo la voz que ahora está tratando de ser escuchada por ti.

La voz de tu propia Consciencia constantemente intenta contactarte, para hablarte de Lo Que Es Verdadero y Auténtico.

Este Conocimiento y Verdad, ahora es importante seguirlos por todos los líderes del mundo, también se aplica a todos los que viven en la Tierra en ese tiempo.

Todas las personas verdaderas y justas del mundo están atrayéndose a sí mismas, porque saben y entienden lo que hay que hacer en este ahora, para salvar a la Tierra y a todos de los nuevos desastres ,como los que han experimentado hasta este momento.
Sé que ahora tienes los recursos para hacerlo

Muchos de ustedes ven y comprenden lo que hay que hacer para establecer lo que producirá el cambio importante que podrá ocurrir ahora o en cualquier momento.

Estamos contigo y creemos en ti, te enviamos mucha Luz y Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario