nocopias

viernes, 10 de julio de 2020

ASHTAR SHERAN- RUMBO A LA QUINTA DIMENSIÓN...


 Isis Alada: Ballenas de Sirio B ~Es fácil conectarse con nosotros ...

ASHTAR SHERAN- RUMBO A LA QUINTA DIMENSIÓN...


Valientes guerreros del planeta Tierra. 

Soy Ashtar Sheran. 

Hoy vengo a presentarme e informarles a todos que las tropas están listas. Toda la Federación Galáctica está lista para la nueva etapa. Es importante en este momento, que cada corazón, de cada ser humano en este planeta, brille brille en el amor.

Ha llegado el momento de que el Amor Incondicional se ejerza plenamente en este planeta. Si, en un momento dado, te encuentras juzgando, condenando, a la persona que está siendo expuesta por los actos que cometiste, por mucho tiempo, pide su perdón. Sí, porque no tienes derecho a juzgarlo. No tienes derecho a condenarlo. Nadie tiene este derecho. Cosechará exactamente todo lo que ha plantado. Entonces no serán los jueces. Sólo sé amor. Sólo sean buenos soldados. Sean sólo pilares de luz, guerreros de la luz.

Aprended a eliminar los sentimientos de baja vibración dentro de vuestros corazones. Aprende a vivir sin ellos. Aprende a evitarlos. Daremos un gran paso. Acorralaremos al enemigo. No tendrá a dónde correr. Sabemos que el enemigo es fuerte, pero no poderoso, porque el amor es la mejor arma que se utilizará, y no hay poder contra esta arma.

Lucharemos, con corazones brillantes, llenos de amor y llenos de luz; y con la certeza de la victoria final. La pelea ya está ganada. La Victoria de la Luz es segura, pero no podemos parar aquí. Tenemos que enfrentar esta batalla, para dar efectivamente la pelea a medida que gana. Sé muy exigente en todo lo que ves o escuchas. Mucho se dirá y se hará para empañar nuestros esfuerzos, para desmoralizarnos. No puedes unirte a este juego.

No confrontes a nadie. Protégete de la forma en que te han guiado. Mantente fuerte. No ataquen a nadie. No ataque a nadie, verbal o físicamente. Cada uno hizo una elección. Respeta su elección. Lucharán, gritarán, te insultarán y tú permanecerás callado, solo emanando luz. Esta es su función: emanar luz.

Si reaccionas, entrarás en el juego de esa pelea y puedes perder el equilibrio. Así que no te metas en discusiones, en provocaciones. Tu crees. Tú confías. No tienes que demostrar nada a nadie. Nosotros lo sabemos. No tienes que demostrar nada, no necesitan convencer a nadie. Esas almas que se sienten atraídas por la Luz vendrán a la Luz. El resto se separará definitivamente del trigo.

Lo que ves fue la elección de ese alma. Esté listo. Es una batalla aunque nadie será lastimado físicamente. Energéticamente todos están protegidos. Simplemente no pueden ser sacudidos por lo que experimentarás. Serán días intensos, alternando con días tranquilos, para que todo siga según lo planeado.

No vamos a acelerar el proceso, para que todo suceda rápido y usted sufra menos. Todo sucederá de la manera planificada y de la manera más pacífica posible. Prepara tu corazón. Prepara tus armas. El tramo final ha llegado para la Victoria, para la evolución de la raza humana y para la evolución completa del planeta Gaia.

Yo, Ashtar Sheran, Sananda y el Arcángel Miguel, estamos al frente de todo este pelotón galáctico, que está aquí en este planeta, y juntos te llevaremos a la puerta de la Quinta Dimensión.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Juanita dijo...

Este no es de fiar es un judas yo le perdono

Publicar un comentario