nocopias

viernes, 10 de julio de 2020

EL ARCÁNGEL MIGUEL, SANAT KUMARA Y EL CONSEJO DE LUZ RADIANTE - tanto los días, como las Energías, se estarán moviendo hacia una emergente novedad.


Pin en ORACIONES, PLEGARIAS, VIDAS CONSAGRADAS AL CREADOR





EL ARCÁNGEL MIGUEL, SANAT KUMARA Y EL CONSEJO DE LUZ RADIANTE

AMPLIACIÓN A UNA IDENTIDAD MÁS VASTA

Divinos:

La Luz de tu interior está creciendo y creciendo.

¡Tus capacidades en esta encarnación se están expandiendo!

Esto es cierto para todos los Seres de su mundo, porque están conectados energéticamente, y a medida que se ponen en línea las nuevas capacidades para la humanidad, todos tienen acceso a ellas.

Si la forma habitual de Ser de cada uno, no tiene un patrón relacionado con la intuición, el Conocimiento interno o su propia Consciencia, les podrán pasar desapercibidas estas nuevas oportunidades para sus expresiones encarnadas.

Sin embargo, estos cambios están ocurriendo simultáneamente dentro de todos, porque así es como se expresa la Vida misma, donde cada uno de ustedes está fluyendo desde la vasta totalidad unificada de Todos, entonces significa que:

La vida misma está abriéndote a nuevas formas de Expresión.

El impulso de tu experiencia está madurando, algo que ya puedes estar sintiendo, sorprendiéndote y sirviéndote en este Ahora.

En este momento, algo que puedes traer a tu vida de este tiempo, es a tu Voluntad de permitirte la ampliación de tu espacio.

Esto podría ser un espacio dentro de ti, o un espacio dentro de tu sentido de ti mismo, que podría significarte un ablandamiento o aflojamiento de tu control sobre cómo crees que serán o son las cosas.

Podría ser un espacio en tu vida física, como tu hogar, trabajo y relaciones.

Por espacio, también queremos decir amplitud, la voluntad de Ser más suave, para estar abierto a las posibilidades de que las cosas no sean exactamente lo que parecen.

Ha habido y seguirá habiendo desafíos, a medida que alcances a estas nuevas experiencias.

A medida que te expandes y te vuelves más consciente de tu integridad, todo cambia naturalmente.

Esta es la naturaleza de este Reino, una continua expansión para la recuperación de tu verdadero Ser.

Entonces, los desafíos no tienen por qué ser desagradables, de hecho, pueden ser grandes aventuras que te proporcionarán a viajes experimentales que te llevarán a nuevos niveles de expresión, satisfacción y confianza en ti mismo.

A través de la forma en que cultivas tu mentalidad, es que creas tu espacio en tu vida y puedes ayudarte con una apertura continua, será más lo que te permitirás a nivel de tu Conocimiento interno, podrás llevarte a una Nueva Expresión.

¡Con ese enfoque, puedes descubrir que disfrutas mucho de los desafíos a medida que surgen!

La elección y creación deliberadas de arreglos, patrones, formas de Expresión y Ser que te honren, te harán sentir armonizado, bello, nutrido, natural y dulce para contigo mismo, estas opciones intencionales te servirán en el desarrollo de tu Vida en este Aquí y Ahora.

Los desafíos son amigos naturales de sí mismos, sin embargo, muchos piensan que, si sus vidas son desafiantes, es porque no están haciendo algo bien.

Pero ciertamente, su humanidad prospera a través de las nuevas experiencias, ya que les permiten descubrir a una mayor capacidad de expresión, de Ser, de hacer y de recibir.

Los desafíos los orientan hacia su Presencia en este Aquí y Ahora, de tal manera que se permitan una Expresión de la Consciencia más completa.

Piensa en lo siguiente por un momento. 

La mayor parte de lo que deseas está llegando de continuo a tu Consciencia como una forma de subir de nivel, así puedas entrar en una experiencia más satisfactoria.

Esto te requiere que fluyas, que estés dispuesto a expandirte y a CAMBIAR, ¡así te dejes ir hacia Lo Que Es! 

Algo que vemos en ustedes y que nos gustaría destacar, es la tendencia a identificarse en exceso con la personalidad de su Ser humano.

Todos tienen un gran potencial para despertar, y los humanos conscientes se dan cuenta de que su identidad específica en esta vida, es una forma de expresión y presencia temporal.

NO REPRESENTA A QUIÉNES SON REALMENTE.

TÚ ERES UN ALMA.

Puedes conocer esto, e incluso puedes más que saberlo, y puedes relacionarte con tu vida como si fuera cierto, porque Lo Es.

Tu vida puede cambiar muy fácilmente cuando no estás tan fusionado con esta identidad localizada, ya que te permites verte como Eres Realmente tú.

Cuando te enlazas a tu Ser Superior, reconoces y abrazas a esta expresión como tu Fuente.

Entonces que tu Yo Real o Consciencia expandida, puede moverse a través de tu encarnación y eleva tu vida con más Gracia y facilidad. 

Al abrazar e identificarte con tu propio Ser Superior, permites que tu humanidad se complete y se refine.

A través de esta forma de conocerte, te vuelves menos apegado a los detalles de esta vida, mantienes una relación de suavidad y de mayor permiso, puedes evolucionar más fácilmente.

¡Puedes estar satisfecho más fácilmente!

La evolución consciente de sus vidas se basa en una identidad precisa, el primer paso, es la renuncia en la necesidad de fingir que no se conocen a sí mismos como un ALMA.

La otra clave, consiste en estar dispuestos a hacer una prioridad, de la armonía interna con su propia integridad. 

La mayoría de las personas se preocupan mucho por lo que los demás piensan de ellas.

Algunos de ustedes, a pesar de sus mejores esfuerzos, todavía quieren ser vistos como ‘correctos’, ‘inteligentes’, ‘hermosos’, e incluso ‘una buena persona’.

El problema con estas aspiraciones es que te orientan transaccionalmente hacia el mundo que te rodea y hacia las otras personas.

Esta orientación disminuye tu capacidad de escuchar, para fluir claramente con tu propio Ser Interior.

Cuanto mayor sea tu sincronización con tu Alma, más armonizados estarás con Toda La Vida.    

Irónicamente, cuando permites que tu Ser Interior te guíe y sea más importante en términos de acuerdo, tu vida brilla.

En este momento, el campo planetario se está expandiendo enormemente y aunque no se note visualmente, hay ‘más espacio’ en el planeta.

Lo que sucede es que, a medida que los Seres humanos se despiertan, comienzan a vibrar más rápido, y al hacerlo, aumentan el espacio dentro de sus Presencias.
Las partículas de mayor vibración se extienden y comienzas a conectarte energéticamente con otros Campos de altas vibraciones, luego, simplemente a través de tu Presencia, influyes en el mundo en general.

Tus elecciones cambian.

Tu enfoque se refina.

A medida que tu Consciencia evoluciona, permites que el sentido de tus propósitos se vuelva Incondicional, entonces es cuando estás presente en tu Totalidad.

Empiezas a querer estar en este Aquí y Ahora, con una claridad verdadera y total, de Quién Eres Tú, porque sabes que esta es tu mayor contribución.

Empiezas a vivir a más allá de las ideas de lo correcto o lo incorrecto, descubres que sientes curiosidad para abrirte a Lo Que Tu Vida debe Ser.

Aprendes, poco a poco, a renunciar a la necesidad de controlar las cosas, en cambio, te abres y fluyes.

Fundamentalmente, la Verdad de la Vida se vuelve una experiencia real para ti.

La Vida es abundante y tú Eres abundante.

La Vida es Eterna y Perpetua, y tú Eres Eterno y Perpetuo.

Esta forma y enfoque son temporales, pero les sugerimos que los amen y disfruten como una Expresión de sí mismos.

También, los alentamos a contemplar a un nivel profundo, a la impermanencia de esta Expresión, hasta que sea real para sí mismos. 

Ver el flujo cambiante e impermanente de su humanidad y de este mundo, en sus experiencias en este cuerpo y de su alrededor, es el camino a permitir.

Esta comprensión los liberará de todas las formas de esclavitud y los llevará a una mayor armonía con su Ser Superior. 

La vida misma está aquí para ti, está dentro y alrededor tuyo.

Tú estás dentro de la vida misma y de este mundo, y aunque te parezca solo una consideración conceptual, en realidad está dentro de tu propia Totalidad.

Todo lo relacionado con tu experiencia está ocurriendo dentro de ti y es emanado en experiencias que puedes discernir de manera perceptiva.

La forma naturalmente emana de Toda Vida, ES COMO ES.

Deja ir a más, así hagas más espacio en tu interior.

En ese momento, tanto los días, como las Energías, se estarán moviendo hacia una emergente novedad.

Mucho de esto será una reestructuración de tu propia Alma, que sabe cómo mantenerte actualizado y abierto a una mayor satisfacción, a medida que se expande la Vida en la Tierra.

Ábrete más a Quien sientes que Eres por dentro.

Pasa más tiempo hablando y comunicándote con tu propia Alma, con tu Ser superior.

Date cuenta de que esta relación contigo mismo, es la clave de todo para tu transformación en este Aquí y Ahora, en la forma de Quien Eres realmente. 

Las Puertas y los umbrales siempre abundan para todos ustedes, pero especialmente en este Ahora.

Entra en el futuro que deseas vivir: no hay nada que necesites cambiar para que seas tu verdadero YO Aquí y Ahora, excepto, tal vez, tu voluntad de involucrarte con tu propia Consciencia interna para construir una relación y conexión de manera real, con tu Ser más vasto.

Aléjate de lo que es viejo y rancio, que ya no te va, ni necesitas.

Sé consciente de cuando el miedo, la duda o el sentido de indignidad están impulsando tus acciones, luego libérate a través de cualquier forma que desees emplear.

Cuando notes esto, detente, haz una pausa y ve a tu interior a abrirte, ve a tu Ser Superior, al Yo Real, a que te ayude a sentir y a conocer tu propio valor. 

Eres un Ser significativo, Tu importas.

Toda la Vida sabe esto de ti, y Tú también puedes saber sobre esto.

Las Energías del Solsticio te están ofreciendo un vasto potencial para llegar a una mayor armonía con tu planeta, así vivas en este Aquí y Ahora, con un mayor equilibrio con Todo Lo Que Es la Tierra, en su Eterna e Infinita Forma.

Escucha la voz de tu interior con sentimiento, de modo que puedas aprovechar tu Conocimiento innato.

Deja que venga a ti, lo que tenga que venir, así permitas que las expresiones de tu Vida se manifiesten en este Ahora ante tu humanidad, en formas y flujos que te faciliten, según tu deseo más profundo, la expansión de la Vida.

Ve con frecuencia a escuchar y conocer las respuestas de tus Corazones a todo lo que necesitas, porque siempre están allí para ti, en ese espacio que consideras tu interior’.

Déjate llevar por tu propia Divinidad Interior, permítete Ser amado por la Vida misma.

Para el caso que no sientas este inmenso calor y cuidado que está aquí para ti, pídele a tu Ser superior que lo haga real, sólo acercate a ti para que te ayudes a sentir y a confiar en tu vida y en Toda La Vida.

Cuando sepas que esto es real, descubrirás que puedes abrirte e ingresar con facilidad en lo que te llamará, ya que tu Consciencia estará más basada en tu Eternidad que en la vida de aquí.

Esta es una encarnación hábil, de una relación precisa y clara con la experiencia humana, esta comprensión liberadora, conlleva a una gran apertura y a una gran alegría. 

Sabiendo esto, ¡la Vida es divertida!

Gracias, te deseamos un feliz Ahora, te queremos mucho, estamos completos, YO SOY el Arcángel Miguel con Sanat Kumara y el Consejo de Luz Radiante, a través de Ailia Mira. 



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario