nocopias

domingo, 5 de julio de 2020

INVITACIONES DE LA FUENTE Y DE SAINT GERMAIN A ACCIONAR EN LA VIDA FUSIONADOS CON LA SIMULTANEIDAD DEL CORAZÓN


Isis Alada: 06/01/19 

INVITACIONES DE LA FUENTE Y DE SAINT GERMAIN A ACCIONAR EN LA VIDA FUSIONADOS CON LA SIMULTANEIDAD DEL CORAZÓN

LA FUENTE 
FUSIÓN CON EL GRAN ESPÍRITU SUPREMO

Bendiciones queridos Hijos de la Tierra:

Soy la Fuente de Amor, Luz y Vida, vengo a decirte en este Ahora:

Ven a Mí.
Ven a Mí.
Ven a Mí.

Para que tu Espíritu humano se fusione con mi Espíritu,
el Gran Espíritu como se llama.

Si a veces tus pensamientos, tus gestos, tus palabras son tan inconexas, débiles, errantes, agitadas e incluso asustadas, es porque hay una división entre Nosotros, es porque el Universo, el Gran Espíritu aún no ha permeado completamente tu humanidad.

¡Ven a Mí y dale la bienvenida a esta impregnación!
Esta impregnación es una fusión entre tú y Yo.
Al mismo tiempo, te derrites en Mí y Yo me derrito en ti.

Si te preguntas cómo es posible hacerlo, te digo:

¡Ve a más allá de este pensamiento, déjalo ir, porque la FUSIÓN ya Está Hecha!

En su historia, la humanidad ha llegado a un punto de recuperación de su Dimensión Universal que se encuentra en la Consciencia, el pensamiento y en la acción.
Te invito a respirar varias veces de forma profunda, para que relajes a todo tu cuerpo, así le des flexibilidad y fluidez, de modo que puedas experimentar a esta fusión, en cada una de las células de tu envase físico.

Gracias a esta Fusión, ya no serás un Ser humano que busca a Dios en sí mismo.
Serás la Vida que juega un papel humano.
Serás la Vida jugando con la materia.
Serás la Vida jugando y experimentando con los sentidos, el pensamiento, el Amor y la creatividad, en un contexto terrestre único.

No se parecerá a otros contextos de la vida, de otros lugares, tiempos y espacios.

Yo Soy Vida y Soy una multitud de Infinitas formas y experiencias.

Me despliego hasta el Infinito y disfruto de todas estas experiencias, porque Soy alegría, entonces, cada una de mis Creaciones es una creación alegre, hecha por, de, y para la alegría.

Soy Vida, y Soy todos y cada uno de ustedes.

Tú Ser humano, es como una gota que se ha separado del océano, pero ahora está regresando a él.

Ven a Mí, tal como Yo vengo a ti.
¡Unámonos en un abrazo alegre y amoroso, que nos funda el UNO en el otro,
¡Concéntrate en tu respiración!

Tu mente de alguna manera estará anestesiada, para que ningún pensamiento interfiera.
En este momento, solo está tu respiración y nuestra fusión.
Los próximos tres días estarán especialmente dedicados a esta impregnación, a esta fusión.
Te invito a que te pongas regularmente en esta Consciencia de Fusión, para recibirla perfecta y totalmente.

Yo Soy, Tú Eres, Nosotros Somos Fuente de Vida, Somos la Divinidad que ha tomado una forma para jugar el papel de vivir una experiencia.

Entonces, gracias a esta fusión, a medida que vayas creando, encontrarás tu libertad mientras sigas viviendo en cada Ahora, bajo las condiciones de las estructuras de la materia, de los pensamientos y de la acción.
Así es como encuentras a tu libertad, te liberas de todas estas condiciones y puedes caminar con satisfacción, dignidad, colmado de Luz y alegría, porque estás totalmente consciente de Quién Eres, Qué Eres la Fuente de la Vida Infinita y Eterna.
¡QUE ASÍ SEA!
¡QUE ASÍ SEA!

Yo, tú, nosotros, ellos y todos, nos estamos fusionando y convirtiéndonos en UNO, dentro de una variada y totalizada Unidad sin diferencias, en la experimentación alegre de la evolución y de la Creación complementaria de la Perfección y Armonía.

Te amo, Soy la Fuente, vengo a través de Isabelle Daré.

SAINT GERMAIN
MIRAR EL GRAN TRIUNFO DE LA ALEGRÍA ETERNA

Soy Saint Germain:

Durante mucho tiempo, les hemos dicho que este tiempo del gran pasaje es único, ya que, de hecho, romperá el caparazón para que brote el Néctar de la Existencia.
Ya sabes que hay varios niveles simultáneos, sin embargo, en el Nivel Supremo solo Existe el UNO.
Al nivel de la dualidad, ha comenzado a emerger la batalla más grande que jamás ha existido en la superficie de la Tierra.
Por supuesto, será la más grande y quizás la última batalla que los hará afortunados de acuerdo a sus elecciones, no como atacantes, sino participando completamente presentes a nivel humanidad, de la belleza de todos los planes y aspectos de la Vida, para la elevación de la existencia.

En este momento, Implica a la evidencia de que solo existe la Indivisibilidad del UNO, que es la pura y simple devoción ofrecida, en simultáneo, al Señor Supremo por el mismo Señor Supremo, en todos los aspectos del juego de la encarnación.

Respecto de la Luz Eterna, ciertamente, la agitación y apertura profundas, son los dos aspectos superficiales que más brindan la apariencia de lucha o ataque de la sombra, en sus pretensiones para ser y seguir teniendo el control.
Sin embargo, enfréntate a esto en el tiempo simultáneo y no en el tiempo lineal, ya que este es un periodo de apertura de la humanidad para el retorno a la armonía, por lo tanto, no es un momento para la linealidad.
En el tiempo simultáneo, a nivel del mejor duelo del juego entre las sombras y la Luz, la oscuridad trata de triunfar, a través de las tensiones del EGO con mayúscula, que intenta mantenerse.

Cuanta menos atención le prestes a este tema, mejor te resultará, sin embargo, también es hermoso capturar a todos los aspectos.

Todos son Caballeros de la Luz, algunos están más al frente, mientras otros tal vez se encuentren más al fondo, sin embargo, todos están en Unidad, Todos Son UNO.
Pero también son diferentes, debido al peso kármico que sienten y experimentan de acuerdo a sus distintas naciones.
Algunos viven en naciones que particularmente han elegido la Paz, o sea que siempre se han implicado con la Esencia de la Paz.
Otros viven en países donde la implicación kármica es más fuerte, e incluso, en diferentes ubicaciones de una misma nación, hay diferentes niveles de pesadez, y de acuerdo a la sensibilidad o hipersensibilidad de todos, hace que algunos sientan más a los aspectos densos.

Comprende que esto es una bendición, significa que es muy real la Presencia de los Caballeros y de su plena Consciencia de todos los aspectos y entresijos de todos los niveles y capas de esta situación, por eso es que es una Bendición mantener toda la atención puesta en el No Duelo.
Lo importante no es tomar a nada en serio, para no resistirse a nada, sino que cuando se sientan las molestias de la densidad, no se oponga resistencia a través del abrazo total a sí mismos con la Luz Eterna que Son y Eres.

Les decimos de nuevo, que sean el movimiento del silencio de su Corazón a través de la meditación, el canto o las oraciones, para que sean inundamos por sentimientos de alegría.
Sin embargo, pese a toda la realidad que no se puede negar, lo hermoso es participar en cada uno de estos aspectos, mediante la permanencia total en el presente, para un claro despliegue clarividente en todas sus percepciones.
De esta manera podrán mirarlos a la cara sin desafiarlos, podrán ver solamente a la Luz Infinita de La Fuente, en todos los aspectos aparentes de la Tierra, inherentes a las situaciones creadas por una humanidad endurecida y desafiante a los cambios de las Estructuras de la Eternidad.
Perciban con atención a todos los aspectos que se les cruzan, anclen a sus intenciones en la Luz Infinita del UNO, no dentro del juego de la dualidad.

Así es como, mientras estés en el centro de la incomodidad, a través de la atención puesta en la Luz interior, podrás seguir en el tiempo simultáneo, riendo, cantando y escuchando la voz de tu corazón.
No sitúes a esta situación en tiempo lineal, vívela en el tiempo simultáneo, así te mantengas sincronizado con la alegría y con el Conocimiento que has triunfado, porque serás un protagonista alineado con una actuación exitosa.
En el juego de la encarnación no basta con mantener la visión en el no-problema a través de la Visión del UNO, este Ahora los invita a ser un actor pleno en sus elecciones de la vida diaria, mediante acciones que evidencien solamente a la Luz.
De esta forma es que podrán mirar a todas las facetas que surjan, aparezcan, se crucen y reclamen su atención, sin resistencia, ni escándalos, ni ningún juicio, podrán mantener su mirada fija en la Llama Eterna del Señor Supremo.
Este anclaje de tu percepción, te permitirá descansar, comer o desarrollar a cualquiera necesidad que se te cruce, con un sentimiento enraizado y sincronizado con el Néctar del Amor de Todo Lo Que Es Supremo.
Esto es todo lo que hay que hacer, sin necesidad de racionalizar:

Mirarás tu gran triunfo con la Alegría Eterna.

No hagan ninguna historia de las situaciones actuales, especialmente, no escuchen a ninguna de las noticias falsas que circulan en cualquiera de sus medios.

Sólo manténganse abiertos y anclados en la simultaneidad del presente de sus corazones.

Con Gratitud, Paz y Amor, Soy Saint Germain, a través de Agnes Bos-Masseron.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario