nocopias

miércoles, 8 de julio de 2020

Nuestro contacto de inteligencia militar nos envió esta actualización anoche el domingo 5/7: ZORRA DE LA TIERRA HUECA "Actualizaciones de Zorra" Repetición en línea del 5 de Julio-2020




ZORRA DE LA TIERRA HUECA

"Actualizaciones de Zorra"

Repetición en línea del 5 de Julio-2020

http://www.blogtalkradio.com/zorraofhollowearth
o _zorraofhollowearth-1023047-14.mp3

Amada familia:

Estén listos, prepárense porque ¡Lo mejor está por suceder!
"Actualización de RV / GCR"

Nuestro contacto de inteligencia militar nos envió esta actualización anoche el domingo 5/7:

Está confirmando que las fuentes del Sr. Fleming dicen que el Martes 7/7 es el “posible” día de lanzamiento para las notificaciones T4B y el comienzo de las citas; también confirma información de que POTUS está presionando para que nuestro lanzamiento de T4B sea la fuente de fondos de estímulo para causar el auge económico del tercer trimestre (Julio, Agosto, Septiembre) que Trump ha mencionado varias veces en las últimas semanas.

Dice que aunque siempre hay problemas que pueden surgir (como las fallas del servidor relacionadas con el banco de nivel inferior global de la semana pasada donde hubieron 75 arrestados el miércoles 1/7) confirman las fuentes del Sr. Fleming diciendo que porque los chinos lanzaron el GCR / RV a nivel mundial el pasado miércoles 1/7 y han habido 2 millones de intercambios a nivel mundial a partir de hoy Domingo 5/7, OTRA VEZ, EE. UU. TIENE QUE AVANZAR PARA REDIMIR TODOS LOS NIVELES Y LIBERAR LIQUIDEZ, o EE. UU. estará en una POSICIÓN ECONÓMICA PERDIDA GLOBALMENTE y PERDERÁ MILLONES CON CHINA POSTERIORMENTE AL-RV.

El confirma OTRA VEZ que el RV / GCR SE ESTÁ MOVIENDO HACIA ADELANTE COMO UNA MÁQUINA para que DE NUEVO, la interferencia y los ataques de los grupos obstruccionistas del Estado Profundo en el proceso de liberación sean EN VANO, SERÁN VENCIDOS Y PODRÁN EVITARSE POR LA MÁQUINA DE LIBERACIÓN, porque EL FINAL DEL MOVIMIENTO DE LIQUIDEZ YA COMENZÓ EL ÚLTIMO MIÉRCOLES 1/7 Y CONTINUARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SIGUIENTES, es decir, ESTA SEMANA, porque DE NUEVO, China NECESITA ESTOS FONDOS AHORA, EE.UU. NECESITA ESTOS FONDOS AHORA, y todos los países soberanos del mundo NECESITAN ESTOS FONDOS AHORA. NO LOS SIGUIENTES MESES, NO ESTE OTOñO, ES AHORA. ....... ¡Mantendremos a todos actualizados cuando los números 800 estén AQUÍ!

************************************
MUY IMPORTANTE:

Escuche a la doctora Kelly Victory MD Trauma y ER Medicine mientras explica completamente la verdad sobre COVID 19.

Envíe esto a todos sus gobernadores estatales, instituciones educativas, grandes y pequeñas empresas, etc. ¡Todos deben comprender esta verdad! ¡Se trata de recuperar nuestro poder y libertad!

Breaking down Covid-19 by Dr. Kelly Victory
https://youtu.be/kFD5sQjIyGg

******************************************

"WEBINAR SOBRE SECRETOS DE VIAJES ASTRALES"

Con Toby Alexander

MARTES 7 DE JULIO DE 2020

HORA: 4:00 - 5:00 PT / 7: 00-8: 00 ET

Regístrate abajo

Saludos,

En caso de que no haya recibido el correo electrónico sobre el seminario web: La capacitación sobre El arte de la proyección astral: cómo dominar efectivamente la trascendencia espiritual sin límites utilizando el viaje astral, se ha reprogramado para el Martes 7/7 a las 4:00 p.m. Hora del Pacífico.

Quería explicar algunos secretos sobre su Cuerpo Astral antes del seminario web para que esté preparado para aprovechar al máximo esto y también disipar cualquier percepción errónea sobre esto.

El cuerpo astral es la huella electromagnética natural de densidad-1 del cuerpo físico de densidad-1 en el que pasa la conciencia del cuerpo mental 3D para explorar más allá de su ubicación física en el espacio-tiempo a través de lo que se llama "proyección astral".
El cuerpo astral se vuelve funcional para el viaje interdimensional a través de la activación de los filamentos de ADN 4º y 5º (por lo que no puede simplemente proyectarse astralmente escuchando una cinta de hipnosis).

La razón por la que la mayoría de las personas no puede hacer una proyección astral es porque todavía no tienen las hebras de ADN 4 o 5 activadas.

Su vehículo de cuerpo astral completo puede "caminar físicamente" en el plano astral D-4 desde la estación de conciencia D-5 SOLO después de la activación de la cadena 5 de ADN.

La capacidad de "Proyecto Astral" se desarrolla con la activación de las hebras de ADN 4 y 5, a través de las cuales los sellos de bloqueo de densidad que mantienen la conciencia del cuerpo mental D-3 confinada a una sola densidad y la liberación del vector espacio-tiempo, permite al "ego" del cuerpo mental conciencia para atravesar otras regiones del espacio-tiempo y la densidad.

En mi último video que envié, hice una limpieza para el primer sello de bloqueo de densidad y hay 2 más.

La Proyección Astral, también conocida como "OOB" (experiencia fuera del cuerpo) es el primer paso en el desarrollo de habilidades de transmigración del cuerpo físico como la bi-ubicación física y el pasaje de la Puerta de la Estrella "Ascensión", los cuales requieren liberación completa de todos los sellos de bloqueo.

En otras palabras, para salir de aquí, DEBE aprender a proyectar conscientemente el astral y debe saber cómo se vería su lugar de destino.

Las estructuras en el plano astral son DIFERENTES que las estructuras aquí en el plano físico 3D, por lo que debe aprender sobre esto.

Aprender sobre un viaje astral es como aprender a montar tu primera bicicleta cuando eres pequeño.

Finalmente tienes "algunas ruedas" para explorar su vecindario.

Todavía no tiene un COCHE o un AVIÓN, pero al menos tiene algo de libertad y puede moverse.

Los resultados de viaje "OOB" del cuerpo mental D-3 expanden o "proyectan" su conciencia y aceleran su tasa de oscilación en bandas de frecuencia de dimensiones superiores más allá de la estación de los cuerpos D-2 Elemental y D-1 Densidad Atómica-1 a través del ADN de Activación de plantilla.

A medida que el Cuerpo Mental D-3 se eleva más alto que las frecuencias del cuerpo físico D-2 Elemental-Emocional y D-1 Atómico, el Ego D-3 a menudo experimenta esta expansión de conciencia como "fuera del cuerpo".

En verdad, la conciencia no "abandona" el cuerpo físico en la proyección OOB, sino que se expande a través del cuerpo y la plantilla de ADN hacia el campo del cuerpo radial de densidad-1.

El cuerpo que se proyecta se mantiene "atado" y se proyecta hacia afuera desde el sistema físico-emocional-mental Densidad-1 a través de un Cordón de energía Azul-Pálido-Plateado.

Esto conecta el campo de onda del cuerpo radial D-12-11-10 con el cuerpo Density-1 a través de un sello de bloqueo que existe dentro del punto E-Umbi, justo debajo del ombligo en la plantilla de su cuerpo físico.

Si el cuerpo mental D-3 se expande demasiado en frecuencia desde el cuerpo Densidad-1, el sistema del cuerpo físico "jalará suavemente el cordón plateado", haciendo que el cuerpo mental vuelva al foco D-3 contraído para reducir su frecuencia.

La mayoría de las personas desconocen que otro requisito previo importante para un viaje astral exitoso, además de la activación del ADN de las hebras 4 y 5, es activar su kundalini, ya que es la energía de la kundalini la que le permite PROYECTAR su cuerpo astral.

Además, es importante que todos tus chakras estén limpios y 100% activados y que puedas entrar en un estado theta de ondas cerebrales.

Si esto suena complicado, realmente no lo es, es una habilidad que se supone que todos tenemos y que hemos olvidado.

Primero aprendí que podía hacerlo cuando tenía 23 años. Estaba hablando con uno de mis amigos por teléfono que vivía en Houston. Empecé a tener visiones de ella en su casa y le pregunté si estaba en la bañera. Estaba MUY avergonzada y dijo que sí 

Muchos de mis clientes informaron haberme visto en su casa en el momento de la activación remota de su ADN, a pesar de que vivían al otro lado del mundo.

En ese momento, no era consciente de que estaba haciendo esto, pero después de estudiar y practicar esto miles de veces, puedo hacerlo cuando lo desee ahora, y es natural.

Es porque cuando te vuelves realmente BUENO en esto a través de la práctica, proyectas una parte de tí mismo donde tu intención se enfoca y esto se llama múltiples proyecciones holográficas.

Una vez, cuando estaba entrenando con Babaji Nagaraj, le pregunté dónde estaba.

Me mostró un mapa y dijo que estaba en el Tíbet, China, Santa Bárbara, India y Alpha Centauri, ¡entrenando a diferentes maestros al mismo tiempo usando múltiples proyecciones holográficas de sí mismo!

Si alguna vez has leído Autobiografía de un yogui por Yogananda, has oído hablar de historias verificadas sobre esto.

Entonces, ¿cuál es el BENEFICIO de poder viajar en los niveles astrales de todos modos?

Bueno, no sé USTED, pero en este momento, estar en 3D no es tan divertido con todo el miedo y el drama.
Es mucho más interesante viajar usando la proyección astral y practicar la visualización remota, ¡Y no tiene que usar una máscara!

Para que pueda viajar a diferentes dimensiones, descargar información de su Yo Superior, mirar hacia el FUTURO y obtener información sobre el propósito de su Alma para tomar decisiones.

Y como dije antes, el viaje astral es un prerrequisito para la ASCENSIÓN, por lo que si te tomas en serio poder transmutar tu cuerpo en luz y caminar a través de una puerta estelar como lo hicieron Jesús, Buda y otros, entonces debes aprender la mecánica de esto primero.

O puedes quedarte aquí en 3D y ver a CNN asustar a la gente todo el día ... tú eliges 

Enseñaré los secretos avanzados sobre los viajes astrales en el seminario web hoy Martes a las 4:00 pm, hora del Pacífico.

Si esto es algo que deseas aprender, puedes registrarte: AQUÍ Y ÚNETE A MÍ

¡Espero poder enseñarte esto! ~

Todo lo mejor,

Toby Alexander

¡Qué vida tan maravillosa, gloriosa y amorosa es!
Amor a todos,

Zorra, Saraiya, Zaraya / Billie y Jane / Quazar


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Tetor dijo...

buenas noches me podrian enviar informacion sobre los cusros de Toby Alexander ya no alcance el del martes

Publicar un comentario