nocopias

sábado, 4 de julio de 2020

UN IMPULSO DE ENERGIA DESDE LA FUENTE QUE SE DIRIJE HACIA NOSOTROS HOY 4 de Julio de 2020 ~ Jenny Schiltz


Isis Alada: Mensaje del Maestro DELPHOR de Sirius y del Maestro ...


UN IMPULSO DE ENERGIA DESDE LA FUENTE QUE SE DIRIJE HACIA NOSOTROS HOY 4 de Julio de 2020 

Nota de Jenny: Me despertaron en medio de la noche con una comunicación muy directa. Sentí que alguien me tocaba el hombro, pequeños toques para despertarme sin demasiada alarma. Entonces sentí el peso de alguien sentado al borde de la cama. Me di la vuelta y vi un ser que había visto en las reuniones del consejo pero con el que nunca antes había interactuado.

Me pidió que fuera a una sesión informativa. Parece que había estado trabajando para llamar mi atención durante las horas de vigilia, pero no estaba prestando atención. Esa misma noche, cuando fui a cerrar la puerta del dormitorio, se volvió a abrir 3 veces hasta que finalmente dije "¡Detente!" sin preguntar quién o por qué. ¡Estaba tan cansada! Supongo que se tomó la decisión de dejarme dormir unas horas antes de volver a “despertar al oso”.

En la sesión informativa se me mostró se enviará una SEñAL desde la Fuente a toda la Galaxia. Esto sucede en alineación con el eclipse lunar de HOY. Me explicó que una señal como esta había sido enviada antes, pero no durante todo este tiempo de mi vida. Es una especie de llamada de clarinete. (cuando escuché esto me recordó la trompeta de Gabriel)

Esta explosión o pulso de la Fuente ocurre cuando el planeta de menor densidad en el universo (Tierra) ha alcanzado un nuevo nivel de frecuencia sostenida más alta en la mayoría de la población. Esta explosión de códigos, luz y energía proviene de la Fuente y toca todo lo que se ha creado. No queda espacio sin tocar por esta señal.

(La visión que se me mostró parecía una onda de sonido o de energía tan grande que continuó hasta el infinito). Me explicó que es un momento de gran alegría cuando esto sucede. Esta energía es muy beneficiosa ya que ayuda a "llamar a todos a comunicarnos dentro de nosotros mismos".

Sin embargo, si bien la energía es beneficiosa, puede traer malestar, confusión, apatía e incluso agresión a aquellos que encuentran que la señal trae mucha energía a sus cuerpos. A algunos les puede parecer como si la Humanidad estuviera fuera de control o enloqueciendo. Algunos verán esos comportamientos y pareciera que retrocedemos como colectivos, pero este no es el caso.

Aclararon que si uno se desconecta de todo lo que ocurre a su alrededor en el mundo exterior, encontrará la paz. Se volverá esencial estar dentro de tí mismo y no caer en la agitación del colectivo. (mantenerse anclados en todo momento)

Es importante comprender que incluso con el caos, hay una ruta que se crea a partir de la señal que se envía desde la Fuente. Esta señal será un foco de referencia que "nos ayudará a todos en nuestro viaje de regreso a casa desde el momento en que llegamos". (A lo que se hace referencia es que cada civilización que existe también está trabajando para regresar a casa, tal como lo estamos nosotros).

“Esta explosión de energía ayudará a descubrir más de la programación obsoleta que se ejecuta dentro. Programas que se llevan a cabo en lo profundo de la estructura celular ".

La eliminación de tales programas a menudo requiere dormir a medida que el cuerpo entra en un punto inmóvil para que se pueda eliminar mucho. Me recuerda que cuando eliminas un programa de tu computadora, debes apagarlo y luego reiniciarlo para asegurarte de que todos los archivos hayan desaparecido. Además del agotamiento, las personas pueden experimentar dolores corporales, ansiedad, sensibilidad e irritabilidad. Darse a sí mismo y a los demás el espacio y la gracia para utilizar esta explosión de la Fuente será de gran ayuda.

Algunos pueden encontrar una gran agitación en las próximas semanas a medida que su cuerpo y la realidad posterior se adaptan a la señal. Se demostró que cuanto más podamos mirar hacia adentro para encontrar la causa del malestar y la inquietud en lugar de mirar a otra persona, lugar, cosa o evento como la razón de nuestro dolor, más rápido asimilaremos las energías superiores.

Este pulso de código de la Fuente servirá como una especie de activación, ya que simultáneamente nos ayudará a liberarnos de la programación falsa, mientras ayuda a activar el plan divino que está disponible pero latente en la mayoría de la humanidad. Es a través de este plan que podremos curarnos de maneras que solo hemos soñado.

La descarga y la activación comienzan inmediatamente una vez que el pulso ha sido enviado y recibido. Cuanto más podamos borrar lo que no está alineado con la Fuente, más podremos acceder y utilizar nuestro plan divino puro.

“Dentro de la plantilla original de cada uno hay un foco de referencia que lo llevará de regreso a la Fuente. Comprende que no es la Fuente allá afuera (señaló) sino la que está aquí (apuntando al corazón). Una vez que uno ha activado y potenciado la Fuente dentro de sí mismo, se convierte en un camino que tiene el potencial de cambiar no solo su realidad sino la realidad del TODO ".

Se me mostró este camino muy parecido a Moisés separando el Mar Rojo: sería claro y se sentirá protegido. Pregunté qué significaba activar completamente la Fuente dentro de nosotros mismos y me dijeron que "Uno que se active estará en completa congruencia en todo lo que son, en palabras, pensamientos y acciones".

Este es un momento realmente emocionante y, aunque parece que va a volverse realmente turbulento, en general todavía estamos progresando. Esta señal de LA FUENTE está aquí para ayudarnos a deshacer toda la programación que no está en nuestro mayor bien y volver a casa dentro de nosotros mismos, al lugar donde reside LA FUENTE.

Este pulso traerá dentro de nosotros todo lo que no esté alineado con la Fuente y para que trabajemos para cambiarlo. Nuestro trabajo también es no quedar atrapados en todo lo que se está derrumbando y mirar dentro de nosotros mismos en lugar de “afuera” cuando experimentamos la disonancia entre la densidad que podemos tener y la frecuencia que se envía. No es una tarea fácil, pero comprender lo que está sucediendo realmente ayuda. Este pulso de LA FUENTE se siente como si realmente nos da un gran impulso en nuestro viaje a casa.

Gracias a todos los que apoyan y comparten este trabajo. Realmente significa mucho. Les envío mucho amor a todos.

Jenny

Traducido por Gabi para Era Dorada




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario