nocopias

sábado, 11 de julio de 2020

Un mensaje para los trabajadores de la luz - 11 de julio 2020 por Caroline Oceana Ryan |


Isis Alada: Alejandro Gonzalez - Chihuahua- Conferencia


Un mensaje para los trabajadores de la luz


La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos Adas, Legiones angelicales y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de hablar con usted hoy.

Notamos que muchos se sienten casi como si se hubieran quedado dormidos una noche en un planeta y se despertaran en otro.

Sienten que los esquemas han cambiado, de un planeta en el que las cosas eran, a veces rocosas e inseguras, al menos lo suficientemente "normales" como para poder planificar el día sin acomodaciones indebidas para situaciones extrañas e inquietantes, a un planeta en el que eso es prácticamente la norma.

La previsibilidad de la vida parece haberse desvanecido.

Aunque muchos ahora han regresado al lugar de trabajo, muchos otros han perdido su trabajo e ingresos, ya que muchos todavía se preguntan qué sería de ellos o de un ser querido si uno de ellos enfermara, mientras oran por aquellos que han caído enfermos.

Muchos se preguntan qué ocurrirá con las economías locales, nacionales e internacionales, incluidos los empleos y el costo de vida.

Puede que se pregunte cuánto tiempo más continuarán estas circunstancias, mientras se siente triste o enojado por la violencia sistémica contra personas desarmadas de una raza u otra.

Millones en todo el mundo ahora exigen que todas las personas sean tratadas con justicia y respeto, y que sean tratadas de manera justa e igualitaria.
¡Sin duda, un gran cambio está en marcha!

Sin embargo, la mayoría de ustedes también son conscientes de lo que muchos llaman momentos decisivos y realizaciones en la conciencia, que ocurren ahora en una escala masiva.

Esto está sucediendo junto con los cambios que ahora ocurren en su ADN y composición celular, que se están recreando para acomodar los poderosos influjos de Luz que lo alcanzan ahora.

La creciente comprensión de que cada vida humana es preciosa, incluida la de los indígenas, se presenta al mismo tiempo que la preocupación por el bienestar de su Tierra está creciendo poderosamente.

Deseamos que sepan desde donde estamos parados, vemos su Luz rompiendo más poderosamente las viejas restricciones bajo las cuales la humanidad ha trabajado durante miles de años, más poderosamente ahora que nunca, desde la caída a la tercera dimensión.

Sí, estás asistido por ciertas alineaciones astrológicas.
Estás asistido por meditaciones de Paz global, por reuniones pequeñas y grandes en las que los Guerreros de la Luz se mantienen firmes por esos principios y sabiduría que forman la base de la Nueva Tierra.

Y usted es asistido por aquellas personas en los lugares de la autoridad de la Tierra que, además de alentar su valentía y una visión más elevada de la vida, ahora siguen el ejemplo de su liderazgo, en lugar de pedirle que tome el ejemplo de los suyos.

Todo eso es muy hermoso de ver: ¡el aura del planeta brilla más poderosamente que en eones! Y celebramos tal contigo.

Sin embargo, está sucediendo algo ahora que es mucho más grande que eso. Incluso más grande que el mayor número de barcos que desembarcan.

Para estos momentos no te define de alguna manera nueva.

Ellos están ocurriendo debido a que está definiendo de forma independiente a sí mismos de una manera nueva, separada de las circunstancias, aunque animado por ellos.

Estás definiendo quién eres como un planeta de personas que han decidido reclamar la soberanía plena: autogobierno y autodeterminación, en el sentido más elevado.

Y así, la vieja mentira que dice: "Si se te deja a tu suerte, nunca estarás a salvo (o moral, o confiable, bien alimentado o aceptable para Dios)" comienza a atenuarse cada vez más a medida que tú y tus compañeros Light Bringers se dan cuenta, "¡Hemos venido aquí por esto!"

“No necesitamos ninguna autoridad para decirnos qué valorar, en qué creer, qué llamar verdadero para nosotros.

“Tenemos nuestra propia brújula interna, nuestro propio ser superior para ayudarnos a recordar la Luz de la que todos venimos.

“¡Tenemos nuestra propia visión! Ya no estamos solos en el desierto, intimidados o poseídos por los cazadores más grandes del bosque. Finalmente estamos en casa ".

Ahora, muchos sienten que todavía están aprendiendo a seguir su propia brújula interna, a seguir la guía de su ser superior.

Quizás se pregunte si es posible escuchar su propio aspecto superior en todo momento, elevar todas las situaciones a un nivel vibratorio superior, guiado por la visión de la Nueva Tierra de su ser superior.

En verdad, no necesitas autoridad más allá de tu propia conciencia superior hermosa.

Ciertamente hay reglas básicas de sentido común. Uno debe seguir los límites de velocidad mientras conduce, por ejemplo, por pura seguridad.

Sin embargo, está en esta vida para vivir su propio camino superior, liberando todos los dictados sociales, dictámenes religiosos, expectativas familiares e incluso la dirección e influencia de los líderes de un movimiento espiritual, que lo desviarían.

"¿Cómo sé que estoy en el camino correcto?" Es una pregunta que escuchamos a menudo.

Solo podemos decir: ¡ven como están, queridos! Ya eres perfecto.

Como diría tu gran maestro Eckhart Tolle: "Entra en el Ahora desde aquí".

En lugar de esperar hasta que todo esté bien, hasta que te sientas seguro de tus propios dones espirituales y de tu destreza, comenzaríamos ahora a introducir tu propia voz y guía más elevadas y a probar en pequeñas formas cuál es esa dirección y orientación.

Si le resulta difícil escuchar la voz de su ser superior y sus guías, le sugerimos que comience con las pruebas musculares, ya que la mayoría de las personas experimentan numerosas influencias energéticas, y al principio puede confundirse con la voz interior incorrecta.

Entonces, puede preguntar qué película ver, qué tipo de ejercicio buscar hoy, o qué tipo de música escuchar, y ver a dónde lo lleva su equipo Spirit con respuestas de Sí o No a las opciones que tiene ante usted.

Vea si una elección que no había pensado aparece en su cabeza en ese momento o un poco más tarde, y si tiene una sensación de ligereza, tal vez intente.

Pruebe esto en las áreas pequeñas de la vida, hasta que su confianza crezca hasta que sepa que puede confiar en estas inclinaciones internas, luego comience a hacer preguntas más grandes: sobre el trabajo, sobre un nuevo amigo o posible compañero que haya conocido, sobre varios la vida cambia.

Con el tiempo, disfrutarás del Amor y el apoyo activo de tus guías Espirituales, guardianes angelicales y tu ser superior.

Verás que tu equipo de Spirit te está ayudando en niveles de vida que aún no habías considerado, y los valorarás de maneras que te revelarán un nuevo Amor y respeto por ti mismo.

Porque cuando escuchas lo que es para tu bien superior y actúas sobre eso (aunque la evidencia externa aún no haya revelado por qué ese es el mejor camino en la actualidad), confías y te conoces a ti mismo en un nivel más alto.

También te conectas más fácilmente con los muchos millones alrededor de la Tierra que ahora eligen escuchar la música de los reinos superiores, sobre el caos y el estruendo del viejo orden.

Nos alegramos con usted de que no solo está rehaciendo su mundo; te estás convirtiendo en tu propio Ser de Luz.

¿Y has hecho esto antes? ¡Por supuesto! Sin embargo, tal vez, no del todo en este grado dramático.

Cada momento en su Nueva Tierra es un nacimiento brillante, un brote verde que se eleva sobre el suelo, o una ola con una forma única en el mar, para renacer una y otra vez.

Esta es tu victoria: que no hay lucha, ni lucha, ni oscuridad que vencer.

Eres como siempre has sido: un hermoso ser superior, que viaja a través de este Universo y más allá, experimentando toda la Vida, puramente por la Alegría.

Namaste, queridos! Estamos contigo siempre.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario