nocopias

martes, 7 de julio de 2020

UN SALTO CUÁNTICO PARA LA HUMANIDAD. MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO - PEDIDO AL UNIVERSO!!!!


 Isis Alada: 08/08/18


FELIZ PORTAL 777

UN SALTO CUÁNTICO PARA LA HUMANIDAD.
MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO - PEDIDO AL UNIVERSO!!!!

Hoy martes es un grandioso día con la apertura de este portal, se da “3” veces en el mes 7 (JULIO).

El día 7, el día 16 (6+1= 7) y el día 25 (2+5=7).

HOY, tendremos la oportunidad de activar una fuerza sagrada maravillosa al transitar el portal 7-7-7, día que marca un nuevo inicio en las alineaciones cósmicas, las cuales nos permiten ascender aún más en nuestro proceso de evolución y en nuestra vibración. Un evento que nos permite activar toda la fuerza de la creación, recordando nuestra verdadera grandeza y poder, al recordar que Dios reside en nuestro corazón, por tanto, activa el Dios-Diosa que reside en ti para crear la vida que tu mereces, apoyar a toda la humanidad al crear un entorno de mayor paz, plenitud, expansión y libertad

El 7 es un numero divino, representa transformación, es la oruga que se convierte en mariposa sin olvidar todo lo que tuvo que pasar, desde el esfuerzo, la paciencia, la adaptación, la incomodidad del cambio físico hasta poderse convertir en el hermoso ser que vino a SER. Todo el camino andado vale la pena por este momento, es cuando el pasado no importa ya y el futuro será lo que vayamos a construir en el hoy, por eso ahora solo importa lo que hagamos en EL PRESENTE, en este momento esplendoroso, la mariposa esta hermosa, radiante y al fin LIBRE, de eso se trata el proceso de transformación, de soltarnos de todo lo que nos impida volar, disfrutar, amar, reír, sentir paz, confiar y estar donde queremos estar y con quien queremos estar.

Con la energía femenina estuvimos sanándonos, ahora con la energía masculina comenzamos a manifestar….nuestra grandiosidad…

GRAN – DIOS – IDAD, nuestra semejanza con Dios y los reinos mágicos.

7+7+7 = 21, el dos es energía masculina, el 1 es energía femenina y juntos son la unidad y esta vez le corresponde a la energía masculina llevar la delantera para concretar, dar a luz, entregar lo que se ha venido gestando durante tanto tiempo, así que no se asombren si este portal abre puertas cerradas, desbloquea procesos estancados, concreta proyectos que parecían imposibles y ayuda a impulsar nuevas co-creaciones alineadas con su nuevo nivel de consciencia amor para darles vida y un nuevo rumbo a su existencia.

Nuestro sistema se ha venido preparando para dar este gran salto, lo cual nos ha llevado a vivenciar profundos movimientos a todo nivel. En algunos casos los cuerpos físicos se están limpiando, hemos podido sentir fuertes dolores de cabeza, molestia en los ojos, alteraciones en nuestro sistema digestivo, dolores en las piernas, entre otros. Recuerda que en tu cuerpo físico reside una huella de cada uno de tus vivencias, luego él también debe limpiar para trascender. Para hacer más sutil tu transitar aumenta el consumo de agua de buena calidad y mejora tus hábitos alimenticios, permite que la nueva vibración equilibre tu cuerpo.

A nivel emocional, puedes estar transitando una montaña rusa de emociones, sin explicación algunas veces te puedes sentir triste, miedoso, ansioso y en muchos casos aquellos aspectos de tu vida que no resuenen con la plenitud que mereces, te están llevando al límite de la tolerancia. Permítete transitar tus emociones sin juzgarlas, cuando las reconozcas encuentra su origen para poder trascenderlas, esta semana la energía te permite bañar y armonizarlas para el nuevo inicio del 777.

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS.

EVITAR COMER:

Carnes rojas, aves y peces.

No comer nada derivado de animal (quesos, huevo, etc.).

Evitar los aceites de todo tipo.

Comer verduras, carbohidratos, frutas, menestras.

Beber mínimo 3 vasos de agua mineral sin gas por día.

Evitar disgustos, cólera, conversaciones superfluas.

Evitar programas de televisión y cine violentos.

No beber bebidas alcohólicas.

No comer alimentos muy condimentados o picantes.

No fumar.

No experimentar con Ayahuasca, Hongos, Marihuana etc.

No beber bebidas gaseosas, ni colas.

Escuchar música suave.

Leer un buen libro.

Meditar por lo menos 15 minutos al día.

Vestir con colores claros.

Si la persona está medicada, debe continuar tomando sus medicinas.

PEDIDO AL UNIVERSO:

*¡SOY EL AMOR que reina en el todo. SOY LA LUZ que alumbra el universo. SOY EL AIRE que apaga la llama del fuego. SOY EL AGUA que riega la Tierra. SOY EL FUEGO que purifica la Luz. SOY LA TIERRA que alimenta a sus hijos!!

¡¡OH Universo!!… Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad. Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad. Aleja todo mal de esta realidad. Aleja la oscuridad y el miedo. Somos tus hijos que pedimos, encontrar la verdad. Que nuestros corazones se ablanden de piedad. Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad. Paz y Armonía a los países que sufren. Libertad a los pueblos que lloran. Consciencia a los gobiernos. Honestidad a las creencias. Generosidad a los pobres. Conocimiento a los niños. Entendimiento a las mentes. Magnificencia a los necesitados. Abundancia a todos los seres.

¡¡OH Reino Celestial!!… Te pedimos que acabe la oscuridad del alma y reine la Luz de la Consciencia. Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía. Que confiemos los unos a los otros.

Que no olvidemos las infinitas posibilidades que nacen de la creencia interna. Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido y que compartamos el amor que nos ha sido dado. Dejemos que la presencia divina permita a nuestras almas la felicidad de Amar.

¡¡Fuerzas de la naturaleza, fuerzas positivas del universo, vengan a nuestro encuentro. Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra, nosotros los invocamos para que nos ayuden, unidos con el poder de nuestra fuerza interior deseamos profundamente que las almas despierten del sueño en que se encuentran. Ayúdanos padre del universo a que podamos iluminar los senderos del camino verdadero, para todos aquellos que nos acompañamos y para aquellos que aún no lo han hecho!!…Amen.

Te deseo un Feliz Portal 7/7.

YO SOY Maria Lustig, nombre cósmico; Difusora de la Luz y el Conocimiento en Servicio Divino a la Humanidad)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario