nocopias

domingo, 1 de marzo de 2020

Mensajes de la Tierra Hueca Las Fuerzas de la Luz están aquí en grandes números rodeando la Tierra y a cada hombre, mujer y niño. por Dianne Robbins




Extracto del libro Mensajes de la Tierra Hueca por Dianne Robbins


Confusión y Tumulto en la Superficie

Su salud está conectada a su riqueza. Con esto queremos decir que su salud emocional y su cuerpo sensible, porque cuanto más saludables se sientan, tanto más limpios y puros serán sus pensamientos y sentimientos, y tanto más claras sus intenciones. Es la intención de ustedes la que sale a los Campos Universales de Luz, y les regresa lo que solicitaron. Cada pensamiento es un llamado, y cada llamado tiene una respuesta. Entonces sintonícense con sus pensamientos y sus sentimientos y monitoreen lo que están enviando. Si solo envían lo positivo, eso es lo que recibirán.

Este es un tiempo de gran confusión y tumulto en la superficie a medida en que la gente se despierta a causa de la seguidilla de eventos que se desarrollan. Permanezcan dentro de su propio centro, vayan profundo, sientan solo la calma y la tranquilidad que existe dentro de ustedes e irradien esto para contrarrestar la negatividad y conmoción que está ocurriendo alrededor de ustedes. Este es su propósito, esto es lo que significa sostener la Luz. Significa que están sosteniendo la Luz que siempre existe dentro de ustedes, y eligiendo reflejar solo la luz, y no la confusión alrededor de ustedes. Entonces vayan dentro y quédense adentro, aunque estén existiendo en toda apariencia exterior. Es tan simple, sin embargo tan profundo.

En la Tierra Hueca, todos vivimos desde nuestro centro cardíaco e irradiamos solo la tranquilidad dentro de nosotros. Esta tranquilidad impregna la cavidad entera de la Tierra y nos trae la salud y riquezas que siempre nos rodean. A medida en que la gente de la superficie comience a vivir desde adentro de su centro cardíaco, esta pureza y fuerza y paz impregnará sus cuerpos físicos y condiciones de superficie, y gentilmente les traerá la paz que reside dentro nuestro y dentro de nuestra Tierra. Este es nuestro sueño para ustedes y NUESTROS SUEñOS SIEMPRE SE REALIZAN.

LA PAZ es la Respuesta

Les traemos saludos desde la Tierra Hueca ubicada en la cavidad más profunda de su planeta. Moramos allí en paz y prosperidad y gran abundancia. Usamos gemas preciosas y oro que adornan nuestros cuerpos y casas, y todos tienen tanto como jamás pudieran desear. Todo se halla en prolífica abundancia inclusive la paz y el amor incondicional. Porque es esta paz y este amor que crea la abundancia, la prosperidad y longevidad de la vida. Este es el secreto-la magia de la vida.

Solo vivan en paz, armonía y amor unos con otros, y el cielo en la Tierra es suyo. Es verdaderamente mágico. Porque vivir en paz solo puede traer más paz y grandes riquezas más allá de su imaginación tridimensional. La paz es la respuesta a todos los males de su sociedad. El amor es la respuesta a todos sus problemas de familia y de relación. La Paz es la respuesta a sus aflicciones económicas y fluctuaciones del Mercado. La co-existencia pacífica es el propósito de la vida y la razón por la cual están aquí. No permitan que esto los eluda, y no dejen al 11 de Septiembre (2001) y otras tragedias impidan que sientan paz dentro de ustedes. Estos eventos son solo estrategias para ponerle un impedimento a la paz que ya existe dentro de cada uno de ustedes. Estos eventos están orquestados a propósito para empujar a la humanidad fuera de su curso en su ascensión inminente. Sin importar lo que ocurra en su mundo de la superficie, manténganse calmos y centrados dentro de sus almas y “sientan paz”. Es solo a través de los sentimientos que la paz puede emerger. Sostengan esta paz y déjenla extenderse a su superficie, y tocar cada alma con la que entren en contacto. Así es como ustedes diseminan la paz y contraatacan la oscuridad alrededor de la Tierra.

Las Fuerzas de la Luz están aquí en grandes números rodeando la Tierra y a cada hombre, mujer y niño. Nuestro Sol Central mandó Legiones de Angeles para guiarlos y protegerlos, dado que las energías entrando a la Tierra son tan poderosas ahora que todo lo que no es del Amor está siendo empujado hacia la superficie para ser sanado.

Nosotros en la Tierra Hueca estamos aislados del caos de arriba, porque la Tierra es un gran aislante y provee un escudo protector todo alrededor de nosotros. Podemos estar en contacto con ustedes, pero no podemos ser contactados por la negatividad. Simplemente no puede alcanzarnos. Nuestro escudo de protección es simplemente demasiado fuerte. Hemos tejido un campo de fuerza alrededor de nosotros que es impenetrable a todo lo que no sea de la Luz. Estamos seguros y a salvos dentro de la Tierra porque es la única forma en que podemos existir y evolucionar.

Cuando ustedes logren estas condiciones pacíficas de vida, podremos entonces emerger y darles la bienvenida a la Confederación de Planetas, donde se les mostrará cómo convertir a su mundo de vuelta en un Paraíso.

Publicado por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ACTUALIZACIÓN PARA LAS ALMAS VOLUNTARIAS DE LAS SEMILLAS ESTELARES...




ACTUALIZACIÓN PARA LAS ALMAS VOLUNTARIAS DE LAS SEMILLAS ESTELARES...


Saludos:

Este es un mensaje especial para las Almas voluntarias de las Semillas Estelares y de los Niños Índigo, Cristal, Arcoíris y Solares de todas las edades.

En las próximas semanas y meses, cambios inmensos están por venir al planeta Tierra y a su gente, inherentes a los Rayos Platino, Esmeralda, Rubí y Diamante, así como los de la claridad Cristalina que ahora están abriendo los bancos de memoria de las células, ya que se están activando las nuevas hebras del ADN de 12, 24 y 36.

Esto significa que está pasando mucho más de lo que se puede ver y sentir, dentro del cuerpo humano, a nivel físico, emocional, espiritual y mental.

Por lo tanto, es muy importante mantener el cuerpo físico libre de todos los radicales, de alcohol, de medicamentos o de cualquier método de inducción artificial que hacen que el Alma se abra a las entidades e influencias negativas, o a cualquier forma de frecuencias más bajas que no son de la Luz y el Amor más puro.

Hay muchas octavas disponibles para el Ser, por lo tanto, hay que entender que el cuerpo físico tiene que prepararse en los múltiples niveles además del Alma, que incluyen a las formas mentales, emocionales y física, ya que todos son inmensamente afectados en este momento, para poder absorber a estas nuevas Energías.

En primer lugar, los Rayos Diamante y Cristalino son los de la PURIFICACIÓN y están eliminando a todas las impurezas físicas y de los cuatro cuerpos.

Muchos trabajadores ligeros siguen atrapados en el nivel emocional y espiritual de la vida, han olvidado que están aquí para ANCLAR, activar y hacer visibles a estos Rayos, para todas las formas de vida.

No sirve si se está fluyendo, por ejemplo, entre los Reinos más altos de los Ángeles, de la Madre Divina, etc., si no se ancla este trabajo en el avión terrenal.

La mayoría de estas Almas olvidan que el verdadero dominio reside entonces en vivir la vida verdaderamente en este planeta, para luego traer y anclar a la Nueva Era de Oro a la Tierra, porque aquí es donde reside el verdadero trabajo y no en el flotar en los Cielos.

Hay una gran necesidad del uso de las herramientas que permitan la asimilación de estos Rayos de frecuencias inmensamente altas, que implican a una meditación y trabajo conscientes para anclar a estas frecuencias en los cuerpos físico, emocional, mental, espiritual y en la Tierra.

Una vez hecho esto, es que se lo puede expandir a TODOS los 12 Cuerpos, para luego irradiarlo al mundo.

Este alcance se logra con la activación completa de las ruedas energéticas dentro del cuerpo, de todos los sistemas, no sólo de los Chakras, sino yendo más lejos mediante el impulso de los otros 33 Sistemas Energéticos, para luego ir a los otros 330 Sistemas Energéticos que ahora están disponibles para la apertura completa del Ser.

En este momento, hay una inmensa expansión en la capacidad de la forma humana para la absorción de estos enormes flujos de las Energías de Purificación, relacionadas con la inmensa limpieza de las partículas atrapadas, similares a alquitrán y tentáculos, del cuerpo emocional.

Este es un barro pegajoso que está atascado en todos los Centros de Energía del cuerpo físico, que debe ser limpiado para que dejen de obstruir a la Verdad.

Hay mucho trabajo de limpieza interior por hacer y algunos son muy renuentes a hacerlo, de hecho, se niegan a realizarlo porque creen que pueden ganar avance con solo quedarse en el modo presente, lo cual no es cierto.

El ganar dominio significa desarrollar la capacidad de adquirir control sobre sí mismo o del ego negativo que no le gusta ajustarse a la disciplina del trabajo interior.

En este momento, todas las Almas vivas del planeta, necesitan trabajar constantemente y a diario en sí mismas, en este trabajo de despeje interior y de reconexión con la Fuente Divina, y si no pueden realizarlo, entonces requieren pedir ayuda a nivel superior.

Mira a tu alrededor, tu cuerpo refleja en el planeta a cada pedacito de aclaramiento interior que consigues, porque tu forma está íntimamente vinculada a la Tierra, por lo tanto, también la estás ayudando con su limpieza.

¿Si no haces tus trabajos de limpieza interior, cómo puedes ayudar a la Madre Tierra con su limpieza?

¿Si no estás preparado para cambiar desde adentro, cómo puedes esperar que lo hagan los líderes de todos los niveles, los demás y la Tierra?

La purificación va a todo el Núcleo del cuerpo mental y de la forma de pensar, va a los pensamientos que afectan a tu salud y a tu propio estado de ánimo.

¿Qué es lo que estás pensando?

¿Qué es lo que a través de tus pensamientos, palabras y acciones estás sacando al mundo?

¡Esencialmente eres y te conviertes en lo que piensas!
Si tu pensamiento está contaminado, entonces mediante las palabras que pronuncias y escribes también lo están, por lo tanto, también infectas a todos los que te rodean con lo que hay en tu mente.

Cuando la mente actúa por su cuenta, puede traer un daño inmenso a los demás, es la que crea e inventa las guerras, las bombas y otros desencadenantes negativos.

Si la mente no está conectada con el aspecto Divino del corazón, no puede elevar a los demás, se convierte en una herramienta destructiva, porque está llena de pensamientos negativos que destruyen la vida personal, ya que se atrae en lo que se cree.

Este es un poder que cada uno debemos entender Aquí y Ahora, para poder aprovechar la mente desde el corazón, para actuar en el logro de los propósitos como una Unidad, a través de la poderosa Voluntad del Amor.

Estos Rayos de intensa Purificación van al Núcleo, lo desnudan y abren a los inmensos bancos de la Memoria colectiva de todas las Almas que han venido a despejar en este Aquí y Ahora.

Significa que muchos de estos grupos de Almas han estado involucrados, en una o varias etapas, en la impresión de un gran trauma en la psique colectiva, por lo tanto, tendrán que hacer por su cuenta a la limpieza masiva del colectivo, para despejar a estos bancos de memoria.

Esto contempla a las cicatrices externas e internas de la persecución espiritual, racial, bélica o de cualquier otro tipo, que a menudo atropella a muchas vidas y que requieren del despeje definitivo de estos bancos de memoria, y este es un trabajo de limpieza que está siendo realizado por parte de las Almas que han aceptado efectuar esta tarea.

Estas frecuencias activan los Rayos Diamante del corazón de estas Almas que han venido con una Misión muy alta.

Incluso, han llegado de forma colectiva, ya que algunos Grupos Álmicos se han ofrecido voluntariamente para elevar a la humanidad y mantener firmemente la Luz del colectivo, así el resto pueda levantarse.

Esto incluye especialmente a cierto del Grupo de Almas llamado los ILLUMINADOS o los antiguos Brillantes, que han estado involucrados con la Tierra desde el principio de los tiempos.

Son Almas altamente evolucionadas que serán el ancla que permanecerá para la humanidad, porque traerán los cambios al Núcleo del corazón de las Almas, traerán comprensión, Sabiduría, Conocimiento y Enseñanza a la humanidad, mediante una mayor curación.

El otro grupo de Almas involucrado son las GRACIAS, ya que son los Heraldos de la Gracia Divina en acción y traen desde las profundidades de lo Divino, a la Gracia del Perdón y a la Gracia de Perdonar, para la disolución en lo profundo del Ser de Todo Lo Que No Sea Amor.

Traen a la humanidad el anclaje y regreso al Amor para que ayuden a la Madre Divina con la prestación de un Servicio mayor de irradiación que apoye el despertar y elevación de todas las Almas.

Cuando un Alma esté lista para entrar en este Servicio más alto, a nivel interior de sus Núcleos recibirá las Iniciaciones que terminarán con el despeje, limpieza y purificación del ego negativo, o de Todo Lo Que Ya No Le Sirve a los propósitos Álmicos más elevados, así pueda moverse como un Ser Superior.

Esta es la tarea que están efectuando masivamente los Rayos de Purificación que están siendo transmitidos a la Tierra en este momento porque, de hecho, este es el tiempo de la cosecha, tal como se ha profetizado y está sucediendo en este Aquí y Ahora.

Este momento no es una hora cósmica, es el tiempo de la Tierra para todas las Almas involucradas con el Elysium, Elísea o Elíseo del Reino León, Avalon, Lemuria, Atlantis y de todas las colonias posteriores que Aquí y Ahora están encarnadas.

Sólo unos pocos optaron por no encarnar, pero igual están asistiendo a quienes lo hicieron para traer el Llamado de Todos Los Tiempos, mediante una orientación extra de Sabiduría, por eso es que este un momento crucial, es para el desarrollo de la psique.

Este es el tiempo para recordar a lo más grande que hay en el interior de cada uno, para poder trascender a la dualidad y alcanzar al equilibrio de la Perfección de la Chispa Divina que permite respirar el Aliento de Todo Lo Que Es.

Este momento es muy importante para dejar de lado a la conexión con CUALQUIER COSA visible con los ojos físicos o experimentada por los sentidos, ya que es el tiempo para Ser y percibir con la visión del Alma.

Este es el momento de dejar de lado a la percepción de todas las formas de la ILUSIÓN del materialismo mental y físico, porque sólo son partículas que giran alrededor y que crean un falso sentido de solidez y de la irrealidad de la separación del Alma.

Cuando se desmoronan las costuras de la separación de la ilusión, se activa la proyección del Alma en todas partes, por eso es crucial encontrar tiempo para estar en el silencio interior y para preguntarse si es real lo que nos rodea.

Así es como se obtiene a la verdadera Guía liderada por el Alma que lleva de regreso a la Fuente del propio Origen Divino, a la Compasión y Bondad del gran e inmenso Amor que sobrepasa en Sabiduría a cualquier entendimiento anterior.

Cada uno debe recordar que es un Alma voluntaria que ha encarnado en la Tierra, para ayudar con la limpieza del dolor y el sufrimiento de todos los de alrededor, para sus regresos a la Divinidad.

Vienen de un lugar de la Perfección, donde no hay falta o escasez porque Todo ES Abundancia y todos Son UNO, una maravilla que a veces sienten, pero que no pueden entender con el razonamiento que está detrás de todo el sufrimiento y el dolor.

Ustedes también están experimentando en estos tiempos a la gran dificultad para entender:

¿Por qué los recursos no son compartidos?

¿Por qué la gente siente el gran impulso de matarse unos a otros?

¿Por qué no viven con la compasión, empatía o comprensión del corazón?

¿Por qué te sientes así a nivel profundo cuando lees de un vistazo en los demás a la presencia básica de la naturaleza innata del Alma, pero ves en sus miradas a la desconexión con el acceso a lo Absoluto de los Recuerdos Álmicos?

Esto es porque estuviste aquí desde el principio, desde cuando la Tierra estaba en un estado de Creación, por lo tanto, has podido ver desde adentro y a través de todas sus fases, a todo lo peor y a todas las maravillas que han ocurrido, entonces tu corazón sangra de dolor por la Madre Gaia.

De una infinidad de maneras, sientes el dolor de la Madre Tierra y esto hace que tu carga sea más pesada a medida que tú y Ella van siendo desnudados, pero también recuerdas al gran momento que vendrá con la limpieza de todas las Almas.

A nivel interior sabes que eres uno de los mayores limpiadores y que la purga es un proceso de vital importancia, ya que has venido a ayudar con la transición de todas las Almas, para el cambio del cuerpo material a uno ligero, de quienes están atrapados en la ilusión y densidad del propio Ser material.

Como un Alma voluntaria, sabes innatamente que no fuiste elegido al azar, sino por tu capacidad para profundizar y soportar a las frecuencias de los Rayos más altos, para la creación de una Fuerza que te Totalice e impulse con tu Espada del Ser, a ti, a la Tierra y a la humanidad.

¡Este planeta no es para débiles, es para los fuertes de corazón!

JUDITH KUSEL


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


ACTIVACIÓN SAGRADA DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA 333 EL MARTES 3/3!!!


ACTIVACIÓN SAGRADA DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA 333

EL MARTES 3/3!!!

Este 3 de marzo de 2020, recibiremos un tratamiento raro, una Sagrada Activación de la Divina Consciencia Crística 333.

• En la numerología, el número 33 representa al ‘Maestro de Maestros’ y a la Verdad Eterna.

• El Maestro de Maestro 33, inspira la elevación espiritual de la humanidad y la búsqueda de una mayor Sabiduría.

• Ahora que Quirón se ha asentado en Aries, durante un largo período de tiempo, se sentirán más inspirados a explorar su Verdadero Yo, a su auténtico Ser Divino.
En culturas pasadas, esta búsqueda espiritual implicaba dejar a la sociedad durante años, si no décadas, para ingresar a un monasterio y a una intensa capacitación.

• En su lugar, ahora buscamos la Maestría espiritual y la Ascensión, mientras permanecemos sumergidos en el estrés diario de la vida moderna.

• A través de la práctica espiritual diaria, gradualmente, nos es posible alinearnos con la Esencia del Alma, para vivir de acuerdo con la Voluntad Divina.

- ¡Vivimos en el Fuego de la purificación!

Esta rara bendición 333, del próximo 3 de marzo, representa la Tríada del principio, el medio y el final.
• Implica a la totalidad de la Creación, a un ciclo de finalización, a la Fuerza Vital manifestada en el cuerpo, la mente y el Alma.

• El ‘Poder de los Tres’, o 333, alude a la Alquimia Sagrada, ejemplificada por el Dios Thot del antiguo Egipto.

- El 33 es el más influyente de todos los números, combina a los números maestros 11 y 22.

• Thot es mejor conocido como el Dios de la escritura y la Sabiduría, una Deidad Cósmica y un Visir de los Dioses, un Creador y un Dios Guerrero.

• En la mitología esotérica, el Señor Metatrón fue Thot el Escriba, el Ángel registrador de la Verdad.

De acuerdo con el antiguo misticismo, Thot mantuvo las Tablas Esmeralda de la Alquimia para un tiempo futuro.

- ¡Este tiempo ha llegado!

• Al ingresar por el Portal Estelar 333, con Lord Metatrón, activaremos al Maestro en cada uno de nosotros.

• Este es tu llamado a elevarte más alto, a abrazar la Consciencia Crística en tu cuerpo, mente y Espíritu.

• El próximo 3 de marzo, mediten para el lanzamiento de la Activación Sagrada de la Consciencia Crística 333, para el crecimiento de nuestro potencial más alto.
Con Amor, Meg Bénédicte.

La difusión y circulación de este mensaje y los temas publicados en este espacio, son altamente recomendables.

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!.

En amoroso servicio divino a la Humanidad Maria Lustig.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/